(HILO OFICIAL) Juegos Olimpicos Beijing 2008

Sabeís fecha y hora española del España - USA de basquet?
En todo el partido 1 pasos a USA y 1 dobles a China

Viva los colegiados
ssux escribió:Sabeís fecha y hora española del España - USA de basquet?

16 de agosto a las 16:15

Aqui, los demás encuentros:
http://www.as.com/especial/juegos-olimp ... .html?d=BK

Sabado 16 a las 16.15

Zholvax escribió:En todo el partido 1 pasos a USA y 1 dobles a China

Viva los colegiados

Es lo que tienen unos juegos olimpicos, que se juntan el basket fiba con el nba (aparte del resto del mundo) y pasa lo que pasa. Si a EEUU le pitan con reglas FIBA, no pasa de la linea de tres de su campo. ¿que reglas se aplican en los JJOO?

¿por que los chinos no paran los contrataques de USA con faltas? Al menos algunos, pero no, solo les falta ponerles la alfombra roja. Y los USA, cuando corren, imparables. Menudos mates vamos a ver ^^

Martes 12/08 China – España 10:45 (La 1)
Jueves 14/08 Alemania - España 03:00 (La 1)
Sabado 16/08 España- USA 16:15 (La 1)
Lunes 18/08 Angola – España 10:45 (La 1)

Yo el de china y contra Usa no los podré ver, sobre todo me jode el segundo que lo veré grabado en cuanto pueda y se me pase el resacon de la feria de malaga. :)
Estoy viendo el partido EEUU-China, y la verdad que la actuación de lo árbitros es decepcionante, y en algunos momentos los Chinos parecen críos de colegio, porque hay momentos en los que no saben botar la bola, pero otros que te meten una racha de triples impresionante.
GRANDE PIRRI

vaya saltos di en el sofa viendolo con esa prorroga, pues dos dias y dos medallas, esto pinta bien.

y que malos son los chinos en basket, y los amercians lo de siempre, pasos de salida, musculo e individuales; nada mas.

con una buena defensa y unos buenos arbitros pierden seguro.

mas tarde pongo lo mas interesante de mañana, que no es poco

ah, y hemos ganado en voley playa, BIENNNNNN

ah que se me pasaba, ivanovic se ha retirado por lesion, UNA PENA [snif]
Si el torneo lo organiza la FIBA, reglas FIBA, no hay mas

Yao se ha hecho daño en el tobillo
Yo ya he quitado el partido de Basket... es decepcionante esto de los arbitros. Hacen algo interesante? Ahora en Tdp ponen saltos de trampolin femeninos jaja
EEUU da asco como juega...

Mate, mate, correr, triple, mate, correr, mate, triiple.. Ese es el resumen del juego desplegado por los Yanquis.

Si han hecho 80 puntos, 70 han sido en la zona. Que asco.

Y encima los arbitros empanaos, suficientes motivos pa cambiar de canal y poner el manchester-porsmouth, que me he aburrido igual y ale, a tomar por culo por hoy...
No soy de ver deportes en la TV, pero he coincidido con el principio de la esgrima para bronze y me he quedado. Que gran final de consolacion! Ahi estaba Pirri dando el estocazo final incluso antes de que acabase el tiempo! Porque segun he oido a los comments, si llegaban a 0:00 en el desempate ganaba el igualmente no? Pues felicidades, se ha ido a por el hungaro para que no se diga que ha ganado por tiempo. Felicidades Pirri! ABAJO ESP!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] (es lo que ha dicho mi madre al ver su dorsal, "Que pone ahi 'Abajo España',no? Que raro!!!" xDDDDDD Que seamos de Barcelona y catalanistas no tiene nada que ver, nooooooo! xDDDD Es que realmenter parecia que lo pusiera. Es una coña, no quiero trolear ni politizar el hilo, que yo con lo poco que voy con España es con los deportes (coño, es normal, al fin y al cabo es gente que se entrena aqui, no? Pues los notare mas proximos que un Holandes, no es asi? Me sobran algunas cosas, como las banderas, pero tengo que cargar con ello [poraki] , se podria decir que voy con las personas que se pasan meses entrenando para despues tener 1 sola posibilidad entre muchas de ganar algo, mas que con el pais).

Despues de este rollo, repito: Felicidades a todos los que consigan medallas, y a los que no, tambien, por haberse estado mucho tiempo entrenando.
pues ala, gano usa de 31

mejor, asi españa y usa 1º y 2º como sera logico.

partido malo de usa y china
para mañana:

Baloncesto
Hora Española Especialidad / Partido Fase Categoría Sede
03:00 h Nueva Zelanda - España 1a. ronda Femenina Pabellón de Básquetbol de Wukesong

Hockey sobre hierba
Hora Española Especialidad / Partido Fase Categoría Sede
14:30 h España - Bélgica 1a. ronda Masculina Estadio Olímpico de Hockey

04:30 tenis, nadal -- starace

tambien empiezan las piraguas, el boxeo y sigue la natacion.

y bueno, lo mejor el tenis que no se como haran, ya que hay un huevo de partidos que jugar

y opciones de medalla mañana, con el judo a ver si isabel fernandez consigue su 3º medalla olimpica, aunque muy complicado lo veo

asi que yo mañana a las 4:30 en pie
Asi se hizo el logo de BEIJING 2008

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Has puesto la serie de imagenes 3 veces, editalo!

