(HILO OFICIAL) Juegos Olimpicos Beijing 2008

konac escribió:y craks hay unhuevo, hay una chica americana que opta a 6 oros aunque en dos pruebas solo lleva dos bronces, las australianas siempre estan ahi, sobran craks.

Supongo hablas de Katie Hoffs, vaya palo que se ha llevado hoy tambien cuando ganaba sobrada en los 50 metros, otro crack ha sido el japones, que gritos pegaba [carcajad] y encima record del mundo
Joder vaya catastrofe en tenis, solo ha pasado Nadal y yo que esperaba que Ferrer luchase por medalla. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
juanki escribió:
konac escribió:y craks hay unhuevo, hay una chica americana que opta a 6 oros aunque en dos pruebas solo lleva dos bronces, las australianas siempre estan ahi, sobran craks.

Supongo hablas de Katie Hoffs, vaya palo que se ha llevado hoy tambien cuando ganaba sobrada en los 50 metros, otro crack ha sido el japones, que gritos pegaba [carcajad] y encima record del mundo

esa mismo digo

ayer ya estaba la pobre en el podio que lloraba y hoy igual, es espectacular los deportistas que sacan las potencias comparandonos a nosotros..

y ferrer para optar a medalla le tendria que haber salido todo bien, a ver que hace con nico en el doble ahora

aun no se la hora a que juega rafa el dobles con tomy, creo que a las 15:00 pero ni idea, yo me piro a currar

-------------

lo acabo de encontrar

19:00 Tennis Men's Doubles First Round Sweden SODERLING Robin / BJORKMAN Jonas vs
Spain NADAL Rafael / ROBREDO Tommy

pero va con retraso el tenis asi que habra que estar pendiente.

a ver si no me molestan mucho en el curro hoy y puedo ver algo de lo que queda XD
konac escribió:esa mismo digo

Y viendo como esta Pellegrini que acaba de pulverizar el record del mundo me parece a mi que Hoffs otra prueba donde se va a quedar a las puertas o es que esta acusando el esfuerzo y palo de la final perdida antes.
Otro que ha trasnochado, espectacular el equipo americano en los relevos, Phelps en los primeros 50 metros no estaba ni entre los 3 primeros. A los 100 metros ya era 2º, pero lo mejor ha sido el ultimo relevista y en especial sus ultimos 50 metros, le ha remontado bastante al frances y le ha ganado por 8 centesimas jojo, PHelps ha logrado posiblemente uno de los oros mas dificiles que tenia. Le quedan 6 XD

Respecto a Nadal, no me ha gustado nada su 2º set, fallando demasiado y precipitandose. Creo que la humedad le ha afectado demasiado pq estaba sudando muchisimo. Tb es cierto que el italiano iba a morir y soltaba el brazo cada 2 por 3 y le han entrado algunos puntos impresionantes. Aun asi en el 3º set ha ganado facil y rapido.

Ahora Hewitt, rival complicado en esta superficie.
Yo de Nadal lo tengo claro, ojala me equivoque pero creo que pasará como mucho otra ronda más y para casa, por mucha mejora de aclimatización a los españoles parece que le has afectado más, desde el primer dia que llegaron quejandose de lo mismo, hoy se ha visto la criba, que solo quedan Nadal y Suarez de representación.
Dnd puedo ver la carrera de 4x100 ... la 2ª medalla de phelps... esq en la web de rtve solo hay fotitos ...
Valla cacao que tengo con las olimpiadas de este año, yo no se si es por la diferencia horaria o por que lo han querido hacer todo tan bien que ai desinformacion pero yo por mas que pongo la Tv1 y la Tv2 solo veo natacion mas natacion y mas natacion, me estoy perdiendo toda la olimpiada por no saber la hora en la que retransmiten cada cosa...
InagotablE escribió:Valla cacao que tengo con las olimpiadas de este año, yo no se si es por la diferencia horaria o por que lo han querido hacer todo tan bien que ai desinformacion pero yo por mas que pongo la Tv1 y la Tv2 solo veo natacion mas natacion y mas natacion, me estoy perdiendo toda la olimpiada por no saber la hora en la que retransmiten cada cosa...

Pues yo veo todo lo que quiero, es la olimpiada con mas info, puedes usar internet para verlo todo, o ver todas las horas.

ahora edito y pongo lo interesante pa mañana
DIOS!! he visto el final del 4x100.... ABUSO!!... como ha podio perder esa ventaja el plusmarquista mundial [el frances]?? ...
PrOTuL escribió:DIOS!! he visto el final del 4x100.... ABUSO!!... como ha podio perder esa ventaja el plusmarquista mundial [el frances]?? ...

