[Hilo Oficial]-Juegos que odiamos- Descarga tu ira, frustración o aburrimiento

1, 2, 3, 4, 5
Pues todas las secuelas de sagas que me gustaban que han cambiado para casualizarse para los canis:

Resident Evil 4, Resident Evil 5, Resident Evil OP Raccoon City, Mass Effect 2 y 3, Dragon Age 2, DMC, ect.

También están los FF de esta gen, que me parecen un insulto a la saga. El X (incluso el X-2) y el XII me gustaron bastante, entiendo que haya gente que no le guste por lo diferentes que son de los de PSX, aún así me parecen jugables y divertidos. Pero el XIII y el XIII-2 son infumables, por jugabilidad y por trama argumental.

¿Has jugado a Type-0 o a los de DS o solo a 2 juegos que han salido en PS3?
Ponisito escribió:¿Has jugado a Type-0 o a los de DS o solo a 2 juegos que han salido en PS3?

No cuento los spin-off, me ciño a la saga principal para consolas de sobremesa. También me gustaron mucho los Dissidia, el Dirge of Cerberus (este no tanto, pero está bien), el Crisis Core y los Tactics (aunque no sean exactamente juegos de rol). Pero aunque esos fueran una mierda no ensuciarían el nombre de la saga, como si lo hacen los que he comentado anteriormente (XIII y XIII-2).

El type-0 tiene buena pinta, pero de momento paso de jugar a un juego de rol sin enterarme de la historia, el japonés y yo no nos llevamos muy bien. A ver cuando sale en occidente.
Gears of war, me parecen un coñazo infumable con protas marines hiperhormonados que no hay quien se trage [sati]
Bayonetta... directamente me repugna y me repele el rollo absurdo que tiene, con esos diseños horripilantes y mangachoni que tiene, es que no puedo pasar de la segunda fase sólo por eso...
Viendo el éxito del hilo, quizá debería titularlo: [Hilo Oficial]-Juegos que odiamos- Descarga tu ira, frustración o aburrimiento. [+risas] ¿Lo hago? XD
Tagx escribió:Viendo el éxito del hilo, quizá debería titularlo: [Hilo Oficial]-Juegos que odiamos- Descarga tu ira, frustración o aburrimiento. [+risas] ¿Lo hago? XD

Ya estás tardando! Claramente, ese título define perfectamente el hilo... [sonrisa]
IridiumArkangel escribió:
Tagx escribió:Viendo el éxito del hilo, quizá debería titularlo: [Hilo Oficial]-Juegos que odiamos- Descarga tu ira, frustración o aburrimiento. [+risas] ¿Lo hago? XD

Ya estás tardando! Claramente, ese título define perfectamente el hilo... [sonrisa]

hecho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No los oidio, de echo me parecen hasta "buenos" juegos objetivamente hablando, pero los Fable, no se, les falta un algo, no consigo terminarlos nunca xD, quizá sea la falta de un argumento potable, la escasez de conversaciones al basarse todo en gesticulaciones en plan sims que no me dicen nada ni me incitan a interactuar con la gente, o tal vez las pesadas pantallas de carga cada vez que cambias de escenario, debido a la falsa sensacion de "mundo abierto" que da, o las pocas posibilidades roleras que tiene en cuanto a evolucion y tal....no se cuales de ellas, o si el conjunto de todas, pero me acaban quemando mucho y sin ningun tipo de motiviacion para continuarlos tras unas cuantas horas.... .

Y aunque no sea de 360, el ultimo forbiden siren de la store...bueno..........pa mear y no echar gota.

Y bueno, auque entiendo el target y su éxito.. little big planet y yo nunca nos llevaremos bien xD....en psp llegué a pillarle el gustillo incluso, pero duró 2 telediarios xD.

Ah, cualquier online generico competitivo a dia de hoy ya me cansa a los 4 minutos, vamos cualquier clonico de counter strike, se llame como se llame, no me dice nada a dia de hoy, prefiero un buen coop tipo left4dead.

