[Hilo Oficial]-Juegos que odiamos- Descarga tu ira, frustración o aburrimiento

1, 2, 3, 4, 5
D@rth escribió:
Yuu Matsura escribió:Hay varias sagas que no soporto:

GTA
Mass Effect
The elder of scrolls oblivion/Skyrim
Dead space

Son juegos odiosos para mi, no entiendo como están tan sobrevalorados pero bueno...

Que no te gusten no significa que este sobrevalorados. Son cosas totalmente diferentes.

Es que no me gustan y creo que están sobrevalorados, ambas cosas.
Yuu Matsura escribió:
D@rth escribió:
Yuu Matsura escribió:Hay varias sagas que no soporto:

GTA
Mass Effect
The elder of scrolls oblivion/Skyrim
Dead space

Son juegos odiosos para mi, no entiendo como están tan sobrevalorados pero bueno...

Que no te gusten no significa que este sobrevalorados. Son cosas totalmente diferentes.

Es que no me gustan y creo que están sobrevalorados, ambas cosas.

de los que nombraste los unicos que jugue fueron los gta... para mi no estan sobrevalorados, estan muy bien hechos, no son los mejores juegos,pero tienen lo suyo.igual,en conclusion,gustos son gustos.
Yo personalmente odio HALO y eso que los he intentado jugar...y hasta pasar...
Odio el Fifa y el PRo, porque estoy cansado de los refritos anuales...de estas 2 sagas.

Ultimamente lo que me ocurre es eso... que odio "en que se han convertido" algunos juegos...

Es decir... el MW3 me ha durado 3 semanas en casa, bazofia pura...ME3 ni me lo voy a comprar porque la maravilla que fue ME1 jamas se volverá a repetir, ya que se ha casualizado a mas no poder, Halo 3 fue buenisimo pero los refritos Reach, anniversary, ODST,... son mas de lo mismo y ya no sorprenden en absoluto.

Yo no creo que Halo este sobrevalorado, es un juego con una buena historia, buenos enemigos, con su carisma y su ambientacion personal, que acapara a un gremio de personas que tienen gustos definidos, como los que amamos el mundo Mass Effect por su historia, sus personajes y su ambientacion, aunque otra historia es lo que se ha convertido en posteriores ediciones.

Lo mismo ocurre con Final Fantasy, el 7 puede ser la mejor historia jamas hecha juego, el 8 tambien fue sublime, y muchos diran que el 9 y el 10 aun fueron buenos juegos, cosa que no comparto, pero FF12, FF13, FF13-2,... son mohones comerciales que ya no tienen nada de interesante salvo que puedan mantener esa fantasia y esa cantidad de horas de juego a los que aman los JRPG. El refrito te hace odiar ciertas sagas que en su dia eran lo mejor que podias jugar.

Pero despues de este minitocho diré que juego odio a mas no poder, un juego que quise intentar jugar, que quise sacarle los logros por sacarle algo, el unico juego que me ha conseguido dar fatiga real hasta dejarme mal cuerpo y que encima vi en una estanteria del Game ayer mismo y le di la vuelta porque no keria ver ni su caratula, es el "king kong". Solo escribirlo me da nauseas.
Odio los fifas son siempre lo mismo y son muy aburridos es siempre lo mismo, no me gustan para nada ninguno.
Pues mass effect, ahí me di cuenta que el rol no es lo mío, es buen juego, pero a mi no me gustó NADA, porque no me gusta el rol.
A mi no me gustan los GTA, me aburren muchisimo, los GTA y demas clones, como el red dead, en general los juegos con mundo abierto no me llaman la atencion, salvo fallout, skyrim, viking y algunos mas

Los need fo speed, salvo los shift

Los call of duty, el modo historia, se me hace aburridisimo, el 3 ni lo he jugado aun, el online cada año me parece mas aburrido

