[Hilo Oficial]-Juegos que odiamos- Descarga tu ira, frustración o aburrimiento

1, 2, 3, 4, 5
Los juegos de deportes por ser el monopolio de esta generación es decir un por año y nada de innovación (Pros y FIFA for example).

FFXIII juego destinado a EMOS, japos, pedófilos y personas de algun tipo de exclusión social y sexual.

Los COD excepto el COD4 y el MW2 (me enganchó tela), por la misma leche de los deportes......(MW3 ¬_¬ , Bops.........)

DEAD RISING 1 porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeporqueeeeeeeeeeeeeeeeeee tanto tiempo a cargar partidas cuando entro y salgo del puto EL corte iNGLÉS ese!!!!!!!!
Halo no me van los juegos que parece que te has tomado un tripi o algun tipo de psicodelico de los 60, además no me cae bien el Master Chief.

Saga The Elder Scroll porque me gusta tener vida social real. [ginyo]
El Fifa porque es muy adictivo y en verdad es una mierda...
Los tipo GTA, me aburren a los 20 min.
tMK escribió:Yo tengo la 360 y la PS3 y ésta última hace meses que no la enciendo, de qué te sirve tener 3 exclusivos más cuando el 90% de los multis es mejor en la competencia? Aparte que con el online del Gears 3 y de los Halo he echado 5 veces más horas que en pasarme los exclusivos de PS3... Ah y por cierto, que Gears no se ha terminado, no sé de dónde lo sacas... Y si Halo 4 va a ser el último es porque el siguiente saldrá en la nueva consola... Es como si te digo que Uncharted 4 y God of War 4 van a ser los últimos.

Es cierto que los multis son mejor en su mayoría en 360 que en PS3, pero sólo unos pocos que se cuentan con los dedos de la mano son lo suficientemente sangrantes como para justificar su compra en 360 sobre PS3, el resto tienen sólo pequeños pequeños problemas de los que sólo te das cuenta si eres o bien una graphic whore o bien te pegas todo el día mirando análisis en Lens of truth. Bayonetta me viene a la mente.

De todas formas un rendimiento mejor en los multiplataformas no justifica para nada tener unos exclusivos pobres. De hecho que se vean mejor en 360 no es gracias a Microsoft, es al revés, se ven peor en PS3 por culpa de Sony y su estúpida manía de demostrar continuamente que tienen la polla más grande de todos haciendo una consola difícil de programar. Últimamente las desarrolladoras le han cogido el truco y las versiones multi son idénticas. Vease ésta o ésta.

Cyborg_Ninja escribió:¿Y este comentario no sobraba un poco? de todas formas no te equivoques. Microsoft para 2012 (sin contar la burrada de juegos exclusivos en general) no es que vaya nada mal: Crimson Dragon, Class 3, Bloodforge, Deadlight, Halo 4, Alan Wake American Nightmare, Sine Mora, Ryse, Dust: An Elysian Tail... y me dejo muchisimos mas. Si contamos los exclusivos en general que tiene la Xbox 360 son una burrada y para mi el catalogo mas completo de esta generacion.

Quitas los arcade y el shovelware para Kinect y se te queda Halo 4 y Forza Horizon. Algunos de ellos aunque sean mejores ideas o mejores juegos que los exclusivos Triple A de cualquier consola no pueden competir con ellos por razones evidentes. No me malinterpretes, estoy muy contento con mi Xbox al igual que estoy contento con mi PS3 (y ya ni hablar de mi PC). Pero la triste realidad es esa. Microsoft no apuesta ni volverá a apostar a corto plazo por nuevas IPs grandes porque le va muy bien con su nuevo mercado familiar para disfrutar desde los 3 hasta los 200 años.
CrazyGenio escribió:
neon_knight17 escribió:
kaiserphantom escribió:Halo (por ser un juego exclusivo y encima dar tanta pena decirlo)

No soy el mayor fan de Halo ni por asomo ya que Reach me parece una decepción enorme. Pero eso de que da pena de ser exclusivo nada. Ya le gustaría a Sony tener un juego con un online tan potente en su consola en lugar de ir dando tumbos de Resistance a Killzone pasando por Uncharted siendo todos estos intentos fallidos de conseguir una "marca" online que le ponga cara a la consola.

