(HILO OFICIAL) Juegos Olimpicos Beijing 2008

Joder, este partido hay que conseguirlo en HD para la vitrina :)

En fin, hay que estar orgullosos.

Yeah!
hijos de puta los arbitros,que mala leche se le queda a uno con estas injusticia y con estos robos que han echo los mierdas estos [+furioso]
Esto es un negocio y hay más mercado en EEUU que aquí, ya se le ha notado al árbitro (que seguiría instrucciones de alguien más alto de la FIBA).
Que ganas de que se acaben los putos árbitros de todos los deportes y se arbitre con máquinas. Aunque no creo que eso nunca lo vea porque no les interesa a los que mandan.
y se sentiran orgullos los estadounidenses y todo,verguenza me daria que mi equipo ganase asi a otro inferior
Impresionante la selección, estos tíos son la puta caña!!!
Los americanos se han hecho caquita y en un partido con arbitros pitando las normas con las que se juega hubieran perdido.
Lars_ur escribió:... verguenza me daria que mi equipo ganase asi a otro inferior

Imagen
Imagen
Lars_ur escribió:y se sentiran orgullos los estadounidenses y todo,verguenza me daria que mi equipo ganase asi a otro inferior

Te equivocas XD

España no es inferior a USA, de hecho creo que sin el pro abitraje a favor de USA hubieramos ganado con más puntos de los quen nos han ganado ellos.

Bien orgullosos podemos estar de la cagalera que se han llevado la panda de chulos estos negrunos, xD.
Grande España, que casta han sacado se merecian mas premio , pero pelear contra 7 tios machaca bastante , de todas formas GRACIAS POR EL ESPECTACULO QUE NOS HAN BRINDADO [tadoramo]
¿Habrá via libre la temporada que viene en la Euroliga para hacer pasos de salida?

Y ni victoria moral ni pollas, hemos perdido y punto, que hemos jugado muy bien si, y que ellos han ganado, también. Que los arbitros les han ayudado, también, y no soy de los que se quejan de los árbitros, raras veces me habré quejado de los arbitros.

En fin, gran partido de los nuestros, gran partido para la gente, y gran partido para los arbitros, ahora a ver como lidian con su conciencia.

Un saludo.

PD: ¿garbajosa estaba tocado?

EDITO: ¿a otro inferior? ¿Inferior en que? Fisicamente-> SI, tacticamente -> no, tecnicamente->si, lectura de juego->no ¿seguro que inferior?
Vaya partidazo... mereció la pena el madrugón en domingo XD.

IMPRESIONANTE España, pero EEUU aún con pasos y faltas no pitadas es mejor, aunque joda admitirlo.
Partido tremendo, de los que hacen afición, los americanos lo han celebrado a lo grande por que lo han pasado muy mal, me ha parecido y me parece un insulto llamarles dream team antes y durante todo el torneo, vale que es el mejor equipo desde el 92 pero hoy entre los triples, Wade y el arbitraje han sacado el partido sino seguramente se hubieran llevado el fiasco de que España fuera campeona, de los nuestros sencillamente equipo all star.
Solo decir que el "madrugón" (Pa mi lo es XD ) ha merecido la pena.
Una lástima increible, impotencia total (Por el arbritaje), lo que siento, a parte de estar orgulloso.

[tadoramo] [tadoramo] ESPAÑA!
0150 escribió:
Lars_ur escribió:... verguenza me daria que mi equipo ganase asi a otro inferior

Imagen
Imagen

joder,españa les a plantado cara y podiamos haber ganado si.........pero estados unidos es superior a españa,tampoco vayamos a engañarnos coño,si no por q nos sabe esta derrota a victoria????pues porq sabemos que somos peores y aun asi les hemos metido el miedo en el cuerpo
Backlash escribió:Vaya partidazo... mereció la pena el madrugón en domingo XD.

IMPRESIONANTE España, pero EEUU aún con pasos y faltas no pitadas es mejor, aunque joda admitirlo.

