(HILO OFICIAL) Juegos Olimpicos Beijing 2008

Zhu Fang eliminada en tenis de mesa, sólo nos queda la china cartagenerizada, Yanfei Shen :D. Aunque es muy difícil que pase casi seguro que nos quedamos sin representantes mañana.

Un saludo.
Joder, pues nada, con el Casaña estás que pillamos metal, cagoento >_<

En fin, a ver si me jora la cosa, porque menuda mañanita :(
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Pues sí, se veía venir desde la primera parte. A ver si saben rematarlo.
va empezar el partidazo de la jornada

españa -- rusis en cuartos

complicadisimo pero............

VAMOS ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Saludos.
Venga Frank joder, una medallita

Bueno, quinto, tampoco está mal, 66.50
pues al final frak 5º

no me consuelo, con el lanzamiento de por la mañana de pestano, seria ahora oro, joder

4-9 ganamos en basket

vengaaaaaaaaaaaaaa

7-16

venga chicassssssssssssss
Buena defensa de España. Por cierto konac, ¿esto es Cuartos ya?

Un saludo ^^

Tres tiritos, que nos ponemos a 12
montal escribió:Buena defensa de España. Por cierto konac, ¿esto es Cuartos ya?

Un saludo ^^

pozi, si pasamos semis ya, pero va estar jodidjo jodido

venga chicasssssssssssss

1ºcuarto 10 - 21 ganamos
konac escribió:

Un saludo ^^

venga chicasssssssssssss

1ºcuarto 10 - 21 ganamos

Yeah. Pues como van por ahora las Rusas, esto pinta bien.

Por cierto, ¿Acabais de ver la final de 110 Vallas femenino? Que putada para Lolo, la Estadounidense, que iba primera, y en la penútlima vaya se ha tropezado. Con lo buena que estaba...xD

Un saludo ^^
montal escribió:
konac escribió:

Un saludo ^^

venga chicasssssssssssss

1ºcuarto 10 - 21 ganamos

Yeah. Pues como van por ahora las Rusas, esto pinta bien.

Por cierto, ¿Acabais de ver la final de 110 Vallas femenino? Que putada para Lolo, la Estadounidense, que iba primera, y en la penútlima vaya se ha tropezado. Con lo buena que estaba...xD

Un saludo ^^

buena sigue estando XD

y la que esta buena es la numero 6 de españa de baloncesto,creo que es la numero 6
Penalti y 3-0. Esto esta sentenciado :-|
por cierto hoy solo nos queda sufrir con las chicas para ver si pasan a semis y alli aguarda usa

pero a las 16:50 a ver si suena la flauta y en los 1500 recogemos algo que me da que no, pero bueno.

vamos chicassssssssssssssss

10-28 ¬_¬
Poooor cierto, si habéis visto el Triatlon, el comentarista ese. Por Dios, no me gusta nada, es que naaaada. Es...."artificial" xD

Las Rusas van remontando, venga chicas!

Un saludo ^^

P.D. Estoy buscando el video del Salto de Xianpeng (creo que se llamaba así), que hizo en la final de Artistica por equipos, para los Chinos. Un salto, que según leí en el periodico era novedoso y tal. En rtve no encontré nada >_<
montal escribió:Poooor cierto, si habéis visto el Triatlon, el comentarista ese. Por Dios, no me gusta nada, es que naaaada. Es...."artificial" xD

Las Rusas van remontando, venga chicas!

Un saludo ^^

lo que pasa es que no tenia ni puñetera idea del triatlon y de como iban los españoles pero bueno, yo lo escuchaba por la radio gallega que lo emitian en directo y conectaban con ferrol, no me hables del triatlon que me cabreo mucho.

estan apretando de mas las rusas como era logico

25-32

y en futbol la final

argentina -- nigeria
Empieza el 1500m.... q nervios [mad]
arranca el 1500, la prueba reina del medio fondo...

no hay muchas posibilidades pero a ver que pasa
Quinto, ale, un diploma para el xD

Ale, a apoyar a las chcias.