Ah, y lo siento pero tanta sobrexplotacion y tanto jodido juego igual de mecanica tan simple que no daba en verdad para mas de 2 o 3 y llevamos 50, he acabado quemando a MARIO hasta el punto que si podria decir que he llegado a odiar a ese personaje al que en la infancia le pillé tanto cariño xD

Ah, y paso tambien de juegos de lucha arcade a dia de hoy, vease street fighter vs capcom vs mortal kombat vs teken vs teletubies vs VS.....me sorprende que la misma formula de hace...25 años? con 4 personajes nuevos y apenas cambios en los ataques que esque se ejecutan igual joder xD, siga vendiendo a dia de hoy, pero bueno, a gustos colores.
Dragon Age...
empieza bién, te muestra la trama principal...luego horas y horas de secundarias ayudando a tal, ayudando a cual, y cuando ya has reclutado a todos y puedes dedicarte a TUS problemas.. un ratito de trama y se acabó el juego! Coño, que me importan una mierda los elfos, enanos, y la madre que los parió! tengo un prota, con sus problemas y quiero que viva su aventura y avanzar en su trama! Me prometieron una aventura épica y soy un pobre recadero! Odio con toda mi alma este juego donde la trama principal no avanza en lo que es el 90% del medio para ir a ver que les pasa a los rancios enanos y cutres elfos faltos de carisma, entre otros... las mazmorras son muy sosas y lo unico que se salva de la quema es el enano retard del enchantment
El Mass Effect 2 me han comentado que sigue el mismo esquema; un poco de trama, secundarias y secundarias ayudando a quien no me importa nada sin avanzar la trama principal, luego un poco de trama y se acabó.. no lo he jugado aún, pero si fuese así, alcanzaria el 1º puesto, por ser un Dragon Age cambiando las skins (o al revés, pero queda cutrísimo igualmente) y por la prostitución de la saga que supondría con lo bueno que fué ME.. espero no llevarme esa mala sorpresa cuando me ponga con el juego
Sobre lo que dice Zack_VII, referente a los juegos de lucha toda la razón. No han evolucionado nada, la misma fórmula. Si desempolvo mi Super Nintendo y pongo un Street Fighter, pues me quedo igual o mejor, sobretodo porque hace falta añadir un algo más a este tipo de juegos, aunque claro, muchos niños no han sabido hasta hace poco qué era un Street Figther... y de ahí el tirón. Lo bueno no cansa, pero se repite sino innova.
Tagx escribió:Sobre lo que dice Zack_VII, referente a los juegos de lucha toda la razón. No han evolucionado nada, la misma fórmula. Si desempolvo mi Super Nintendo y pongo un Street Fighter, pues me quedo igual o mejor, sobretodo porque hace falta añadir un algo más a este tipo de juegos, aunque claro, muchos niños no han sabido hasta hace poco qué era un Street Figther... y de ahí el tirón. Lo bueno no cansa, pero se repite sino innova.

Claro que sí, las ventas del SSFIV son todas de niños que no sabiamos lo que era un SF [hallow]
Pues yo estoy empezando a odiar el GOW 3, más que nada por el tema del Seriamente 3.0... se han pasado 3 pueblos con el puto logro de los cojones! 6000 muertes con cada arma es aburrido de boostear...
ALAN WAKE.

Le saque los 1000G pero ya no quise ni jugar al dlc que regalaban..... Yo nose si fue el hype que me cree yo mismo de antes o el que, pero me resulto un coñazo de los gordos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El I Am Alive lo estoy odiando bastante, me arrepiento de haber gastado 1200mp en el.
Sr.Rubio escribió:Gears of war, me parecen un coñazo infumable con protas marines hiperhormonados que no hay quien se trage [sati]

Coincido plenamente contigo, es un coñazo infumable, le puse ganas y tal, pero es echar media hora y me quedo frita, que sopor...
Pff Dragon AO,tengo su e.c y noveas como me aburrió,me gusto y tal,y una historia buena,pero me lo pasé por no tenerlo ahí tirado [sonrisa]
Yo mas que odiar el juego, mas bien odio a las desarrolladoras, en este caso EA y DICE con su BF3 aka bugs a tutiplen.