Lo mejor del dia de hoy, que en la espalda del que ha ganado en esgrima ponia : ABAJO ESP

xD!
zagoon escribió:Has puesto la serie de imagenes 3 veces, editalo!

Lo mejor del dia de hoy, que en la espalda del que ha ganado en esgrima ponia : ABAJO ESP

xD!

Lo ha hecho así para que te fijes bien XD
Las cosas se hacen en condiciones.... XD XD XD XD XD

Imagen

PD : Nadal q juega a las 4:30 de la mña?? [mad]
No se que pasa con las imagenes, lo pongo una vez y se repite 3 veces.
¿ a qué hora empiezan hoy los juegos ?
Lawi14 escribió:¿ a qué hora empiezan hoy los juegos ?

A las 2 de la mañana, si te interesa el basket de chica a las 3 de la mañana segundo partido de españa, luego viene la natacion con las semis de 200 con Phelps.
Siguen cayendo los records en natación, me da que solo caerán en pista cubierta.

Las chicas han gando al basket y ahora mismo se supone que comenzaría el tenis con Nadal en la 1
ganamos de 23 en baske, biennnn

y lo malo que nina no se pudo meter en la piscina en la final

ahora a zapear entre rafa y la piscina que viene el 2º de pelphs dentro de poco
Vergonzoso TVE pasando totalmente de las finales de natación, Phelps clasificado en tercer lugar en su serie de semis sin forzar mucho ya que en media hora viene la final de 4x100 y su presumible segundo oro, luego ya a mediodia (hora española) las preliminares de mariposa, y en breve Wildeboer esperemos se meta en la final de 100 espalda
tomaaaaaaaa

wildeboer a la final en 100 espalda, biennnnnn, pot tld estan dandolo

y rafa ya ha empezado por yve
Wildeboer segundo en su serie de semis y lo tenemos en la final, que ultimos 50 metros, grande!!
4º mejor tiempo para arshvin, dificl lo tendra mañana en la final.

rafa 1-1 jugando ya a buen ritmo, que grande el nº1, y ya lleva un break 2-1 y saque
Se ha quedado cuarto en tiempos para la final, asi que podemos soñar con un bronce, vaya duelo entre el americano y el australiano en esta segunda semi y se disputaran el oro.

Arshavin?... Konac duerme un poco ya. [carcajad] [carcajad]
pero si me acabo de levantar [qmparto] [qmparto]

lo dejamos en Aschwin
Que final de los 400 libres en chicas, un segundo que le metia en los ultimos 50 metros Hoff a la inglesa que ha ganado al final, tremendo!
ahi viene el el 2º de pelphs

y los de tve son tontos, si teneis la natacion en tld no corteis el partido de tafa en la tve y pongais lo mismo, si es que donde no hay....
y el tenis que? joder en los 2 canales lo mismo y sin tenis nos quedamos  :(
todo dios por debajo del recor mundial, que grande
INCREIBLE, segundo oro para Phelps
DIOSSSSSSSSSSSSSSS

IMPRESIONANTEEEEEEE

vaya final madre miaaaaaaa, 4 segundos mejor el record del mundo

y 2º oro para pelphs que se lo han conseguido

ESPECTACULAR

--------------------

y 1º set para nadal en 32 min., biennnnnnnnn
Por un pelo.

8 centésimas de diferencia entre USA y Francia.

Saludos.
konac escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSS

IMPRESIONANTEEEEEEE

vaya final madre miaaaaaaa, 4 segundos mejor el record del mundo

y 2º oro para pelphs que se lo han conseguido

ESPECTACULAR

--------------------

y 1º set para nadal en 32 min., biennnnnnnnn

Vaya dos finales seguidas ganadas por centesimas, la de la inglesa súblime y ahora los americanos pulverizando el record del mundo.

