No soy de ver deportes en la TV, pero he coincidido con el principio de la esgrima para bronze y me he quedado. Que gran final de consolacion! Ahi estaba Pirri dando el estocazo final incluso antes de que acabase el tiempo! Porque segun he oido a los comments, si llegaban a 0:00 en el desempate ganaba el igualmente no? Pues felicidades, se ha ido a por el hungaro para que no se diga que ha ganado por tiempo. Felicidades Pirri! ABAJO ESP!!!
(es lo que ha dicho mi madre al ver su dorsal, "Que pone ahi 'Abajo España',no? Que raro!!!" xDDDDDD Que seamos de Barcelona y catalanistas no tiene nada que ver, nooooooo! xDDDD Es que realmenter parecia que lo pusiera. Es una coña, no quiero trolear ni politizar el hilo, que yo con lo poco que voy con España es con los deportes (coño, es normal, al fin y al cabo es gente que se entrena aqui, no? Pues los notare mas proximos que un Holandes, no es asi? Me sobran algunas cosas, como las banderas, pero tengo que cargar con ello
, se podria decir que voy con las personas que se pasan meses entrenando para despues tener 1 sola posibilidad entre muchas de ganar algo, mas que con el pais).
Despues de este rollo, repito: Felicidades a todos los que consigan medallas, y a los que no, tambien, por haberse estado mucho tiempo entrenando.