ascoli_arzela escribió:joer, si no es desesperarse, pero es que están hablando que es el mejor momento del deporte español y está habiendo cada cagada... porque en judo irnos sin ninguna medalla, pues como que no era lo suyo. En 6 días y sólo 2 medallas, y encima una de ellas inesperada (la de esgrima).
pero es que las previsiones se estan cumpliendo por desgracia, lo nuestro viene a partir de ahora, en donde podemos rascar, vamos a estar como siempre rondando los 15 16 metales, aunque si es el mejor momento español de la historia hay que saber que somos españa y no tenemos las potrencias que hay aqui.
en judo si, que se preveia algun metal, pero que pena.
Jukem escribió:Quitando el judo, ¿Qué esperábais? ¿que arrasaramos en halterofilia, tiro o natación?
Joer, pues en tiro no me hubiera extrañado una medalla, ya se consiguió en Atenas
Konac, a lo que me refería es a eso, por ejemplo, no llevarnos nada en judo. Luego en ciclismo, vale, nos llevamos la de oro, pero del que menos se esperaba y los demás no hacen nada. Se quedan cerca pero nada de medalla.
Jukem escribió:Quitando el judo, ¿Qué esperábais? ¿que arrasaramos en halterofilia, tiro o natación?
Joer, pues en tiro no me hubiera extrañado una medalla, ya se consiguió en Atenas
Konac, a lo que me refería es a eso, por ejemplo, no llevarnos nada en judo. Luego en ciclismo, vale, nos llevamos la de oro, pero del que menos se esperaba y los demás no hacen nada. Se quedan cerca pero nada de medalla.
pero es como siempre hombre, si has visto jjoo antes te daras cuenta que los que vienen a sacar medalla al final la cagan, hablo de españoles y algunos vamos.
en atenas nadie se esperaba mogollon de medallas y ahi estan.
y en tiro yo no esperaba nada
pero que confio en los dos oros de mis paisanos cal y noya; confio en paquillo y confio aun en muchos, ya te digo como siempre en nuestra linea 15-16 medallas
que semos españa y ya tenemos muchisimo potencial para nuestro pais, es la mejor epoca del deporte español sin duda
pero es como siempre hombre, si has visto jjoo antes te daras cuenta que los que vienen a sacar medalla al final la cagan, hablo de españoles y algunos vamos.
en atenas nadie se esperaba mogollon de medallas y ahi estan.
y en tiro yo no esperaba nada
pero que confio en los dos oros de mis paisanos cal y noya; confio en paquillo y confio aun en muchos, ya te digo como siempre en nuestra linea 15-16 medallas
que semos españa y ya tenemos muchisimo potencial para nuestro pais, es la mejor epoca del deporte español sin duda
Coincido con Konac, al final andaremos por esas medallas.
A las 14.00 para los que nos gusta el baloncesto, EEUU-Grecia en La2, espero que sea un gran partido y a las 16.15 Argentina-Croacia en TD, asi no se puede estudiar
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
legolas te vas pasar to el dia estudiando muchacho, te va dar algo malo al final
y si, partidazos, por cierto como esta el grupo b, rival de españa que ya es 2º puede ser, rusia, croacia, argentina y australia. a ver los argentinos que como pierdan se pueden meter cuartos contra usa en los cruces.
va ser un cruce durillo el de españa; van a ser mas facil la 2º ronda de cruces que la primera me parece.
vamos a ver algo de basket ahora ya que el tenis me da que no salen hoy
------------
hay coño que ha arrancado el tenis, que esta rogelio en la pista, empieza federer--blake
Jukem escribió:pero que confio en los dos oros de mis paisanos cal y noya; confio en paquillo y confio aun en muchos, ya te digo como siempre en nuestra linea 15-16 medallas
un oro y plata de noya y raña estaría muy bien
konac
sempre en loita
Si en toda la historia sólo una mujer saca medalla en tiro y creo que ni está aquí no veo el bajón. Y en ciclismo se ve que un oro es poco
konac
sempre en loita
konac escribió:legolas te vas pasar to el dia estudiando muchacho, te va dar algo malo al final
y si, partidazos, por cierto como esta el grupo b, rival de españa que ya es 2º puede ser, rusia, croacia, argentina y australia. a ver los argentinos que como pierdan se pueden meter cuartos contra usa en los cruces.