Yo lo de Nadal no lo veo muy claro, no el partido que no estoy viendo sino que aunque ya dice que esta mas aclimatado creo que dos rondas más y para casa, el presidente de la federacion ya dijo que no estan nada a gusto con esa humedad y se tarda mucho en recuperar energias y cansancio cuando han entrenado estos dias.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Ha tenido mucha suerte EEUU,pero yo quiero el record de phelps asi que guay XD
rafa lo va tener muy dificil en el troneo pero veremos que pasa, de momento ha cambiado todo y potito esta barriendo 3-0 en el 2º set, esto se complica demas.

y pelphs ha gando sus dos oros mas dificiles que tenia, se puede llevar el record. Ya que dificil le queda el 4x200 creo, la mariposa la arrasa y los estilos me da que tambien

-----

2º set para starace, mal nadal
Nadal ganoooooo

partido durisimo, demasiado diria yo, pero era el comienzo del torneo y siempre es dificil, pero lo malo, es que este mediodia juega dobles y le va costar.

bueno ahora lucha isabel fernandez, a ver si pasa 1º ronda

y lo triste:
Maribel Moreno da positivo por EPO

La ciclista Maribel Moreno, que se retiró de los Juegos Olímpicos por una supuesta crisis de ansiedad, ha dado positivo por EPO en un control realizado en Pekín, según ha anunciado el COI.

-------------------------

BIENNNNNNNNNN

Isabel fernandez gana su 1º combate, vamos isaaaaaa

-------------------

eliminada en 3º ronda isabel, a la repesca a por un bronce aunque casi imposible ya
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una cosa pq le cuesta tanto a nadal si normalmente en la ATP gana mas o menos de calle? pq los juegos son siempre dificiles pq federer cayo en atenas facilmente, es diferente la pista que cambia?
no cambia nada, solo que normalmente los jugadores top 10 en los juegos suelen ir a figurar y marchan rapido para otros torneos. A rafa le cuesta por culpa de la pista.

bueno, rafa se queda solo ferrer le queda nada para caer tambien.
nadal no gana en la atp de calle, vease cincinati u otros torneos, esto es como un torneo atp mas, un poco desorganizado por lo que dicen pero un torneo mas.

puedes hacer un partidazo como perder, y lo malo que rafa esta muy cansado y por lo que se ve no le gusta mucho el tiempo y la pista. Y para mas, el pero cuadro que le ha tocado, no le podia tocar peores rivales, lo va tener casi imposible llegar a la final la verdad

2º ronda contra hewit pasado mañana creo que es, al mediodia de hoy juega dobles

y no van hoy mu bien las cosas la verdad, eliminados en remo, tenis. Y isabel fernandez eliminada en la repesca tambien, ya hoy no hay medallas para españa

una pena
Lo de rafa y los cuadros es para hacerlo ver, a federer en los ultimos 3 años le tocan todo pajas por su lado en todos los torneos
lo de los cuadros esperemos que ahora con el nº1 cambie la cosa un pelin a favor de rafa

estan echando ahora el descenso de piraguas, muy bien los españoles.

y en vela parece que se remonta algo la jornada
confirmo lo de ferrer rafa se ha quedado solo.
aunque queda muchisima competicon en vela, llevamos dos diasy algunas pruebas les queda muchisimo, pues eso a dia de hoy tendriamos tres medallas mas y un cuarto puesto.

va bien la vela como en todas las olimpiadas

a las 12:30 empieza la sesion de tarde en la piscina, recordar que por culpa de eeuu la sesion de tarde es clasificacion y la sesion de mañana finales

---------------

que grande el cuadro de tenis:

nadal--hewit
federer--rafael arevalo, un salvadoreño que no lo conoce nadie
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Creo haber leido por ahi que al australiano esta un poco lesionado o sea q mas poosibilidades nadal

La natacion hasta cuando dura, algún dia q se prevea espectacular en cuanto a calidad y cantidad de carreras?

La tipica de 100 de croll y demas

Algun crack aparte de phelps?
konac escribió:a las 12:30 empieza la sesion de tarde en la piscina, recordar que por culpa de eeuu la sesion de tarde es clasificacion y la sesion de mañana finales

Una putada lo de las finales de madrugada, pero bueno la ESPN americana es la que manda, nada esta noche otra vez a levantarse para ver que hace Phelps en los 200 libres, sale en la calle 6 por ser el cuarto mejor tiempo, y si suena la flauta con Wildeboer en los 100 espaldas [tadoramo]

Thierry Henry es que no te ha aparecido ya espectacular lo que van de jornadas de natación? si ayer ya fue buena hoy ha sido increible con esas finales ganadas por centesimas.
Joer, yo que quería ver el partido de Nadal pero esto de la diferencia de horario es una putada. Algún día jugará antes de la hora de levantarse los pajaritos...
la natacion dura la 1º semana de los juegos como siempre, y espectacular, pues cada dia por lo menos para mi lo es, para eso me levanto a verlo, bueno mañana me levanto a currar pero lo veo igual XD

y craks hay unhuevo, hay una chica americana que opta a 6 oros aunque en dos pruebas solo lleva dos bronces, las australianas siempre estan ahi, sobran craks.

aunque tambien tengo ganas de que arranque el atletismo

y esta jugando novak que a ver si da la sorpresa y pierde XD , y murray sufriendo contra un chino a ver si tambien pierde.
2017 respuestas
13, 4, 5, 6, 741