360 tiene el catálogo de exclusivos más pobre y menos variado de las tres consolas, y si algo es lo que la salva de la quema a Microsoft, ese algo es Halo.

y ahora que halo 4 va a ser el ultimo, y el gears of war tambien termino, que vendra despues?, alan wake dejo de ser exclusivo de 360 para venirse a PC,y mass effect tambien abandono esa consola, microsfot se esta quedando sin exclusivas, y lo que mas odio de esta generacion es la gran cantidad de fanboys que han nacido en esta generacion, todos son odiosos y fastidiosos, los fanboys de 360 son ignorantes, los fanboys de ps3 sony arrogantes, pendencieros, molestos y demasido orgullosos, los de wii son tan infantiles como la mayoria de sus juegos.

halo 4 el último??? tu no lees mucho verdad??? Halo 4 es el inicio de una nueva trilogía. Y no te preocupes que Epic seguro q está preparando el sustituto del gears...
Don Kik0n escribió:Todos los Final Fantasy por su puto sistema de combate. Ale, ya me podéis apedrear.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] me pasa lo mismo
Yo odiar no sé, pero lo que llegué a cabrearme jugando al Dead Rising no lo recuerdo con ningún otro juego, lo de llegar a un water para guardar me parece arcaico pero cachondo y todo eso, luego el tema de "al principio el juego es chungo pero si reinicias la partida empiezas en nivel N" me desesperó, yo quiero disfrutar un juego desde el principio! No solo eso, que con re-empezar pues mira, ya pillabas menos cacho, pero es que había dos cosas que me podían:

1) La inteligencia artificial de los supervivientes, eso de pasar por una puerta, se carga la nueva zona con su tiempo de carga y todo eso, y resulta que el superviviente en lugar de seguirte se ha quedado atrás para que se lo coman los zombies [mamaaaaa]

2) Los hij*****s del coche del patio, que mira que hay como 500 zombies, pues ale, pasan de todos ellos para venir a matarte a tí que estás en la otra punta!

Lo intenté varios días, a veces pensaba "ya no más" pero al día siguiente volver a darle una oportunidad al juego, y mira que me supo mal porque fue una de las razones para comprarme la consola, pero es que era superior a mi. Aún lo tengo en la estantería, no sé si algún día le daré otra oportunidad. Ahora me diréis que soy un casual y este juego es para "jarcors" y todo eso, o que el 2 (que me alejo de él si lo veo en una tienda XD ) es la caña, pero bueno [+risas]
No teneis ni idea ome....todos esos que decis son obras maestras al lado de ESTO:

Imagen

Los que comentais pueden o no gustar, pero suelen tener detras un buen trabajo de producción, buen argumento, buena jugabilidad aunque personalmente no os atrape, pero esto, esto que coño es? este juego se hace en 5 minutos, la premisa es absurda, tecnicamente lamentable, control deficiente....esque no se salva nada, bueno si, la portada es original xD.

P.D: Me sorprende ver tantisimo a Halo en este hilo y en este subforo la verdad xd, a mi me parecen notables, y si, los veo sorbevalorados.
Yo no los veo sobrevalorados a los HALO.

El primero volvio a poner de moda los FPS en consola . No solo en PC se podia disfrutar de un FPS potente , y ademas con un control exquisito y una I.A. dinámica pocas veces vista que lo hace más grande.

Sin él seguramente la saga Killzone y Resistance no existirian. Esta claro que marcó una epoca.

Yo odiar no odio ninguno, pero está claro que nunca me compraria uno musical tipo Guitar hero, Bust a move o esos casuals tipo wii o Kinetic de ponerse delante la pantalla a hacer el cabra jajaj [+risas]

Saludos
De todas formas un rendimiento mejor en los multiplataformas no justifica para nada tener unos exclusivos pobres. De hecho que se vean mejor en 360 no es gracias a Microsoft, es al revés, se ven peor en PS3 por culpa de Sony y su estúpida manía de demostrar continuamente que tienen la polla más grande de todos haciendo una consola difícil de programar. Últimamente las desarrolladoras le han cogido el truco y las versiones multi son idénticas. Vease ésta o ésta.

Pero es que la Xbox 360 no tiene exclusivos pobres. Respeto tu opinion, pero no es una realidad. De todas maneras eso de que ultimamente las versiones son identicas... hombre, no es tan sangrante como antaño, pero el Mass Effect 3 a salido muchisimo peor parado en PS3, tanto visualmente como en rendimiento, y ese acaba de salir. De todas formas estoy deacuerdo en este punto contigo.