Será mejor, que no digo que no, pero en este partido en particular les hubieramos podido metar candela de la buena si no hubiese sido por lo que todos sabemos.
España ha plantado cara, pero no neguéis que EEUU es superior. Es algo obvio.
Todavía estoy flipando con el partidazo que hemos hecho, les hemos tratado de tu a tu, les hemos tenido contra las cuerdas, con los arbitros a su favor y sin Calderón.
Y no es que fueran medianías de la NBA, están prácticamente los mejores, después del Dream Team esta era su mejor equipo, tenemos un equipazo como selección de basket, pena que ya muchos empezarán a no venir.
Lars_ur escribió:
0150 escribió:

Imagen
Imagen

joder,españa les a plantado cara y podiamos haber ganado si.........pero estados unidos es superior a españa,tampoco vayamos a engañarnos coño,si no por q nos sabe esta derrota a victoria????pues porq sabemos que somos peores y aun asi les hemos metido el miedo en el cuerpo

A ti te sabrá a victoria, a mi me sabe a derrota, porque les podíamos ganar. Ni victoria moral ni polladas, derrota y si no cuando miren los metales que vean de que colores son. Que hemos jugado muy bien pues claro, y que ellos también, pues claro.

¿Inferior en que? Fisicamente-> SI, tacticamente -> no, tecnicamente->si, lectura de juego->no ¿seguro que inferior? ¿ligeramente inferior? puede, pero depende de muchos factores ¿y si llega a estar Calderon? ¿y si llega a estar Garbajosa?
SONY_ escribió:
Hermes escribió:
SONY_ escribió:Ya ha ganado USA

Moralmente, no: no se puede tener un arbitraje particular para ellos y otro distinto para los demás

es que en lo moralmente no te llevas medallas

pd: no te lo tomes mal ;)

Bueno, yo diría que una Plata no sabe mal, que hemos hecho un partidazo y sufrido un arbitraje injusto, frente a un equipo que era teóricamente superior y a priori Oro. En mi opinión, ese arbitraje desluce un tanto el triunfo de USA y opino que no era necesario.
Este es sin duda, el mejor partido de baloncesto que he visto en mi vida.
Qué maravilla de espectáculo. Un partido digno de una final olímpica. 225 puntos en un solo partido es reflejo del partidazo que se ha jugado.
Hoy no hemos perdido el oro. Hemos ganado la plata. Partidazo de todo el equipo. La bomba ha vuelto a aparecer cuando más se le necesitaba. Pau insuperable. Marc a todo rebote. Felipe impresionante (el mejor del equipo español en el campeonato para mí). Rudy polivalente (se va a salir en la NBA). Ricky maravilloso. Alex, Berni, Jorge, Raúl, José, todos sois unos campeones.
A mi no me sabe a victoria, me sabe a que nos volveremos a ver las caras.
Que somos campeones del mundo LEÑEEE!!!!

No siempre vais a tener a los arbitros de vuestro lado niggas. [hallow]
SashaX escribió:A mi no me sabe a victoria, me sabe a que nos volveremos a ver las caras.
Que somos campeones del mundo LEÑEEE!!!!

No siempre vais a tener a los arbitros de vuestro lado niggas. [hallow]

¡Ahi ahi! [plas]
Esto es la poya, vaya arbitros, es como ha dicho paco gonzalez en la ser, es como si juegas contra brasil y a ellos no le pitan fueras de juego. Que verguenza ¡¡¡¡ [discu] [discu]
Basura de arbitraje. Esos pasos de salida, esas faltas en ataque, ese Howard viviendo en la zona...

Grandísimos nuestros jugadores, han hecho un partido perfecto, con un arbitraje imparcial ganaríamos seguro. Y muy muy grande Navarro en la última jugada haciendo pasos. Yo soy americano y se me caería la cara de vergüenza de ganar así.

ESPAÑA CAMPEONES!
y lo peor es que los arbitros son europeos y en la euroliga si que pitan los pasos....Es que siempre en los contrataques y en los robos daban pasos SIEMPRE...
Espero q este partido sea un ejemplo para el futuro.... q aprendan q hay q pitar por iqual a todos....
Son muy wenos no hace falta q les hagan favores albitrares...
La verdad me sabe a poco la Plata, hemos jugado mejor... pero si te dejan correr sin botar el balon... y encima soy negro pues volare y no me pillara nadie
Espero q hayan cogido nota los q mandan y esto no vuelva a pasar....
Los jugadores no han podido hacer nada mas , hemos jugado perfecto... solo ha faltado igualdad...
Gracias a los jugadores por todo lo q han dado... partidazo
javipm escribió:Basura de arbitraje. Esos pasos de salida, esas faltas en ataque, ese Howard viviendo en la zona...

Grandísimos nuestros jugadores, han hecho un partido perfecto, con un arbitraje imparcial ganaríamos seguro. Y muy muy grande Navarro en la última jugada haciendo pasos. Yo soy americano y se me caería la cara de vergüenza de ganar así.

ESPAÑA CAMPEONES!

