[Hilo oficial] Killer Instinct PC

1, 2, 3, 4, 516
ElUrce escribió:
Yuluga escribió:
KH7 escribió:La verdad, que me está dando un poco de miedo el poco interés en general por este juego, llevaba con hype de jugar al killer instinct desde que ví el trailer para la one y cuando lo anunciaron en pc aluciné, pero es que no veo nada nada de hype en general, será por windows 10? o es que el juego está muerto en one para empezar ?

Muerto esta, como el online del Gears Of Wars! XD Ahora revivira algo con el pase de temporada nuevo y la versión de PC, pero vamos... Solo que hay que ver el hilo, es lo que decia antes, que no hay color compararlo con SFV, pese a este último ser como es... Ni tampoco es que Killer tenga tantos fans.... Solo nosotros más veteranos. Además creo que va cortito de modos.



El juego no está ni tantito muerto en xbox one, encuentras partidas en menos de 10 segundos, y el juego ya en niveles avanzados está súper complejo.

Este juego hace sentir al jugador casual como un dios con facilidad que tiene para hacer combo (por su sistema de combo automático), pero para el jugador avanzado es un reto poder hacer los combo manuales, son los más importantes porque son los más difícil de romper y requieren mucho tiempo de dedicación.

Este juego le va mal respecto a SFV (en reflectores) por una sencilla razón... Está de moda desde hace 3 años tirarle hate a todo lo que tenga que ver con xbox, esto hace que nadie volteé a verlo, pero si se meten al online se darán cuenta que está más vivo que MKX y blazblue chrono phantasma; que son juegos más recientes

Anda! Muchas gracias por el comentario :P Asi se anima mas uno! Mientras haya vida en el online y sea facil los combos, perfecto! A ver si lo ponen ya y alguien diga donde anda mas barato e_e
kenshin88 escribió:
chiny1900 escribió:
Znation escribió:Yo le tengo muchas ganas , probare la version gratuita con Jago y si va bien me pillare el pack ultra , me gusta Mortal Kombat y éste es del mismo estilo , lo que mas me tira para atras es no tenerlo en Steam , logros , posibilidad de conseguirlo por key , etc....

Por cierto tiene modo arcade con historia. xDD

Perdonarme que me acabo de enterar de todo ahora jaja, hay una versión grauita de el juego o lo entendí yo mal?.

De ser así que se compra en la store de windows o como?

Un saludo


Si no me equivoco puedes jugar al juego solo con Jago sin pagar y el resto de personajes son DLCs. Cada temporada sacan unos 8.


Exacto , lo bueno de esto es que podremos ver si va bien de rendimiento ademas de probar la jugabilidad claro.

Que tiempos en que casi todos los juegos tenian demo.... [babas]

PD: Que susto he visto la bso en la store y pense que era el juego. xDD
¿Se sabe a que hora lo van a poner? Por que en la Store de W10 ni rastro aun ( esperaba que estuviera unos dias antes para precomprar, precargar o lo que sea ). Ya he leído en varios sitios que el la S1 que dieron en enero con GFG se solo funcionara mientras tengas gold así que me quedan dos días para aprovechar XD y con mi conexion es lo que tardare en bajármelo.
La Store de W10 no tiene opción de reservas ni pre-carga, lo ponen el día de salida.
Avisan que sueltan el trailer dentro de poco!
Kensaiken escribió:Avisan que sueltan el trailer dentro de poco!


El trailer d ela verision de PC?
woooh! A ver si lo sueltan YA! Estoy leyendo que dicen que hasta mañana a las 17h nada de nada.
Kensaiken escribió:woooh! A ver si lo sueltan YA! Estoy leyendo que dicen que hasta mañana a las 17h nada de nada.

esperemos que cuando despierte este ya! D: buenas noches!
Para mi el mejor juego de lucha de lo que va de gen, a ver si se puede pillar por un buen precio [360º]