Repito mi Edit de antes, por si no lo leisteis xD

P.D. Estoy buscando el video del Salto de Xianpeng (creo que se llamaba así, pero no estoy seguro), que hizo en la final de Artistica por equipos, para los Chinos. Un salto, que según leí en el periodico era novedoso y tal. En rtve no encontré nada >_<

Un slaudo ^^
pues ala, 5º mejor de lo que esperaba, dios que mal esta el atletismo español comparado hace unos años, madre mia. Y que patas tenia el keniata el que quedo 2º, que grima daba xd.

bueno yo me piro a ver si las chicas nos dan una alegria, de momento ganamos de 8

VAMOS CHICAS
konac escribió:
jjoseca escribió:no estan echando en ningun sitio el argentina brasil?

a las 16:00 por tve diferido

vamos pestanooooooooooooooo

po si, pero los de se lo que hicisteis son unos cabrones XD y han dicho el resultado cuando estaba el partido en el descanso
Por cierto...

El Plan ADO igual necesitaría un poco de cambio ya no??? No me parece normal el papelón ridículo que estamos haciendo (lo de atletismo es la bomba... y lo de triatlón? faltaba que los de tve le hubieran hecho ya camisetas a gomez noya...)

En fin... que no es normal que llevemos una media de edad de 150 años...

Sangre nueva. Becas para gente nueva.
En Triatlon rídiculo quedando 4 y 5??? No se puede ganar siempre, es una prueba igualadisima que cualquier mínimo problema se paga.
Si hemos hecho el ridiculo nosotros no se que pensarán los australianos entonces.

Ya me lo dijo mi hermano que es triatleta amateur, donde se demuestra quién es el mejor triatleta es en la copa del mundo, que es mucho más dificil hacer lo que ha hecho Gomez Noya ganando tantas pruebas que ganar en una olimpiada, donde es una prueba de un día donde cualquiera puede ganar y cualquier molestia se paga... pero venga que como ha quedado cuarto es un paquete que ha hecho el ridículo...menudo país.
kun kun kun kun kun!!!
argentina 3-0 brasil
dos goles de kun y uno de riquelme de penalti que le hicieron al kun

Saludos.
Eeeen fin, chicas de Basket fuera. Vaya última segunda parte de las Rusas, por dios. El partido clave fue la derrota contra China. Si los hubiesemos ganado, en cuartos, Bielorrusia, y en Semis Australia, que quien sabe, a lo mejor había suerte, pero bueh...

Un saludo ^^
que hemos hecho el ridiculo en triatlon????????? venga anda vete a tu cueva otro vez por favor, 4º y 5º del mundo, claro que no hemos estado en donde teniamos que estar pero hacer el ridiculo, porfavor........

que pena lo de las chicas de basket joer......

y bueno en atletismo hace falta un cambio grande porque me da que nos vamos de vacio.
lo mas importante de mañana para nosotros:

07:00 empieza la vela

a luchar por el oro en tornado, 3 regatas y a por el bronce en windsurf; mañana aun no acaban las regatas

08:30 -- basket masculino españa -- croacia

hay que ganar si o si, cuartos de final son

09:00 sincro en piscina

aqui a asegurar esa plata y a esperar el error de las rusas para el oro

11:20 waterpolo masculino españa -- serbia

hay que ganar como sea ya que son cuartos

14:15 balonmano masculino españa -- corea

hay que ganar si o si, cuartos de final son.

despues hay opciones en taekwondoo, a ver si hacemos un buen papel.

y despues atletismo y una maraton de nado de 10 km.
No he dicho que hayamos hecho el ridículo en triatlón. He dicho que hemos hecho el ridículo en atletismo... y éso es innegable, no jodamos. No hemos rascado nada!

