(HILO OFICIAL) Juegos Olimpicos Beijing 2008

1, 2, 3, 4, 541
Oroooo !!! Que grande Samuel Sanchez, felicidades campeon !!!
dios mio, giro, tour, oro olimpico..... SOMOS LOS MEJORES

este año arrasamos, vamos que hay que llegar a las 20 medallas.

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
postman escribió:Que pedazo de año para el ciclismo español. Giro, Tour, Medalla de Oro en las Olimpiadas y ya solo falta el mundial....impresionante [beer]

Y todo tios diferentes
No nos olvidemos del verde de Freire y de todas las clásicas que ganan entre Freire y Valverde. El ciclismo español está en estado de gracia.
Impresionante, primer día y primera medalla, y ademas de oro [beer]
Qué grande Samuel!!!
Este tío es un crack, aún recuerdo en el mundial de hace dos años cuando le lanzó el sprint a Valverde y sólo aguantaron su rueda Bettini, Valverde (a duras penas) y el otro medallista que ahora no recuerdo quien había sido. Vamos, un crack!!!
Felicidades Samuel!!! y gran trabajo de toda la selección.
Vamos primeros en el medallero no? que acaba ya las olimpiadas :p

Genial Samuel Sanchez
macdcai escribió:Vamos primeros en el medallero no? que acaba ya las olimpiadas :p

Genial Samuel Sanchez

China lleva 2 oros ya.
macdcai escribió:Vamos primeros en el medallero no? que acaba ya las olimpiadas :p

China ya lleva 2 Oros, eso si los americanos creo que aun no se han estrenado, ya cojeran carrerilla con Phelps :)
juanki escribió:

China ya lleva 2 Oros, eso si los americanos creo que aun no se han estrenado, ya cojeran carrerilla con Phelps :)

este año es de los chinos de calle, ya vereis, es espectaculo lo que traen para estas olimpiadas.

genial este oro, va a animar a los deportistas muchisimo, va dar moral, lo malo que viendo el calendario mañana y pasado no veo opcion, no se cuando arrancan las los judocas buenos a ver si siguen dando metales.

grande españa
El judo el lunes, eso si, ahora estaremos algun dia o varios a dos velas, espero que no pase como en Sidney que pasabamos dias y dias sin conseguir nada y la presión que causó [triston]
bueno bueno ya empezo el voley playa [amor] [amor] en teledeporte.

ahora a ver a pelphs que arranca la piscina ahora en tve
Enhorabuena a Samuel por ese pedazo de Oro.

Estoy viendo a Phelps y es tremendo el tio, menuda bestia. [boing]
La victoria de Samuel fue impresionante, estuvo durante todo el recorrido a un buen ritmo, aunque siempre por detrás, y en la recta final de un sprint se llevó a todos, impresionante
hola, ¿se pueden ver los juegos desde internet?
gracias
salu2
lordbox escribió:hola, ¿se pueden ver los juegos desde internet?
salu2

No lo he probao, pero creo que aqui http://www.rtve.es/

Y le das donde pone "En directo"
Soldi3R escribió:
salu2

gracias, ahora mismo están los de bolley playa

edito: pues no lo tengo tan claro, me da que son vídeos... ¿?¿?¿?
lordbox escribió:
Soldi3R escribió:
salu2

gracias, ahora mismo están los de bolley playa

edito: pues no lo tengo tan claro, me da que son vídeos... ¿?¿?¿?

Pues creo que ayer en la restransmision de ceremonia de apertura dijeron que este año tambien se podian seguir en directo por internet(pagina de rtve) y por moviles, asi que no se :-?
Los juegos por internet en http://www.eurovisionsports.tv/olympics/

Dan todos los deportes en directo
Una pregunta.
En la radio estaban comentando algo de que en la apertura la delegación española se saltó el protoco y comentan algo de que uno cogió una guitarra o no se que.
a los que lo visteis ¿que pasó exactamente?
NaNdO escribió:Una pregunta.
En la radio estaban comentando algo de que en la apertura la delegación española se saltó el protoco y comentan algo de que uno cogió una guitarra o no se que.
a los que lo visteis ¿que pasó exactamente?

