(HILO OFICIAL) Juegos Olimpicos Beijing 2008

1, 2, 3, 4, 541
Muy buena la ceremonia, para quien no lo sabia el encargado de la ceremonia ha sido el gran director chino Zhang Yimou, director de camino a casa, la casa de las dagas voladoras, hero, etc.

Saludos ;)
jorcoval escribió:
javi_xavi escribió:Mirar lo que me acabo de encontrar por ahi mirando lo de la llama y el pebetero.....

http://es.youtube.com/watch?v=Fca-MbAKOV0

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro que no entró, ya se habló en su día que era algo prácticamente imposible. El pebetero tiraba gas y la flecha tenía una llama, "sólo" debía encender el gas.

Gran trabajo konac

gracias

hostia no habia visto ese video, muy bueno y estaba claro

empezamos mañana y lo mas importante para españa es el ciclismo en ruta, veamos si valverde o freire o alguien puede rascar la 1º medalla

despues juega tambien españa-china de basket chicas

y creo que opciones de medalle a parte del ciclismo mañana no hay, voy a seguir investigando el calendario
Pues me vais a perdonar todos....y se que me vais a dar por todos los lados.

Me parece una vergüenza.
Que un regimen totalitario y criminal como el chino, que se pasa los derechos humanos por el forro de los cojones, que condena a muerte en juicios sumarisimos sin ningun tipo de garantias para los procesados, donde se vende la moto de que son una potencia mundial cuando un gran porcentaje de su poblacion viven en con una economia se subsistencia....tenga la desfachatez de hacer una ceremonia faraonica, y que ademas la gente se maraville de lo grandiosa que es la organizacion, me parece sonrojante.

Vale, me direis que no mezclemos politica y deporte, que la ceremonia no tiene nada que ver.....bla, bla, bla. Pero vuelvo a decir que me parece una verguenza para todo lo que representan los juegos olimpicos (aparte del dinero).

Ahora podeis darme todo lo que querais.
Lit yo estoy bastante de acuerdo contigo, incluso como ayer mismo hablaron campesinos que han currado haciendo el nido currando dia y noche y no han cobrado ni un duro porque han desaparecido los empresarios y jefes que estaban a su cargo, pero eso no tiene nada que ver con la grandiosa ceremonia que se han currado.
espectacular

la bandera ondea sin existir viento en el estadio, unos agujeritos en el mastil expulsan aire para que ondee, estos chinos
konac escribió:espectacular

la bandera ondea sin existir viento en el estadio, unos agujeritos en el mastil expulsan aire para que ondee, estos chinos

Ya ve,que bastinazo,para mi esto es la elite de la elite
precioso el encendido, espectacular

impresionante la ceremonia
konac escribió:precioso el encendido, espectacular

impresionante la ceremonia

Se han ganado el 10,joder que pasote
La mejor ceremonia de apertura :O :O :O
Espectacular el encendido, muy bonito.
Impresionante el encendido de la antorcha, va ser muy dificil superarlo en próximas olimpiadas.
La ceremonia impresionante, la mejor que he visto desde los angeles 84 hasta hoy, eso si me sigo quedando con el encendido del pebetero de Barcelona 92
INCREÍBLE el encendido y la ceremonía en general.
jorcoval escribió:
javi_xavi escribió:Mirar lo que me acabo de encontrar por ahi mirando lo de la llama y el pebetero.....

Claro que no entró, ya se habló en su día que era algo prácticamente imposible. El pebetero tiraba gas y la flecha tenía una llama, "sólo" debía encender el gas.
Gran trabajo konac

Si, el pebetero tiraba gas y la llama lo encendia. PERO si esto hubiera sido asi, la llama iria de arriba a abajo, y no encendiendose desde la base una vez pasada la flecha como en en realidad fue...

La ceremonia ha sido una puta caña. Sabiendo que el director era el zhang yimou ya sabia yo que al final alguien tenia que volar xD. Yo apostaba a alguien desde el centro al pebetero en plan pajaro, ya que era un nido. Y bueno, con la historia que tiene china, tenian bastante donde coger para escenificar.
una ceremonia muy bonita

encendido increible [toctoc]
Es la mejor Inaguración que he visto jamás, espero que esto simbolice para China un paso al futuro.
Estos chinos se lo han currao, no esperaba menos, la primera parte de la ceremonia fue la que mas me gustó.
JOder ,Impresioooonaaante!
URTYK escribió:Es la mejor Inaguración que he visto jamás, espero que esto simbolice para China un paso al futuro.

Yo de las que he visto tb me parece la mejor. Ha sido preciosa y muy original. Lo mejor ha sido la mezcla de la tecnologia (mencion especial al pergamino) y las tradiciones chinas.

Un 10.
Impresionante organización y bonita ceremonia [plas]
Increíble la ceremonia de apertura [sonrisa]

No me lo esperaba de China, pero sin duda a deslumbrado al mundo [oki]
Los ingleses deben estar pensando ya en cómo superar (si es que pueden) lo de hoy dentro de cuatro años.
Muy buena, muy artística y como siempre es impresionante el curro que se llegan a meter montando coreografías de cientos y miles de personas.
Acabo de ver el encendido de la Llama Olimpica y que quereis que os diga, ha sido la mas espectacular que he visto nunca, gustandome bastante más que la de Barcelona...

Y si, los ingleses lo tienen crudo para superar esto...

