[Hilo Oficial]-Juegos que odiamos- Descarga tu ira, frustración o aburrimiento

1, 2, 3, 4, 5
No soporto la saga Halo, quizás porque no la he seguido como otros fan de la saga pero juro que lo intente y me provoco arcadas.
Otra saga que no soporto es la de los Assasins Creed (ve aquí y tráeme esto, ve aquí y mata a este... 20 primeros minutos puede gustar luego no ves el momento de terminarlo.)
a mi tampoco me gusta el halo 3,los anteriores no he jugado,ni pienso despues de probar el 3 lo he intentado jugar dos veces y me aburre.
Devil may cry 4, tenían mucha fama en ps2 y me pareció una castaña, aburrido es poco
Yo odiar odiar... ninguno, pero detestar si [jaja]

1- Empezaré por el Monster Hunter Tri de la wii

Lo comencé a jugar porque la gente decía que era una pasada de juego y bla bla bla, pues solo lo jugué media hora, acabé hasta los h... de la jugabilidad, pésima para mi gusto, casi vomito de los gráficos (que no es de extrañar en ciertos juegos de la wii) y de tener que dar 1000 y una vueltas para conseguir objetos para chorradas que te pedían. La verdad para mi gusto un pésimo juego tanto el de la wii como el de la psp que también lo jugué.
Ya me podéis acribillar fans de la saga [jaja]

2- COD MW3 la misma mierda con distinta carátula, del 2 al 3 no hay ninguna diferencia, ahhh bueno sí que en este ultimo se cargan medio mundo y a los jugadores se la clavan por un port del 2 con un título diferente XD

3- PES en general porque desde hace años no sacan un juego decente, siempre tiene fallos y su ceguera por superar al FIFA les puede y la cagan año tras año.

4- Juegos bazofias de DS que parece que los haya hecho un mono, con respeto a los monos, y los venden al precio de los Marios. Y en esta categoría entran los juegos de DS de películas, también los tipo imagina ser, etc... Aún no me puedo olvidar del Pacman world [buaaj]

5- Kingdom Hearts: El 1 me encantó, el 2 me gustó pero no tanto, me fue hasta soporífero y de ahí.... [noop]

6- Tekken: Lo defino en una palabra; repetitivo y digo repetitivo porque mientras otros juegos de lucha evolucionan ya sea en modos de juego, habilidades y demás... Tekken se ha quedado estancado a más no poder, es mi opinión.

Hala !!! me he quedado a gusto, esto tengo que hacerlo más a menudo [qmparto]

Por cierto, si a alguien no le ha gustado mis opiniones pues lo siento pero es lo que pienso, yo respeto la de los demás.

Un saludo !!!! [bye]
sokjo escribió:Viva piñata [buaaj]

A mi me paso lo mismo... pero en su momento me pareció gracioso, luego...
El assasin creed 1. El juego en el que no puedes correr porque sino levantas sospechas. Juegos mas repetitivo y aburrido. Aun hoy en dia me arrepiento de habermelo comprado cuando salio.
Maldini escribió:El assasin creed 1. El juego en el que no puedes correr porque sino levantas sospechas. Juegos mas repetitivo y aburrido. Aun hoy en dia me arrepiento de habermelo comprado cuando salio.

Soy fan de la saga pero al AC1 no soportaba cosas como esa y también otra que se te olvida que no puedes tirarte al agua porque sino mueres XD
Hombre! otro hilo de gente que se hace la cool criticando sagas que venden millones de copias diciendo que son basura! Pues me uno al clan: el forza 3. no lo aguanto. [snif]
Ahora mismo me da asco casi todo lo que hace nuevo Square la revienta sagas.
Para empezar el FF13!!
Joder qué odio hay hacia halo de tanta gente :\. A mi me encantan, hasta Reach. Además la primera parte llevó el control de un fps en consola hasta antes nunca visto. El dos explotó el potencial de la primera xbox a unos niveles técnicos solo superados por el Butcher Bay de las crónicas de Riddick y el tres puso un gran broche a la historia (que si no te gusta poco se puede hacer), pero técnicamente es muy bueno. A mi lo qeu me ha gustado siempre es el control y la jugabilidad, que te salían las cosas casi intuitivas..

Y para odiar odiar: El Battlefield 3 que me vino con mi nueva SLIM lo estrené hace poco y he jugado 3 partidas online. No me entero de nada, se desarrolla muy lento, da la sensación de que le faltan frames, miedo me da empezarme la campaña.. Si lo llego a saber no meto el online pass, me juego la campaña a ver que tal y lo vendo..

PD: Tb odio todo lo de square que termine en -2
Los GTA, lo siento, no los soporto, me aburren sobremanera.
Halo como saga se lleva la palma.

Salvo Reach, el resto no los quiero ni ver. La historia me parece mal llevada, se dejan todo lo interesante para los libros, personajes que saltan 3 metros pero que son incapaces de correr, etc. Entiendo que a la gente le pueda llegar a gustar, pero no es mi caso y mira que lo he intentado.