Yo lo q vi fue q estaban todos saludando a la camara de TVE y el pais siguiente casi se los comen XD XD .... pero lo de la guitarra no me suena haber visto na de eso.... alo mejor uno hizo el gesto de tener un guitarra no se... estaban todos saltando y saludando, no se veia una mierda [+risas]
Hay un triatleta gallego que va como ayudante de uno de Siria, le quitaron su acreditación para desfilar con Siria y se acerco a la delegación española. Garbajosa le dio una entrada vip al lado de la cámara de televisión española y toda nuestra delegación se paraba para saludarle. A todo esto Felipe Reyes le cogió la guitarra a un chino y tuvieron que venir los de la organización para devolverle la guitarra al chino, total que por culpa de los nuestro se retraso 5 minutos mas la ceremonia.

Todo esto lo han contado esta tarde en la ser y esperan encontrar mañana al gallego para hablar con el y les cuente todo.

Mas información http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp ... ima-Pagina
si es que los españoles somos la hostia XD

por cierto pelhps ya se saco un record olimpico, que grande. Y nosotros mal en la piscina, todos fuera

y medallero

http://jjoo.marca.com/2008/estaticas/medallero.html
Una agendita rapida de mañana con lo mas interesante de los españoles:

Balonmano
Hora Española Especialidad / Partido Fase Categoría Sede
03:00 h Croacia - España

Waterpolo
Hora Española / Partido Fase Categoría Sede
03:30 h España - Canadá 1a. ronda Masculina Piscina Olímpica de Ying Tung

Hockey sobre hierba
04:30 h China - España 1a. ronda Femenina Estadio Olímpico de Hockey

Ciclismo en carretera
08:00 h Línea Final Femenina Circuito de ciclismo en carretera

Baloncesto
08:30 h España - Grecia 1a. ronda Masculina Pabellón de Básquetbol de Wukesong

Voley-playa
16:00 h Herrera/Mesa - Kais Kr./Vesik 1a. ronda Masculina Estadio de voleiplaya del Parque Chaoyang

Y arranca nadal en dobles y singles, todavia no han colgado los turnos de juego, asi que no se horarios aun.

Y despues hay opciones en judo, que puede que exista posibilidad de medalla con oscar peña y ana carrascosa los combates empiezan a las 06:00 y ahi hasta la final, hay remo tambien, vela, esgrima y algunas opciones por ahi.

Y bueno, el resto, IMPRESIONANTE, a partir de las 04:00 pelphs a ganar oros, hay partidazos de basket, hay de todo......

Yo a las 04:00 estoy enchufado
¿Cuándo y a qué hora puedo ver el Tenis de Mesa?
Qué ascazo. El baloncesto a las 8:30...!! es inhumano levantarse a esa hora un domingo...creo que haré el esfuerzo...pero no prometo ná.

PD: Esos resumencillos del dia siguiente me molan mucho, gracias.
ByEs [buenazo]
Si queréis ver cualquier evento (el que sea), que no pongan en TVE, en www.dxtp2p.com tenéis acceso a verlos todos desde el pc. Una auténtica pasada.
bitman escribió:Qué ascazo. El baloncesto a las 8:30...!! es inhumano levantarse a esa hora un domingo...creo que haré el esfuerzo...pero no prometo ná.

PD: Esos resumencillos del dia siguiente me molan mucho, gracias.
ByEs [buenazo]

mirame a mi levatando a las 6 de la mañana ayer sabado y hoy me tengo que levatnar a las 4 asi que...

y konac qque pasa con la gimnasia???porque no sale ahi?
El medallero.... somos 5º XD XD ..... mejor calsificacion de la historia [+risas] .... weno a levantarse a las 8:30... todo sea por ver el Basket
Las tres medallas de EEUU ha sido en esgrima femenino... triplete Oooh

Imagen
Sí, que es un deporte que me encanta. ¡¡Podemos!! [carcajad] [carcajad]
Q mierda de retransmision esta siendo esta? Q solo podemos ver a los españoles? Con la de competiciones interesantes que hay, y hoy por la mañana el ciclismo en ruta, y por la tarde la repeticion del ciclismo en ruta....

Si, ya sabemos que hemos ganado el oro, pero yo me moria por ver las primeras pruebas de natacion, con el phelps, y más..., no hace falta repetir algo que ha durado 7 horas...
Pues yo lo segundo que veré será el baloncesto de mañana. Lo primero fue el baloncesto femenino contra las chinas.
meloncito escribió:Q mierda de retransmision esta siendo esta? Q solo podemos ver a los españoles? Con la de competiciones interesantes que hay, y hoy por la mañana el ciclismo en ruta, y por la tarde la repeticion del ciclismo en ruta....

