(HILO OFICIAL) Juegos Olimpicos Beijing 2008

el^druida escribió:menudo dia que tiene rafa hoy, se lo veo jodido si el partido se le alarga en singles no veoq ue pueda despues en dobles que le tocan los australianos

hombre tiempo le va dar, contra igorr no puede durar 4 horas un partido a 3 sets [+risas] [+risas] , y bueno en dobles aunque ganen hoy pasado jugarian en cuartos con los invencibles hermanos bryan, asi que no se pa que juega en dobles la verdad, tendria que descansar que lleva una temporadita terrible
konac escribió:
el^druida escribió:menudo dia que tiene rafa hoy, se lo veo jodido si el partido se le alarga en singles no veoq ue pueda despues en dobles que le tocan los australianos

hombre tiempo le va dar, contra igorr no puede durar 4 horas un partido a 3 sets [+risas] [+risas] , y bueno en dobles aunque ganen hoy pasado jugarian en cuartos con los invencibles hermanos bryan, asi que no se pa que juega en dobles la verdad, tendria que descansar que lleva una temporadita terrible

ahora va y hace la machada y larga a los americanos y ya apaga y vamonos
entonces macho voy hasta pekin de rodillas desde aqui XD XD

sale contador, vamos
JAJAJA, si se cargan a los gemelitos (son gemelos ¿no?) ya es para hacerle una estatua!!!!

Contador sale rapido, vamos!!!!!!!!!!!!!

Leire a por el bronce!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
samu el mejor tiempo despues de la subida en la 1º marca, quedan por pasar por ahi los 4 º mejores pero ahi esta luchando ya.

vamos samu

y a aver contador ahora como pasa

------------

ala, ahora larson supera a samu, este tio no se ni quien es :O

--------------------

samu perdiendo fuelle pero contador PRIMERO :O :O vamossssssss

a ver los tres mejores como pasan el primer punto
Toma Contador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como están los españoles, Larsson ha debido flipar cuando ha visto a Contador pasar jaja
cadel evans peor y scumacher fueraaaaaaaaaaa YA CON UN MINUTO DE RETRASO

vamosssssssssssssss, solo falta canceralla

podemos soñar

VENGA CONTADORRRRRRR

Y cancelara peor tambien, venga vengaaaaaaaaaa
Que vivo el Contador... usando al doblado para protegerse en la bajada.... MASTER

Salu2

PODEMOOOSSSSSSSSSS
se acaba la 1º vuelta para contador y se pone primero, pero justito, no ha bajado muy bien parece

a ver los tres que quedan por pasar como van

VAMOS ALBERTOOOOOOOOOOO

y empieza rafa, joer no doy a basto

-----

evans peor, scumacher nada ya y solo falta canceralla

CANCELARA vuela, huele a oro el suizo
Toy viendo también la Crono, a ver si Cancellara baja un poco en la subida ahora xD
en la mitad de la 2º vuelta estamos segundos despues de larsoon y falta canceralla, SE COMPLICA

VAMOS ALBERTOOOOOOO, luchamos por el bronce y esta JODIDO
bastante jodido el tema, sí, la cosa peligra!!!!!!! Vamos coño!!!!!!!!!!!!!!
el canceralla va a por el oro unico cagada, ahora tengo confianzas en alberto ya hizo lo mas dificil en la subida se le puede dar bien
va cascado alberto, se desfondo al principio parece.

ahora mismo el bronce esta dificil pero no imposible

rafa de momento 2-3 pero saca nadal
no hay medalla hoy en el ciclismo

que pena contador, se fundio en el principio, que pena joder.

a ver rafa entonces ahora si pasa, y leire si hace la machada de la repesca, que pena que pena
al final nada, se ha desfondado. En la segunda subida no ha estado fino y al final, o abandona Candelara, o nada de nada...
Y toma break de rafa, GRANDE NADAL 4-3 y saque.

y cancelara como era logico oro
joder, el contador por lo menos lo ha dado todo. A progresado bastante en el crono que no es su especialidad
Una pena de lo Alberto, le he visto con mas corazon que fuerzas, le queda la vuelta españa y el mundial, donde llegará mucho mas rodado.

