(HILO OFICIAL) Juegos Olimpicos Beijing 2008

bitman escribió:Adris y Legolas tios, mirad yo vivo en Almería, quien conozca la zona sabrá que para jugar al puto baloncesto, te tienes que mover en coche a tomar por culo. Yo, juego con mis colegas y ME TENGO QUE COLAR EN UN COLEGIO o pagar en un centro deportivo. En mi barrio (La Cañada, quien lo conozca) tengo una pista de fútbol sala también preparada para baloncesto. NO HAY CANASTAS, solo porterías. Tengo un centro deportivo a 50 metros con 10 mil pistas de padel ¿WTF?, fútbol hierba y tenis y ni media de baloncesto. A otro lado de mi barrio, han hecho un parque y lo que parecía por fin una pista de basquet, HAN PUESTO UNA DE HOCKEY sobre patines¿WTF!!!???

No pido que me esposorizen, joder soy un retaco de ~1,76m y con los que juego miden como yo o poco mas. Pero joder, ya es descarado. Lo que más me impactó fue lo del hockey, que como son porterías pequeñas los peques juegan ahí al fútbol XD

ByEs [buenazo]

Si yo te doy la razón [+risas] , que estoy del futbol hasta el bolo. Por eso he puesto que los medios solo se acuerdan de que hay mas deportes cada cuatro años.

Aqui hay de todo, y menos mal, tienes pistas de todo tipo de deportes, no hace falta irse lejos para poder jugar a lo que quieras. Ayer estuve jugando al futbol (Si, los deportes me gusta practicarlos todos :p ) y al pinpon. Y al lado mas pistas para mas deportes.

Yo de lo que me quejo es de la poca salida que tienen los deportes.

Sobre el personaje este, konsolero, ni caso, lleva trolleando en cada hilo que entra, asique no gasteis ni tiempo ni ganas de responderle. :p
Adris escribió:
bitman escribió:Adris y Legolas tios, mirad yo vivo en Almería, quien conozca la zona sabrá que para jugar al puto baloncesto, te tienes que mover en coche a tomar por culo. Yo, juego con mis colegas y ME TENGO QUE COLAR EN UN COLEGIO o pagar en un centro deportivo. En mi barrio (La Cañada, quien lo conozca) tengo una pista de fútbol sala también preparada para baloncesto. NO HAY CANASTAS, solo porterías. Tengo un centro deportivo a 50 metros con 10 mil pistas de padel ¿WTF?, fútbol hierba y tenis y ni media de baloncesto. A otro lado de mi barrio, han hecho un parque y lo que parecía por fin una pista de basquet, HAN PUESTO UNA DE HOCKEY sobre patines¿WTF!!!???

No pido que me esposorizen, joder soy un retaco de ~1,76m y con los que juego miden como yo o poco mas. Pero joder, ya es descarado. Lo que más me impactó fue lo del hockey, que como son porterías pequeñas los peques juegan ahí al fútbol XD

ByEs [buenazo]

Si yo te doy la razón [+risas] , que estoy del futbol hasta el bolo. Por eso he puesto que los medios solo se acuerdan de que hay mas deportes cada cuatro años.

Aqui hay de todo, y menos mal, tienes pistas de todo tipo de deportes, no hace falta irse lejos para poder jugar a lo que quieras. Ayer estuve jugando al futbol (Si, los deportes me gusta practicarlos todos :p ) y al pinpon. Y al lado mas pistas para mas deportes.

Sobre el personaje este, konsolero, ni caso, lleva trolleando en cada hilo que entra, asique no gasteis ni tiempo ni ganas de responderle. :p

Jo, tarde [+risas]
konsolero2008 escribió:menudo palizon le han metido a españa... blablabla...bobadas..

