(HILO OFICIAL) Juegos Olimpicos Beijing 2008

kyubi-chan escribió:Hay que entender que Alemania lo va a dar todo, se juega la clasificación

Yo creo q jugarsela jugarsela, sera con China.
CoyoteWB escribió:
kyubi-chan escribió:Hay que entender que Alemania lo va a dar todo, se juega la clasificación

Yo creo q jugarsela jugarsela, sera con China.

Claro que perder no sería su descalificación pero sí que le pondría las cosas ciertamente difíciles. La única victoria asegurada sería Angola
Victoria de ESPAÑA!!!! OE OE OE
toma ya

hemos ganado en basket y nos aseguramos ser 2º ya, si ganamos a usa 1º y si es logico y palmamos 2º, prefiero ganarles en la final y perder pasado mañana

y empieza el waterpolo
Caemos en waterpolo. Al final se han ido en el 4º tiempo, lástima...

Gran actuación de Rafa en gimnasia, teniendo el hombro como lo tenía, por lo que he leído las ha pasado canutas en el ejercicio de anillas.

Estamos en semifinales en judo: VAMOS ESTHER!!!!!!!!!!!!!!! Venga, que cae una medallita!!!!!!!!!!!!!!!!

¿He oido que Phelps no puede aspirar a un oro? ¿La de TVE está más dormida que yo? Que alguien lo confirme o lo desmienta!!!!!!!!!!!!
bueno, que ganitas del proximo partido, ese si va ser el de verdad, españa esta con ganas y los yankis estan con ganas, va ser uno de esos partidos del siglo
A qué hora compite Esther en semis?
ni idea!!!!!! que alguien lo diga!!!!!!!

Final del 1º tiempo en balonmano y sin problemas, con alguna chulería de los chinos, jejejeje.

En volley playa, 1º set al pozo, pero bueno, a ver si se ponen serios los españoles...
Al final ha sido imposible en el volley, pero bueno, esperemos a los cruces y que los españoles estén más finos en la siguiente ronda.

Se retrasa la jornada de tenis, aghhhhhhh.

En balonmano arrasando un poquito...
ester tiene las semis a partir de las 12 de la mañana, el 2º combate, contra una china, dificl.
Bueno, acabo de ver el combate contra la italiana y ¡madre mía! cómo ha combatido. La china creo que es 5º del mundo, no? Bueno, venga, joer, una medallita por lo menos en judo, no?
se gana facil en balonmano y sacsi clasificados ya, hay que buscar un cruce asequible, y en vela se supende todo por falta de viento, y el tenis sigue suspendido por lluvia
ascoli_arzela escribió:¿He oido que Phelps no puede aspirar a un oro? ¿La de TVE está más dormida que yo? Que alguien lo confirme o lo desmienta!!!!!!!!!!!!

hoy no aspira a ningún oro, supongo que querría decir eso
Skacha escribió:
ascoli_arzela escribió:¿He oido que Phelps no puede aspirar a un oro? ¿La de TVE está más dormida que yo? Que alguien lo confirme o lo desmienta!!!!!!!!!!!!

hoy no aspira a ningún horo, supongo que querría decir eso

Estuvimos de juerga ayer y hoy a tocado madrugar skacha? XD
ah, vale, entonces el que estaba dormido era yo, jejejeje. Muchas gracias Skacha.

Por cierto, ha sido buenísimo lo de la página del as: estaban poniendo la repetición en TVE de la final de 100 libres, la final de 4x200 femeninos y las semis de 200 estilos a las 8 y pico. El caso que lo iban poniendo en el as como si fuera en directo: va a dar comienzo la final de 100, increíble final que gana no sé quién y bla bla bla. Y te vas a las 4.00 o por ahí y ya tenían la noticia. [+risas] [+risas]

Bueno, esperando las semis de judo!!!!! ¿Las retransmitirán en TVE?
esperemos que la den en directo, ahora estan con el voley playa...
Me trague todo el partido de baloncesto, pero me veía incapaz de postear, fue un partido muy divertido, en el que pudimos ver lo mejor de Mumbru, y la vuelta por decirlo de alguna manera de Garbajosa, el cual lo hizo muy bien en defensa y con dos triples, el resto de los jugadores, magnificos
retransmiten en directo por la 1 el judo, lo han indicado durante el partido de volley... Vamos Esther!!!!!!!!!
ascoli_arzela escribió:ah, vale, entonces el que estaba dormido era yo, jejejeje. Muchas gracias Skacha.

Por cierto, ha sido buenísimo lo de la página del as: estaban poniendo la repetición en TVE de la final de 100 libres, la final de 4x200 femeninos y las semis de 200 estilos a las 8 y pico. El caso que lo iban poniendo en el as como si fuera en directo: va a dar comienzo la final de 100, increíble final que gana no sé quién y bla bla bla. Y te vas a las 4.00 o por ahí y ya tenían la noticia. [+risas] [+risas]

Gran parte de culpa la tiene TVE, que los muy INUTILES, no ponen un distintivo en el logo de la cadena para saber si la emisión es en directo o no... Llevo todas las olimpiadas quejandome de lo mismo, uno no sabe si lo que está viendo es en directo o una repetición... Ya ves tu lo que les costaba poner un cartelito de "Directo" como hacen en Eurosport ¬_¬
NoRiCKaBe escribió:
ascoli_arzela escribió:ah, vale, entonces el que estaba dormido era yo, jejejeje. Muchas gracias Skacha.

