[Hilo Oficial]-Juegos que odiamos- Descarga tu ira, frustración o aburrimiento

1, 2, 3, 4, 5
Hola abro este hilo porque el otro día casi tiro el mando por la ventana, por la dificultad de Lost Planet. Y no es una exageración.

También me desesperan juegos como Trials HD o GTA IV, este último porque nunca se acaba y ya tengo unas ganas de que termine...

Ah, y el NBA 2k11, me imagino que por un guardado corrupto me ha jodido 82 partidos de la fase regular a 12 minutos por cuarto...calculad las horas.

¿Pues eso, qué juegos odiáis?
Todos los Final Fantasy por su puto sistema de combate. Ale, ya me podéis apedrear.
Don Kik0n escribió:Todos los Final Fantasy por su puto sistema de combate. Ale, ya me podéis apedrear.

+1 añado que la historia es moñas a mas no poder

ya nos tirais las piedras a los 2 [+risas]

Añado god of war , no he visto nada tan sobrevalorado en mi vida , simplones a mas no poder .
Me sumo xD, lo probe 5 minutos y nunca mas XD
Todo lo relacionado con HALO. Me parece que está sobrevalorado todo lo que rodea a este juego
Don Kik0n escribió:Todos los Final Fantasy por su puto sistema de combate. Ale, ya me podéis apedrear.

No todos los FFs tienen el mismo sistema de combate, por lo que TODOS en esa frase no tiene ningun sentido.

ANGELCAIDO69 escribió:

¿La historia de cual de ellos? Por que arriba se hace referencia a TODOS los FF.

VictorM escribió:Me sumo xD, lo probe 5 minutos y nunca mas XD

¿Cual?
Mulder25 escribió:Todo lo relacionado con HALO. Me parece que está sobrevalorado todo lo que rodea a este juego

+1 no lo soporto
GTA.. no puedo con este tipo de juegos....
Imagen
Kuein escribió:
Mulder25 escribió:Todo lo relacionado con HALO. Me parece que está sobrevalorado todo lo que rodea a este juego

+1 no lo soporto

+1
Kuein escribió:

+1 no lo soporto

+2 es un juego bueno pero no para todo lo que se ha montado, esta supersobrevalorado.
Oblivion y Skyrim, no soporto que un juego de corte medieval se tenga que jugar en 1ª persona. Sí, ya sé que puedes ponerlos en 3ª persona, pero seamos sinceros, es una put... mierda de cámara y con movimientos ortopédicos.

Mass Effect 2/3, que un juego con un universo tan rico y una historia tan buena se haya vendido a la moda shooter me repatea.

Ale, ya me he quedado agusto XD

Un saludo
Spark89 escribió:Mass Effect 2/3, que un juego con un universo tan rico y una historia tan buena se haya vendido a la moda shooter me repatea.

Un saludo

AMEN HERMANO
Final Fantasy XIII (+2), qué coño han hecho con esta saga? por no hablar de Resident evil...
ArielArashi escribió:
Spark89 escribió:Mass Effect 2/3, que un juego con un universo tan rico y una historia tan buena se haya vendido a la moda shooter me repatea.

Un saludo

AMEN HERMANO

Venia a decir lo mismo así que no agrego nada mas :o Y con tanta publicidad y gente hypeada, todavia le tengo más odio al juego
Como odiar odiar, pues creo que ninguno, pero el que mas se acerca a ese sentimiento es el primer assassins creed, el juego mas repetitivo de la historia xD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Odio Bayoneta....es la basura mas hortera que he visto en el mundo de los videojuegos.
Yo odiar no odio ninguno... pero que no me gusten ni les haya visto nada nunca... algunos de ellos los habeis nombrado:
Los Final Fantasy... para mi nunca han tenido ni chicha ni limoná... [tomaaa]

No se hay juegos que se hacen cansinos por la de tantos que sacan... final fantasy... los resident evil de primeras muy bien... pero ya se estan pasando de quemar los juegos sacando tantos... aunque esto seria lo mismo con la mayoria de juegos de tiros... se hacen cansinos al final tantos...