Imagen

Así tendría que ser :p
Bien España hoy. Hemos presentado cara en la final de basket y los árbitros no han estado bien. Me sabe a poco la plata después de lo bien que hemos jugado. Feo el gesto de Kobe, como otros han dicho. No es propio de un gran jugador. Moralmente somos mejores que ellos; han tenido suerte en los triples. En otras ocasiones no entran, hoy ellos tenían el santo de cara. Bueno, me quedo contento por lo bien que juega España, aunque no tengamos a todo el equipo en pleno. Gracias por el espectáculo. [ginyo]
Mebsajerodepa escribió:Bien España hoy. Hemos presentado cara en la final de basket y los árbitros no han estado bien. Me sabe a poco la plata después de lo bien que hemos jugado. Feo el gesto de Kobe, como otros han dicho. No es propio de un gran jugador. Moralmente somos mejores que ellos; han tenido suerte en los triples. En otras ocasiones no entran, hoy ellos tenían el santo de cara. Bueno, me quedo contento por lo bien que juega España, aunque no tengamos a todo el equipo en pleno. Gracias por el espectáculo. [ginyo]

Yo me he quedado encantado con el partidazo que han hecho. Nos ha faltado sólo un poco, quizás tener a Calderón y Garbajosa en plena forma (porque los demás han hecho un partido impresionante). Yo no entiendo mucho de pasos y tal, pero cuando el comentarista decía que hasta los franceses se echaban las manos a la cabeza será por algo.

Al final del partido, cuando la cosa apretaba, los americanos han sacado todo su juego sucio adelante, ese juego al límite que los arbitros no pueden cortar porque simplemente son EEUU y porque si lo haces ellos no acabarían ni una p*** jugada. Muy feo el gesto de Kobe, y mucho más el de Anthony en el podium, si os fijais al darle la medalla el del COI le ha ido a dar la mano y este ha pasado de él. De hecho a muchos de ellos los del COI les han tenido que atrapar directamente la mano para que se la den. Porque son un equipo de niñatos maleducados (yo a lo mejor lo sería si cobrase tantos millones al año). Me ha parecido muy bien, si tanto los protegen para que se lleven su oro, pues ahí tienes, unos completos maleducados en la cima del podium y sin merecerlo.

Lo mejor es lo que decía Romay, si juegan con reglas NBA, pues para todo y no sólo para lo que le interesan. Después cuando un equipo de Europa ficha algún ex NBA de esos que no valen para allí, se ve como aquí los cosen a pitarles pasos, pues por qué co** no lo hacen en las olimpiadas.

En fin, mi enhorabuena al equipo español.

Saludos.

Ya ya, si os daba la razón y me ponía de vuestra parte. Pero para conseguir este tipo de cosas, qué hay que hacer?? porque no creo que en el ayuntamiento nos hagan caso a 6 tíos que vayamos a montar follón.

ByEs [buenazo]
para mi LA JUGADA DE TODO EL TORNEO, es el mate de RUDY en la cara de HOWARD. IMPRESIONANTE.
konsolero2008 escribió:menudo palizon le han metido a españa.
soñar es gratis pero perder cuesta mucho.

en serio alguien pensaba que podiamos ganar en baloncesto a USA?

y vamos no nos han metido mas por que no han querido arriesgar y han estado metiendo mas defensa.

pero si vamos cuantos tiros ha fallado españa? yo creo que casi la mitad. la de veces que ha dado en el aro y para fuera. sin embargo usa era llegar y meter.

no hay color. una plata es mas incluso que lo que nos mereciamos pero bueno ya la tenemos

Una de tres:
-O estabas dormido/soñando/recien venido de fiesta/colocado

-O te has equivocado de partido

-O eres un antiespañol de esos que nada más les gusta tocar los cojones.

Pensaré que te equivocaste de partido... :-|
Mebsajerodepa escribió:Bien España hoy. Hemos presentado cara en la final de basket y los árbitros no han estado bien. Me sabe a poco la plata después de lo bien que hemos jugado. Feo el gesto de Kobe, como otros han dicho. No es propio de un gran jugador. Moralmente somos mejores que ellos; han tenido suerte en los triples. En otras ocasiones no entran, hoy ellos tenían el santo de cara. Bueno, me quedo contento por lo bien que juega España, aunque no tengamos a todo el equipo en pleno. Gracias por el espectáculo. [ginyo]

¿Moralmente mejores? ¿Eso qué es?
¿Santo de cara?
Ellos tienen unos porcentajes brutales porque son muy bueno, no porque tengan suerte. Son puro talento.

Si ellos fueran los que juegan bien en equipo y España los que ganaran con talento diríais que ganan porque han tenido suerte en los pases, pero que los Españoles tienen más magia o alguna gilipollez similar.
Son los mejores del mundo y os cuesta horrores reconocerlo
triple_x escribió:para mi LA JUGADA DE TODO EL TORNEO, es el mate de RUDY en la cara de HOWARD. IMPRESIONANTE.

