(HILO OFICIAL) Juegos Olimpicos Beijing 2008

1, 2, 3, 4, 5, 641
Supongo que lo retransmitirán en diferido. lo cierto es que molesta que no especifiquen esto.
kyubi-chan escribió:Supongo que lo retransmitirán en diferido. lo cierto es que molesta que no especifiquen esto.

pozi, supongo que ahora cuando acabe la piscina que ya le queda nada empezara el judo, por eso paso de buscarlo por internet, lo veo por la tele, en internet estoy viendo la 2º ronda de badminton y nos estan dando una paliza, ya hizo mucho ayer yoana ganando el 1º partido en este deporte de la historia de los jjoo para españa; empieza ahora en tld.

y como tira usa madre mia, no me dado cuenta hasta ahora, pero por culpa dellos las finales de piscina por las mañanas y las eliminatorias por las tardes, hablo de horario chino claro esta

y empieza la gimnasia femenina que me habia olvidado de meterla en el calendario como decia bvp, dos españolaas con pocas opciones pero ahi estan

y seguimos sin juddo cawento , y no lo quiero ver por internet, que lo queria ver en directopor la telel, a aver si cuando acabe el badminton por tld
noticias buenas y maslas:

-- las chicas de gimnasia no estan en la final en ningun aparato
-- jj abajo en esgrima se ha metido en cuartos de final, podemos tener opciones. Ha eliminado al 2º mejor del mundo, espectacular combate que he visto
-- en judo hoy por chicos solo podemos meternos en la repesca, perdio y en chicas estamos en 2º ronda, a ver si al final de la mañana tenemos opciones.
-- en badminton fuera como comentabamos.

-- ahora empieza el basket y el ciclismo en ruta femenino. Y p el tenis ha vuelto despues de la lluvia.

y los cuartos de final en esgrima seran mas o menos a las 9, a ver si podemos tener un poco de suerte, y pirri abajo gana algo
TOMAAAAAAAAAAAAAA

pirri en esgrima se mete en semis ganando al favorito al oro y al italiano decimo mejor del mundo, podemos tener opciones de metal, solo hay que ganar uno de los dos duelos que quedan y tenemos bronce, plata o oro, VAMOSSSSSSSS

y ya arranco el basket, y ganando, vaya partidazo se esta marcando españa, 35-29 ganamos al descanso
Se sabe a que hora son las semis de pirri?
laure91 escribió:Se sabe a que hora son las semis de pirri?

a la una empieza la 1º semifinal segun calendario de beijing

a ver si hay un pelin de suerte
No suelo ver la tele así que estoy un poco perdido, emiten algo en alguna cadena pública? alguna programacion o algo?. Me gustaría ver alguna cosilla.
Yarky escribió:No suelo ver la tele así que estoy un poco perdido, emiten algo en alguna cadena pública? alguna programacion o algo?. Me gustaría ver alguna cosilla.

tienes tve, teledeporte y eurosport.

y si no por internet si miras el hilo veras un huevo de enlaces.
---------------

y bueno volviendo al tema, Vamos con el jusdo ahora que empieza, a aver que pasa y a por todas ana carrascosa

pues nada, ha perdido por un ipon muy dudoso, que mamones los arbitros, podia haber ganado pero le dieron el combate a la china.

a la repesca por el bronce lo unico

----------------

victoria comoda de españa contra grecia, genialllll
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
España no tendrá problemas para perder sus 2 partidos con USA el de la final de paliza, logicamente ganar el resto y obtener la plata.
Gran partido el de la Seleccion Española, esta tarde EEUU-China que la verdad tengo muchas ganas de verlo, a ver que tal lo hace Yi; por otra parte estoy viendo el Esgrima con Pirri contra el Italiano, a ver si hay suerte.
Edit: Parece según leo que lo de Pirri es repetido, bueno aun así da gusto verlo. XD
Yi y Ming a claudicar a verlas venir
joselavigne escribió:Gran partido el de la Seleccion Española, esta tarde EEUU-China que la verdad tengo muchas ganas de verlo, a ver que tal lo hace Yi; por otra parte estoy viendo el Esgrima con Pirri contra el Italiano, a ver si hay suerte.
Edit: Parece según leo que lo de Pirri es repetido, bueno aun así da gusto verlo. XD

a la 1 tiene el duelo de semis, ahi hay que darle duro :)

y a las 4 como dices usa china, a ver que pasa.

y ahora argentina-lituania PARTIDAZO
joselavigne escribió:Edit: Parece según leo que lo de Pirri es repetido, bueno aun así da gusto verlo. XD