El tema está en que los americanos no tienen vergüenza.
Que partidazo de Navarro. En el momento en que Aíto le ha dado minutos ha respondido. Y buf Rudy, se ha echado el equipo a la espalda con esos 2 triples seguidos xD.

Quiero tener el partido en HDTV :$.

PD. Una pena lo de los árbitros...
Grande los chicos de basket, geniales, y encima sin Calde reconozco que no confiaba mucho, pero por lo menos han echo que se cagaran los americanos y con eso me conformo ;). Tb ellos han tenido algo de suerte, en cuanto nos acercabamos pum triple, pero bueno, plata con muy buen sabor.

Saludos
Pues nada, yo he visto lo mismo que todos, un campeón contra un ladrón... Estaría bien que alguien les pusiera el DVD y les fuera señalando todo lo que no les han pitado, a ver si se les caía la cara de vergüenza (aunque está claro que no, si de lo poco que les han pitado se han quejado en TODO...).

Nos volveremos a ver en el mundial, espero que Gasol si no va al europeo como dicen en marca vuelva para el mundial (que descansar un veranito está bien, pero 2 es exagerar xD), y con Marc y Rudy con más experiencia frente a estos y con un Ricky todavía mejor... Ni los árbitros podrán salvarlos.
¡¡ Me ha venido a la cabeza ese mate "in your face" de Rudy a Howard !!
enekomh escribió:
javipm escribió:Basura de arbitraje. Esos pasos de salida, esas faltas en ataque, ese Howard viviendo en la zona...

ESPAÑA CAMPEONES!

Ya, lo ví cuando Kobe mandó callar al público.
puto madrugón para que unos arbitros fiba piten a favor de la nba [enfado1] [enfado1] [enfado1]
javipm escribió:
enekomh escribió:

ESPAÑA CAMPEONES!

Para mi eso no es censurable, forma parte del juego.
javipm escribió:
enekomh escribió:

Para mi eso no es censurable, forma parte del juego.

A mí me parece una falta de respeto que quieres que te diga. Y no porque sean EEUU, Rudy lo hizo una vez en el Carpena y me pareció igual de gilipollas.
Mas claro que el agua Imagen , contra esto no hay nada que hacer si no lo pitan [+furioso]
La verdad que IMPRESIONANTE!!! el partido de España. Hay que reconocer que ellos son superiores, pero tambien hay que reconocer que si no fuese por los árbitros lo hubiesen pasado aún peor.

Por cierto, no os parece PATETICA!! la retransmisión de las olimpiadas de TVE??. Yo he acabado harto del puentecito rojo, de las lavadoras de abajo de la canasta, del Zarpas, del Gasol charlando y del juego del Beijing (de ps3??!!). No puede ser que casi todos los tiempos muertos hubiese anuncios y que éstos encima se comiesen parte del partido. Me ha parecido una actuación bochornosa de TVE y una falta de respeto total. No puede haber tantos anuncios en una televisión pública.

Saludos ;)
ErChiky escribió:Por cierto, no os parece PATETICA!! la retransmisión de las olimpiadas de TVE??. Yo he acabado harto del puentecito rojo, de las lavadoras de abajo de la canasta, del Zarpas, del Gasol charlando y del juego del Beijing (de ps3??!!). No puede ser que casi todos los tiempos muertos hubiese anuncios y que éstos encima se comiesen parte del partido. Me ha parecido una actuación bochornosa de TVE y una falta de respeto total. No puede haber tantos anuncios en una televisión pública.

Joder que sí, cada vez que hacían tiempo muerto ponían anuncios y se pasaban del minuto de descanso y al volver, comenzaban: "..y dos puntos de la canasta anotada hace unos instantes" [snif]

Y el puente y la lavadora se los pueden meter donde yo me sé xD
ErChiky escribió:La verdad que IMPRESIONANTE!!! el partido de España. Hay que reconocer que ellos son superiores, pero tambien hay que reconocer que si no fuese por los árbitros lo hubiesen pasado aún peor.

Por cierto, no os parece PATETICA!! la retransmisión de las olimpiadas de TVE??. Yo he acabado harto del puentecito rojo, de las lavadoras de abajo de la canasta, del Zarpas, del Gasol charlando y del juego del Beijing (de ps3??!!). No puede ser que casi todos los tiempos muertos hubiese anuncios y que éstos encima se comiesen parte del partido. Me ha parecido una actuación bochornosa de TVE y una falta de respeto total. No puede haber tantos anuncios en una televisión pública.