Luego deciamos de Activisión, pero estos sacan parches semanalmente corrigiendo fallos e intentando mejorar el juego, que lo consigan o no ya es otra cosa, pero por lo menos se les ve con interes por solucionar sus fallos, aparte le meten interes en crear nuevos mapas y así alargar la vida del juego y esto en cuestion de nada.

Parece mentira, pero vamos camino de Abril y llevamos con los mismos fallos en BF3 desde que salió el juego en Noviembre y para unos mapas guarros que seran 4 y con suerte, necesitan 3 o 4 meses para desarrollarlos... Ahora entiendo porque BF siempre está por detras de los COD en ventas... [enfado1]
Posts sobre Resident evil operation raccoon city en 3, 2, 1...
Siguiendo la tonica del user de mas arriba, coincido enque lo que mas odio no son los juegos, aunque en mi caso tampoco las compañias.....a mi lo que mas me quema son las modas internautas y los "usuarios-tipo" que crean en muchos casos, ejemplos:

El experto analista tecnico: Me fascina ver como lanzamiento tras lanzaminto, en practicamente cualquier foro (menos los realmente especializados en el tema claro xD) aparece una corriente de gente, sobretodo las 2-3 primeras semanas, que cree necesario crucificar tecnicamente todo lo que sale, obviando por completo las bases que un analisis tecnico medianamente objetivo requiere, o sea: hard(especificaciones, años) + naturaleza jugable.....y ale, obviando esas, comparan peras con manzanas, todo debe verse como gears, aunque hablemos de un sandbox etc xD, me quema esta actitud.

Hater/jarcor: Esta está muy extendida en los ultimos años en la red: TODO es casual, todo era mejor antes y esta gen es basura...esa es su biblia, es decir, es como una religion en la que estan los creyentes, que odian todo lo que sale y eso les hace apostoles o algo por el estilo, y a más odies y sueltes el mismo discuro juego tras juego mas jarcor eres y mas augmenta tu fe, y luego los herejes o casuals, que se atreven a disfrutar de lo que les ofrecen valorando no solo las contras, tambien los pros!! (a la hoguera!) y que llevan el mismo o mas tiempo en esto que los jarcor, pero ya digo, no odias, no entras en mi fe.

Ala, ya me he desahogado, y por si acaso, insisto, ODIO NAUGHTY BEAR [poraki] y me sorprende que nadie me acompañe en mi cruzada, lo mismo fui el uico pringao que lo vio a 8€ de 2a mano y dijo: la portada es curiosa y si, era una trampa xD
Afro Samurai, lo odio y sobre todo el sistema de cámaras
Tagx escribió:Sobre lo que dice Zack_VII, referente a los juegos de lucha toda la razón. No han evolucionado nada, la misma fórmula. Si desempolvo mi Super Nintendo y pongo un Street Fighter, pues me quedo igual o mejor, sobretodo porque hace falta añadir un algo más a este tipo de juegos, aunque claro, muchos niños no han sabido hasta hace poco qué era un Street Figther... y de ahí el tirón. Lo bueno no cansa, pero se repite sino innova.

Pues no estoy nada de acuerdo contigo, para mi street fighter murio cuando capcom apostaba para que este fuera en 3d como el tekken...; esto unido a que snk estaba de capa caida deje los juegos de lucha a un lado. Capcom con su street fighter iv, ha puesto de moda otra vez este tipo de juegos, y realmente me alegro que los "niños" que tu mencionas se compren el juego ya que eso anima a otras compañias a crear mas juegos de lucha. Aunque a ti te parezca que sea lo mismo desde hace 20 años, para mi no es asi ya que capcom esta haciendo un trabajo formidable en todos los juegos que hace. Tema dlc aparte claro esta xd.