...Por cierto la pantalla de 400 mts es simplemente [flipa]
meloncito escribió:
jorcoval escribió:

Gran trabajo konac

Si, el pebetero tiraba gas y la llama lo encendia. PERO si esto hubiera sido asi, la llama iria de arriba a abajo, y no encendiendose desde la base una vez pasada la flecha como en en realidad fue...
.

Entonces, el pebetero era como un mechero y tenía un sistema de encendido en su base? Porque sería lo único posible... a menos que el comportamiento del gas al formar una especie de bolsa no sea el que esperamos (que ni idea, porque tampoco entiendo de eso)
espectacular si, para mi la mejor que he visto desde que veo esto haya por barcelona 92.

y bueno, lo mas importante ya arranca mañana, a partir de las 3 empieza, esta pelphs que ya puede ganar algo mañana y para nosotros a las 8 las chicas de basket contra china y a las 10 el ciclismo que a ver si con un pelin de suerte rascamos una medalla.

me encantan las olimpiadas, las hacia cada dos años minimo joer, y que cuando venga de currar a las 6 enxufao a ver deporte
Impresionante, alucinante, emocionante, un 10, para la ceremonia, la mejor que he visto jamas.

No se que más decir la verdad [+risas]
¿Está colgado por alguna parte el encendido del pebetero?
Alucinante la ceremonia. Un poco farfulla me pareció cuando el tio sobrevolaba la pantalla por delante de las imágenes pero dio una gran sensacion de grandeza en importancia. Flipante sin duda, además hay que ver como se lo han montado los chinitos y tal con las infraestructuras, todo excepcional, y además de verdad. Lo que si que esperaba ver a la hora de los fuegos artificiales fue que dibujaran en el cielo los aros olímpicos xDDD. No sé, me pareció extraño...

Y joder! Tengo a dos tíos de mi pueblo (ciezanos) en la lista de atletas! A ver la prueba de 20kms marcha se ha dicho! xDD

Un saludo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y en hd?
Thierry Henry escribió:Y en hd?

Grabado del teledeporte hd lo tendras en algun lado de inet en pocas horas XD
J_Chiki escribió:Hay algún sitio dd pueda ver la agenda pero sólo d deportistas españoles??

Gracias.

???? XD
konac escribió:espectacular si, para mi la mejor que he visto desde que veo esto haya por barcelona 92.

y bueno, lo mas importante ya arranca mañana, a partir de las 3 empieza, esta pelphs que ya puede ganar algo mañana y para nosotros a las 8 las chicas de basket contra china y a las 10 el ciclismo que a ver si con un pelin de suerte rascamos una medalla.

me encantan las olimpiadas, las hacia cada dos años minimo joer, y que cuando venga de currar a las 6 enxufao a ver deporte

El ciclismo han dicho a las 4:55, así que habrá que madrugar bastante para ver la primera medalla.
Sengouki escribió:
konac escribió:espectacular si, para mi la mejor que he visto desde que veo esto haya por barcelona 92.

El ciclismo han dicho a las 4:55, así que habrá que madrugar bastante para ver la primera medalla.

Acaba sobre las 11, aviso XD
Bueno, aparte de que China me recuerde a cuando se celebraron juegos en la misma cara de Hitler... (esperemos que al menos sirva para abrirles algo la mentalidad)...

Pues aparte de eso, alguien tiene alguna pagina donde ponga donde y cuando echan cada evento en la tele? Es que por ejemplo, en el marca lo desglosan por deporte, y seguirlo asi es un coñazo. Estoy buscando alguno pero no hay manera...
Iremos cambiando con la gimnasia y el baloncesto femenino jajaja

PD: en la página de rtve ponen los eventos de los deportistas españoles, canal y hora.

Por cierto el que ha encendido el pebetero no será el dueño de la marca Li Ning??
Sengouki escribió:Iremos cambiando con la gimnasia y el baloncesto femenino jajaja

PD: en la página de rtve ponen los eventos de los deportistas españoles, canal y hora.

Por cierto el que ha encendido el pebetero no será el dueño de la marca Li Ning??

Gracias, pues si... mira esto... http://www.elmundo.es/jjoo/2008/2008/08/08/masdeportes/1218216421.html
Estoy convencido de que mañana cae la primera a manos de Valverde o Freire en la prueba de ciclismo en ruta. No os la perdais!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Zespris escribió:Estoy convencido de que mañana cae la primera a manos de Valverde o Freire en la prueba de ciclismo en ruta. No os la perdais!

Freire como que no! retirado
Vaya pena, no aguantaba más. De todas maneras el final es idóneo para Valverde, 800 m picando para arriba. Po-de-mos! XD
Que gran carrera de Samuel Sanchez, haber si tiene suerte !!!
10 km...
Joder estan a punto de cazar a Samuel Sanchez!! :(
ufff entre 6 el sprint, que cabron el cancelara
Medallaaaaaaa de Oroo!!!!!!!!!!

Que grande Samuel Sanchez, con un par....
Geniaaaaaaaaal, que carrerón
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

acabo de saltar de la cama

grande samuuuuuuuuuuu
Que grande Samu!!! Ya sabia yo que caia el oro hoy, pero me equivoque con el nombre. XD
Que pedazo de año para el ciclismo español. Giro, Tour, Medalla de Oro en las Olimpiadas y ya solo falta el mundial....impresionante [beer]
2017 respuestas
1, 2, 3, 4, 541