Mas que perderlo el frances lo ha ganado el americano. Ha hecho el mejor parcial de la prueba, 46 segundos y algo. Menuda bestia, ha nadado a mas de 2 m/s :O

El problema de la retransmision es que TVE no ponen si es en directo o en diferido. La competicion arranca sobre las 3 de la mañana con baloncesto,tenis, lo que sea. Piscina hay tanto de madrugada como por la mañana.
waterporlo masculino
04:50 h España - Australia 1a. ronda Masculina Piscina Olímpica de Ying Tung

Voley-playa
17:00 h Herrera/Mesa - Gosch/Horst 1a. ronda Masculina Estadio de voleiplaya del Parque Chaoyang

balonmano
09:45 h España - Polonia 1a. ronda Masculina Gimnasio del Centro Deportivo Olímpico

baloncesto
10:45 h China - España 1a. ronda Masculina Pabellón de Básquetbol de Wukesong

Hockey sobre hierba
04:30 h Australia - España 1a. ronda Femenina Estadio Olímpico de Hockey

y ademas opciones en piraguas en descenso, con dos posibles medallas

tenis y la piscina como siempre a dar espectaculo

y seguimos con la vela y el judo que tambien hay opciones

y dos opciones en sable

INTERESANTISIMO el dia de mañana y yo currando, pero vamos que saco tiempo pa verlo como sea
jita escribió:
PrOTuL escribió:DIOS!! he visto el final del 4x100.... ABUSO!!... como ha podio perder esa ventaja el plusmarquista mundial [el frances]?? ...

Mas que perderlo el frances lo ha ganado el americano. Ha hecho el mejor parcial de la prueba, 46 segundos y algo. Menuda bestia, ha nadado a mas de 2 m/s :O

El problema de la retransmision es que TVE no ponen si es en directo o en diferido. La competicion arranca sobre las 3 de la mañana con baloncesto,tenis, lo que sea. Piscina hay tanto de madrugada como por la mañana.

Vaya abuso... la verdad esq en la piscina estamos viendo grandes momentos
bueno hasta las 04:00 que nos metemos con la piscina me piro a sobar XD XD

mañana la 3º de pelphs?? muy dificil, le toca una de las pruebas en que favorito cas casi no es,
En el tema de natación decían que iban a batir mucho records debido al nuevo traje que se presentó hace poco.

Bueno mañana toca baño a China en basket :cool:
Sabéis cual es el próximo evento donde compitan españoles?

Aparte del baloncesto que creo que es a las 10.45 no?
JaguarSpen escribió:Sabéis cual es el próximo evento donde compitan españoles?

Balonmano 9:45
Me equivoqué, no sé si habrá algo antes.
Buf la verdad que lo de la natación no me parece para nada normal, yo no se que se han tomado los de EEUU pero han mejorado ¿4 segundos? el record del mundo y no solo eso, los franceses tambien 4 segundos por debajo del record del mundo y los italianos mas de lo mismo 2 o asi y luego el cuarto y el quinto ahi ahi iban con la linea del record del mundo.

A vosotros no se que os parecera pero es que es un record del mundo no me parece que sea tan facil batirlo asi como asi y mucho menos mejorarlo con tanta diferencia, por favor, no me apedreeis pero para mi que se han tomado algo, en serio...

Saludos!! [bye]
Compite algún español en natación a partir de las 4?
Nuevo record del mundo de Phelps y tercera medalla, increíble lo de este tio.
kyubi-chan escribió:Nuevo record del mundo de Phelps y tercera medalla, increíble lo de este tio.

Impresionante, ya desde la salida se veía que iba a arrasar y aún creo que en los últimos metros ha bajado un poco el ritmo.
impresionante pelphs

ya van 3

y wildeboer no ha podido ser y acabo 7, bien por el
Vaya nervios con la esgrima!!!
Se me sale el corazón del pecho, bravo por Pina que le ha ganado al campeón olimpico.
¿Alguien sabe que le pasa a la web de rtve? porque está caída!!!!! aghhhhhhhhhhh

Edito: ¿y alguien sabe cuándo vuelve a participar Pina? Porque imagino que hay competición todo el día ¿no?

Edito 2: vale, ya me he enterado de cómo ha quedado, y en TVE no lo han puesto???!!!!
laure91 escribió:
JaguarSpen escribió:Sabéis cual es el próximo evento donde compitan españoles?

Balonmano 9:45
Me equivoqué, no sé si habrá algo antes.

¡Mierda! Y yo pensando que era a las 10.15 estaba como un tonto alternando entre TVE1 y euronews (asi me entretenia con algo)
El streaming de tve va hoy como el ojete...me parece que hoy no hay basket para los que estamos en la oficina...
Pero a alguno os funciona la web de tve????
muchas graciasssssssssssssssssss
En Basket -9 al descanso pero nada puede ir peor, la segunda parte sera remontada

Los Alley-oop se salen de dentro, el balon resbala, los arbitros se han comido un fuera clarisimo que ha acabado en triple para los chinos, etc.
Bueno vamos palmando de 9 solo...pero confio en la remontada!