Saludos ;)

De vergüenza que nos quitasen la primera jugadada despues de cada tiempo muerto. A parte yo he acabado odiando la canción que ponen de "resumen homenaje" de cada acto deportivo..por dios 20 veces al dia con la canción de la ceremonia de apertura.
Sikus escribió:Mas claro que el agua Imagen , contra esto no hay nada que hacer si no lo pitan [+furioso]

Lo peor de eso esq cuando es despues de en rebote defentivo u ofensivo... montan el contrataque mucho mas rapido.... y asi es casi imposible pararles
Pues sí, ese gif demuestra lo que ha sido la tónica del partido. Para colmo en la última jugada los árbitros le pitan pasos a los americanos como diciendo a los jugadores españoles: veis como si los pitamos Oooh .

Saludos [oki]

P.D: Por lo menos nos deberían de haber dejado de jugar con el Zarpas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Así gana quien gana. SI mucho "neglaso", son extraterrestres (kobe, wade...) pero no saben jugar en equipo. Yo me quedo con un comentario que ha hecho Romay: "Lo que no entiendo es porqué nosotros con 2-3 tenemos mas faltas que ellos con una defensa individual fortísima". No hay más que decir. Ni que decir cabe que España hoy ha sabido dar la cara, ha sabido aguantar a un equipo que el descanso ya podría estar ganando de 30 puntos, y han sabido sacar lo mejor de cada uno de ellos.

Una pena que Calde y Garbo no jugasen. Y que a nadie le quepa duda. Con todo el efectivo español y con la imparcialidad arbitral que no ha existido, España hubiera ganado. EEUU estaba nerviosa, no hay mas que ver el gesto feo de Kobe, que aún siendo un caballero, ha hecho callar al público, y la panzá de veces que se quejaban cuando le pitaban una falta en contra.

Miedo nos tenían que tener. Y ojalá que quien mande se de cuenta de que este tipo de arbitrajes deberían estar penados. Qué pena que lo único que mande sea el $.

Y ya para <quien mande> en el deporte nacional español. El baloncesto debería tener mas presencia. Debería de fomentarse más. Tenemos un equipazo y gente joven que puede dar la cara. Pongan mas canchas de baloncesto, den ayudas a equipos y no promocionen tanto la mierda del fútbol XD (esto es opinión personal)

ByEs [buenazo]
"...." den ayudas a equipos y no promocionen tanto la mierda del fútbol XD (esto es opinión personal)

Eso, que solo se acuerdan de ellos los periodicos y telediarios cada cuatro años. (Hablo del resto de deportes en general).

Bueno, la celebración de la medalla de Balonmano ahí está. Muy grandes.
bitman escribió:Y ya para <quien mande> en el deporte nacional español. El baloncesto debería tener mas presencia. Debería de fomentarse más. Tenemos un equipazo y gente joven que puede dar la cara. Pongan mas canchas de baloncesto, den ayudas a equipos y no promocionen tanto la mierda del fútbol XD (esto es opinión personal)

ByEs [buenazo]

El problema es el que Futbol es el Deporte nacional, vamos, que lo sigue la gran mayoria.

Yo creo que aparte de "los mandamases",las personas que estan currando desde la base deberian currarselo un poco mas. Yo lo poco que he visto en estos años que tengo es que hay mucho mamon en el deporte que al final empaña el curro que hacen los demás, y deberiamos luchar contra eso. Pero no interesa, eso no da dinero.
0150 escribió:Joder que sí, cada vez que hacían tiempo muerto ponían anuncios

Bienvenidos a las retransmisiones de los partidos de tenis.
konsolero2008 está baneado por "troll"
menudo palizon le han metido a españa.
soñar es gratis pero perder cuesta mucho.

en serio alguien pensaba que podiamos ganar en baloncesto a USA?

y vamos no nos han metido mas por que no han querido arriesgar y han estado metiendo mas defensa.

pero si vamos cuantos tiros ha fallado españa? yo creo que casi la mitad. la de veces que ha dado en el aro y para fuera. sin embargo usa era llegar y meter.

no hay color. una plata es mas incluso que lo que nos mereciamos pero bueno ya la tenemos
konsolero2008 escribió:menudo palizon le han metido a españa.

y vamos no nos han metido mas por que no han querido arriesgar y han estado metiendo mas defensa.

pero si vamos cuantos tiros ha fallado españa? yo creo que casi la mitad. la de veces que ha dado en el aro y para fuera. sin embargo usa era llegar y meter.

no hay color. una plata es mas incluso que lo que nos mereciamos pero bueno ya la tenemos