un saludo
Pues yo creo que si street fighter vende, es mas por los puretas que por los niños eh xD, yo en ningun momento he opinado eso, sino todo lo contrario, lo que me sorprende és el que jugó hace tropecintos añsos como yo que he tenido los originales y los alpha, siga viendole el vicio a dia de hoy, cuando es exactamente lo mismo con algun personaje nuevo, algun combo, y nuevo apartado tecnico, pero vamos, que eso no solo pasa en street fighter eh xD, yo he dicho juegos de lucha, siendo capcom los que mas los sobrexplota con los Vs, pero vamos, la inmensa mayoria de sagas de lucha una vez pillan una base en sus primeros años de vida la reutilizan durante 20 años y sigue funcionando, que es lo que a mi me impacta, y no es una critica a las compañias en si, porque entiendo que un juego de lucha tene un margen de maniobra muy pequeño, asi que es mas bien sorpresa de que una basa tan simple y repetida durante tantisimos años, siga vendiendo lo que vende hoy en dia.
Resident Evil Racoon City, que chapuza de juego, dios mio
Zack_VII escribió:Pues yo creo que si street fighter vende, es mas por los puretas que por los niños eh xD, yo en ningun momento he opinado eso, sino todo lo contrario, lo que me sorprende és el que jugó hace tropecintos añsos como yo que he tenido los originales y los alpha, siga viendole el vicio a dia de hoy, cuando es exactamente lo mismo con algun personaje nuevo, algun combo, y nuevo apartado tecnico, pero vamos, que eso no solo pasa en street fighter eh xD, yo he dicho juegos de lucha, siendo capcom los que mas los sobrexplota con los Vs, pero vamos, la inmensa mayoria de sagas de lucha una vez pillan una base en sus primeros años de vida la reutilizan durante 20 años y sigue funcionando, que es lo que a mi me impacta, y no es una critica a las compañias en si, porque entiendo que un juego de lucha tene un margen de maniobra muy pequeño, asi que es mas bien sorpresa de que una basa tan simple y repetida durante tantisimos años, siga vendiendo lo que vende hoy en dia.

yo creo que hay un añadido importante, que no habia hace 10 años.... y es ni mas ni menos que el online, eso le da la vida, de hecho, nunca juego ni en modo arcades, ni pruebas, ni nada... solo entrenamiento y partidas igualadas
djber escribió:
Zack_VII escribió:Pues yo creo que si street fighter vende, es mas por los puretas que por los niños eh xD, yo en ningun momento he opinado eso, sino todo lo contrario, lo que me sorprende és el que jugó hace tropecintos añsos como yo que he tenido los originales y los alpha, siga viendole el vicio a dia de hoy, cuando es exactamente lo mismo con algun personaje nuevo, algun combo, y nuevo apartado tecnico, pero vamos, que eso no solo pasa en street fighter eh xD, yo he dicho juegos de lucha, siendo capcom los que mas los sobrexplota con los Vs, pero vamos, la inmensa mayoria de sagas de lucha una vez pillan una base en sus primeros años de vida la reutilizan durante 20 años y sigue funcionando, que es lo que a mi me impacta, y no es una critica a las compañias en si, porque entiendo que un juego de lucha tene un margen de maniobra muy pequeño, asi que es mas bien sorpresa de que una basa tan simple y repetida durante tantisimos años, siga vendiendo lo que vende hoy en dia.

yo creo que hay un añadido importante, que no habia hace 10 años.... y es ni mas ni menos que el online, eso le da la vida, de hecho, nunca juego ni en modo arcades, ni pruebas, ni nada... solo entrenamiento y partidas igualadas

ya somos 2, el modo entrenamiento a mi me encanta, machacar y machacar a un rival inerte para perfeccionar la técnica, luego los frutos se notan [buenazo]
juego de lucha que no disponga de training mode no puede considerarse como tal

yo he llegado a odiar el trials hd, sudo sangre para conseguir los oros apartir de nivel medio-alto
Añado estos ultimos :

-Resident Evil : Operation Racoon City
-Ninja Gaiden 3
Colecos escribió:ALAN WAKE.

Le saque los 1000G pero ya no quise ni jugar al dlc que regalaban..... Yo nose si fue el hype que me cree yo mismo de antes o el que, pero me resulto un coñazo de los gordos

Pues si que le sacaste partido. Es uno de los juegos más sobrevalorados de esta generación, ladrillo repetitivo hasta morir, los enemigos son siempre los mismos, el argumento es un quiero y no puedo, y el final,...bueno, del final mejor no hablemos [+risas]
DeSi-DS escribió:
Colecos escribió:ALAN WAKE.