Los halo, no es que los odie, pero se me hacen tambien monotonos y pesados
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
refugio101 escribió:pues a mi me pasa igual, odio los call of duty, medal of honor y demas shooters pro-americanos clonicos que son seguidos por millones de borregos, odio los assassins creed, para mi los juegos mas soporiferos, ortopedicos y sobrevalorados que existen hoy en dia. y para rematar odio lo que hicieron tanto capcom como bioware con las segundas partes de dragon age y lost planet... ala, ya me he quedao agusto XD (mi opinion personal, claro esta)

y para rematar HALO ES DIOS!!!! y MASS EFFECT 1 EL HIJO DE DIOS!!!! XD

p.d: y si hay algo que odio en lo mas profundo de mi alma, son los DLC´s, que estan matando esta industria poquito a poquito....

http://www.youtube.com/watch?feature=fv ... w0k0AVNwQY
no me gustan los final fantasy me parecen MUY aburridos... una pregunta... por que es TAN famoso el mass effect? yo mire algunos videos y no me parece la gran cosa... :-?
Yo no soporto los Elder Scrolls, la idea de un RPG medieval que opta por una jugabilidad principalmente cuerpo a cuerpo en primera persona me "escupe" para atras, sin combos propiamente dichos, ni efectos visibles en todo el cuerpo del personaje, le cambias la ropa y casi nunca la ves por ejemplo, aunque se pueda poner en tercera persona (muy falsa y ortopedica, opino).
Con todo, yo respeto a la gente que le gusta, que es mucha, pero pongo mil veces por delante en jugabilidad, que es donde yo valoro mucho los juegos, a RPGs como Dark Souls, Kingdoms of Amalur: Reckoning, Fable, Mass Effect, Deus Ex, Dragon Age, etc.
Recalco que es mi humilde opinión personal, ya que la comunidad de videojugadores le ha dado el GOTY y argumentan y defiende su condecoración.
Coincido con muchos de vosotros. Gta, halo, pro (gustaba en ps2 pero el mismo juego año tras año...), bullet storm... Y seguro que algún juego"famoso" también lo odiaría, pero ya no juego a tantos juegos cómo antaño...

Se me olvidaba, final fantasy también xD

Saludos.
Lo Fifa y Pes , Me parece una tomadura de pelo y un saca euros anual Así que declaró mi odio a estas sagas deportivas que llevan vendiendo el mismo juego una y otra vez .
Odio eterno a Assassin Creed I ,sí bien se mejoró en la segunda parte, con este juego no se por que todavía no hay nadie en la cárcel por estafa colectiva y también incluyo a algunas paginas de videojuegos supuestamente independientes.
Para mi el peor juego de toda la historia es uno que se llamaba "Hugo " para la psone , menuda basura de juego Dios Mio! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El Trials Hd que se me hace imposible el modo Extremo y por supuesto las saga Gran Turismo.
Mulder25 escribió:Todo lo relacionado con HALO. Me parece que está sobrevalorado todo lo que rodea a este juego

+1..

Yo odiarlo lo que se dice "odiarlo", no.... pero que me parecen un "Bluff" que por mas que muchas veces he intentado probarlo, aunque reconozco que tiene cosas buenas, ese ambiente "futurista", esas armas, esos escenarios y demás... no van conmigo, yo es que el tema de ciencia ficción soy bastante "rarito" y no solo me pasa con Halo, también con otros juegos.

Mass Effect es otro de los juegos que me pasa algo similar.. y si me pones algún RPG del tipo "ambiental" Star wars y demás me pasa igual, no los soporto y ojo, reconozco que pueden estar bien hechos y bla bla.... pero no son para mi.

También podría poner al PES.. por que después de ser mi favorito tanto en PSX como en PS2 y echarle una de horas que no sabría ni decir, en esta generación me parecen un bluff de la ostia.

