Creo q he visto el mejor partido de baloncesto de mi vida, seguro el mejor en los ultimos tiempos y desde luego el mejor estando por medio un equipo q me representa.
El arbitraje ha sido patetico, maldita panda de hijos de puta, si los jugadores de NBA vienen a jugar un campeonato FIBA, tendra q ajustarse, q si encima q son los mas atleticos y con una gran mano, les favoreces, pues ya apaga y vamonos, como dicen por aqui, q le den el oro y q no vengan, me parece vergonzoso q es tipo de arbitros luego sigan pitando en la FIBA.
Si los arbitros hubieran pitado, como se tiene q pitar, podiamos haber ganado, de todas formas yo estoy contento, por como ha jugado este equipo, aunque jodido pq lso arbitros no nos han permitido intentar la machada.
Una pena q ya hasta cuando no tendremos otra generacion parecida,q nos haga disfrutar tanto....no se si lo vere. En fin yo creo q para el proximo mundial, todavia aguantaran la mayoria.
Por cierto MARCA en su linea, anuncia la retirada de Gasol en un gran titular, basado en unas declaraciones, q pone luego ne la noticia, y donde lo q deja entrever, es q es posible q no vaya al Europeo...., pero claro, eso vende bastante menos.
konsolero2008 escribió:menudo palizon le han metido a españa.
soñar es gratis pero perder cuesta mucho.
en serio alguien pensaba que podiamos ganar en baloncesto a USA?
y vamos no nos han metido mas por que no han querido arriesgar y han estado metiendo mas defensa.
pero si vamos cuantos tiros ha fallado españa? yo creo que casi la mitad. la de veces que ha dado en el aro y para fuera. sin embargo usa era llegar y meter.
no hay color. una plata es mas incluso que lo que nos mereciamos pero bueno ya la tenemos
Pero, q me estas contando!?
Yo no se q partido has visto, cuando España ha mantenido el tipo, todo el partido a un contrario q ha metido 30 puntos por cuarto y si no ha tenido posibilidades de ganar, ha sido por el arbitraje.
Que ha perdido solo de 11 y pq al final han pitado dos tecnicas y demas, pero ha estado 5-7 puntos, q con un arbitraje normal y neutral, seria punto arriba uno u otro.