Nadal 5-3
bueno, ahora rafa es lo unico que nos podemos ver ahora a la mañana asi interesante
el^druida escribió:bueno, ahora rafa es lo unico que nos podemos ver ahora a la mañana asi interesante

no os olvideis de leire que esta a dos combates de una hipotetica medalla, bronce, aunque viniendo desde la repesca es casi imposible pero puede pasar de todo

por internet hay que verlo porque tve da PENA, empieza ahora el combate
1º set para rafa BIENNNNNNNN

con 0-40 le remonto y se llevo el 1º set, a aver si baja un pelin el ritmo igor y rafa le remata
nadal ya ha ganado el primer set, a ver si hay suerte
Yo no tengo ni idea de esgrima con florete, pero porque no le sube el marcador a Menéndez cuando se han tocado los dos a la vez lo menos 4 veces y solo le ha subido a Schlosser? Y es que para colmo luego Schlosser hizo un toque no valido y Menendez a la vez uno válido y no le subió, que rallada de deporte =/
Kayru escribió:Yo no tengo ni idea de esgrima con florete, pero porque no le sube el marcador a Menéndez cuando se han tocado los dos a la vez lo menos 4 veces y solo le ha subido a Schlosser? Y es que para colmo luego Schlosser hizo un toque no valido y Menendez a la vez uno válido y no le subió, que rallada de deporte =/

pues porque en florete hay que dar en determinadas partes, si das en una parte no valida se enciende la luz blanca y no sube el punto, que estan poniendo ahora el combate???? definitivamente tve da pena en estas retrasmisiones, todo en diferido, VERGONZOSO

leire tendria que haber peleado ya pero no empiezan, van con retraso supongo

-------

y break para rafa en el 1º juego del 2º set, venga que hay que rematar esto prontito

y djokovich ha ganado su 1º set tambien, se retan los dos en semis seguro
konac escribió:
Kayru escribió:Yo no tengo ni idea de esgrima con florete, pero porque no le sube el marcador a Menéndez cuando se han tocado los dos a la vez lo menos 4 veces y solo le ha subido a Schlosser? Y es que para colmo luego Schlosser hizo un toque no valido y Menendez a la vez uno válido y no le subió, que rallada de deporte =/

pues porque en florete hay que dar en determinadas partes, si das en una parte no valida se enciende la luz blanca y no sube el punto, que estan poniendo ahora el combate???? definitivamente tve da pena en estas retrasmisiones, todo en diferido, VERGONZOSO

leire tendria que haber peleado ya pero no empiezan, van con retraso supongo

-------

y break para rafa en el 1º juego del 2º set, venga que hay que rematar esto prontito

y djokovich ha ganado su 1º set tambien, se retan los dos en semis seguro

Sí, pero es que le salía la luz verde y el árbitro lo anulaba. Pos no sé. Ya ha terminado el combate, era en la primera.

Un saludo.
como se encuentre nole con nadal espero que no se repita como en miami, aunque en miami nadal estaba destrozado

EDIT: segundo break 3-0 ;)
tomaaaaaaaaa

otro break mas, 3-0 y saque y esto ya esta ganado o casi.

rival en cuartos un desconocido, tenia que estar murray aqui pero lo elimino un chino, mejor, asi que rafa se metera en cuartos contra julgen melzer, esperemos partido facil.

y todo apunta a nole en semis, aunque le queda el partido de ahora que va ganando y el de cuartos que aun no sabe rival
Konac sabes algo del combate de leire? En teoria si gana ya es medalla no?
Sengouki escribió:Konac sabes algo del combate de leire? En teoria si gana ya es medalla no?

no, si gana se mete ya en la final por el bronce.

la repesca es muy dura, pero tiene ese metal, en judo siempre hay dos bronces y despues el oro y la plata.

pero no, en teoria empezaba a a las 11 pero deben ir con retraso o yo que se que de momento no emiten
Women -70 kg Final of Repechage B
Colombia ALVEAR Yuri vs
Spain IGLESIAS Leire
ya lo están dando en la primera
Kazeshudan escribió:ya lo están dando en la primera

eso esta en diferido, leire pelea en la final de la repesca contra una colombiana, no te digo el resultado del que emiten ahora, es penoso lo de tve

por cierto china, 17 oros ya :O

el combate de leire es a las 12 y creo que lo emiten en directo
konac escribió:
Kazeshudan escribió:ya lo están dando en la primera

eso esta en diferido, leire pelea en la final de la repesca contra una colombiana, no te digo el resultado del que emiten ahora, es penoso lo de tve

por cierto china, 17 oros ya :O

el combate de leire es a las 12 y creo que lo emiten en directo

anda y yo perdiendo el tiempo viendo esto en diferido? XDD Así que ya está con la colombiana? Puedes poner el resultado en spoiler xDDD
nadal ya ha ganado, se sabe la hora de dobles?
6-4
6-2
no, contra la colombiana juega a las 12, supongo que lo tienen que emitir a cojones.