---

Desde la época de PSX he jugado con los RE, pero he de decir que el último que he tenido la "suerte" de probar me ha puesto negro ( véase OPERATION RACOON CITY ). El juego tiene sus más y sus menos, pero la IA me pone de una mala hostia que no es normal, los enemigos que aguantan más que un tanque blindado y que encima es corto como el solo, por lo que le aúpan al podium de mis compra-cagadas mas gordas de los últimos años. XD

He jurado en hebreo mientras lo intentaba pasar...
Dragon Ball Burst limit --> FAn de Dragon ball desde pequeñito... este juego tuvo el honor de hacer que la saga dejara de producirme diversión y empezase a verle defectos por todos lados. En fin, como llegué a odiar las malditas batallas con sus mil y una escenas corta-rollo, que hacían que jugar un combate fuera como tragarse 3 episodios seguidos.

ODIOSO!

PD: Hace dos semanas me libré de él... y por suerte no fue a través de la ventana. jejeje
El FF XIII, menudo pestiño lineal, encima para poder avanzar en el juego de forma decente tenías que repetir los circuitos de luchas con los mismos enemigos una y otra vez para subir nivel.

¿Qué les hubiera costado incluir misiones secundarias entretenidas para hacerlo menos tedioso?

En fin, una mierda.
Uno que odio mas profundamente es el banjo kazooie nuts and bolts que mierda es eso con lo que molaban los de la n64 y eso que yo era fan de rare pero sus juegos de la 360 que malos.
Yo odio todos los dragon ball de los últimos años así como el Naruto que hay ahora que me bajé la demo el otro día (y que es igual que los DB), no puedo entender como en una demo la máquina no te deja ni probar para que sirven los botones.... es como si no eres muy de street fighter y nada mas empezar te ponen contra shin akuma a no dejarte ni respirar..... :( y eso que mi CV en lucha es ampliamente extenso......

Coincido con el FFXIII, fan de la saga hasta el XII (excepto el XI claro que era otro cepo :p )..... me llegué al 3er disco y lo tuve que dejar por aburrimiento crudo... no me podría creer que hubiera llegado al 3er disco todo el tiempo avanzando sin hacer nada mas que chumbos..... a día de hoy tengo la sensación de haber jugado la típica zona de la senda helada nada mas, cuando han sido dos discos completos...... ¬_¬
Street fighter x Tekken, lo odio a muerte. El único juego de lucha en el que desconectaba constantemente por la fustración absuluta de no poder ganar ningún combate por lo malo que soy, un puñetero rage quitter me he convertido.
Sin ánimo de crear polémica me hace mucha gracia los que "odiais" los Final fantasy en general se nota que no habeís jugado un carajo, son tan variados como si fueran juegos de otras sagas... coincido que el XIII es un bodrio pero no se parece a ningún otro en nada, seguro que a los que os gustó el Lost Odyssey ni hubierais jugado si se hubiera llamado final fantasy, porque podría haberlo sido perféctamente.

Un saludo.
En realidad soy un tio que ama los videojuegos en general, siempre intento ver lo bueno que tiene cada uno, pero de momento creo que la unica saga a la que le tengo un poco de rechazo es a los kingdom hearts, la jugabilidad tengo que decir que me gusta bastante, pero la historia no la soporto, ademas de que aparecen personajes de Final Fantasy, otra saga que por su tipo de historia no me atrae, espero que no me tireis muchas piedras xdd no pretendo ofender a nadiee [tomaaa]
Compre The Elder Scrolls IV Oblivion con una expectativa muy alta... segun habia leido era un juego muy bueno, con graficas decentes y una historia bien estructurada.... me lo aguante las primeras 10 hrs y no pude mas... ratataaaa
Oye por que mencionaís tanto los Kingdom Hearts? que yo sepa no hay nadade KH para 360...... :-?

Un saludo.
Slayn_ escribió:Compre The Elder Scrolls IV Oblivion con una expectativa muy alta... segun habia leido era un juego muy bueno, con graficas decentes y una historia bien estructurada.... me lo aguante las primeras 10 hrs y no pude mas... ratataaaa

Me paso exactamente lo mismo, solo que luego con coraje lo retome, hasta que le di otras 10-15 hs adicionales. Al dia de hoy es uno de mis juegos preferidos.
Todos los Need For Speed apartir del Carbono,con lo que molaba el Underground 2 y el Most Wanted se cargaron la saga,el Carbono era pasable pero es que los demas son infumables,gracias a dios que Midnight Club Los Angeles mola bastante porque si no...
Alan Wake tampoco me ha gustado nada,no digo que sea mal juego pero me esperaba algo diferente y al final nada.
Far Cry 2,nada que decir,juego con una gran base pero que luego es una put* mierda.
Y ya no me acuerdo de mas,aunque seguro que alguno mas he jugado y odiado de esta gen.
Pues el Far Cry 2 yo lo disfruté mucho en su día... Y es un clásico.

El nuevo RE ORC si que es para tirarse los pelos... entre uno y otro tengo bien claro con cual quedarme por malos que sean ambos, y con varios años de diferencia entre uno y otro título...imperdonable!!
Venetica juego apestoso donde los haya, lleno de bugs, que me han impedido conseguir un logro que lleva todo el juego hacer, y me han dejado sin poder sacar los 1000g, encima hay que pasárselo 3 veces !!! Cansino, malo, y sin chispa...
Tuigthy escribió:Venetica juego apestoso donde los haya, lleno de bugs, que me han impedido conseguir un logro que lleva todo el juego hacer, y me han dejado sin poder sacar los 1000g, encima hay que pasárselo 3 veces !!! Cansino, malo, y sin chispa...

Cual es ese logro por cierto? Es que habia pensado jugarlo en el futuro, y si tienen logros bugeados es un putadon...

Un saludo!
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5