Yo no odio ningun juego pero me cansa ver como queman algunos buenos juegos al final, por sacar tantos... [tomaaa]
Porque al final pierden toda la esencia y todo lo bueno que eran... pasan a ser de buenos a ser juegos mas del monton.
anikilador_imperial escribió:
Kuein escribió:

+1 no lo soporto

+2 es un juego bueno pero no para todo lo que se ha montado, esta supersobrevalorado.

+3 Supersobrevalorado. Completamente. :-|
Todos los call of duty,y mas recientemente,Neverdead y FFXIII-2,no puedo con ellos xD
ANGELCAIDO69 escribió:

AdventChild
¿La historia de cual de ellos? Por que arriba se hace referencia a TODOS los FF.

______

Lee otra vez  ya esta contestado.
Ghargamel escribió:Odio Bayoneta....es la basura mas hortera que he visto en el mundo de los videojuegos.

+1 Ami no me duro ni 10 minutos en la consola.
Estoy al 100% con el compañero que dice lo de Halo. Me parece la saga mas sobrevalorada de la historia. Pero no me poroduce odio.

Odiar, si hablamos de esta generacion, quizas el Far Cry 2. No esta mal, pero ya cuando lo estaba jugando me parecia bastante pesado y queria terminarlo pronto. Cuando por culpa del bug que tenia perdi mi partida al 75% (aproximadamente). Pues un poco de odio si que me entro hacia el juego jaja [+risas]

Uno que no me gusto nada y que odie porque lo ponían muy bien era el Table Tennis. Me pareció malisimo, un coñazo de juego que me duro dos partidas hasta hartarme (realmente me harte en la primera). El caso es que lo ponían por las nubes. Suerte que no me costo un duro.

La verdad que no soy impulsivo comprando juegos. Me gusta enterarme de que van y como conozco bien lo que me gusta y lo que no, pues descarto rápidamente los que no me van a gustar. Es dificil que termine odiando un juego si no lo he jugado. Odio mas a los creadores por estropearlos. Se me viene a la cabeza ahora el nuevo DMC. Sin haberlo jugado ya lo odio por lo que han echo con el. Apuntadme ese como juego que odio jajaja [carcajad]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Los Call of Duty.

PD: HALO DIOS!
El Mass Effect 1 es insoportable y todos los GOW son todos iguales, cubrete dispara, cubrete dispara, etc...
pasnake escribió:El Mass Effect 1 es insoportable para mi y todos los GOW son todos iguales, cubrete dispara, cubrete dispara, etc...

Arreglado... [poraki]

No te lo tomes a mal, pero las opiniones son tan... de cada uno [qmparto]

Y sobre el tema del hilo, no soy capaz de pensar en ninguno que me produzca odio.

Un saludo [bye]
Odiar es una palabra muy fuerte pero si que comparto opinion en el tema de que la saga HALO esta sobrevaloradisima. No es mal juego pero tampoco tiene ese algo que hace a un juego estar por encima de los demas.
Los COD, MOH, Battlef. y demás juegos clónicos de moda llenos de scripts y polladas para la vista.
Los Tekken por ser una basura de juegos de lucha.
Los FF en general hiper sobrevalorados del primero al último.
Los FF sin duda, nunca llegué a entender su sistema de juego. Me parece lo más aburrido, lento y monótono que he visto jamás.
Yo creo que el problema de los final fantasy es básicamente que ya no aporta nada nuevo al género, es decir, cuando salió el VII en la psx era la innovación, el 3D, las invocaciones, los personajes... Era básicamente "la novedad". Pero ahora hay cientos de juegos similares e incluso mejores (siempre hablando de mis gustos). Y lo mismo pasa con los call of dutys, el modern warfare, el warfare 2 y warfare 3 son prácticamente idénticos, a mi me sorprendió el primero de estos porque gráficamente daba el pegote. Últimamente se están cargando muchas sagas como HALO, FF, RE... creo que deben ofrecer al jugador algo nuevo, algo que la competencia no tenga.