Si es repetido, a las 1 es las semis, por cierto que tve mira que le gusta el diferido, esta noche tambien la jornada de natación iba con media hora de retraso con el directo que veia por eurosport, pero bueno todo es por no tener los dos canales emitiendo a la vez y que no pase estas cosas.
TOMAAAAAAAAAAAA

ha gando ana carrascosa, siiiii, y en judo tenemos opcion de bronce, contra la koreana para poder ir al combate a por el bronce, bien bien

a ver si tiene un pelin de suerte, la hora a ver si la encuentro ahora que no han dicho nada
Vamos a hacer apuestas sobre el EEUU-China, yo creo que va a ganar China, llamarme loco, pero veo 30 puntos de Yi, si los Chinos consiguen plantar una buena defensa en zona, pueden hacer mucho daño a EEUU.
joselavigne escribió:Vamos a hacer apuestas sobre el EEUU-China, yo creo que va a ganar China, llamarme loco, pero veo 30 puntos de Yi, si los Chinos consiguen plantar una buena defensa en zona, pueden hacer mucho daño a EEUU.

pues yo quiero que gane usa, quiero que vaya todo normal y se metan usa y españa en el grupo, no quiero sorpresas en los grupos, despues los cruces ya se vera.

en tlp lituania-argentina, PARTIDAZO
Bueno no lo veo tanto, Argentina no debe de tener problemas, esta lituania ha bajado a la de hace unos años, el final del ciclismo en ruta de las chicas tiene pinta de sprint, no dejan ni una escapada y queda menos de 20 km., queda una española arriba por lo que veo en eurosport, y la 1 con futbol...
Bueno descanso del Lituania-Argentina, y está siendo un partidazo, los Lituanos están plantando cara, por cierto Delfino está haciendo un partidazo, lastima de Nocioni que en mi opinión está jugando muy mal.
Acabo de ver los 400 estilos y vaya con Phelps... en si la prueba ha sido un carreron, antes de los ultimos 50 metros estaban los 3 en record del mundo... ESPECTACULAR CARRERA [tadoramo] .....
Phelps es una maquina no baja el ritmo nunca [toctoc]
Nicole Cooke se lleva el oro en ciclismo, las españolas como era logico na de na

y la lluvia suspende la jornada en tenis parece ser, malo para rafa que mañana tendra que jugar el dobles y el singles como esto siga asi.

y ya queda poco para que pirri y carrascosa combatan los dos por alguna medalla para españa
Argentina este año no es como en los anteriores juegos, está mas flojita, le hace falta un base que supla a Prigioni, y Ginobili aunque sigue siendo buenisimo no es el mismo que con 4 años menos, eso si Delfino si se centra puede marcar diferencia, a ve en que queda la cosa.

Saludos
pues nada, que pena joder, carrascosa fuera del combate por el bronce, una pena.

hoy solo queda una opcion de medalla a la 1 con pirri

y penoso tve y tld, jugandose una medalla y que lo tebga que ver por internet ya que las cadenas prefieren echar a extranjeros, penoso
VAMOS PIRRIIIIIIIIIII

6-3 en el 1º asalto

me encantan los jjoo, estando nervioso con la esgrima [+risas] y saltando en cada tocado

VAMOS ESPAÑA

---

perdemos 11-9, esto ya no pinta nada pero nada bien
Estoy viendo la semi de esgrima 11-10 "Vamos Pirri!!"
pues nada, palmamos, que putada.

pues por el bronce a las 14:10.

a las 16:00 empieza el voley playa masculino que a ver si tenemos suerte como en atenas
En acción Phelps ahora mismo por Eurosport

Phelps controlando en todo momento para ser segundo y no desgastar para mañana.
Que lastima Pirri
pero bueno, aun puedo ganar el bronce :)
konac escribió:pues nada, palmamos, que putada.

pues por el bronce a las 14:10.

a las 16:00 empieza el voley playa masculino que a ver si tenemos suerte como en atenas

Entonces esta tarde es el Bronce? Bueno pues, ya tenemos entretenimiento para la tarde ajajaja.

Pues si, Phelps parece que guarda fuerzas xD
Kazeshudan escribió:Pues si, Phelps parece que guarda fuerzas xD

Si, mañana a las semifinales a partir de las 4 y 10 de la mañana y la final al dia siguiente a la misma hora española, y todo para que la cadena americana ESPN en su máxima audiencia vea a Phelps, han echo que las finales sean por la mañana en china, que crack, y tve continua con sus diferidos de natación en ver de irse al directo que está en este momento en el cubo de agua.
Ese "pirri"!!!
Joer! lo que son los juegos, ponerme tan nervioso por una competición de esgrima y de un tío que no conocía hasta hoy xDDD
Felicidades a "pirri" y a todos los esgrimistas españoles.
DIOS!!... q tension ... pero ai esta el tio... Pirri medalla de Bronze
Medalla de Bronce !!