Lo de Gómez Noya. Ya sé que es campeón del mundo. Ya sé que ahí se demuestra quién es el mejor. Lo que yo decía es que la cobertura que ha hecho RTVE de Gómez Noya ha sido vergonzosa. Lo de vender la piel del oso antes de cazarlo vamos... Otra cosa es que hayamos sido 4º y 5º. Ole, muy bien, enhorabuena. Pero yo me quejo de RTVE. Creo que el claim de las caretas que iban metiendo era "Gómez Noya, la medalla más segura?".

Y lo que comentabas de Australia, celtico... Australia tiene menos de la mitad de población que España. Y mira...

Imagen

Estoy casi seguro de que los Australianos están bastante satisfechos...

Y todo esto venía, no porque me queje de que nuestros atletas sean malos, que habrá buenos y habrá no tan buenos; me quejo del plan ADO, que favorece a los VIEJUNOS que ya han ganado algo. ¿Has visto lo que ha pasado en Judo? Pues es extrapolable al resto de deportes. Que haya un par de fenómenos, como Joan Llaneras, que con 39 añazos gane lo que no gana nadie, no es una norma general, es una EXCEPCIÓN.

Pues eso.

Por cierto JÓDETE RONALDINHO!!!! XD XD
danichan escribió:No he dicho que hayamos hecho el ridículo en triatlón. He dicho que hemos hecho el ridículo en atletismo... y éso es innegable, no jodamos. No hemos rascado nada!

Lo de Gómez Noya. Ya sé que es campeón del mundo. Ya sé que ahí se demuestra quién es el mejor. Lo que yo decía es que la cobertura que ha hecho RTVE de Gómez Noya ha sido vergonzosa. Lo de vender la piel del oso antes de cazarlo vamos... Otra cosa es que hayamos sido 4º y 5º. Ole, muy bien, enhorabuena. Pero yo me quejo de RTVE. Creo que el claim de las caretas que iban metiendo era "Gómez Noya, la medalla más segura?".

Y lo que comentabas de Australia, celtico... Australia tiene menos de la mitad de población que España. Y mira...

Imagen

Estoy casi seguro de que los Australianos están bastante satisfechos...

Y todo esto venía, no porque me queje de que nuestros atletas sean malos, que habrá buenos y habrá no tan buenos; me quejo del plan ADO, que favorece a los VIEJUNOS que ya han ganado algo. ¿Has visto lo que ha pasado en Judo? Pues es extrapolable al resto de deportes. Que haya un par de fenómenos, como Joan Llaneras, que con 39 añazos gane lo que no gana nadie, no es una norma general, es una EXCEPCIÓN.

Pues eso.

Por cierto JÓDETE RONALDINHO!!!! XD XD

Te había entendido mal, has juntado lo del ridiculo de atletismo (que es obvio) con lo del triatlon y creía que te referías que también habíamos hecho el ridiculo en triatlon.
Y Lo de Australia también me refería en triatlon, donde allí es poco menos que una religión y en chicos han estado fatal.

Yo sólo hablaba del triatlon, del resto de deportes pues en unos un desastre (Judo y Atletismo principalmente) y en otros no ha estado nada mal (tenis, ciclismo, vela)
Sobre el plan ADO no opino porque no se como va.
lokolo escribió:Como no puedo responder en el Hilo de los Gifs 2 veces y considero que esta relacionado, os dejo este gif ya finalizado...

Imagen

Saludos.

No se ve.
shorbo escribió:
lokolo escribió:Como no puedo responder en el Hilo de los Gifs 2 veces y considero que esta relacionado, os dejo este gif ya finalizado...

Imagen

Saludos.