Gran parte de culpa la tiene TVE, que los muy INUTILES, no ponen un distintivo en el logo de la cadena para saber si la emisión es en directo o no... Llevo todas las olimpiadas quejandome de lo mismo, uno no sabe si lo que está viendo es en directo o una repetición... Ya ves tu lo que les costaba poner un cartelito de "Directo" como hacen en Eurosport ¬_¬

Ya te digo, lo de poner en directo o no, no creo que cueste mucho. Pero lo gracioso estaba en que ya habían puesto la noticia en directo, habría llegado muy dormido el reportero de por la mañana, jejejejeje.
Ayer si pusieron un cartelito en directo que duró apenas un par de segundos... Entre esto y los partidos en diferido del verano, que forma de joder al personal.
MaStEr-ChIeF360 escribió:el video lo removieron aqui pongo otro link
http://uppix.net/5/b/5/74a74a042ee41b5f ... b64dbe.jpg

E actualizado el video, no se que pasa con derechos de autor o no se que payasadas de esas.......
NoRiCKaBe escribió:
Skacha escribió:

hoy no aspira a ningún horo, supongo que querría decir eso

Estuvimos de juerga ayer y hoy a tocado madrugar skacha? XD

sssshhhhhhhhhhh, no seas chivato XD XD XD , esto de contestar medio dormido....
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El Navarro esta acabado? le vi un rato contra China o Grecia tirar 4 pedradas y hoy 2 puntos???
joselavigne escribió:Me trague todo el partido de baloncesto, pero me veía incapaz de postear, fue un partido muy divertido, en el que pudimos ver lo mejor de Mumbru, y la vuelta por decirlo de alguna manera de Garbajosa, el cual lo hizo muy bien en defensa y con dos triples, el resto de los jugadores, magnificos

han jugado bien lo que pude ver, un poco con la caraja al principio pero despues bastante bien, genial riky como todo el campeonato, y el sabado contra usa que ni me importa ganar o perder, incluso prefiero lo 2º y quedar segundos de grupos y poder meternos en una hipotetica final
Sobre las 12.05 el combate de la española, es el segundo combate de la tarde.
ya estan en el tatami la 1º semi, 5 minutos o un poco mas y arranca lo interesante de hoy
No puede ser que nos metan el hockey hierba femenino... Konac pasa el link para ver el combate por favor
lo van a poner por la 1, lo acaban de decir otra vez. Tranki sengouki
como no corten en la 1, es para cagarse ya en todos ellos!!!!!!!!!!
me ha parecido a mi o han puesto la primera parte de waterpolo y luego otra vez el partido?
ya tiene que empezar

a ganado la brasileña la final de la repesca
palizon de la china como era logico

por el bronce ahora contra la brasileña que ya le gano antes en los cuartos de final, dificil el metal

no tenemos suerte
Vaya repaso que la ha metido la china a la pobre Esther en judo.

Al menos a ver si puede conseguir el bronce.
y el tenis sigue lloviendo y me da que no se juega hoy, con las pedazo instalaciones que han hecho estos chinos y no le han puesto una cubierta retractil a la pista, no lo entiendo.
konac, tú que estás puesto en el tema: ¿a qué hora la lucha por el bronce?
queda un combate que esta en juego y ya deberia de empezar, no se si descansan algo, poco queda pa que arranque, y no me da buena espina la brasileña que parece un tio
por cierto, se enfrenta a la francesa Stephanie Possamai según la página del as.
pozi, venia a decirlo, la brasileña esta en la repesca a

entonces a un tienen que pelar antes las de la repesca a, la española ta en la b

----------

viene lo mas divertido de los jjoo, los invitados de la organizacion en piscina corta, en los pasados juegos algunos no sabian nadar XD XD , en tld estan
pero la española va a repesca? o directamente por el bronce...
ascoli_arzela escribió:pero la española va a repesca? o directamente por el bronce...

va a la final de la repesca, usease que se enfrenta a alguien que ha ganado la repesca anterior, como leire ayer, el combate es directamente por el bronce, recdordar que en judo hay dos bronces siempre, dos repescas

empieza la 1º final por el bronce, despues va españa
konac escribió:
ascoli_arzela escribió:pero la española va a repesca? o directamente por el bronce...

va a la final de la repesca, usease que se enfrenta a alguien que ha ganado la repesca anterior, como leire ayer, el combate es directamente por el bronce, recdordar que en judo hay dos bronces siempre, dos repescas

empieza la 1º final por el bronce, despues va españa

ah, ok ok, eso me imaginaba, pero al hablar de repesca me había liado. Bueno, pues esperemos que caiga el bronce...
se acabo el combate, ahora va la españolaa.

un poco de suerte porfa, joer que llevamos mu mala racha

empieza, vamos estherrrrrrrrrrr
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vamos ganando ya

-----

MIERDA

SE ACABO OTRA OPCION, joder QUE ASCO

cuatro cuartos puestos seguidos, me cawen todo, no hay suerte y al carajo, a aver si mañana hay medalla
Al final nos quedamos únicamente con las 2 medallas que tenemos...al tiempo...

ByEs [buenazo]
madre mía que desastre!!!! no lo entiendo el wasary (o como se escriba) que le ha metido. No sé si se ha relajado o qué, pero vamos, que la española era superior y no lo ha demostrado.
Joder, si es que no ganamos ni a las canicas...
vamos a aver si erika villaecija se mete en semis ahora en el 800 en piscina.

y no hay que desesperarse con las medallas, joer que estamos dando la cara, falta un pelin de suerte, pero mañana tiene que ser un buen dia, dos opciones en gimnasia y arranca el ciclismo en pista , y creo que acaban las regatas, algunas.

asi que mañana tienen que haber medallas que sino mal rollo ya
joer, si no es desesperarse, pero es que están hablando que es el mejor momento del deporte español y está habiendo cada cagada... porque en judo irnos sin ninguna medalla, pues como que no era lo suyo. En 6 días y sólo 2 medallas, y encima una de ellas inesperada (la de esgrima).
2017 respuestas