Sacado del Hilo de gifs

Imagen
Mis felicitaciones al equipo pq han demostrado q es el unico equipo en el mundo q puede plantar cara a las superstars americanas,y digo plantar cara eh?no nos flipemos como algunas opiniones q he leido en el foro pq los superstars americanos son los mejores del mundo,nos duela o no nos duela,es lo q hay,y negarlo es una necedad.por supuesto q a la hora de aplicar las reglas,se deberia adoptar un criterio unificado q evitase ventajismos,peeeero,con esas ayudas o sin ellas hay q reconocer q estan un paso por encima de nosotros,creo q sobretodo,y como es mas q evidente en el tema fisico y velocidad de juego.al menos ya para ganar tienen q mandar a los mejores q tienen,pq antes les llegaba con algunos de mediopelo y alguna estrellita de por medio,aunq ya comprobaron q con esa tecnica se comian los mocos pq el basket europeo y argentino ha ido mejorando muchisimo con los años.

en fin,q no seamos como el pesadito de Romay y reconozcamos q han ganado los mejores y celebremos esta plata q es mas q meritoria!!! [ginyo]
eddy escribió:Mis felicitaciones al equipo pq han demostrado q es el unico equipo en el mundo q puede plantar cara a las superstars americanas,y digo plantar cara eh?no nos flipemos como algunas opiniones q he leido en el foro pq los superstars americanos son los mejores del mundo,nos duela o no nos duela,es lo q hay,y negarlo es una necedad.

Puede que tengas razón y que globalmente sean mejores y que nos ganasen 99 veces de cada 100..., pero negar que este partido lo perdían sin las ayuditas es faltar a la verdad.
No basta con ser mejor, sino como ya han dicho que les den la medalla antes de venir, hay que ganar legalmente y en la cancha para merecerlo y esta vez no lo han merecido.
Por cierto, ¿se sabe si lo van a repetir y cuándo?
Me gustaría verlo otra vez... :)
RuneSworD escribió:Por cierto, ¿se sabe si lo van a repetir y cuándo?

a las 20.00 en la 2 ;)
kNo escribió:
eddy escribió:Mis felicitaciones al equipo pq han demostrado q es el unico equipo en el mundo q puede plantar cara a las superstars americanas,y digo plantar cara eh?no nos flipemos como algunas opiniones q he leido en el foro pq los superstars americanos son los mejores del mundo,nos duela o no nos duela,es lo q hay,y negarlo es una necedad.

Puede que tengas razón y que globalmente sean mejores y que nos ganasen 99 veces de cada 100..., pero negar que este partido lo perdían sin las ayuditas es faltar a la verdad.
No basta con ser mejor, sino como ya han dicho que les den la medalla antes de venir, hay que ganar legalmente y en la cancha para merecerlo y esta vez no lo han merecido.

No hay que equivocarse, son los mejores del mundo y eso creo que no lo duda nadie. Ahora, el partido de hoy si le hubieran pitado algunos pasos, y repito yo no entiendo, pero si lo reclama Romay, el comentarista, los turcos y franceses y los jugadores españoles, es que seguro que alguno que otro no le han pitado, al igual que en cualquier partido el que pierde siempre "patalea" más. Pues eso, si se hubeira pitado correctamente, a lo mejor, que no seguro, le hubiéramos ganado.

En el eurobasket de madrid creo que nadie dudaba de que los mejores eran los españoles, pero llegó la final y Rusia supo plantear su partido y amigo mío, hasta el más fuerte y mejor en un momento puede fallar. Resultado, el mejor es España pero el campeonato para los Rusos. Pues lo mismo podría haber pasado hoy, y que hubiera ganado españa no quiere decir que Garbajosa es mejor que Carmelo Anthony, o que Rudy es mejor que Lebron, o que Navarro es mejor que Kobe, etc.

En estos Juegos hay muchos españoles campeones del mundo que no han ganado nada, porque pueden tener un mal día o no llegar en forma, pero a lo largo del año demuestran que en su disciplina son los mejores.

