Siguiendo la tonica del user de mas arriba, coincido enque lo que mas odio no son los juegos, aunque en mi caso tampoco las compañias.....a mi lo que mas me quema son las modas internautas y los "usuarios-tipo" que crean en muchos casos, ejemplos:
El experto analista tecnico: Me fascina ver como lanzamiento tras lanzaminto, en practicamente cualquier foro (menos los realmente especializados en el tema claro xD) aparece una corriente de gente, sobretodo las 2-3 primeras semanas, que cree necesario crucificar tecnicamente todo lo que sale, obviando por completo las bases que un analisis tecnico medianamente objetivo requiere, o sea: hard(especificaciones, años) + naturaleza jugable.....y ale, obviando esas, comparan peras con manzanas, todo debe verse como gears, aunque hablemos de un sandbox etc xD, me quema esta actitud.
Hater/jarcor: Esta está muy extendida en los ultimos años en la red: TODO es casual, todo era mejor antes y esta gen es basura...esa es su biblia, es decir, es como una religion en la que estan los creyentes, que odian todo lo que sale y eso les hace apostoles o algo por el estilo, y a más odies y sueltes el mismo discuro juego tras juego mas jarcor eres y mas augmenta tu fe, y luego los herejes o casuals, que se atreven a disfrutar de lo que les ofrecen valorando no solo las contras, tambien los pros!! (a la hoguera!) y que llevan el mismo o mas tiempo en esto que los jarcor, pero ya digo, no odias, no entras en mi fe.
Ala, ya me he desahogado, y por si acaso, insisto, ODIO NAUGHTY BEAR
y me sorprende que nadie me acompañe en mi cruzada, lo mismo fui el uico pringao que lo vio a 8€ de 2a mano y dijo: la portada es curiosa y si, era una trampa xD