Joder, que tension, hasta el ultimo segundo. Impresionante como ha defendido esos ultimos 8seg.
Los pelos de punta se me han puesto cuando ha ganado y lo ha celebrado los amigos y familia en la grada con el sonido de la SER, tremendo!
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Ese pirri ahi, si señor!!!!!!!!!!!!
Joder, la tensión me estaba pudiendo y he tenido que cambiar a teledeporte a ver un poco la gimnasia (en tramos de 30 segundos) pa tranquilizarme...
Al final me he visto el estoque de oro y he pegado un salto... pufff! Qué grande Pirri!
Ale, 100 medallas en toda la historia y 2 en estos juegos de momento. A este ritmo sacamos 23 medallas (una por día)
grande pirri¡¡¡¡¡¡ [plas] [plas] [plas]

peaso combate,enhorabuena

saludos
Dentro de poco PARTIDAZO:

USA - CHINA

De basket, claro.
viscaelbarça escribió:Dentro de poco PARTIDAZO:

USA - CHINA

De basket, claro.

Ya queda poco!!! Grande Pirri. :-|
viscaelbarça escribió:Dentro de poco PARTIDAZO:

USA - CHINA

De basket, claro.

Exactamente a las 16:15 en La 2

Partidazo, y a ver como juega ese DreamTeam
Pos yo en la ronda de desempate, cuando se han dado los dos a la vez he pegao un bote tremendo porque creia que solo habia tocao Pirri al otro xDDD
Si señor, gran final la de Bronce. Enhorabuena Pirri! ^^
Me he visto toda la mañana la gimnasia xD,vaya como estaba Jelena Zanevskaja [amor] [amor]
La cosa estará entre las chinas y las de Estados Unidos [boing]
Oye y mi pregunta es q me la hice ayer XD

Si en ciclismo es un ekipo ¿no es injusto q solo le den medalla a 1? aunke corran individualmente en 1 ekipo hay estrategias y demás cosas. Valverde no iba a lanzar un ataque antes teniendo a 1 compañero delante y así arrstrar a más gente con lo cual kedarse sin opciones d medalla, en otros equipos algunos se sacrifican tirando del peletón pa intentar q gane un compañero,... [comor?]
Dónde puedo ver el ajedrez? Alguna página web o algo?
no y entonces el freire y el contador que en un momento dado se retiran también merecerian medalla?? no es lo mismo q handball o basquet
Thierry Henry escribió:no y entonces el freire y el contador que en un momento dado se retiran también merecerian medalla?? no es lo mismo q handball o basquet

pero hay jugadores q se retiran después d haber estado tirando d su líder durante mucho tiempo (aunke este no haya sido el caso)
Va a empezar el USA - China, creo que los americanos con el equipazo que se han traido van a poner esto serio desde el primer dia, hoy supongo que un +30 para arriba al final del partido para empezar imponiendo su ley, espero que sean unos dignos merecedores de llamarse dream team como los del 92.
Donde dan el baloncesto¿?

Porque en la 2 solo dan balonmano con aros ¬_¬
ZholvaX escribió:Donde dan el baloncesto¿?

Porque en la 2 solo dan balonmano con aros ¬_¬

En la 1

Como tengamos que aguantar este arbitraje los equipos europeos vamos finos ¿pasos de salida? no hay, es como en balonmano, con que botes el balon cada 3 pasos vale, luego te dejan agarrarlo.
Felicidades Pirri XD Ya logramos adelantar a Tailandia en el medallero XD

Los pasos de salida para los americanos no existirán, pero también se han comido 1 o 2 de los chinos... A seguir disfrutando del espectáculo :D

EDIT: Pobre Yao, no le dan descanso...
nayru2000 escribió:Felicidades Pirri XD Ya logramos adelantar a Tailandia en el medallero XD

Los pasos de salida para los americanos no existirán, pero también se han comido 1 o 2 de los chinos... A seguir disfrutando del espectáculo :D

EDIT: Pobre Yao, no le dan descanso...

Por eso he puesto que espero que no los tengamos que sufrir los equipos europeos, porque visto lo visto les permiten a ambos equipos lo mismo...como esos bloqueos de Yao , aunque a ver quien le dice nada a un 2.26 [carcajad]
2017 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 641