Saludos.
ryu85 escribió:
RuneSworD escribió:Por cierto, ¿se sabe si lo van a repetir y cuándo?

a las 20.00 en la 2 ;)

Cojonudo!

Ahora sin nervios quiero ver hasta donde ha llegado la sinvergüencería arbitral.

Muchas gracias por la info, tron! ;)
triple_x escribió:para mi LA JUGADA DE TODO EL TORNEO, es el mate de RUDY en la cara de HOWARD. IMPRESIONANTE.

Como lo sabes... Esa y la del triple que bota la pelota varias veces entre las piernas y bumm!!! Triple al canto XD

Saludos ;)
para mi han sido las mejores olimpiadas que he visto en mi vida ,,organizacion ,, in fraestructuras ,, despliege de medios ,, ....espectacular ,,, solo dos cosas mal a mi juicio....
1 - la desastrosa participacion de españa en atletismo , 0 medallas por mucho que digan es lamentable ir a unos juegos olimpicos y no ganar ninguna medalla en atletismo ,, lo que me lleva a pensar que bien alguien tendra que pensar que tanta beca , tanto centros de alto rendimiento , , para que ? , y que habra gente ahi que estara viviendo de gorra ( me refiero a entrenadores , directivos , medicos ..etc ) que deberian irse para casa , por que no creo que sea un problema de que no tenemos atletas............queremos organizar unos juegos en madrid y no somos capaces de ganar ni un bronce .....
2 - la retransmision de los juegos por parte de tve es increible ,como se pueden tener los derechos de los juegos para retransmitirlos y hacerlo tan mal , es lamentable y aun encima presumen de eso es vergonzoso ...
rubbenz escribió:para mi han sido las mejores olimpiadas que he visto en mi vida ,,organizacion ,, in fraestructuras ,, despliege de medios ,, ....espectacular ,,, solo dos cosas mal a mi juicio....
1 - la desastrosa participacion de españa en atletismo , 0 medallas por mucho que digan es lamentable ir a unos juegos olimpicos y no ganar ninguna medalla en atletismo ,, lo que me lleva a pensar que bien alguien tendra que pensar que tanta beca , tanto centros de alto rendimiento , , para que ? , y que habra gente ahi que estara viviendo de gorra ( me refiero a entrenadores , directivos , medicos ..etc ) que deberian irse para casa , por que no creo que sea un problema de que no tenemos atletas............queremos organizar unos juegos en madrid y no somos capaces de ganar ni un bronce .....
2 - la retransmision de los juegos por parte de tve es increible ,como se pueden tener los derechos de los juegos para retransmitirlos y hacerlo tan mal , es lamentable y aun encima presumen de eso es vergonzoso ...

Totalmente de acuerdo.

Han sido unos juegos envidiables en todos los apartados. Los chinos lo han puesto muy difícil para superarlos.
Bueno se acaba los juegos, me he cogido vacaciones prácticamente para vermelos enteros, salvo una escapada a la playa, y me lo he pasado como un enano.
Impresionante los juegos e impresionante los españoles, 18 medallas esta muy bien, con un poco más de suerte hubieran sido 22 o 23, salvo en yudo y atletismo (pena de Marta Domingez que siempre se deja todo) en el resto de deportes impresionantes.

Y como enfermo del baloncesto que soy me queda un sabor de boca envidiable, hoy he visto a la mejor selección española de todos los tiempos (no creo que vuelva a ver una igual antes de morirme y tengo 33 años), en uno de los mejores partidos de baloncesto que recuerdo, que si no es por los arbitros hubieran hecho la más increible hazaña del olimpismo, ole por ellos y sólo me queda darles gracias a esta generación de jugadores que me ha hecho sentirme orgulloso de ellos.
Los que os quejáis de las restransmisiones, mejor que no sepáis como lo han hecho en otros países, aqui si querías, podías ver cualquier deporte, en otros sitios, sólo daben los que tenían representación del país en cuestión. Y quejarse de los anuncios me parece una chorrada.
Impresionantes los juegos, los chinos han dado un espectaculo brillante desde la inaguracion hasta la clausura.
Un aplauso ha la realizacion de rtve, que ha puesto medias en todas sus cadenas y un servicio por internet casi sin retraso, y cadena ser ha hecho un despliegue muy bueno tambien.
Por cierto, soy el unico que viendo el "nivelazo" de los 8 minutos de londres 2012 le ha dado un poco de pena porque no van a llegar ni a la mitad de estos juegos, que lo unico que han presumido es de su mal tiempo con los paraguas xD.