No se ve.

mmmmm... si se ve [+risas]
Hannon está baneado por "Que no vuelvas, Jayleno"
¿Y esto se ve? XD

Imagen
Si,si señores yo soy Argento..!!!si,si señores de corazon...!!! [360º]

Diego Romero Terminó tercero en la Clase Laser de vela,aunk representando a Italia,pero lo perdono...nuestro pais no le dio la oportunid....
Juan Esteban Curuchet y Walter Pérez hicieron historia,al obtener hoy la medalla dorada en ciclismo!
Y bailamos a los brasileros(nada personal eh??? ;) )...son pocas medallas pero bue...
Hannon escribió:¿Y esto se ve? XD

Imagen

whaaaaaaaaaaaaat??? :O :O :O
weno mña a las 8:30 el basket no??
espero q empezemos en condiciones porq no kiero sufrir... estoy asta los wibos XD ... de remontar sufriendo

Saludos.
lokolo escribió:
shorbo escribió:No se ve.

Ya... he superado el limite mensual de ancho de banda de photobucket... hasta el dia 23 estara sin aparecer.
Por cierto al final tu video ha sido parte vital del Gif.

Saludos.

Po yo si q lo veo.... ¬_¬

Por cierto cual es el limite de Photobuket????
0150 escribió:

De tantos besitos que se dan, a veces hay accidentes.
Curiosamente, este fin de semana me pasó con mi abuela.
konstar escribió:
0150 escribió:

De tantos besitos que se dan, a veces hay accidentes.
Curiosamente, este fin de semana me pasó con mi abuela.

Nooooooooooooooo ratataaaa

xD

Saludos.
Algo interesante pa esta madrugada?
Esta mañana tenemos 3 partidos de cuartos para el baloncesto, waterpolo y balonmano. A ver si nos va bien y podemos pasar en los 3.
También tenemos la final de rutina libre con Gemma y Andrea que aspiran a todo (plata casi asegurada y si hay suerte hasta el oro).
VANMOSSSSSSS´´8-1

mejorando mucho en defensa al otro dia, vamos españa

-------------------

y bueno, malas noticias, otra cuarta posicion, en windsurf no sacamos medalla, nos quedamos 4º

y el campeon del mundo españñol en taekwondo gano su 1º combate, atentos esta mañana que tiene que tocar metal

--------------------

y en tornado en vela despues de las dos regatas de hoy aumentamos ventaja, huele a oro, queda una regata hoy y la medal race, 7 ptos de ventaja
buff como me ha costado levantarme. Por ahora pinta bien el partido..
kurras escribió:buff como me ha costado levantarme. Por ahora pinta bien el partido..

y yo sobando 3 horas nada mas, asi que ya pueden hacer algo bien

vanos esppaña, +11 de momento y pau espectacular.

empezo la sincro, aqui tiene que venir la plata de las chicas
Bueno, media parte 37-26. El partido pinta bien, Gasol bien enchufado.

Aun asi hay un par de cosas que sigo sin entender.

Navarro tiene algun problema fisico o algo? Porque no entiendo que juegue solo 3 minutos en toda la primera parte.

Calderon enchufadisimo y saca a Ricky que apenas ha hecho nada. No discuto que sea un jugadorazo, pero no para echarse 30 minutos o mas en unas olimpiadas..

Aito tu puta madreee
lo de navarro lo entiendo, no esta en estos jjoo, no esta haciendo nada, no es el navarro de siempre. Y pau espectacular en la pintura, es el amo ahi adentro, a ver si apretamos un poco mas en ataque y nos metemos en semis.

por cierto, noticias del robo del año

Los comités olímpicos de España e Italia han presentado por separado un recurso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en contra de la decisión del Jurado Internacional de la competición de vela de los Juegos de Pekín, que no admitió la descalificación del equipo de Dinamarca, oro en la clase 49er. Recordemos que la pareja danesa concluyó la regata con la embarcación croata después de que se hubiese roto el mástil de la suya y consiguió el oro. España se vió relegada a la plata e Italia, quedó cuarta

a ver que pasa
Aqui otro que se ha levantado a las 8.30 para ver el basket, y de momento pinta muy bien.
España ha empezado defendiendo perfectamente, aunque luego ha bajado un poco, pero es normal.
2017 respuestas