Microsoft debería plantearse que sus juegos salgan en steam, o eso o que se tomen en serio su store y ofrezcan algo decente... esta perdiendo muchas ventas y el interés de sus juegos exclusivos en PC es casi nulo.
Una cosa, este juego va a pedir si o si mando de Xone en pc? Tengo w10 y la windows store, pero el mando que tengo es un logitech inalambrico que ya me costo una pasta hace años, le tengo muchas ganas al juego pero si tengo que dejarme el pastizal que vale un mando de Xone y el adaptador ibalambrico va a ser que no....
Kensaiken escribió:woooh! A ver si lo sueltan YA! Estoy leyendo que dicen que hasta mañana a las 17h nada de nada.

supongo que estara a esa hora ya, porque de momento nada :(
Pero entonces el juego utiliza dx 11??? :O osea que que si no fuera porque microsoft quiera rascar con su store nueva, el juego podria haber salido perfectamente en steam con el uso de win 7 perfectamente?
THumpER escribió:Pero entonces el juego utiliza dx 11??? :O osea que que si no fuera porque microsoft quiera rascar con su store nueva, el juego podria haber salido perfectamente en steam con el uso de win 7 perfectamente?


Es evidente que Microsoft quiere potenciar su tienda con este tipo de tácticas. De cualquier manera, el juego tiene crossplay y una fuerte integración con el perfil de Xbox, así que puede que dichas características solo sean posibles (en el sentido de que no hay que hacer backport de apis y demás) en Windows 10, por ejemplo.
Yo no se porque hablais algunos de los juegos de Microsoft en Steam, hay que modernizarse! Que eso paso hace mucho tiempo y Microsoft quiere dar caña su SO con los juegos, de ahi a tener todo unido, XBO, PC y Windows Phone, todo con W10. Es lógico :/ Estos juegos son los únicos que salvarán la store de PC.
Pues tendría que salir en Steam, ya que muchísima gente no lo va a comprar simplemente por ser de la windows store.

Y este juego (como cualquier otro de su género) sin comunidad de jugadores está muertisimo por desgracia, y es una putada porque es un juegazo.
Yo vere si se puede hacer el truco de comprar por la store rusa a ver si suena la flauta..... porque pagar 50€ me parece descabellado
Cyric escribió:Pues tendría que salir en Steam, ya que muchísima gente no lo va a comprar simplemente por ser de la windows store.

Y este juego (como cualquier otro de su género) sin comunidad de jugadores está muertisimo por desgracia, y es una putada porque es un juegazo.


Si dicen que este tendra juego cruzado no? que los de pc podran jugar contra los de one, como pasa con el sfv y ps4, asi que si dicen que en one hay peña en pc no estara muerto, por logica...Corregidme si me equivoco
Pues siendo exclusivo de windows store y con el historial detras de windows, veremos hasta que punto aguanta el juego... :-| tiene suerte de que sea crossplay que si no...
Cyric escribió:Pues tendría que salir en Steam, ya que muchísima gente no lo va a comprar simplemente por ser de la windows store.

Y este juego (como cualquier otro de su género) sin comunidad de jugadores está muertisimo por desgracia, y es una putada porque es un juegazo.

Pues eso dicelo a Microsoft con todos los juegos que van a sacar para W10 y a los xboxers indignados sin sus exclusividades, que quieren vender sus consolas ;) que hay gente que se lo toma bastante mal todo, tanto lo de Steam, como gente quejandose de vender la consola y un sin fin de cosas... Como la gente que se queja de W10. Nadie esta nunca contento, eso es lo único que se [discu]

De todas formas dejemonos de niñerias y que el hilo se hable del juego. Que es su salida y lo quiero ya! [looco]
Para alguien que no tiene mucha experiencia en juegos de lucha, este sería muy complicado?
sefirus escribió:Para alguien que no tiene mucha experiencia en juegos de lucha, este sería muy complicado?


Es bastante simple y lo mejor de todo tienes un modo dojo que te enseña a conectar los golpes básicos con los ataques especiales.
es normal que al entrar en la página de la tienda del juego diga que no está disponible?
s.goncio escribió:es normal que al entrar en la página de la tienda del juego diga que no está disponible?


En teoria se abre a las 17:00.