Pd: Reconozco que me jode que sea londres y no madrid, pero hubiese quedao bien en vez del alcalde gordo de londres que iva con las manos en los bolsillos y sin abrochar el traje (el unico), poner a gallardon.
Y de lo que molan Led Zeppelin XD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nomegustaelrojo escribió:

¿Moralmente mejores? ¿Eso qué es?
¿Santo de cara?
Ellos tienen unos porcentajes brutales porque son muy bueno, no porque tengan suerte. Son puro talento.

Si ellos fueran los que juegan bien en equipo y España los que ganaran con talento diríais que ganan porque han tenido suerte en los pases, pero que los Españoles tienen más magia o alguna gilipollez similar.
Son los mejores del mundo y os cuesta horrores reconocerlo

Son buenos con sus normas!!!!!
Con tanto a favor no me extraña

Arbitros (tema pasos, dobles, saltitos, permisividad en tapones, es decir normas NBA)

Dopaje ( HAY QUE RECORDAR QUE NO SE HA DICHO EN NINGUN MOMENTO QUE LOS AMERICANOS NO PASAN CONTROLES ANTIDOPING, EL SEÑOR HOWARD ESTEROIDE O ESTEROIDE HOWARD NO SE COMO SE LLAMA SI ESTA FUERTE ES POR ALGO....)

Asi si ganan de 40 vale pero ganar de 11 y con tecnicas en contra para España pues como que ya imposible no?

Cuando venga brazauskas por el palau me lo crujo
Howard no está así de fuerte por esteroides. Pero si es cierto que en USA el tema de las "cosas raras para ponerte fuerte" si que se da en más de un deporte.
No? lo sabes a ciencia cierta?, eso parece por tu comentario, Lebron se ha puesto asi en el gimnasio fijo también solo con pesas.
Bueno, decir que la mayor parte de los JJOO he estado fuera, pero me he ido informando por los periodicos, una lástima no haber podido comentarlos por aqui.

De lo que he visto, (Aunque China sea lo que sea), han sido brutales en todo. Un 10 para China (pero solo en esto). Todo al milimetro. Bonitos, espectaculares...

Y a parte de eso, queria hacer mención especial a mi ex-vecina Araceli Navarro, representante de esgrima del equipo español, que su lesión me jorobó en parte, por la cercania. (A ver si se deja caer por aqui... :p ).

Un tanto decepcionante el atletismo, quitando las caidas que hubo, no ha habido mas excusa.

Bravo por la última medalla para España en balonmano, un bronce sabe mejor que una plata como se ha podido ver, por lo menos a la hora de celebrarlo, y un 10 para el equipo de baloncesto. Nadal, otro fuera de serie, venia de camino de las vacaciones escuchando el partido en el coche, y fué tremendo ver a casi todos los condutores de la carretera de la coruña pitando y alegres. :p

Bravo por España.
Yo creo que hemos visto los mejores JJOO de la historia. Una ceremonia inaugural MAGISTRAL y por lo que estoy viendo la de clausura tb es muy buena. Una organizacion genial y unas instalaciones de pleno siglo XXI. En este aspecto un 10.

Y momentos historicos, inolvidables y probablemente irrepetibles como los 8 Oros de Phelps o los 3 de Usain Bolt. Se han batido en la psicina ¡¡¡¡25 records del mundo!!!! y en atletismo el de los 100m, 200m, el 4x100, el de pertiga de isinbayeva entre otros...

El equipo espñaol ha mejorado mucho en la ultima semana y se va con 18 medallas, hay que reconocer que el ciclismo, David Cal y las chicas de natacion nos han salvado el culo (suman 8 medallas) pq en atelistmo hemos estado muy mal. Calificaria la actuacion con un 8.

Creo que tardaremos en ver unos JJOO parecidos.
sebem escribió:Pd: Reconozco que me jode que sea londres y no madrid, pero hubiese quedao bien en vez del alcalde gordo de londres que iva con las manos en los bolsillos y sin abrochar el traje (el unico), poner a gallardon.