Pues si que le sacaste partido. Es uno de los juegos más sobrevalorados de esta generación, ladrillo repetitivo hasta morir, los enemigos son siempre los mismos, el argumento es un quiero y no puedo, y el final,...bueno, del final mejor no hablemos [+risas]

Bueno, claramente es cuestión de gustos... [tomaaa] Eso si, para resultarte taaaaaaan coñazo no sé, como aguantaste a sacarte los 1000G!? [comor?] ¬_¬
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Dios, los Fable, no me acordaba... Las horas que jugué a Fable 2 fueron soporíferas... no lo acabé, por supuesto, y gracias que lo pillé barato barato...

Uno de los contados juegos que he vendido fue Brütal Legend... lo esperaba como agua de mayo, hypeado a saco, y aunque la ambientación y la música son acojonantes, las batallas en plan RTS liosas de narices me hicieron vender el juego en ebay a la semana de tenerlo... al menos recuperé casi toda la inversión.

Y mención para Crysis 2, mucho grafico por aquí y por allá pero es que no me motiva una mierda jugarlo... aué aburrimiento, por Dios... Este ni siquiera me lo compraron a 15€ en ebay xDD.
Yo voy a aportar mi granito de arena con varios juegos:

Assasin creed 1: Creo que no me he aburrido tanto con un juego en mi vida, eras mas repetitivo que la discografia de Camela, menos mal que por aquella epoca la tenia flaseada por que si no hubiera preferido gastarme la pasta en cajas de bolis bic antes que en eso, menos mal que la saga cambio....

Nba 2k10 y 2k11: Impresionante lo de la defensa del rival era imposible hacer una jugada sin que apareciera el gadcheto brazo de un rival, parecia que tenian un iman coño!!!!!y mejor no cuento que las estrellas eran imparables

Alan Wake american nightmare: Vaya historia mas mala joder, que si que es un arcade, aceptamos barco clmo animal acuatico, pero es que repetir 4 escenarios 3 veces como que no!!

Mencion especial queria dedicarle a juegos como Bayonneta, split second o el formula 1 2010, en especial a este ultimo, me ponia de una mala hostia que pa que....puffff

Hay alguno mas pero voy a evitar el tochazo jajaja

Saludos
rafalillo10 escribió:Nba 2k10 y 2k11: Impresionante lo de la defensa del rival era imposible hacer una jugada sin que apareciera el gadcheto brazo de un rival, parecia que tenian un iman coño!!!!!y mejor no cuento que las estrellas eran imparables

Supongo que sabrás que si tú nivel de juego no es aceptable la máquina te ofrece alternativas más sencillas para poder atacar y defender poniéndolo en un nivel más fácil. Si el problema lo tienes en que eres una persona que no aguanta poner un juego en "habilidad para mancos" como hacemos otros, deberías saber que existen modos de hacer que incluso en Hall of Fame, la máquina tenga más permisividad defendiendo. Quiero entender que si te compras este tipo de juegos es que sabes lo que te encontrarás, y por lo que leo no es así.

Vamos, que el juego tiene mil y un fallos, pero es el mejor juego de baloncesto de aquí a Lima, y si no te gusta el juego deberías pensar que no hay que pillarse ni uno más de basket para la consola.

Respeto tú opinión, pero la argumentación que has dado no es adecuada.
indigo_rs escribió:El I Am Alive lo estoy odiando bastante, me arrepiento de haber gastado 1200mp en el.

Por qué??
PD:no soy Mou
rubee3n escribió:
indigo_rs escribió:El I Am Alive lo estoy odiando bastante, me arrepiento de haber gastado 1200mp en el.

