(HILO OFICIAL) Juegos Olimpicos Beijing 2008

El tiro con arco que dan en la2 es en directo?
Sengouki escribió:El tiro con arco que dan en la2 es en directo?

no, y no te digo el resultado :)

queda un combate y salta a la pista leire

por cierto en la semis un georgiano le ha ganado a un ruso en judo XD
Por un punto ha ganado el mexicano, que asco le estoy cogiendo a rtve. Podrian hacer como eurosport y poner el cartelito LIVE...
Pues sí, en ese aspecto es un descontrol TVE. Y su web también tiene bastante tela con la mayoría de los horarios erróneos.

Por cierto retransmiten a Kelvin de la Nieve?
Sengouki escribió:Por un punto ha ganado el mexicano, que asco le estoy cogiendo a rtve. Podrian hacer como eurosport y poner el cartelito LIVE...

pozi, iba con unos 20 min. en diferido, yo lo vi por eurosport como casi todo en live.

y arranca la piscina con españoles que haber si se meten en las finales, y pelphs tambien nada

kelvin es a las 13:30 y si no lo emiten habra que tirar de internet otra vez

-------------

arranco el 1º combate por el bronce, despues deste va el 2º donde esta leire

---------------

federer gana el 1º set facil,

y mala noticia, wildeboer no va nadar por fiebre, una pena
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿donde van a echar el combate?!!!!!!!!!!!!!!
no lo se, yo lo veo por internet, son capaces no emitirlo en directo

por cierto ha ganado la americana el bronce, ahora va leire

VAMOSSSSSSSSS
joder, que no lo echan por tve!!!!!!!!!!!!!

por la 2 por la 2 por la 2

Vamos Leire!!!!!!!!!!
y mala noticia, wildeboer no va nadar por fiebre, una pena

VENGA YA!!! no me jodas... estaba haciendolo genial..... joder q palo
ahora conectan con tve

VAMOS LEIREEEEEEEEEE
Ciclismo...

Vaya decepción Schumacher, en estos juegos no ha dado la talla. Impresionante Cancellara, y como ha progresado Contador en las cronos, madre. Su único fallo ha sido darlo todo al principio. Si hubiera sabido dosificar podríamos hablar del bronce o incluso la plata.

A ver si cae alguna medallita hoy.
MIERDAAAAAAA

perdimos, joder que pena. Nos mereciamos medalla en judo joder.

tres cuartos puestos entre ayer y hoy, que mala suerte joder
Pue sí, pero no ha estado muy fina en el combate, la otra ha llevado el peso...
pues nada, me cago en la leche, hoy ya no hay opcion a medalla, maña si ya vereis.

para hoy sin wildeboer en la piscina quedan cosas aun:

--1º combate de kelvin a las 13:30
--partido de dobles de vivy a las 13:30
-- partido de hokey conta nueva zelanda a las 14:30
--partido de rafa y tomy a las 15:30
-- y hay alguna prueba de piscina y la doma en caballos, todo rondas preliminares

asi que yo me piro a ver lo que queda a casa d mis padres, a ver si tenemos suerte en lo que queda, despues os leo

saludos
lo del combate de kelvin que comentáis, ¿en qué disciplina es?
ascoli_arzela escribió:lo del combate de kelvin que comentáis, ¿en qué disciplina es?

Boxeo. Peso mosca creo.
ah, coño, se verdad, se me olvidaba, jejejejeje.
joder, vaya dia estamos teniendo, no ganamos en nada }:/
Kelvin para casa, joder qué pena! :(
Phelps se esta luciendo :)

A ver que pasa después [sonrisa]
Lo de la piscina esta siendo increile. En Atenas se batieron 8 records del mundo, en Pekin en 4 dias ya vamos por 14 o 15, IMPRESIONANTE. Hoy ha sido un gran dia, espectacular todos, la italiana Pellegrini, Phelps, Sullivan recuperando su record 3 minutos despues de que se lo quitara el frances.

A Phelps lo mas complicado que le queda son los 100m mariposa creo o algo asi. En las dos modalidades en las que tuvo bronce en Atenas ya ha conseguido en pekin el oro.

Y Nadal ya casi esta en la lucha por las medallas. Mi corazon no aguantaria una final Federer-Nadal. XD
Una final Federer - Nadal???!!!! Eso sería perder años de vida [+risas]

¿Qué hacen poniendo Brasil - China de fútbol en TVE????? Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Por cierto: ¿el dobles de Nadal y Robredo y el hockey hierba dónde lo echan?
ascoli_arzela escribió:Una final Federer - Nadal???!!!! Eso sería perder años de vida [+risas]

¿Qué hacen poniendo Brasil - China de fútbol en TVE????? Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Por cierto: ¿el dobles de Nadal y Robredo y el hockey hierba dónde lo echan?

Seguramente en Teledeporte, el Hockey sierba siempre lo echan por ahi.
juer, yo he visto hockey en la 2, creo... Es que es la leche ya, echan el USA - China de fútbol y nos dejan sin hockey donde juega España

Por lo menos han hecho algo para que se vea por Tdp (antes desde ciertos sitios no podías acceder),pero me parece fatal lo que están haciendo.

Bueno, vamos España!!!!

0/5 en penalty-corner, no se pueden desaprovechar tantos!!!!!!!!!!!!
me podeis decir cuando empieza el atletismo??
empieza el día 15. Por internet tienes, además, la programación con todas las pruebas.