No veas que mala imagen ha dado, parecía que venía de un bar con el traje cutre, largo y desabrochado. Casi no sabía ni ondear la bandera.
Thierry Henry escribió:No? lo sabes a ciencia cierta?, eso parece por tu comentario, Lebron se ha puesto asi en el gimnasio fijo también solo con pesas.

¿Tu has visto a algún jugador negro americano de cerca?, yo si, y hasta he jugado con alguno. Te puedo hasta contar las sesiones de pesas que hacían en Unicaja, que deprimían a cualquiera, por lo que me comentó un colega que jugaba allí.
Ahora me entero que Unicaja esta en USA, pensaba que estaba en SPAIN donde NO se usan ESTEROIDES.
Veo que tu comprensión lectora es bastante limitada, te lo voy a explicar mejor; los jugadores de baloncesto negros, por norma general son unos auténticos mostrencos físicos:

Imagen

Foto del primer año de Howard en la NBA, sí está hecho un tirillas. Y si tienes más interés busca de Gasol en su primer año de de NBA, a ver si estaba como ahora.
Cierto, veo que el que no comprendes eres tú, en la universidad ya los drogan y ellos lo aceptan pq es legal alli.

No sé si intentas defender lo indefendible, pero en USA la cultura del dopaje muscular es distinta a aquí, es lo que quiero decir, y la mayoría de los jugadores de la NBA en algún momento pues se han metido como si fuera algo natural ( no será el caso de Prince o Rashid Walllace que estaba en la anterior selección por ejemplo), pero muchos otros pues sí.
Howard no pasó por la universidad, otra vez demuestras tu total falta de conocimiento sobre el tema.
Ruby Gloom escribió:Howard no pasó por la universidad, otra vez demuestras tu total falta de conocimiento sobre el tema.

O W N E D.

Joder, como ben wallace, un 3% en grasa, no significa que se dopen madre mia, en cuanto la gente ve algo con capacidades fisicas por encima de las suyas ya piensa mal.
A no pues da lo mismo universidad o no sus entrenadores personales se lo darian como si fueran tabletas de chocolate, que mas da si estuvo en la universidad, que esos musculos no salen pq si y punto.
rubbenz escribió:2 - la retransmision de los juegos por parte de tve es increible ,como se pueden tener los derechos de los juegos para retransmitirlos y hacerlo tan mal , es lamentable y aun encima presumen de eso es vergonzoso ...

Vergonzoso porque? sin prestar demasiada atencion no me he perdido casi nada, apenas he recurrido a internet para enterarme de resultados y tal. Y los comentaristas, en general, chapo.
Thierry Henry escribió:A no pues da lo mismo universidad o no sus entrenadores personales se lo darian como si fueran tabletas de chocolate, que mas da si estuvo en la universidad, que esos musculos no salen pq si y punto.

No, salen si haces deporte y tienes un físico privilegiado para el deporte que haces, cosas que Howard y Lebron tienen (como también lo tiene Phelps, ya que estamos olímpicos). Si te jode que ellos tengan ese don y suerte de ser ser así de bueno si ayuda, es tu problema, pero no vengas aquí con tus frustraciones a contarme milongas.
Es igual pro yankees asi os va todo, ahora que si OWNED que si tonterias, aqui en España hay doping como se ha demostrado en ciclismo y EPO a montones pero es sufterfugo, solo digo que alli es aceptado, me da igual que no me deis la razon, estos negros son portentos de la naturaleza, pero si, a parte le sumas el doping, mas las ayudas arbitrales, los pasos, los saltitos, los dobles, etc.... pues nada que se les hubiera otorgado la medalla el primer dia en la apertura de los juegos y ya está.

Si España hubiera perdido de 40 pues nada, ni mencionamos la realidad, pero de 11 solo con 2 tecnicas en contra y de esta forma con unos maleducados que ni dan la mano a los del COI pues nada venga dadles coba.