Que le ha pasado a Carlos Jimenez! achao el ostion se ha pegao el solo, ha salido volando! ajjajaja esperemos que se recupere es un gran luchador!

Bueno a ver la segunda mitad!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JAJAJAAJAJAJAJAJAJA Me rio abiertamente de todos los que decian que nada......... USA solo tiene individualidades.... es que CHINA son muy malos, muy malos(deciais), no teneis ni idea de barquet ni idea, un equipo increible (USA) hace malo al que tiene delante, OJO no lo digo ahora, ya lo dije antes USA arrasará

SPAin - 37 - China - 46 descanso.
Confio en una remontada de España, en esta segunda parte.

En cuanto al día parece bueno, hemos ganado en waterpolo y balonmano.

Y a las 12:15 Nadal - Hewitt
Bueno esperemos que España remonte, no creo que China este jugando mejor, simplemente España, no está defendiendo muy bien, por que lo mismo hace presiones que roba el balón, y otras que tienen fallos de niños, dejándose a Yao solo tras los bloqueos, también se está juntando una mala suerte, los arbitros un poco tontos, etc.
Respeto lo de USA, a quedado claro que para nada son tan buenos cuando en el momento que le haces una buena zona acaban tirando el balón fuera. XD XD
España va a remontar de fijo (o eso espero...)

A parte de waterpolo y balonmano (que ha sido un partidazo), un gran 4º puesto en descenso de aguas bravas, y no ha estado nada mal la jornada en vela.

A por el 2º tiempo!!!!!!!!!!!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
joselavigne escribió:Bueno esperemos que España remonte, no creo que China este jugando mejor, simplemente España, no está defendiendo muy bien, por que lo mismo hace presiones que roba el balón, y otras que tienen fallos de niños, dejándose a Yao solo tras los bloqueos, también se está juntando una mala suerte, los arbitros un poco tontos, etc.
Respeto lo de USA, a quedado claro que para nada son tan buenos cuando en el momento que le haces una buena zona acaban tirando el balón fuera. XD XD

Si si claro Michael Redd con una zona delante de 3 puntos la tira fuera no toca ni aro, claro y Lebron se asusta con la zona, no me acordaba de eso.
Que coño hace Rudy con ese intento de Alley oop en media zona?

Balones a Pau que Yao esta con 3 VAMOS!
Necesitamos un milagro.........

y muchos triples...
Lo veo chungo ya, empieza el último cuarto y vamos catorce abajo.
Final del tercer cuarto, 14 abajo. Esto huele a cagada y de las gordas. Rudy pésimo, Calderón y Navarro fallones y chupones. Pero lo peor es la defensa, todo el puto rato flotándolos, sin agresividad, no cerramos el puto rebote, les damos tropecientas opciones de tiro y encima los putos chinos nos están cosiendo a triples.

PODEMOSSSS!!!!!!!!

Salu2
Esto ya es muy complicado, pero como se suele decir, mejor que perdamos ahora y no luego.
Gasol está inmenso!! vamos se puede remontar joder!!
javi_xavi escribió:Necesitamos un milagro.......

PODEMOS [sonrisa] [poraki]

Acabo de empezar a ver el partido.. ¿que tal los arbitros?
Thierry Henry escribió:
joselavigne escribió:Bueno esperemos que España remonte, no creo que China este jugando mejor, simplemente España, no está defendiendo muy bien, por que lo mismo hace presiones que roba el balón, y otras que tienen fallos de niños, dejándose a Yao solo tras los bloqueos, también se está juntando una mala suerte, los arbitros un poco tontos, etc.

Si si claro Michael Redd con una zona delante de 3 puntos la tira fuera no toca ni aro, claro y Lebron se asusta con la zona, no me acordaba de eso.

Redd es el tio de rachas, no digo que no tengan tiro, simplemente que la mejor zona de defenderles es Zona Press mas Zona, si da la casualidad de que nos meten mucho de fuera pues se marca una 1-3-1 y listo y se varía entre esa y la 2-3

Vamos España, que hay que remontar. Putos triples. Hay que defender bien ostias.
-9... VENGA A POR ELLOS!!!!

-7 NOS LOS COMEMOOOOOOS COMO SIGAMOS ASI
vamoooooooooooosssssssssssss
Sí, sí, sí, España ya está aquí!!!
Ya llega, estamos hay, vaya pase de Ricky, tenemos la remontada en las manos, no hay mas que ver que aprendando un poquitin en la defensa conseguimos hacer llorar a Yao. XD XD
grande ricky y gasol!! VAMOS!!!!!
INCREIBLE GASOL... INCREIBLE ULTIMO CUARTO DE ESPAÑA... VAMOOOOOOOOS
2017 respuestas
14, 5, 6, 7, 841