Pero vamos, que tanto como "odiar", no odio ninguno, solo que en parte no estoy para nada de acuerdo, si no todo lo contrario, a los "Fans", seguidores o como queráis llamarlo, de estos juegos mencionados...
-Call of duty 3 y World at war

-Metro 2033

-Sonic unleased

-Just cause 1 (o como hacer 1000 veces lo mismo para aumentar la vida jugable)

-Skyrim (no es que lo odie profundamente, pero me jode que pudiendo haber sido uno de los mejores juegos de la historia se vaya al garete por la infinidad de bugs que tiene y lo repetitivo que acaba siendo)

-Splinter cell conviction(control ortopedico hasta decir basta)

-Resident evil 5(no dejamos que se pueda apuntar mientras andas para darle mas tension al juego. UNA M****A

-Cualquier juego sin dificultad alguna que acaba siendo un paseo de un punto de control hacia otro hasta que sale el video del final

PD: los Halo son el Beckham de los videojuegos
Los GTA y el RED DEAD REDEMPTION...son aburridisisisisimos...son un conjunto de minimisiones metidas dentro de un juego que es como las peliculas del señor de los anillos...un juego que consiste en gente andando (ya sea en coche o en caballo) de un lado para el otro sin ton ni son durante larguisisisimos lapsos de tiempo que hacen el juego aburridisimo.
No se si la palabra sería odiar, pero los juegos con los que no trago son los dichosos Call of Duty, los Assasin's Creed y en menos medida todos los Halo.

Luego dentro de la categoría odiar (no me lincheis) metería a los Tomb Raider, me parecen pésimos del primero al último y que en buena parte se ganaron la fama gracias a que en la época los chavalitos babeaban con el personaje poligonal.

PD: también odio los juegos de F1 y similares.
Odiar lo que se dice odiar...todos los lego: lego Star Wras, lego indiana jones, Lego Harry poter, Lego y su puta madre...que pesaos por Dios!!
Y luego otro que no me gusta, pero no lo odio, sencillamente me decepcionó (al igual que me pasó en su día con los Final fantasy): Dragon Age...10 horas y a la estantería. Lo intentaré nuevamente porque mucha gente lo pone por las nubes.
Los peores que he jugado, cars, fuera de titanes y king kong ( este último partes del juego jugabilidad bastante asquerosa .

Saludos [fumando] [fumando]
Oblivion. Que soberano coñazo y con errores de traduccion y bugs tremendos.

Lo gracioso es que me encanta el Fallout 3 xD
los que mas odio son Gran Turismo y Forza Motorsport, tratan de ser demasiado realistas y se olvidan de algo, de darme diversión, prefiero juegos de carrera donde uno siente la velocidad, donde las carreras sean demasiado peligrosas para el mundo real, esos juegos donde se destruye el ambiente y todo lo que te rodea (como en MotorStrom Apocalipse y Split Second), tambien donde se pueda sentir que estas realmente corriendo a grandes velocidades o puedas destruir a otros rivales con armas o trampas (como mario kart, blur, twisted metal)
Yo odio, por odiar alguno, vamos, que no me han durado nada en la consola:

- La saga Halo, por hacerme gastar dinero y cansarme de los juegos en seguida
- Mass Effect 1, desesperante sistema de juego. Una copia que no me ha gustado nada, de los excelentes Kotor y cia.
- Gran Turismo 5...ODIOSO, con las ganas que le tenía...me he hecho de forza a la fuerza.
- los Uncharted...qué cojones les vé todo el mundo?? Están bien, pero me aburren.
- Turning Point. Qué puta mierda de juego [+risas] [+risas] [+risas]

Y sobre todo odio, yo odio, YO odioo...a peter pan!
De todo lo que he jugado en mi 360… lo único que no me ha gustado, no llega al punto de odiar xD, son el Bayonetta y el Prototype; tanto que debe ser de los pocos juegos que nunca e acabado su historia. Me aburrió mucho su jugabilidad y sobre todo los personajes.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ah, y el Crysis 2, menuda basura... ni por 15€ me lo compraron en Ebay.
yo odiar... digamos que me pase el lost planet y a la semana, estaba de camino a algun lugar de españa, en la cesta de navidad de EOL.

