(HILO OFICIAL) Juegos Olimpicos Beijing 2008

a 3 y quedan mas de 5 minutos, pedazo defensa

VAYA TAPON DE RUDY A 2 MANOS, que lo hace LeBron y sale en todo el mundo.. pero al 5 le pitan falta.
A un triple!!

Ya se le ven las caras de desesperacion a los chinos. No hauy que dejar que marquen vamosss
Yo estoy flipando con muchas de las decisiones que están tomando los árbitros, hay que jugar para Pau, está pletorico.
que le pasa a estos chinos? han aprendido a jugar¿?

2+1 de Rudy y 4rta de YAO!
Lo que me temía de los arbitros... barriendo pa casa cosa mala, entre esta falta y los pasos de antes...
a 3 otra vez

RUDY!!! a 1!!!

SE ACABAN DE COMER 8 SEGUNDOS PA LOS CHINOS!

El 14 este que le pasa hoy¿?
Joder que emocionante está esto!!eso si, los arbitros penosos... [+furioso]
frc escribió:Joder que emocionante está esto!!eso si, los arbitros penosos... [+furioso]

Ahora se comen el pie... Si es que acaso alguien dudaba que los arbitros iban a barrer pa casa?

A santo de que iban a ir si no estos tios primeros en el medallero?
Vaya canaston y la 5a de Yao con patatas que se la ha comido el arbitro, que cabronn!
Y no pita falta, menudos putos sinverguenzas los arbitros...
que verguenza de los arbitros!! ratataaaa ratataaaa
Que hijos de puta los arbitros!!Villarato!!!!xD
Pero por dios si eso no es falta que venga dios y lo vea FALSISIMO
Esto es vergonzoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:O INCREIBLE... ESTO ES UN PUTO ATRACO A MANO ARMADA
Otra pa la coleccion el chino la pierde solo y pitan falta

RICKY GRANDE

6.5 segundos para ganar el partido, vamos, y si no prorroga
Prórroga, que lástima, eso tenía que haber entrado.

Bueno, pues a ganar!!
Pero que puta mierda es esta ?????. Si te caes al suelo por manazas es culpa del otro ???????????
Prorroga, esto es un logro, contando que jugamos contra China y contra los árbitros, muy bien jugada la última posesión, fue mala suerte que no entrara, aunque yo hubiera ideado una jugada para el tiro de Gasol, pero bueno, ahora toca ganarles de 15 en la prorroga que sepan quien manda XD

Edit: DIos que rabia, los putos pases bombeados de Rudy, vamos coño.
Impresionante la remontada !! :)

Lamentable los arbitros !! [uzi]
aunque acabemos ganando que deberia ser, hoy hemos dado mala imagen, con el baño que le dieron los yankis a estos bajan los enteros
5 minutos mas, que nervios madre mia
+4 RATATATATATATATAAAAAA
A mas 4 ya!, vamos!

Puto YAO
a 4 mas tiro libre
5a de YAO; ALACALLE!!!

VAMOS!
SISISISIS

2+1 Y YAO PA CASITA OEOEOEOE
Balon robado, que grande RICKY!

2 minutos, vamos que esto no se puede escapar!

Desde que no les entran los triples...
Esto esta ya hecho! [+risas] se produjo el milagro! [sonrisa]
NoRiCKaBe escribió:SISISISIS

¿Ya es eliminatoria? ¿No estamos en liguilla aun?

Taiyou
Vamos que defensa, ya nos hemos quitado el miedo que da Yao estando en la zona, esto tiene que motivar mas a los jugadores para que defiendan aun mas fuerte, vamos que los tenemos chicos.
Puto Abusón, vaya crack!
Ricky-Pau

27 puntazos de Pau y enesimo robo de Ricky
Hemos ganadooooooooo!!!!!!! Yi poco mas y manda el balon a Cuenca, venga chicos hay que relajarse. ESPAÑA CAMPEONA.
Ahora a descansar para el siguiente que va a ser duro!
Vaya manera de empezar el dia!!

PD: Que le pasa a EOL, que me deja escribir seguido? XD
Pau MVP! y Ricky es un crack, como mete la mano el tio
Simplemente un PARITDAZO, menuda remontada.Los mejores Pau y Ricky. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Vaya árbitros coño! pero al final hemos sabido aguantar bien. China sin Yao y estando en una situación normal no nos tendría que haber supuesto tanto...pero los chinos se han crecido y nosotros al revés. Al final supimos imponer nuestro juego.

ByEs [buenazo]
Taiyou escribió:
NoRiCKaBe escribió:SISISISIS

¿Ya es eliminatoria? ¿No estamos en liguilla aun?

Taiyou

Lo ha dicho porque era la 5ª falta personal de Yao

Trabajada victoria que espero sirva para hacerles ver que sin defensa no son nadie.
Bueno ahora llega la Alemania de Dirk, que ganas tengo de verla, espero que sea un partido interesante, por que los últimos encuentros entre Alemania y España, Dirk no estaba lo que se dice muy bien.
Oh dios! y ahora tenis con nadal y hewit. No puedo estudiar!!! [mamaaaaa] pero ¿¿¿por quééé??? [buuuaaaa]

Bueno, si podéis ver a Alemania de basquet, id poniéndolo por aquí :D

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Oh dios! y ahora tenis con nadal y hewit. No puedo estudiar!!! [mamaaaaa] pero ¿¿¿por quééé??? [buuuaaaa]

Bueno, si podéis ver a Alemania de basquet, id poniéndolo por aquí :D

ByEs [buenazo]

El de Alemania ya se ha jugado si no me equivoco ¿quieres saber el resultado?

A mi me pasa igual, los malditos JJOO hacen que un verano vagueando sea la leche, pero si tienes que estudiar es mejor marcarte X eventos para ver y lo demas para estudiar, ya que si no pasa lo que pasa [+risas]
Bueno, Nadal de momento sin problemas, ya va ganando 4-1
Weno, Rafa 4-1 de momento pero sin forzar en exceso.
Los de baloncesto es como para matarles. Los únicos que he visto bien han sido a Pau, Rudy y Ricky (a partir de la segunda mitad). Navarro ha estado nefasto igual que Garbajosa (al que le sigo viendo demasiado bajo de forma para la competición). Habrá que mejorar bastante para ganar a Alemania y sobre todo a EUA.
legolas2069 escribió:
laure91 escribió:
JaguarSpen escribió:Sabéis cual es el próximo evento donde compitan españoles?

Aparte del baloncesto que creo que es a las 10.45 no?

Balonmano 9:45
Me equivoqué, no sé si habrá algo antes.

¡Mierda! Y yo pensando que era a las 10.15 estaba como un tonto alternando entre TVE1 y euronews (asi me entretenia con algo)

Que putada al final si que era a esa hora, porque me levanté a las 10-10:30 y pongo Teledeporte y estaba terminando la primera parte [+furioso] . No vuelvo a consultar la página de TVE para horarios.
Pues esto pinta muy bien, primer set 6-1

Vamos Rafa !! :)
2017 respuestas
15, 6, 7, 8, 941