Tú has visto el partido del otro día, ¿no? [qmparto].
Menos mal que fallando la mitad y con USA defendiendo para no arriesgar les hemos metido 107, sino no bajan de 150...
Creo q he visto el mejor partido de baloncesto de mi vida, seguro el mejor en los ultimos tiempos y desde luego el mejor estando por medio un equipo q me representa.
El arbitraje ha sido patetico, maldita panda de hijos de puta, si los jugadores de NBA vienen a jugar un campeonato FIBA, tendra q ajustarse, q si encima q son los mas atleticos y con una gran mano, les favoreces, pues ya apaga y vamonos, como dicen por aqui, q le den el oro y q no vengan, me parece vergonzoso q es tipo de arbitros luego sigan pitando en la FIBA.

Si los arbitros hubieran pitado, como se tiene q pitar, podiamos haber ganado, de todas formas yo estoy contento, por como ha jugado este equipo, aunque jodido pq lso arbitros no nos han permitido intentar la machada.

Una pena q ya hasta cuando no tendremos otra generacion parecida,q nos haga disfrutar tanto....no se si lo vere. En fin yo creo q para el proximo mundial, todavia aguantaran la mayoria.

Por cierto MARCA en su linea, anuncia la retirada de Gasol en un gran titular, basado en unas declaraciones, q pone luego ne la noticia, y donde lo q deja entrever, es q es posible q no vaya al Europeo...., pero claro, eso vende bastante menos.

Pero, q me estas contando!?

Yo no se q partido has visto, cuando España ha mantenido el tipo, todo el partido a un contrario q ha metido 30 puntos por cuarto y si no ha tenido posibilidades de ganar, ha sido por el arbitraje.
Que ha perdido solo de 11 y pq al final han pitado dos tecnicas y demas, pero ha estado 5-7 puntos, q con un arbitraje normal y neutral, seria punto arriba uno u otro.

Creo que vives 1 semana atras que la gente normal por que si no se explica que partido has visto, creo que el porcentaje de tiro ha acabado en 58.4% a 55.6% o algo asi, y claro que la mitad de veces no entra si no Kobe acabaria todos los partidos con mas de 100 puntos ya que se juega 50 tiros en los Lakers XD
Adris y Legolas tios, mirad yo vivo en Almería, quien conozca la zona sabrá que para jugar al puto baloncesto, te tienes que mover en coche a tomar por culo. Yo, juego con mis colegas y ME TENGO QUE COLAR EN UN COLEGIO o pagar en un centro deportivo. En mi barrio (La Cañada, quien lo conozca) tengo una pista de fútbol sala también preparada para baloncesto. NO HAY CANASTAS, solo porterías. Tengo un centro deportivo a 50 metros con 10 mil pistas de padel ¿WTF?, fútbol hierba y tenis y ni media de baloncesto. A otro lado de mi barrio, han hecho un parque y lo que parecía por fin una pista de basquet, HAN PUESTO UNA DE HOCKEY sobre patines¿WTF!!!???

No pido que me esposorizen, joder soy un retaco de ~1,76m y con los que juego miden como yo o poco mas. Pero joder, ya es descarado. Lo que más me impactó fue lo del hockey, que como son porterías pequeñas los peques juegan ahí al fútbol XD

ByEs [buenazo]

Por partes:

8 puntos abajo y después dos técnicas, resultado 11 abajo. ¿palizon?

konsolero2008 escribió:en serio alguien pensaba que podiamos ganar en baloncesto a USA?

YO SI Y al igual que yo, muchos.

konsolero2008 escribió:pero si vamos cuantos tiros ha fallado españa? yo creo que casi la mitad. la de veces que ha dado en el aro y para fuera. sin embargo usa era llegar y meter.

España: Tiros de campo 38/74 = 51%
USA: Tiros de campo 39/65= 60%

konsolero escribió:no hay color. una plata es mas incluso que lo que nos mereciamos pero bueno ya la tenemos

No opino igual, pero las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno.

¿tienes que opinar algo al respecto de las reglas FIBA que se han aplicado a los dos equipos?
Por si antes no lo has visto te dejo el gif de nuevo.
Imagen

Un saludo

Bitman, después de ver tu situación es normal lo que pides, que menos que un mínimo. Yo en Guipuzcoa me quejo de lo que tenemos y de la gente que no lucha por hacerlo mejor, porque viendo otras comunidades me invade la envidia (sana), pero después de leer tu situación, veo que hay sitios que están peores que aquí.

PD: Para consolero Pagina oficial de las estadísticas
2017 respuestas
136, 37, 38, 39, 40, 41