Y eso, el término "odiar" suena demasiado fuerte, jaja, yo valoro el trabajo que conlleva todo el proceso de desarrollo de todos y cada uno de los juegos, podrán ser mejor o peor, lo que me parece imperdonable es que destrocen sagas míticas y que hemos disfrutado de niños/adolescentes solo por el mero hecho de quedarse sin ideas y querer vender por el nombre y la fama de la marca comercial.

Saludos.
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
tMK escribió:Los Call of Duty.

PD: HALO DIOS!

+1

Los Call Of Duty son una puta mierda, no valen un pimiento.

HALO DIOS
Los dos Dead Space me pueden chupar el codo.
Pues yo echo de menos los combates por turnos, de hecho en esta generación son casi inexistentes ,pero eso sí, juegos clónicos tipo COD das una patada y te salen 150.
yo os odio a todos por odiar juegazos XD
na es broma hombre odiar odiar no odio ninguno,simplemente no juego, pero po decir alguno, los juegos de cabelas dangerous [poraki]
Los ultimos 5 minutos de mass effect 3, tutorial perfecto de como joder 5 años de historia videojugabilistica, la mejor saga de esta generación, y un juego excelente, en 5 minutos.
pues a mi me pasa igual, odio los call of duty, medal of honor y demas shooters pro-americanos clonicos que son seguidos por millones de borregos, odio los assassins creed, para mi los juegos mas soporiferos, ortopedicos y sobrevalorados que existen hoy en dia. y para rematar odio lo que hicieron tanto capcom como bioware con las segundas partes de dragon age y lost planet... ala, ya me he quedao agusto XD (mi opinion personal, claro esta)

y para rematar HALO ES DIOS!!!! y MASS EFFECT 1 EL HIJO DE DIOS!!!! XD

p.d: y si hay algo que odio en lo mas profundo de mi alma, son los DLC´s, que estan matando esta industria poquito a poquito....
Maes Hughes escribió:Los COD, MOH, Battlef. y demás juegos clónicos de moda llenos de scripts y polladas para la vista.
Los Tekken por ser una basura de juegos de lucha.
Los FF en general hiper sobrevalorados del primero al último.

Lo raro es que a ti no te falte lista para meter juegos odiados xD.

Yo como dicen por hay, odiar no, pero que no puedo aguantar ni cinco minutos con el juego metido en la consola, el Street Fighter IV,(super,arcade y tal) y el nuevo Street Figther X Tekken, y también todos los JRPG, desde que entraron los juegos de rol europeos en mi vida, no soporto este tipo de juegos por turnos.
Yo odiar solo uno, Call of Duty WoW, por dios que juego mas desesperante y odioso. Solo llueven granadas y salen tios de la nada. Lo tengo atravesado en veterano y siempre que me pongo acabo echando peste de los juegos. Pero aun asi me lo quiere terminar, si es que soy masoca jeje
El PES. Por lo que fue y ahora es. Y si encima tienes al lado el FIFA, te da mas rabia aun.
Yo odio Resident Evil 4, y eso que me lo he pasado en ps2 y en WII, pero las notas tan sobrevaloradas que se llevo (aun hoy sigue estando entre los mejor valorados de la historia) finiquitó los RE de verdad (los anteriores) y nos ha traido la mierda de RE5... Y para colmo nadie ha vuelto a hacer un survival horror de la vieja escuela [+furioso]
Final Fantasy, que simboliza perfectamente lo que le ha pasado al mercado nipón en general. Apogeo y caída por falta de inspiración, intento desesperado por revivir pero fracaso estrepitoso por intentar fijarse en quien no debe sin darse cuenta que la genialidad la pueden encontrar en su propio terreno. También decir que pienso (esto ya es opinión personal) que el combate por turnos no funciona en una consola de sobremesa y está obsoleto.

Odio Call of Duty, pero no por el juego en sí, su formula funciona y a la perfección. Por mucho que sacan juegos con conexiones P2P, llenos de bugs y con un balanceo horrible de armas, perks y rachas su base jugable sigue siendo tan genial que aplasta a los competidores sin tener los otros una oportunidad. Es porque las demás empresas quieren el éxito de éste en cualquier género y se dedican a casualizar y orientar a los niños de 12 años (el 80% de público de CoD) la mayoría de sagas. Últimos ejemplos Mass Effect o Resident Evil.