Está siendo un poco patetico el comienzo, si recuerdo en Barcelona 92 el primer dia las dos cadenas emitiendo a la vez, aqui hasta que no llegue al atletismo seguro que no habrá diversidad y solo dedicadonse donde haya españoles, yo hoy he tirado de eurosport y canal aleman para ver algo más y encima sin cortes.

Antes del baloncesto hay partidazo de balonmano, españa - croacia yo lo pondre a grabar que empieza ahora a las 3.
esta jugando españa en waterpolo y balonmano.

y 1º opcion de pelphs a ganar medalla, empieza ahora por tve, que han cortado el partido de españa para ver la carrera

ESPECTACULOOOOOOOOOOO

oro para pelphs y record del mundo, pedazo carreron [Alaa!]
Sí señor, espectacular los 400, bajando casi 2 segundos el record, y además se ha batido el record europeo. Increíble.

El partido de balonmano está siendo agónico
una pena en balonmano, tuvimos la ocasion de ganar jugando ellos muy mal durante un rato y no lo supimos aprovechar, como era prebisible perdimos, entraba dentro de lo logico.

y en waterpolo ganamos facil.

seguimos viendo los jjoo con el cafelito y a ver la piscina y a las chicas del hockey que empiezan ahora

VAMOS ESPAÑA
konac algun canal para ver e n inteenrt algo lo q sea?????????
konac escribió:una pena en balonmano, tuvimos la ocasion de ganar jugando ellos muy mal durante un rato y no lo supimos aprovechar, como era prebisible perdimos, entraba dentro de lo logico.

Decir q ellos jugaron mal pero tb x las circunstancias de q se lesionó el mejor (o uno de los mejores) del mundo Ivano Balic.
España defiende fatal en los 1x1 y al pivote y aun x encima perdona mucho xq jugar con 2 jugadores d más y no conseguir un lanzamiento claro....
Era el primer partido y tampoko vamos a pedir un nivel muy alto [+risas]
De todas formas como bien dijiste previsible derrota. XD
Thierry Henry escribió:konac algun canal para ver e n inteenrt algo lo q sea?????????

en la página de rtve puedes ver la señas de la 1 y teledeporte en buena calidad.
tve1 y teledeporte estoy yo que d momento echan lo que me interesa, ahora la piscina por tve y españa hockey por tld.

pero por internet ni idea
Por aquí tambien: http://www.eurovisionsports.tv/olympics/

Esta página es muy recomendable ya que tiene multitud de señales
otro pedazo record mundial en la piscina; y zimbawe su 1º plata en beijing en la piscina :O

y las chicas no pueden hacer nada contra las chinas, una pena porque tienen un grupo casi imposible, a ver si tienen un pelin de suerte
gracias por los canales, me ha ido muy bien con el portatil, no puedo dormir me han machacado los mosquitos, jamas habia pasado por esto vaya picor
llueve en la pista de tenis bastante, esto no arranca de momento, a aver a que hora juega rafa el dobles porque aun no se sabe nada, y arranco el basket ya, alemania angola de momento
konac escribió:a aver a que hora juega rafa el dobles porque aun no se sabe nada

Según el calendario de TVE mañana a las 14:30
kyubi-chan escribió:
konac escribió:a aver a que hora juega rafa el dobles porque aun no se sabe nada

hablo del de dobles con robredo que juegan hoy por los ultimos turnos, a ver si le da tiempo, en singles mañana juega contra potito tambien por los ultimos turnos de juego
konac escribió:
kyubi-chan escribió:

hablo del de dobles con robredo que juegan hoy por los ultimos turnos, a ver si le da tiempo, en singles mañana juega contra potito tambien por los ultimos turnos de juego

Eso, hoy a las 14:30 según la programación puesta en rtve.es

14:30 Pendiente en La1 Participación española Dobles masculino 1ª Ronda
Nadal/Robredo (ESP)
Bjorkman/Soderling (SWE)

http://www.rtve.es/deportes/pekin08/agenda.shtml?idDeporte=TE&dia=2&deporte=Tenis
ahora a las 6 arranca carrascosa en judo, 1º opcion de medalla de hoy, recordar que las opciones a medalla hoy vienen en judo, dos opciones. La 2º de oscar peña arranca a y media si no hay retrasos

supongo que cortaran la piscina y retrasmitiran el combate que va estar muy interesante.
2017 respuestas
1, 2, 3, 4, 541