Yo personalmente odio HALO y eso que los he intentado jugar...y hasta pasar...
Odio el Fifa y el PRo, porque estoy cansado de los refritos anuales...de estas 2 sagas.
Ultimamente lo que me ocurre es eso... que odio "en que se han convertido" algunos juegos...
Es decir... el MW3 me ha durado 3 semanas en casa, bazofia pura...ME3 ni me lo voy a comprar porque la maravilla que fue ME1 jamas se volverá a repetir, ya que se ha casualizado a mas no poder, Halo 3 fue buenisimo pero los refritos Reach, anniversary, ODST,... son mas de lo mismo y ya no sorprenden en absoluto.
Yo no creo que Halo este sobrevalorado, es un juego con una buena historia, buenos enemigos, con su carisma y su ambientacion personal, que acapara a un gremio de personas que tienen gustos definidos, como los que amamos el mundo Mass Effect por su historia, sus personajes y su ambientacion, aunque otra historia es lo que se ha convertido en posteriores ediciones.
Lo mismo ocurre con Final Fantasy, el 7 puede ser la mejor historia jamas hecha juego, el 8 tambien fue sublime, y muchos diran que el 9 y el 10 aun fueron buenos juegos, cosa que no comparto, pero FF12, FF13, FF13-2,... son mohones comerciales que ya no tienen nada de interesante salvo que puedan mantener esa fantasia y esa cantidad de horas de juego a los que aman los JRPG. El refrito te hace odiar ciertas sagas que en su dia eran lo mejor que podias jugar.
Pero despues de este minitocho diré que juego odio a mas no poder, un juego que quise intentar jugar, que quise sacarle los logros por sacarle algo, el unico juego que me ha conseguido dar fatiga real hasta dejarme mal cuerpo y que encima vi en una estanteria del Game ayer mismo y le di la vuelta porque no keria ver ni su caratula, es el "king kong". Solo escribirlo me da nauseas.