jebiman... odias a peter pan?? x llevar mallas?? como los tunos??
jajaja el hilo de los desahogos
El Alan Wake y el LA Noire, reconociendo que son buenos juegos, me aburrieron muchísimo :(
danycastro escribió:El Alan Wake y el LA Noire, reconociendo que son buenos juegos, me aburrieron muchísimo :(

+1 el alan wake
danycastro escribió:El Alan Wake y el LA Noire, reconociendo que son buenos juegos, me aburrieron muchísimo :(

yo tp los aguante y termine por dejarlos abandonaos , el halo esta mas que sobrevalorado!!!!!
Odiar como tal....creo que desde la época de la Super Nintendo (asi a bote pronto me sale el Aliens Vs Predator) de la época actual no odio como tal a ninguno, pero si hay algunos que me han aburrido bastante y los he dejado recién empezados:
Silent Hill Homecoming (a este le daré tal vez alguna oportunidad en el futuro)
Prototype (lo vendí al dia siguiente)
Call of Duty 3 (ni fu ni fa, con lo intenso que era el 2)
Red Read Redemption (ojo, este no es malo, pero para mi está exageradamente sobrevalorado)
Devil May Cry 4 (ni fu ni fa)
Poner algún pero al trials hd... ? Por favor lo primero q hay q hacer para hablar del trials es ponerse de pie
(mensaje borrado)
La saga GTA, básicamente no le encuentro la gracia a nada de lo que ocurre en esos juegos
Cualquier shooter (creo que se escribe así), me mareo a las primeras de cambio. Supongo que será cuestión de paciencia y horas, pero no puedo con ese tipo de juegos.
kikote79 escribió:Poner algún pero al trials hd... ? Por favor lo primero q hay q hacer para hablar del trials es ponerse de pie

+1, de hecho, el goty de 2012 es trials evolution, true story.
Empiezo a odiar los sandbox tipo GTA, aburridos a mas no poder.
Los marios de la nintendo, osea ¿vale ya no? (Se que no tiene nada que ver con la 360 pero o lo soltaba o reventaba XD)
HALO´s, el halo 3 me dejo a cuadros, tanto hype y tanta polla y al final destrempada.
Los online del COD apartir del MW.
Y alguno más que ya ire añadiendo.
Halo 3. Lo compre hace unos 3 años y he intentado jugarlo varias veces, a pesar de que no me gustaba.Yo veia las notas de 10 y pensaba en darle otra oportunidad.
No me gusta nada es superior a mi, me parece malo.
Luego esta el mass effect que me compre el 2 por 8 euros por una oferta y despues me dejaron la primera parte para jugarla.
Jugue varias horas pero es otro juego que no me gusto nada de nada.
Ahi esta la segunda parte sin tocar en la estanteria.
Call of duty modern warfare 2... y ... 3.. q le veis??? es lo mismo que el Modern Warfare ...
buck87 escribió:jebiman... odias a peter pan?? x llevar mallas?? como los tunos??

No habéis visto Hook, me temo
Los call of duty y los juegos de fútbol.

No sólo por los juegos en sí, que me parecen sosos y aburridos a más no poder, si no por ser los juegos canis por excelencia.
Pues casi cualquier tipo de juego de deporte, no me gusta el deporte por lo tanto los juegos menos aun.
Halo (por ser un juego exclusivo y encima dar tanta pena decirlo)
kaiserphantom escribió:Halo (por ser un juego exclusivo y encima dar tanta pena decirlo)

No soy el mayor fan de Halo ni por asomo ya que Reach me parece una decepción enorme. Pero eso de que da pena de ser exclusivo nada. Ya le gustaría a Sony tener un juego con un online tan potente en su consola en lugar de ir dando tumbos de Resistance a Killzone pasando por Uncharted siendo todos estos intentos fallidos de conseguir una "marca" online que le ponga cara a la consola.

