No he dicho que hayamos hecho el ridículo en triatlón. He dicho que hemos hecho el ridículo en atletismo... y éso es innegable, no jodamos. No hemos rascado nada!
Lo de Gómez Noya. Ya sé que es campeón del mundo. Ya sé que ahí se demuestra quién es el mejor. Lo que yo decía es que la cobertura que ha hecho RTVE de Gómez Noya ha sido vergonzosa. Lo de vender la piel del oso antes de cazarlo vamos... Otra cosa es que hayamos sido 4º y 5º. Ole, muy bien, enhorabuena. Pero yo me quejo de RTVE. Creo que el claim de las caretas que iban metiendo era "Gómez Noya, la medalla más segura?".
Y lo que comentabas de Australia, celtico... Australia tiene menos de la mitad de población que España. Y mira...
Estoy
casi seguro de que los Australianos están bastante satisfechos...
Y todo esto venía, no porque me queje de que nuestros atletas sean malos, que habrá buenos y habrá no tan buenos; me quejo del plan ADO, que favorece a los
VIEJUNOS que ya han ganado algo. ¿Has visto lo que ha pasado en Judo? Pues es extrapolable al resto de deportes. Que haya un par de fenómenos, como Joan Llaneras, que con 39 añazos gane lo que no gana nadie, no es una norma general, es una EXCEPCIÓN.
Pues eso.
Por cierto JÓDETE RONALDINHO!!!!