Yo odiar odiar... ninguno, pero detestar si
1- Empezaré por el
Monster Hunter Tri de la wii
Lo comencé a jugar porque la gente decía que era una pasada de juego y bla bla bla, pues solo lo jugué media hora, acabé hasta los h... de la jugabilidad, pésima para mi gusto, casi vomito de los gráficos (que no es de extrañar en ciertos juegos de la wii) y de tener que dar 1000 y una vueltas para conseguir objetos para chorradas que te pedían. La verdad para mi gusto un pésimo juego tanto el de la wii como el de la psp que también lo jugué.
Ya me podéis acribillar fans de la saga
2-
COD MW3 la misma mierda con distinta carátula, del 2 al 3 no hay ninguna diferencia, ahhh bueno sí que en este ultimo se cargan medio mundo y a los jugadores se la clavan por un port del 2 con un título diferente
3-
PES en general porque desde hace años no sacan un juego decente, siempre tiene fallos y su ceguera por superar al FIFA les puede y la cagan año tras año.
4-
Juegos bazofias de DS que parece que los haya hecho un mono, con respeto a los monos, y los venden al precio de los Marios. Y en esta categoría entran los juegos de DS de películas, también los tipo imagina ser, etc... Aún no me puedo olvidar del Pacman world
5-
Kingdom Hearts: El 1 me encantó, el 2 me gustó pero no tanto, me fue hasta soporífero y de ahí....
6-
Tekken: Lo defino en una palabra;
repetitivo y digo repetitivo porque mientras otros juegos de lucha evolucionan ya sea en modos de juego, habilidades y demás... Tekken se ha quedado estancado a más no poder, es mi opinión.
Hala !!! me he quedado a gusto, esto tengo que hacerlo más a menudo
Por cierto, si a alguien no le ha gustado mis opiniones pues lo siento pero es lo que pienso, yo respeto la de los demás.
Un saludo !!!!