va ser un cruce durillo el de españa; van a ser mas facil la 2º ronda de cruces que la primera me parece.
vamos a ver algo de basket ahora ya que el tenis me da que no salen hoy
------------
hay coño que ha arrancado el tenis, que esta rogelio en la pista, empieza federer--blake
donde se puede ver el partido de federer¿
konac
sempre en loita
Si en toda la historia sólo una mujer saca medalla en tiro y creo que ni está aquí no veo el bajón. Y en ciclismo se ve que un oro es poco
Lo del tiro no lo decía sólo por la que ganó en Atenas, sólo era un ejemplo. También lo decía, por ejemplo, por el tiro con arco. Además ha habido una en tiro que iba muy bien y al final pinchó. Sólo me refería a que en tiro no me hubiera sorprendido una medallita (aunque fuera de bronce). Y en cuanto a lo de que un oro es poco en ciclismo, nadie ha dicho eso, he dicho que pinchan los favoritos. Como decía konac "los que vienen a sacar medalla al final la cagan". A eso es a lo que me refería y nada más. Por supuesto que la medalla de oro ha sido la caña.
Madre mía Lebron James... Este tío tiene helicopteros en las zapatillas. Los griegos son muy muy malos con la posesion... No sé ni cuántos balones les han quitado ya... De todos modos, EUA es much EUA.
Federer como siga así casi que cambie otra vez de entrenador porque vamos...
konac
sempre en loita
montal escribió:Joer con Rafa Muñoz, que crack, segundo ahora
repetido
Skacha escribió:en eurosport acaban de decir que se rumoreaba con la retirada de Federer
me lo creo, se rumorea demasiado, despues de los master en america se comento tambien mucho, y federer esta destrozado mentalmente por un tal nadal, pero aun tiene que dar cuerda rogelio que es un puto crak, no quiero que se retire aun, aunque rafa lo va pasar por encima.
repetido
Skacha escribió:en eurosport acaban de decir que se rumoreaba con la retirada de Federer
me lo creo, se rumorea demasiado, despues de los master en america se comento tambien mucho, y federer esta destrozado mentalmente por un tal nadal, pero aun tiene que dar cuerda rogelio que es un puto crak, no quiero que se retire aun, aunque rafa lo va pasar por encima.
las chicas 3-1
me cuesta creer que roger se retire tan temprano, no está lesionado, simplemente pasando una mala racha, y para mi sigue siendo el tenista más completo, no creo que retirarse después de un año tan malo sea lo mejor para él, me imagino que intentará resarcirse el año que viene y después pues si que podría retirarse
Sería una pena que se retirara Federer. Ahora que Nadal le ha pasado debería volver a jugar con las ganas de ganar que tenía antes, no con la obligación actual, que es lo que le está matando psicológicamente.
¿Los demás partidos a qué esperan para empezar?
¿Que llueve o algo?
konac
sempre en loita
repetido
Joer, tonces de donde lo veo Live? Ya dije que el eurovisionsport no me va >_<
Un saludo ^^
pues madrugando en la tele, tve o tld, eurosport e internet claro esta. Esta prueba fue a las 5 de la mañanita
DANNY escribió:Sería una pena que se retirara Federer. Ahora que Nadal le ha pasado debería volver a jugar con las ganas de ganar que tenía antes, no con la obligación actual, que es lo que le está matando psicológicamente.
¿Los demás partidos a qué esperan para empezar?
¿Que llueve o algo?
ha lloviddo todo el dia, rafa aun le queda un partido de chicas antes, tenia el 3º turno y no creo que juegue hoy, a ver que pasa
Y una decepcion lo de Grecia Muy buena primera parte de EEUU, solo que sigo insistiendo, si no corren les cuesta mucho meter canasta, pero en el momento que corren se van ¿que hacer? que no corran.
konac
sempre en loita
pues ni idea, en tve ahora repiten federer en vez de meter a novak, es que son gilipollas, y por internet emiten a serena williams en la central contra la china, a aver en tld si se portan
Podrían poner resúmenes de partidos acabados si hay otros en juego joder... Que pongan partidos en diferido cuando no haya nada en juego, a las horas en que Pekín duerme, por ejemplo...
Podían estar dando a las chicas y están con el partido que todos sabemos cómo ha quedado...
konac
sempre en loita