Por qué??
PD:no soy Mou

Pues a mi me ha gustado bastante , el rollo ese de ir solo por la ciudad tipo Will Smith en Soy Leyenda esta wapo
pinaculo escribió:
rafalillo10 escribió:Nba 2k10 y 2k11: Impresionante lo de la defensa del rival era imposible hacer una jugada sin que apareciera el gadcheto brazo de un rival, parecia que tenian un iman coño!!!!!y mejor no cuento que las estrellas eran imparables

Supongo que sabrás que si tú nivel de juego no es aceptable la máquina te ofrece alternativas más sencillas para poder atacar y defender poniéndolo en un nivel más fácil. Si el problema lo tienes en que eres una persona que no aguanta poner un juego en "habilidad para mancos" como hacemos otros, deberías saber que existen modos de hacer que incluso en Hall of Fame, la máquina tenga más permisividad defendiendo. Quiero entender que si te compras este tipo de juegos es que sabes lo que te encontrarás, y por lo que leo no es así.

Vamos, que el juego tiene mil y un fallos, pero es el mejor juego de baloncesto de aquí a Lima, y si no te gusta el juego deberías pensar que no hay que pillarse ni uno más de basket para la consola.

Quizás él no haya sido muy preciso,pero yo entiendo lo que quiere decir.
Con los sliders de serie en dificultades altas,el juego es muy frustrante,porque hacen cosas que no son reales,ni en un partido real hay tantas intercepciones,ni la intensidad defensiva es como si estuviéramos en la final de la NBA,más bien se defiende poco o mal.
Hombre odiar es una palabra muy gorda, pero juegos que jamas me llegaran a divertir y en los que no volvere a malgastar mi tiempo GTA y Halo.

Con otros juegos de Rockstar si que estoy contentisimo (Red Dead Redemption, me parece un juegazo como la copa de un pino), en cambio GTAIV me resulta insoportable, y quedare a la espera del nuevo Max Payne, que si es tan bueno como los antiguos sera un must have, tengo muchas esperanzas en que asi sea.

A Halo, le dia la oportunidad con el 3, que me parecio un juego de lo mas normal, no vi esos dieces que le pusieron en muchisimos sitios por ningun lado, y como tonto volvi a picar con Halo Reach, una vez mas para encontrarme con mas de lo mismo, eso si, 2ª y ultima vez que compro un juego de esa saga.

Y por ultimo, un juego que consiguio en muchas ocasiones sacarme de mis casillas, Ninja Gaiden II, sude sangre para acabarmelo y de tantos berrinches el juego ni lo disfrute, le acabe cogiendo tirria.
Pues el CoD. MW3 en su modo online cuando las partidas van de pena. Cara vs cara, disparas antes que el contrario y de media rafaga te liquida [carcajad]

El GoW3, en su modo online y "server dedicados" cuando te enfrentas a Italianos, con acero refordao y una capita de kevlar, con forma de panel de abeja. No hay nada que los derribe ZzzZZ

El Forza 4, cuando intentas jugar unas cuantas partidas online. Tarda siglos en cargar una partida y el 90% de ellas se queda "pillado". Es decir no carga, tienes que irte a la interfaz... .... ... ... ... ... hasta que consigues jugar una han pasado como 20min de reloj. Una vez en carrera lo de casi siempre. Coches de choque
Final Fantasy XII, XIII y XIII-2 o como destrozar una saga.
Resident Evil 5, Singularity, no es que me parezcan de lo peor, esos no los nombro porque se que no me van a gustar y ni los pruebo, pero de estos me esperaba mas y se me quedaron en pateticos, de ahi que les siente perfecta la cabecera del hilo. Que me perdonen los que discrepen, solo es una fijacion personal.
Tambien me aburren ( y llegaria a odiar si tendria que jugarlos) los Gears of Wars y Halos, supongo que a estos les salvara el online que yo no uso...
Ya me he quedado a gusto, mil disculpas a los ofendidos, jeje
Resident evil 5 ,lamentable [enfado1]
pes 08,09,10y11 ,pateticos [enfado1]
gta 4 ,que decepción [noop]
No es un juego que odie, ni mucho menos, pero hay partes de Assassin's Creed (I) que me sacan de quicio. Por poner un ejemplo podemos nombrar los estandartes, que son horrorosos, y en ocasiones lo repetitivo que era el juego.
Resident Evil : Operation Racoon City basura infumable :) :)
alone in the dark, me lo compre edicion limitada... y cuando lo puse.. solo aguante 10 min del juego, me parecio un bodrio, que no se merece ni esos 10 min que gaste...
Aliens vs. Predator, por el hype que me fui creando y lo patético que me resultó al final. Parecía un juego programado a porrazos.