Quitas los arcade y el shovelware para Kinect y se te queda Halo 4 y Forza Horizon.

Pero es que no se tiene por que quitar ninguna de las dos cosas (y aparte de esos dos Steel Battalion sale en formato fisico, y TW 2 sale solo en Xbox 360). Como dices, los juegos arcade pueden ser incluso mejores que muchas superproducciones, pero es bueno no apresurarse. Entre Kinect, fisicos y Arcade tiene un buen catalogo exclusivo, y hay que tener una cuenta en cuenta, Microsoft es muchisimo mas hermetico que sus rivales, no anuncia los juegos con demasiada antelacion (aunque hay excepciones), acabamos de empezar el año practicamente, no nos apresuremos. Y de momento esta bastante mejor que el año pasado, que lo salvaron un par de arcades, los multis y el trio Forza-Gears-Halo.

Respecto al tema de Halo, no soy especialmente fan de la saga aunque me gusten los juegos, prefiero Gears por ejemplo. Pero Halo como juego tiene muchisima calidad, tanto que podria ser el mejor shooter en primera persona en consola perfectamente.
Mas que "odiar", yo creo que el termino correcto es "soportar". Yo comprendo que hay mucha gente a la que le encanta el GTA, pero es una saga que no soporto, le di una oportunidad al 4 y lo deje a medias por culpa de la jugabilidad tan asquesosa que tiene.

Tampoco soporto los juegos del genero Survival Horror, y en especial la saga Resident evil, a mi eso de no tener municion me pone de los nervios. He probado el 4, el 5 y el de 3ds, y no... es superior a mi, no lo soporto.

Los juegos deportivos (tipo Fifa y Pro) tampoco. Aparte de que no me gusta el futbol, no se como la gente puede comprarlos año tras año si todos son exactamente iguales. Yo tengo amigos que solo tienen Fifas y Pros, que llegas a su casa y tienen en la estanteia Fifa 06, 07, 08, 09, 10, 11, 12... y les preguntas... "¿Como te puedes comprar año tras año el mismo juego?"... y el te responde... "No hombre, cambian los jugadores". Pero si con sacar uno nuevo cada 3 o 4 años y una actualizacion anual para reorganizar/actualizar los jugadores sobraba.

Los CoD tambien me desesperan, otra saga que es igual. El ultimo que me pase fue el Black ops, que se me hizo eterno. Prefiero la saga Battlefield, que aunque tambien son iguales, ha cambiado la jugabilidad y ha aportado algo de frescor a los shooter ambientados en la actualidad.

Ea!! No sabeis lo agusto que me he quedao. Seguro que me dejo alguno atras pero si me acuerdo volvere a postear para decirlo.
No soporto los juegos tipo sandbox, Gta, Sr, etc....
Se me hacen repetitivos y sinsentido hasta la saciedad.
Tampoco las ultimas entregas de Cod desde el 4. Se han dedicado a explotar la gallina de los huevos de oro sin molestarse en innovar lo mas minimo.
Y por ultimo los juegos mata mata sin sentido como Vanquish o Binary Domain. Me cargan la cabeza.
redemptor escribió:Halo 3. Lo compre hace unos 3 años y he intentado jugarlo varias veces, a pesar de que no me gustaba.Yo veia las notas de 10 y pensaba en darle otra oportunidad.
No me gusta nada es superior a mi, me parece malo.
Luego esta el mass effect que me compre el 2 por 8 euros por una oferta y despues me dejaron la primera parte para jugarla.
Jugue varias horas pero es otro juego que no me gusto nada de nada.
Ahi esta la segunda parte sin tocar en la estanteria.

Esto es lo que ocurre cuanto juegas las sagas MAL.

Como te va a gustar Halo 3 si no has jugado Halo y Halo 2?

Lo mismo con ME...seguramente ni saliste de la ciudadela.

Tienes en tu estantería la 2a parte de la mejor saga de la generación y no te has dado cuenta...q lástima.
neon_knight17 escribió:
kaiserphantom escribió:Halo (por ser un juego exclusivo y encima dar tanta pena decirlo)

No soy el mayor fan de Halo ni por asomo ya que Reach me parece una decepción enorme. Pero eso de que da pena de ser exclusivo nada. Ya le gustaría a Sony tener un juego con un online tan potente en su consola en lugar de ir dando tumbos de Resistance a Killzone pasando por Uncharted siendo todos estos intentos fallidos de conseguir una "marca" online que le ponga cara a la consola.

