Thierry Henry escribió:Es igual pro yankees asi os va todo, ahora que si OWNED que si tonterias, aqui en España hay doping como se ha demostrado en ciclismo y EPO a montones pero es sufterfugo, solo digo que alli es aceptado, me da igual que no me deis la razon, estos negros son portentos de la naturaleza, pero si, a parte le sumas el doping, mas las ayudas arbitrales, los pasos, los saltitos, los dobles, etc.... pues nada que se les hubiera otorgado la medalla el primer dia en la apertura de los juegos y ya está.
Si España hubiera perdido de 40 pues nada, ni mencionamos la realidad, pero de 11 solo con 2 tecnicas en contra y de esta forma con unos maleducados que ni dan la mano a los del COI pues nada venga dadles coba.
P.D. Alguien tiene un link de los pasos de ginobili del argentina-usa? quiero reirme un poco
Deduzco por tus palabras que todos los jugadores españoles que juegan en la NBA tambien se dopan.....
Por cierto, cuando se habla de algo, hay que saber....los jugadores de la NBA, pasan los controles antidoping con la agencia americana para el dopaje.....venga ahora dime que como son americanos hacen la vista gorda. Como la hicieron Landis, Marion Jones....etc.
Y por ultimo, en Estados Unidos el consumo de esteroides sin fines medicos es delito, por lo tanto tu teoria de que en la universidad se los dan y ellos los aceptan....bla, bla, bla.
¿Que habra quien se dope?, por supuesto, pero todo lo demas son tus paranioas.
Tus argumentos me recurdan a cuando un italiano, frances, etc da positivo en el tour y salen todos los periodistas tirandosele al cuello.....luego es un español y hay un monton que salen con aquello de "quien le conozca sabe que eso no es posible", y parece que con eso vale....no seamos tan cerraditos.