La saga PES, por haber destrozado lo que era un mito en los juegos de fútbol y haberlo convertido en un correcalles arcade. Y por tras años y años no tener apenas licencias. Aún seguimos con el "Man Blue" o el "London North"...
Yo le estoy cogiendo un asco al Fifa Street...

-Contrarios que se piran cuando van a perder
-Jugadores que hacen lo que quieren llegando a meterse goles en propia como les de el balon cerca de la porteria...
-Lag
-Congelaciones varias
-Logros que no saltan cuando deberian...
pablosurian83 escribió:Resident Evil : Operation Racoon City basura infumable :) :)

Soy un gran seguidor de la saga y tienes toda la razón.

+ 1000 !!!
pablosurian83 escribió:Resident Evil : Operation Racoon City basura infumable :) :)

Metería en ese saco a todos los Resident de esta generación, basura total. De los últimos que he jugado pues el TDU 2 por su control de MIERDA.
Nocturnal escribió:

Metería en ese saco a todos los Resident de esta generación, basura total. De los últimos que he jugado pues el TDU 2 por su control de MIERDA.

Yo tambien lo haria, RE4 ya de por si como resident evil me parece malo (como juego no, es bastante divertido), pero el 5 esque no hay por donde cogerlo y el Raccoon City ni me planteo probarlo, un Resident Evil unicamente enfocado al online, por mi se lo pueden meter por el c....
Mira que al principio me gustava...pero duró poco el amor...

Asura´s Wrath
Ojo que fijo que hay gente fan de los animes o lo que sea que le ha parecido un juegazzo...pero para mi gusto personal es lo peor que he jugado en mucho tiempo, por la historia, por la jugabilidad y por TODO.
Parece una broma de malgusto el juego este, y no lo critico por haber jugado un rato, lo terminé el sabado, harto de darle al back para pasar las putas escenas y terminarlo.Para que despues te diga que no puedes ver el final bueno si no te vuelveas a pasar no se que numero de pantallas en S.....y no es que sea dificil hacerlas en S es que aburre volver a lo mismo para ver un final de una historia que no me entra ni harto de pope

Otro que tal :
Halo2 y halo3 y sus muertos en vinagre.Esta saga se tenia que haber quedado en el primer halo de xbox y gracias.

Cualquier tony hawk de los ultimos, despues de haber jugado a la saga SKATE
NFS The run
-El control muchas veces es desesperante
-A veces como te salgas un poco de la carretera te jodes y repites toda la seccion
-Te tiras mas tiempo viendo como carga el juego que jugando
Sinceramente como decia el compañero mas abajo para nada has entendido mi comentario respecto a los NBA, tengo 30 años y el Baloncesto jamas ha faltado en mi coleccion y te estoy hablando de que empece en la epoca dorada del nba live 96, hasta que descubri la serie NBA 2K estuve jugando a los NBA lives, en definitiva llevo jugando a esta saga de 2K sport ya 6 años, y soy un gran aficionado al baloncesto, nadie discute un apice la calidad del juego pero no me negaras que si no tocas los sliders la maquina hace cosas irreales, ¿Has visto alguna vez a un jugador cortar un pase alto al poste bajo de espaldas? y te aseguro que no le dio accidentalmente... Que juegues contra el equipo que va el ultimo en la liga y parece que estes jugando con un equipo All Star, y sinceramente que en un partido te roben mas de 20 bolas es muyyyy irreal, no soy un jugador fuera de serie pero te aseguro que un manco no soy, de hecho juego a la mayoria de mis juego en altos niveles de dificultad y te aseguro que la mayoria son deportivos.

Ademas te invito a que veas los hilos de los ultimos NBA de 2K y veras como la gente se queja de los mismo, y te aseguro que no es un problema de nivel.

pinaculo escribió:

225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5