360 tiene el catálogo de exclusivos más pobre y menos variado de las tres consolas, y si algo es lo que la salva de la quema a Microsoft, ese algo es Halo.

Eso es, como con todo, cuestión de gustos. Me gusta el multijugador del Halo y del Gears, pero me encanta el del Uncharted, es al multijugador que mas tiempo le dedico junto el de los Assassins… seré raro xD.
Odiarlos no, pero no me gustan una mierda los Halo y los COD. De hecho estaba jugando al online del MW2 en competitivo, y joder, que cosa mas mala por dios... Las campañas estan bien y tal, pero tiene un online casposo que vaya tela... Supongo que sere demasiado de BF :o

Y el Halo 3 fue ponerlo, jugarlo un rato, y no volver a ponerlo en toda mi vida. Ambas sagas las veo sobrevaloradas de cojones. Joder, yo es que los juego, y no les veo nada especial, salvo hype y lo mismo de siempre :(

Eso si, no niego que tengan calidad, y sean buenos y todo eso, pero sencillamente supongo que no van conmigo [Ooooo]
el multiplayer de halo es dios.......el juego con menos lag de xbox......al menos para mi despues de un call of duty me sabe a gloria..la historia me la pase una vez pero no es su punto fuerte....
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
RPD_Nightmare escribió:Y el Halo 3 fue ponerlo, jugarlo un rato, y no volver a ponerlo en toda mi vida.

Yo de ti echaría currículum en meristation, eres su tipo de analista, de los que ponen notas jugando el primer nivel o hacen previews a partir de trailers.
A mi me decepciono muchisimo el Deus ex revolution. En mi opinion un juego hypersobrevaloradisimo.
tMK escribió:
RPD_Nightmare escribió:Y el Halo 3 fue ponerlo, jugarlo un rato, y no volver a ponerlo en toda mi vida.

Yo de ti echaría currículum en meristation, eres su tipo de analista, de los que ponen notas jugando el primer nivel o hacen previews a partir de trailers.

Es lo que hay tio xDDD

Le intente dar alguna que otra oportunidad, pero nada... [+risas]
Risen, tenia muchas esperanzas en él, pero la jugabilidad, los gráficos, las letras diminutas hicieron que lo odiara.
Halo 3, menudo hype me entro, me compre la edicion con casco, me gaste un pastizal, y luego ni fu ni fa, al final le acabe cogiendo mania.
assassins creed valla jalada siempre es lo mismo y hay biene otro que asco

:O
Mulder25 escribió:Todo lo relacionado con HALO. Me parece que está sobrevalorado todo lo que rodea a este juego

Idem, creo que le han dado un bombo exagerado, es una buena saga pero ni por asomo son la "megaponya" que nos querido vender.

Salvando ciertos puntos como la cantidad de opciones online, el diseño artístico y la IA, el resto es del montón.

Al igual opino sobre el apartado multi de los CoD, las campañas están molonas, pero el bombo que tiene el online no lo entenderé nunca (sobre todo después de ver lo que ofrece el BF3).
Menos mal que no soy el unico que piensa asi del HALO y los COD [360º]
RPD_Nightmare escribió:Menos mal que no soy el unico que piensa asi del HALO y los COD [360º]

Yo tengo el 3 que me venia con el juego...y cosa mas mala no he conocido...si los videos pasan pero la jugabilidad ...lamentable , muñeco rigido sin movilidad de nada...etoy contigo
como dice algun otro compañero, el Risen, no lo puedo ver ni en pintura.
Los últimos Call of Duty que van saliendo, es decir desde Call of Duty 4 Modern Warfare en adelante, incluyendo el 4, los Final Fantasy por su estilo de juego, me aburre cada 2 pasos un puñetero combate y que cuando llegas a ciertos "Bosses" por mucho que intentes cargártelos de 1.000 maneras no lo consigues y en cambio ves videos en Youtube de fanáticos de la saga que se los cargan como si nada.

Y los de coches, solo me gustaba la saga Gran Turismo, estos de Forza no me gustan nada y cada nueva versión que sacan no innovan en nada, parece una expansión mas que un juego nuevo.