360 tiene el catálogo de exclusivos más pobre y menos variado de las tres consolas, y si algo es lo que la salva de la quema a Microsoft, ese algo es Halo.
neon_knight17 escribió:
kaiserphantom escribió:Halo (por ser un juego exclusivo y encima dar tanta pena decirlo)

No soy el mayor fan de Halo ni por asomo ya que Reach me parece una decepción enorme. Pero eso de que da pena de ser exclusivo nada. Ya le gustaría a Sony tener un juego con un online tan potente en su consola en lugar de ir dando tumbos de Resistance a Killzone pasando por Uncharted siendo todos estos intentos fallidos de conseguir una "marca" online que le ponga cara a la consola.

360 tiene el catálogo de exclusivos más pobre y menos variado de las tres consolas, y si algo es lo que la salva de la quema a Microsoft, ese algo es Halo.

y ahora que halo 4 va a ser el ultimo, y el gears of war tambien termino, que vendra despues?, alan wake dejo de ser exclusivo de 360 para venirse a PC,y mass effect tambien abandono esa consola, microsfot se esta quedando sin exclusivas, y lo que mas odio de esta generacion es la gran cantidad de fanboys que han nacido en esta generacion, todos son odiosos y fastidiosos, los fanboys de 360 son ignorantes, los fanboys de ps3 sony arrogantes, pendencieros, molestos y demasido orgullosos, los de wii son tan infantiles como la mayoria de sus juegos.
CrazyGenio escribió:
neon_knight17 escribió:

y ahora que halo 4 va a ser el ultimo, y el gears of war tambien termino, que vendra despues?, alan wake dejo de ser exclusivo de 360 para venirse a PC,y mass effect tambien abandono esa consola, microsfot se esta quedando sin exclusivas, y lo que mas odio de esta generacion es la gran cantidad de fanboys que han nacido en esta generacion, todos son odiosos y fastidiosos, los fanboys de 360 son ignorantes, los fanboys de ps3 sony arrogantes, pendencieros, molestos y demasido orgullosos, los de wii son tan infantiles como la mayoria de sus juegos.

Yo tengo la 360 y la PS3 y ésta última hace meses que no la enciendo, de qué te sirve tener 3 exclusivos más cuando el 90% de los multis es mejor en la competencia? Aparte que con el online del Gears 3 y de los Halo he echado 5 veces más horas que en pasarme los exclusivos de PS3... Ah y por cierto, que Gears no se ha terminado, no sé de dónde lo sacas... Y si Halo 4 va a ser el último es porque el siguiente saldrá en la nueva consola... Es como si te digo que Uncharted 4 y God of War 4 van a ser los últimos.

Yo encuentro que Halo Reach fue una obra maestra, al igual que Gears 3, realmente buenos y excelentemente planeados y pulidos.

En fin, el juego que odio que me acuerde ahora es Brink, juego mas horrible que ese no he jugado, lo compre y a los dos días lo fue a cambiar.
Me uno con Halo no lo soporto.. xDD
CrazyGenio escribió:
neon_knight17 escribió:

¿Y este comentario no sobraba un poco? de todas formas no te equivoques. Microsoft para 2012 (sin contar la burrada de juegos exclusivos en general) no es que vaya nada mal: Crimson Dragon, Class 3, Bloodforge, Deadlight, Halo 4, Alan Wake American Nightmare, Sine Mora, Ryse, Dust: An Elysian Tail... y me dejo muchisimos mas. Si contamos los exclusivos en general que tiene la Xbox 360 son una burrada y para mi el catalogo mas completo de esta generacion.

Respecto al tema no odio ningun juego.
Cyborg_Ninja escribió:

Respecto al tema no odio ningun juego.

Yo tampoco, supongo que odio más a los haters... [boma]
Jugué al Duken Nukem y ahora se lo que es odiar
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5