Lo bueno que al ser F2P podremos probar la optimizacion y la estabilidad de los servidores. Espero que Iron galaxy no la cague, ya tiene un historial bastante negro...
Este va a ser el primer juego que pruebe de la Mocosoft
Los muy mamones podrian permitir precarga si a las 17:00 se desbloquea para jugar. [buuuaaaa]
En Xbox ONE ya esta disponible ahora en poco mas de media hora nos toca!! XD XD XD XD
Kensaiken escribió:En Xbox ONE ya esta disponible ahora en poco mas de media hora nos toca!! XD XD XD XD


Será para los que tengais fibra, porque para los que aun andamos con ADSL van a ser 30 minutos + horas para bajar 30 GB del juego base mínimo [+risas]
Y para ir preparándome... que pasos debería seguir para comprar el juego en ucrania o similares?
Porque desde la store sale que es gratis con compras in-app
A ver si sabéis algo vosotros xD
Un saludo
battman80 escribió: Será para los que tengais fibra, porque para los que aun andamos con ADSL van a ser 30 minutos + horas para bajar 30 GB del juego base mínimo [+risas]


Las últimas actualizaciones que estoy bajando para el de Xbox One son 20GB.

Sumarán unos 47GB en total (creo).
DreamerXL escribió:
battman80 escribió: Será para los que tengais fibra, porque para los que aun andamos con ADSL van a ser 30 minutos + horas para bajar 30 GB del juego base mínimo [+risas]


Las últimas actualizaciones que estoy bajando para el de Xbox One son 20GB.

Sumarán unos 47GB en total (creo).

Como el gears y como el W10 descarga tan lento... Hasta mañana ni lo tendre ni nada descargado :_D minimo mañana XD
Escafurcio escribió:Y para ir preparándome... que pasos debería seguir para comprar el juego en ucrania o similares?
Porque desde la store sale que es gratis con compras in-app
A ver si sabéis algo vosotros xD
Un saludo


Si pillalo en la store rusa por 20 euros conozco a varios de XBOX ONE que se pasan a la version de PC solamente por los graficos xD (Yo entre ellos).

Temazo el de Cinder!
https://www.youtube.com/watch?v=cRmwFBK0cyk
Kensaiken escribió:
Escafurcio escribió:Y para ir preparándome... que pasos debería seguir para comprar el juego en ucrania o similares?
Porque desde la store sale que es gratis con compras in-app
A ver si sabéis algo vosotros xD
Un saludo


Si pillalo en la store rusa por 20 euros conozco a varios de XBOX ONE que se pasan a la version de PC solamente por los graficos xD (Yo entre ellos).

Temazo el de Cinder!
https://www.youtube.com/watch?v=cRmwFBK0cyk

3 minutos! [looco]
Descargando!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alguien pasa link para ir haciendo tramites por la store de rusia [jaja] [jaja] [jaja]
Por que sale gratis en W10?! Donde se paga? :S
Yuluga escribió:Porque sale gratis en W10?! Donde se paga? :S

Parece que se paga dentro del juego
A mi me aparece lo de Gratis sombreado, aun no me deja descargarlo :(
Espera, espera si se compra desde el juego como se va a poder hacer lo de Rusia?
Escafurcio escribió:
Yuluga escribió:Porque sale gratis en W10?! Donde se paga? :S

Parece que se paga dentro del juego
A mi me aparece lo de Gratis sombreado, aun no me deja descargarlo :(

ya me esta bajando los 21gb :/ entonces para comprar el contenido de dentro del juego que hacemos proceder como siempre cambiando la region? ya direis donde sale mas barato, a mi me va super lento bajando.... hasta mañana nada....
Pues ya son las 17h y no esta disponible, que asco de hype! [sonrisa]
Bajando!

Lentisimo, eso si. Cuando estemos dentro miramos a ver como pagar desde ucrania o rusia, donde salga mas barato.

Por cierto, donde se instalan los juegos de la store? No lo veo.
Me sale No Disponible... En fin...

Edito: Ya, he tenido que cambiar de región de España a USA... [facepalm]
Descargando!!!
En teoria es F2P, no? De modo que al menos podré probarlo antes de comprarlo.

Y sí, que rule la información sobre el bazar ruso [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Descargando, le va a llevar un ratito [+risas]
¿Porque a algunos les deja bajar y a otros no? A mi no me sale disponible.
792 respuestas
1, 2, 3, 4, 516