Sobre todo odio los juegos que son tan cortos el modo campaña o tienes que estar leyendo subtitulos constantemente sin enterarte de nada [GTA IV cuando vas conduciendo o Red Dead Redemption cuando vas a caballo]. No es que odie el juego sino la mierda esa de no enterarte de nada por culpa de los minúsculos subtitulos.
Los Pros y los Fifas y demas mierda de juegos de deportes. Estan hipermegaultrasuperlahostiapardadesupravalorados.
anikilador_imperial escribió:
Kuein escribió:
Mulder25 escribió:Todo lo relacionado con HALO. Me parece que está sobrevalorado todo lo que rodea a este juego

+1 no lo soporto

+2 es un juego bueno pero no para todo lo que se ha montado, esta supersobrevalorado.

+100000 , lo odio, es lo peor
Los de furbol y desporters, y los CODs a partir de MW2 inclusive
Duke Nukem Forever......pésimo. Lo cambié por uno malo (COD3) pero este es sin duda lo peor que he jugado en xbox 360.
acabo de jugar ARMA 2 en la PC, y es realmente pesimo, no se como puede existir un juego en 1era persona en donde puedo ver mi propio cuello, aparte es dificil jugarlo creo que se necesita todo el teclado para eso.
Retiro lo dicho con lo anterior, este es el peor que he visto.
Overlord... no puede pasarmelo y eso me cabrea mucho, el no terminar un juego...

1 saludo
[qmparto] [qmparto]
sokjo escribió:Viva piñata [buaaj]
Sin lugar a dudas...Alone in the dark...acabé hasta los mismisimos de quemar raices del mal por todo Central Park...eso por no comentar el final...patético la verdad...qué pérdida de tiempo cada minuto que pasé jugando!!!!

Saludos!
Yo no odio ninguno, pero Assassins Creed me desesperó...gracias a dios que le di una oportunidad a su segunda parte.
El Halo Reach super mega hype que le hicieron lo juge lo acabe y lo cambie nunca vi su super avanzada fantastica "A.I" en fin..

[angelito]
Mercenaries 2 me parece el peor juego que he jugado en mi vida .
Los de deportes exceptuando algunos como, pure,ssx y de coches menos el need for speed hot pursuit y si saliese alguno destruccion derby molaria, que creo que el nuevo dirt sale con modos de juego asi,no estoy seguro, un saludo.
Pepe33 escribió:Yo no odio ninguno, pero Assassins Creed me desesperó...gracias a dios que le di una oportunidad a su segunda parte.

A mi el 1 no me desagradó pese a lo que todos sabemos... pero es que el 2 me encantó, será que lo jugué mentalizado ya del primero XD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pablod23es escribió:El Halo Reach super mega hype que le hicieron lo juge lo acabe y lo cambie nunca vi su super avanzada fantastica "A.I" en fin..

[angelito]

Supongo que lo jugarías en normal... prueba legendario y luego compara con los demás juegos. Hasta el primer Halo tiene muchísima mejor IA que los últimos CoD o Battlefield con sus cutre-aimbots.
El vanquish , joder mira que lo he intentado jugar varias veces, pero esque no puedo, no se ni de donde me llegan los disparos jaja
Two Worlds 2 no ha mejoro practicamente nada respecto a su 1º parte , Bayonetta para mi uno de los juegos mas sobrevalorados de la gen lo vendi sin acabar y tambien Far Cry 2 por lo cansino que es
Odio el Fracture... el final era un puto suplicio en máxima dificultad... le dieron por ahí jajaja
Los Halo e intentado jugarlo unas cuanta veces y no hay manera
no soporto el battlefield, es algo que es superior a mi
Coincido con los Halo, por lo menos el Reach, que es el único que he jugado. Me lo compré porque no había jugado nunca y me dije: "bueno, esta es la saga estrella de 360 de la que hablan maravillas, vamos a ver que tal...". La campaña me gustó mucho, pero lo más importante, el Online, no le vi la gracia por ningún lado. Las armas me parecen feas de cojones, y los mapas una basura considerable. El sistema de juego no está mal, es simple y divertido, pero todo lo demás no me convenció nada. Vamos, ni de coña le daría un 10 en una review como hicieron en la mayoría de sites especializados.

También están los FF de esta gen, que me parecen un insulto a la saga. El X (incluso el X-2) y el XII me gustaron bastante, entiendo que haya gente que no le guste por lo diferentes que son de los de PSX, aún así me parecen jugables y divertidos. Pero el XIII y el XIII-2 son infumables, por jugabilidad y por trama argumental.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5