(HILO OFICIAL) Juegos Olimpicos Beijing 2008

Bueno, pues como era de esperar en basket Lituania será nuestro rival en semis
enekomh escribió:A qué hora es el combate por el bronce?

13:30 contra un britanico o un africano, el chino se mete en la otra repesca por el bronce, recordar que dan dos bronces aqui
En Teledeporte lo están echando el combate contra el afgano en Taekwondo.

Taiyou
En serio... Este tío es campeon del mundo? A este ritmo otra de chocolate...
Jupe... 2-1 y festejando todos los puntos que no mete... Hay que centrarse más en el combate...

Ale, palmamos, 4-2... Otra de chocolate... Este tío es más protestón que luchador...
Vaya mierda,otra medalla menos !_!
Ya tenemos peli pal cine español: "España y la fábrica de chocolate"
Juanito, el chino-español del ping-pong a la calle...
Vaya racha llevamos en estos juegos olímpicos y menudo día, menos mal que dentro de lo que cabe lo han salvado las chicas de natación sincronizada.
Como has hecho doble post? O_O

Madre mia estos de ADO cobrarán algo por no dar becas ni ayudas para el deporte?
Score escribió:Como has hecho doble post? O_O

Madre mia estos de ADO cobrarán algo por no dar becas ni ayudas para el deporte?

Ni idea, pero me ha pasado ya dos veces... [+risas]
En 10 minutos balonmano... A ver si estos no nos la lían aunque visto cómo han jugado hasta ahora no me extrañaría...
Del octavo para arriba (en campeonato del mundo u olimpiada) todos tienen garantizada la beca ADO para el año. En campeonato de europa es del sexto para arriba. Lo que cambia son las cantidades, claro.

Ironías del destino, Llaneras tendría la máxima beca pero como se retira, pues pierde mucha pasta.

Salu2
Y si un año te lesionas, pues te quedas sin beca no?, eso esta mal planteado :P ademas de que para llegar al nivel de 6º u 8º es necesario un entrenamiento no becado XD esa es la diferencia con los demas paises aqui si no ocnsigues nada no tienes beca, y si no tienes beca es dificil conseguir algo XD
Ahora estan dando EEUU - Australia.. Creia que seria un paseo de los americanos pero Australia es el equipo que los está aguantando mejor. En la media parte 55-43 y por un triple en el ultimo segundo de Deron Williams

EDIT: Para que hablare.. parcial de 11-0 en el inicio del 3r cuarto xD
Pues si, es lo de siempre, complicado acertar. Yo veo bien el sistema ADO porque para recibir una beca hay que demostrar resultados. De nada vale sacar una medalla ahora y estarte tocando los huevos los próximos 4 años. Hay competiciones de alto nivel todos los años y ahí es donde deben demostrar nivel si quieres estar subvencionado. El plan ADO ademas tiene becas para los atletas que un año no den resultados por lesiones.

El problema yo lo veo en que hay deportes en los que a nivel "europa" estamos bien pero a nivel mundial somos un chiste, como la piscina, por ejemplo. Todos los de la piscina tenían asegurada la beca ADO del año siguiente a través del campeonato de europa. luego se enfrentan con americanos y asutralianos y pasa lo que pasa. En el atletismo pasa tres cuartos de lo mismo. Deberían ajustar los baremos en función del deporte, creo yo.

En cualquier caso un medallista olimpico se lleva la beca mas el premio por medalla. En caso de ser oro son casi 100.000€ y la beca otros 60.000€.

Salu2
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi xDDDDDDD

México ganó medalla de oro en tae kwon do

XD
En Balonmano en semifinales.
La opción de medalla pasa por ganar a Islandia en las semifinales, porque la lucha por el tercer y cuarto puesto será mucho más duro que las semis (Alemania, Croacia o Francia estan por el otro lado).
Vaya chorra que hemos tenido con los cruces quedando cuartos.
celtico escribió:En Balonmano en semifinales.
La opción de medalla pasa por ganar a Islandia en las semifinales, porque la lucha por el tercer y cuarto puesto será mucho más duro que las semis (Alemania, Croacia o Francia estan por el otro lado).
Vaya chorra que hemos tenido con los cruces quedando cuartos.

Y tanto, pero cuidadín con Islandia que son MUY MUY buenos. Son casi tan buenos como Croacia o Francia.
QUE MAMON, RECORD DEL MUNDO DE LOS 200 metros. Que salvajada.

19.30. Este tio es el deportista del año junto a Phelps y Nadal.
En serio, este tio es lo mas grande que he visto sobre una pista de atletismo...Impresionante!!!
Impresionante Usain Bolt !!
este es el mejor atleti de la historia! es increible que sin doparse haya hecho eso, esperemos que no se haya dopado aunque no creo que se haya dopado porque con 15 años gano el junior que compiten atletas con 18 años.
este hombre si se pone puede hacer hasta el de 400
DIOSS¡¡¡

que pasada de tio de carrera de todo,de las mejores cosas que he visto en atletismo

grande bolt¡¡¡¡menudo makina

saludos
Lo ha hecho con 0,9 de viento en contra.
Este tío es el más grande velocista de todos los tiempos, como enganche una carrera con viento a favor va poner los records de 100 y 200 inalcanzables durante muuuuuuuucho tiempo