rafa gano, BIENNNNNNN, y ahora contra el desconocido ese, tiene que ser su partido mas facil, y novak tambien gana a youzny, se van a ver en semis fijo

a ver rogelio que hace ahora
konac escribió:no, contra la colombiana juega a las 12, supongo que lo tienen que emitir a cojones.

rafa gano, BIENNNNNNN, y ahora contra el desconocido ese, tiene que ser su partido mas facil, y novak tambien gana a youzny, se van a ver en semis fijo

a ver rogelio que hace ahora

Así que lo harán a las 12 Jajaja.

En La 2 dicen que hasta el dobles de Rafa seguramente hasta las 12 de la noche mas o menos por alla, 6 de la tarde aqui.
ahora si lo emiten por tve en directo

empieza, VAMOS LEIRE

-------

de momento vamos ganando por la minima
Lo acabo de poner ahora, 0-1. Venga Leire!!!

Da asco esto de que pongan las olimpiadas cuando toca estudiar xDDD
tomaaaaaaaaaaa

ganamos, GRANDE LEIRE por la minima

a la final por el bronce

BIENNNNN
jodeeeeeeeeeer, no se me cargaba ninguna pagina y nada más que he visto los 3 últimos segundos. para un combate que echan en directo [+risas]
Kazeshudan escribió:Da asco esto de que pongan las olimpiadas cuando toca estudiar xDDD

No te quejes man, que aqui estoy yo trabajando y sin poder enterarme mas que por este hilo
Tito_CO escribió:
Kazeshudan escribió:Da asco esto de que pongan las olimpiadas cuando toca estudiar xDDD

No te quejes man, que aqui estoy yo trabajando y sin poder enterarme mas que por este hilo

jejeje

y yo currando tambien, no ahora, y levantandome pronto en vez de dormir, mañana que llego de currar a las 06:00 de la mañana y me quedare levantado viendolo. Yo hago este esfuerzo por verlos jjoo que son cada 4 años y es una competicion que a mi por lo menos me encanta, los haria cada dos años.

quedan 4 combates para la final por el bronce, asi que sobre la una o algo mas

ahora arrancan los preliminares de la piscina, vuelve a escena pelphs
y cuando es el siguiente partido de la selección de basket?? :)
0150 escribió:y cuando es el siguiente partido de la selección de basket?? :)

pues mañana a las 03:00 dde la mañanita

y leire se jugara la medalla contra una holandes, queda poco para que empiece, quedan tres combates y uno que esta ahora peleando

y bueno estan jugando el dobles almagro - ferrer, venga chicos.
konac escribió:

y leire se jugara la medalla contra una holandes, queda poco para que empiece, quedan tres combates y uno que esta ahora peleando

what? :O

si acaban de poner un anuncio en la tele que decia que jugaban contra EU el sabado a las 16.15h :-?
0150 escribió:
konac escribió:

what? :O

si acaban de poner un anuncio en la tele que decia que jugaban contra EU el sabado a las 16.15h :-?

ya, pero queda jugar contra alemania antes, usease a las 03:00, despues usa y despues angola.
yo daba descando a gasol contra alemania que deberiamso ganar sin el, y asi esta fresco contra usa que es el partido bueno, contra angola pueden jugar hasta los entrenadores que han ido
el^druida escribió:yo daba descando a gasol contra alemania que deberiamso ganar sin el, y asi esta fresco contra usa que es el partido bueno, contra angola pueden jugar hasta los entrenadores que han ido

bueno, contra alemania gasol va tener que jugar, lo bueno de aito es que rota mucho y juegan casi todos, a ver que pasa que hay que ganar a alemania y asi ser ya 2º y esperar rival, ojala que no toque argentina que va ser 3º o 4º, asi que los argentinos para usa o españa seguramente
2017 respuestas