P.D. Alguien tiene un link de los pasos de ginobili del argentina-usa? quiero reirme un poco
Yo soy el primero al que los yankis le caen como una patada en los huevos; pero las cosas claras y la lefa espesa.
Pues claro esta que se meten cositas y punto.
Thierry Henry escribió:Es igual pro yankees asi os va todo, ahora que si OWNED que si tonterias, aqui en España hay doping como se ha demostrado en ciclismo y EPO a montones pero es sufterfugo, solo digo que alli es aceptado, me da igual que no me deis la razon, estos negros son portentos de la naturaleza, pero si, a parte le sumas el doping, mas las ayudas arbitrales, los pasos, los saltitos, los dobles, etc.... pues nada que se les hubiera otorgado la medalla el primer dia en la apertura de los juegos y ya está.

Si España hubiera perdido de 40 pues nada, ni mencionamos la realidad, pero de 11 solo con 2 tecnicas en contra y de esta forma con unos maleducados que ni dan la mano a los del COI pues nada venga dadles coba.

P.D. Alguien tiene un link de los pasos de ginobili del argentina-usa? quiero reirme un poco

Deduzco por tus palabras que todos los jugadores españoles que juegan en la NBA tambien se dopan.....

Por cierto, cuando se habla de algo, hay que saber....los jugadores de la NBA, pasan los controles antidoping con la agencia americana para el dopaje.....venga ahora dime que como son americanos hacen la vista gorda. Como la hicieron Landis, Marion Jones....etc.
Y por ultimo, en Estados Unidos el consumo de esteroides sin fines medicos es delito, por lo tanto tu teoria de que en la universidad se los dan y ellos los aceptan....bla, bla, bla.
¿Que habra quien se dope?, por supuesto, pero todo lo demas son tus paranioas.

Tus argumentos me recurdan a cuando un italiano, frances, etc da positivo en el tour y salen todos los periodistas tirandosele al cuello.....luego es un español y hay un monton que salen con aquello de "quien le conozca sabe que eso no es posible", y parece que con eso vale....no seamos tan cerraditos.
Thierry Henry escribió:Pues claro esta que se meten cositas y punto.

Sí, a lo mejor se dan por el culo en el vestuario, quien sabe..... [maszz]
Comparando las sustancias prohibidas de la NBA con las de esta lista, se descubre lo que pueden tomar los baloncestistas de la NBA, como los de su selección nacional, y que en el resto del mundo está prohibido:

* Esteroides: Aunque en la NBA se prohibieron desde 1999 unos cuantos, tienen otros para elegir.
* Hormonas: La famosa EPO, tan usada en el ciclismo para no cansarse, la hormona de crecimiento humano (que sirve para crecer músculo), o insulinas.
* Agonistas beta-2.
* Moduladores y antagonistas hormonales.
* Diuréticos y otros agentes enmascaradores: Para doparse con una sustancia prohibida y usar un enmascarador para que no se detecte, o un diurético para acelerar su eliminación por la orina.
* Transfusiones sanguíneas.
* Estimulantes: Sólo prohibidos durante competición.
* Narcóticos: Sólo prohibidos durante competición.
* Glucocorticosteroides: Sólo prohibidos durante competición.

Pero claro..... Lebron y compañia son portentos y no necesitan eso....

P.D.
No es de extrañar que un jefe de un equipo ciclista hace años dijera que quería para el ciclismo la misma “libertad” que hay en la NBA. No es de extrañar que el más alto de todos, el chino Yao Ming (2′26 m.), fuera tan alto pero tan delgaducho, (pues si creces a lo alto no puedes crecer a lo ancho), y lo hayan convertido en un armario. No es de extrañar que la selección yanqui en estos JJ.OO. vuelva a “asombrar” al mundo. Lo raro sería que no lo hicieran. No hay ningún “magic”, ni Johnson ni Jordan, sino una ¡panda de dopados de mierda pegando botes!.
Me gusta esa idea de "te acuso sin demostrarlo". Venga, ahora yo....Usain Bolt se dopa. Pruebas no tengo ninguna pero es que para que corra tanto tiene que meterse algo (y no, no vale un petardo en el culo XD ).
Thierry Henry escribió:Comparando las sustancias prohibidas de la NBA con las de esta lista, se descubre lo que pueden tomar los baloncestistas de la NBA, como los de su selección nacional, y que en el resto del mundo está prohibido:

* Esteroides: Aunque en la NBA se prohibieron desde 1999 unos cuantos, tienen otros para elegir.
* Hormonas: La famosa EPO, tan usada en el ciclismo para no cansarse, la hormona de crecimiento humano (que sirve para crecer músculo), o insulinas.
* Agonistas beta-2.
* Moduladores y antagonistas hormonales.
* Diuréticos y otros agentes enmascaradores: Para doparse con una sustancia prohibida y usar un enmascarador para que no se detecte, o un diurético para acelerar su eliminación por la orina.
* Transfusiones sanguíneas.
* Estimulantes: Sólo prohibidos durante competición.
* Narcóticos: Sólo prohibidos durante competición.
* Glucocorticosteroides: Sólo prohibidos durante competición.