España está sufriendo ahora en hockey. Vamos joder!!!!!!!!

Jodeeeeeeeeeeeeeeeer, goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool, a 8 segundos. Toma ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ascoli_arzela escribió:empieza el día 15. Por internet tienes, además, la programación con todas las pruebas.

España está sufriendo ahora en hockey. Vamos joder!!!!!!!!

Jodeeeeeeeeeeeeeeeer, goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool, a 8 segundos. Toma ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joer como sufrí con el hockey y eso q no lo entiendo muy bien. XD
Ya te digo si se ha sufrido, la leche!!!!!!! Pero bueno, ahí estamos joer...
Nadal y Robredo caen en dobles de momento...
3 dobles faltas de Nadal...

La verdad es que los australianos son tela buenos
Vaya repasito les están dando a Nadal-Robredo los australianos. No les veo nada cómodos y de momento están siendo arrasados. Venga campeones!!!!!
Nos eliminan seguro. Rafa que se centre en el torneo individual y a ver si con suerte Federer llega lejos en el dobles (ya estan en 1/4) para que se canse XD

Despues de este partido ya no retransmiten nada no?
Parece que poco a poco se van metiendo en el partido, menos mal. Nadal creo que estaba pensando en los cuartos de mañana y le daba un poco igual esto. Pero esta claro que su pundonor le puede más. El tal Guccione ha tenido una racha terriblemente buena, entre su envergadura y esa potencia que demuestra. Yo creo si les empatan a 1 los sets, los españoles pueden llevarse el gato al agua. Lo que no deberian es alargar mucho el partido, que alli son las 23:15 y Rafa se tiene que acostar pronto. Jeje.
Vamos Rafa, vamos Robredo, parece que están remontando esperemos que sigan así, lastima que me tengo que pirar y no voy a poder ver este partidazo, saludos. :-|
6 iguales!!

Está muy emocionante O.o

Pobre Nadal, y en unas horitas más
No pudo ser. La verdad es que Guccione se ha salido del pellejo y los españoles no han estado lo regular y tranquilos que deberían. A ver que ocurre mañana. Con el desfase horario y el trabajo no hay quien siga las olimpiadas en condiciones. Porque a ver quien es el guapo de estar esta noche a las 3 de la mañana viendo el basket. Joder.
Lo normal seria ver una final de dobles Suiza-USA y que los amercianos la ganaran, los hermanos Bryant son muy buenos.

Por cierto, buscando por Youtube, he vuelto a ver este video:

http://es.youtube.com/watch?v=V5gR0g8lHIs

La mejor gimnasta de la historia. Que maravilla.
pues perdio rafa en dobles al final, la verdad pensandolo bien mejor que perdiera, asi descansa y se centra en el singles que es lo mejor.

voy a ver que depara la jornada de mañana, que mañana cae medalla fijo, que llevamos 3º cuartos puestos seguidos y hay que cambiar
Segun veo el partido de baloncesto España - Alemania es a las 3 de la mañana aqui ¿verdad? ¿sabeis a que hora lo televisan? es por dejarlo grabando y verlo cuando me levante o verlo mañana en "directo" para el casco es lo mismo, aunque grabandolo podria saltarme los anuncios

salu2
porcierto, alguna pagina para verlo online? creo que desde RTVE.es se puede ver, pero habrá un tráfico de la hostia..
Bueno el partido de esta noche lo retrasmite TVE, a ver si hay algún loco mas como yo que se vaya a quedar verlo, a ver que tal está Dirk.
joselavigne escribió:Bueno el partido de esta noche lo retrasmite TVE, a ver si hay algún loco mas como yo que se vaya a quedar verlo, a ver que tal está Dirk.

¿Es a las 3 no?

Yo lo veré seguro, el de otro día valió la pena levantarse temprano.

Y más aun si juega Dirk XD
El pesista húngaro Janos Baranyai tuvo que ser trasladado rápidamente al hospital con una aparatosa dislocación de su codo derecho, sufrida durante la modalidad de arrancada de la categoría de 77 kilos de los Juegos de Beijing.

El magiar trataba de levantar 148 kilos cuando su codo cedió y se dislocó. El atleta cayó inmediatamente al suelo gritando y llorando de dolor.

Baranyai, de 24 años, fue retirado de la plataforma de levantamiento por las asistencias y trasladado inmediatamente a un hospital para hacerle las pruebas pertinentes y colocarle el codo.

Aqui el video:

http://www.dailymotion.com/video/x6fh3r_falp_auto

Y aqui las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

HOUCH!
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS
DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOOOOOOOOOOS

QUE DOLOOOOORRR MADRE MIA

Espero que se recupere es uqe joder valla impresion da eso eh
Si es solo una dislocación se recuperará, pero joder verlo impresiona
No veas, tantos kilos que se te caigan encima...lo bueno fue como corrieron los chinos para tapar la escena xD.
Esta España atorrija, seran las horas...

EDITO: Otra vez Romay con "sele ha acabado el tiempo, estaba ya en 17 segundos" [qmparto]

Le ha tenido q decir el Arsenio, ya por fin "24-8?" [qmparto]

Menos mal q la torrija es conjunta 13-12 perdemos a falta de 1:24
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Joder, es por eso que cada vez que veo el deporte de levantamiento de pesas lo quito, todos me parece que se le vayan a petar los brazos o algo..
Hay que entender que Alemania lo va a dar todo, se juega la clasificación
2017 respuestas
18, 9, 10, 11, 1241