Odio Splinter Cell Conviction y Double Agent por manchar una de las trilogías más excelentes que jamás se han hecho.

La lista es larga...
Yo he jugado mucho , pero muy pocos juegos en mi haber y siempre he lamentado haberme bajado (aunque haya sido de forma fraudulentamente barata)
1 el Halo Reach, nada, para que gastar letras hablando de esa...

2 los juegos de Poker, muy tarde para darme cuenta que no se juega al Poker en ellos sino al Bingo y a la loteria (haber si sacan uno donde nos dejemos los Ms points)

3 y sobre todo tirar 60 eurasos por la aberracion, la estupidez engañoza, la reencarnacion del asco en DVD, Black Ops. Dios me quemo solo de acordarme de eso.
Los fifa dios cuando juego me pregunto realmente puede jugar a esto alguien y sentirse satisfecho ?
Los Ufc....que juego mas malo
El just cause 2 ... que hicieron desde el 1
El Crysis 2 se salva por el online pero que les paso por la cabeza desde el 1 hasta este ... Joder yo amaba el crysis y el 2 es ... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hay varias sagas que no soporto:

GTA
Mass Effect
The elder of scrolls oblivion/Skyrim
Dead space

Son juegos odiosos para mi, no entiendo como están tan sobrevalorados pero bueno...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algunos me van a matar por esto, pero yo el juego que odio es Halo, compre el Halo Reach y ni siquiera lo he acabado.
refugio101 escribió:pues a mi me pasa igual, odio los call of duty, medal of honor y demas shooters pro-americanos clonicos que son seguidos por millones de borregos, odio los assassins creed, para mi los juegos mas soporiferos, ortopedicos y sobrevalorados que existen hoy en dia. y para rematar odio lo que hicieron tanto capcom como bioware con las segundas partes de dragon age y lost planet... ala, ya me he quedao agusto XD (mi opinion personal, claro esta)

p.d: y si hay algo que odio en lo mas profundo de mi alma, son los DLC´s, que estan matando esta industria poquito a poquito....

Gracias por llamarme borrego.

Ahora, si yo a ti te llamo gilipollas sin gusto porque te gusta el Halo te sentirias ofendido?
reyptor escribió:
refugio101 escribió:pues a mi me pasa igual, odio los call of duty, medal of honor y demas shooters pro-americanos clonicos que son seguidos por millones de borregos, odio los assassins creed, para mi los juegos mas soporiferos, ortopedicos y sobrevalorados que existen hoy en dia. y para rematar odio lo que hicieron tanto capcom como bioware con las segundas partes de dragon age y lost planet... ala, ya me he quedao agusto XD (mi opinion personal, claro esta)

Gracias por llamarme borrego.

Ahora, si yo a ti te llamo gilipollas sin gusto porque te gusta el Halo te sentirias ofendido?

No le sigas el juego y ya esta
La gente que no le guste las opiniones de otros que no las critique
Los que digas tal juego es dios o cosas asi que se vuelvan a leer el titulo del hilo antes de escribir
Para gustos los colores
Por cierto otro juego que no me gusta nada es el oblivion ya veremos con skyrim jaja !
Yo odiar a ninguno, pero con la saga Halo no puedo. Me pille la 360 por ese juego y sinceramente al poco rato de empezar a jugar lo quite, menudo juego mas malo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Game Cube escribió:Yo odiar a ninguno, pero con la saga Halo no puedo. Me pille la 360 por ese juego y sinceramente al poco rato de empezar a jugar lo quite, menudo juego mas malo.

Quizá la saga Halo sea para jugadores hardcore de los shooters, a mi me van más los Call of Duty, Gears etc
El oblivion,bioshock,lost planet,dragon age origins y muchos que ahora no me acuerdo jaja :)
Yuu Matsura escribió:Hay varias sagas que no soporto:

GTA
Mass Effect
The elder of scrolls oblivion/Skyrim
Dead space

Son juegos odiosos para mi, no entiendo como están tan sobrevalorados pero bueno...

Que no te gusten no significa que este sobrevalorados. Son cosas totalmente diferentes.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5