Pero claro..... Lebron y compañia son portentos y no necesitan eso....

P.D.
No es de extrañar que un jefe de un equipo ciclista hace años dijera que quería para el ciclismo la misma “libertad” que hay en la NBA. No es de extrañar que el más alto de todos, el chino Yao Ming (2′26 m.), fuera tan alto pero tan delgaducho, (pues si creces a lo alto no puedes crecer a lo ancho), y lo hayan convertido en un armario. No es de extrañar que la selección yanqui en estos JJ.OO. vuelva a “asombrar” al mundo. Lo raro sería que no lo hicieran. No hay ningún “magic”, ni Johnson ni Jordan, sino una ¡panda de dopados de mierda pegando botes!.

Introducción.

La presión publicitaria del imperio yanqui, que se opone a decir ciertas verdades sobre ellos, en este caso, sobre su baloncesto, es muy clara y evidente. Parece que tenemos que idolatrar y reverenciarles en todo, y yo voy a encargarme aquí de decir unas cuantas verdades demostrando la farsa que son.

Estados Unidos es el país que está más orientado al mercantilismo y al capitalismo salvaje. Sus deportes están muy orientados al mercantilismo también. El deporte yanqui depende de las empresas patrocinadoras y hasta la universidad está muy orientada al mercado.

Esta orientación al mercado es excesiva, llegando a casos como que a un tipo que destaque en algún deporte le van aprobando en la universidad aunque sea un zoquete en los estudios. El “espectáculo”, o eso que entienden por espectáculo, en realidad mercantilismo, (para mí el espectáculo tiene que estar subordinado a la justicia) tiene prioridad sobre el deporte, de tal forma que han tomado medidas corruptoras aborrecibles. Y encima, el resto del mundo ha estado copiando esas medidas.

qbitacora....una pagina MUY fiable....por favor, algo mas solido. Leete esto, aunque claro, como es del mundo imagino que al ser un diario al servicio del imperio yanki, no te valdra:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 49169.html
Fuentes fuentes fuentes, pero que ciegos que sois da igual, sea quien sea que ha escrito eso es del todo coherente.
http://hoopedia.nba.com/index.php/NBA/N ... Substances

Venga, lista de sustancias prohibidas......estas son las cosas que los negros imperialistas no pueden tomar. Por cierto, es la lista oficial de la Asociacion imperialista de baloncesto.
qbitacora....una pagina MUY fiable....por favor, algo mas solido. Leete esto, aunque claro, como es del mundo imagino que al ser un diario al servicio del imperio yanki, no te valdra:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 49169.html[/quote]

Bien !!! aqui pillan al Gurpegui a la primera y 2 años!!!!!

alli a la quarta "pillada" se hace publico, que pasada, a parte de la investigación que tendran con el dinero que tienen para no ser detectados en los controles

Cuando hay un primer positivo, nunca se hace público y el jugador tiene que acudir a un programa de rehabilitación. Si hay un segundo positivo ya existe una sanción económica. Y tras el tercer o el cuarto positivo, no estoy muy seguro, la noticia se hace pública y se produce la sanción disciplinaria.

O sea a la quarta "pillada" se hace público, asi qualquiera, asi se droga qualquiera, que pasada, los Yankees con su guantanamo " los reyes del silencio"
llorllo escribió:Me gusta esa idea de "te acuso sin demostrarlo". Venga, ahora yo....Usain Bolt se dopa. Pruebas no tengo ninguna pero es que para que corra tanto tiene que meterse algo (y no, no vale un petardo en el culo XD ).

La marihuana mágica de Jamica XD

PD: Yo cuando jugabala mataba con menos de 1,90; está claro que era por el doping.
2017 respuestas
137, 38, 39, 40, 41