Por cierto leí que le habían hecho un estudio de su musculatura y altura y donde mejor rendiría sería en el 400, no me lo quiero ni imaginar
polololo escribió:este es el mejor atleti de la historia! es increible que sin doparse haya hecho eso, esperemos que no se haya dopado aunque no creo que se haya dopado porque con 15 años gano el junior que compiten atletas con 18 años.
este hombre si se pone puede hacer hasta el de 400

los expertos dicen que su especialidad deberian ser los 400, el día que se ponga hará como phelps, 100 m, 110 vallas, 200 m, 400, 800, 4*100, 4*200 y 4*400 xD
Alguno sabeis donde narices echan el partido de basket de Argentina y Grecia, en la web de la ACB dicen que lo daban por teledeporte, pero andan dando Voleyball :S
Grande este 2.008, tenemos suerte de vivir estos años

Nadal, Phelps, la seleccion, U. BOlt, Isinbayeva, etc, etc...
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Muhahaahahahahahhaha
QUe grande Usain Bolt!!!!
Hace unas horas salio un velocista "Unger" acusandolo de dopaje.
Y Bolt lo que ha hecho es enviarle el Mayor OWNED MEGATON en forma de WorldRecord!!!!!!!

Cantemos todos:
""" Donde esta el Aleman?¡¡¡, donde esta??! """"
JO-DER!
Qué manera de volar... Y con -0.9... Llega a tener viento nulo (como en el 100) y baja de 19.20...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
jeje ahora la centesimas no se ponen en duda?? como la victoria de phelps??
yo no pongo en duda ninguna pero sabeis el error de medida de estos aparatos?? si, todos tienen error de medida

bolt mi enorabuena, y para mi es el mas grande pr ganar las 2 pruebas q considero mas importantes en una olimpiada junto a las de natacion los demas.. no es lo mismo

me quedo con phelps por sus 8 oros
[tadoramo] Bolt.

Vaya distancia le ha sacado al resto Oooh

Además el tio es auténtico, pasó de las múltiples ofertas de EEUU y llegaba al estadio en bañador como si nada xDDD. Que crack!!
Madre mia Bolt, q crack....
Pues vaya, yo tambien me he perdido la carrera de Bolt..a ver si la veo repetida por ahi..
que grande usain bolt, madre mia

y que alegria el balonmano, a semis contra islandia
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
konac escribió:que grande usain bolt, madre mia

Qué nos queda para mañana? Alguna opción de medalla?
enekomh escribió:
konac escribió:que grande usain bolt, madre mia

Qué nos queda para mañana? Alguna opción de medalla?

luchar por el oro en vela, en clase tornado, vamos 1º con 3 ptos de ventaja y queda solo la regata de mañana, y asi de medalla poco mas.

el dia grande es el viernes con la bici de montaña, las dos finales de cal, alguna final mas de piraguas, semis de los tres deportes de equipo en que estamos y la sincro por equipos.

asi que mañana es un dia para sacar ese oro y poquito mas, bueno para el atletismo hay muchas pruebas. la final de 110 vallas con jakson quiñones ahi, que podria hacer algo interesante

me olvidaba de lo mas interesante

14:30 semis de hokey españa-australia
Muy bien la selección de baloncesto contra Croacia; los hemos dejado para el arrastre.
Chicos tengo una dudilla con los 200m hombres de hoy.
Qué coñe ha pasado!?!?!?!

Es que en la cuenta de bwin de mis colegabas había apostado por que  Shawn Crawford  quedaba segundo y otra apuesta que quedaba entre los 3 primeros. En un primer momento la de que quedaba segundo me la han dado por no válida, lo he visto por la tele y segundo ha quedado otro, y ahora miro y le han dado como segundo o.O ???
mecaguen la leche
han eliminado a las dos de lucha teresa mendez y maider
con las ganas de que tuvieran algo y eso que estuve entrenando a los chavales de su pueblo
Aracem escribió:Chicos tengo una dudilla con los 200m hombres de hoy.

Es que en la cuenta de bwin de mis colegabas había apostado por que  Shawn Crawford  quedaba segundo y otra apuesta que quedaba entre los 3 primeros. En un primer momento la de que quedaba segundo me la han dado por no válida, lo he visto por la tele y segundo ha quedado otro, y ahora miro y le han dado como segundo o.O ???

rtve.es pone : "El antillano Churandy Martina y el estadounidense Wallace Spearmon, segundo y tercero, descalificados por pisar la línea. La plata y el bronce pasan a Shan Crawford y Walter Dix (EE.UU.)."
PrOTuL escribió:
Aracem escribió:Chicos tengo una dudilla con los 200m hombres de hoy.

rtve.es pone : "El antillano Churandy Martina y el estadounidense Wallace Spearmon, segundo y tercero, descalificados por pisar la línea. La plata y el bronce pasan a Shan Crawford y Walter Dix (EE.UU.)."

Sagrada línea ^^

Aunque me haya hecho ganar dinero, esas cosas me parecen un poco tontería :S
Joder, la española tercera y con 3 amonestaciones >_< Animo!

Un saludo ^^
Vergonzoso lo de los arbitros, la italiana va literalmente corriendo y la dejan.......

Un 0 para la organizacion con la lluvia. Como es posible que esten quitando agua con escobas de hace 200 años y con toallas? Que tengan que estar clavando las lineas de señales de salto con clavos porque se les estan levantando las lineas del agua? En una zona donde lo mas normal es que llueva y no tienen nada preparado para secar la pista rapido? Mierda de organizacion....
ORO EN TORNADO!!!
Echavarri y Paz han terminado 4º en la regata de la medal race por delante de sus máximos rivales y se han proclamado campeones olímpicos!!!!
Y ya van 4 de oro y 11 al total... A ver si sale buen día hoy y caen más medallas
2017 respuestas