[Hilo oficial] Killer Instinct PC

Selicos escribió:
ralt escribió:He intentado poniendo mi region en Rusia y al meterme al juego me sale en rublos luego a la hora de comprar puse mi tarjeta con estos datos mas concretamente: https://www.google.es/maps/place/ul.+Bo ... d75e3b30e0

Pero nada, me tira para atras a la hora de procesar el pago, si alguien finalmente consigue comprarlo que me eche un cablecito


Proxy ruso amigo.


he abierto el juego con el hotspotshield poniendo que soy de Rusia y aun asi nada..
Yo hasta que no se note que realmente es crossbuy paso, no es normal que tendiendo las dos primeras temporadas desbloqueadas por que ya las compre en one me quieran cobrar lo mismo que al que no compra nada en su dia, muy mal mocosoft....
ya creo por que nos nos deja descargar , es por que no tenemos instalada la version 1511 de windows con sus updates, que es la gran actualizacion de windows 10, despues hay que actualizar a la mas reciente que es la de marzo, pero eso ya se hace desde el windows update, para forzar la actualizacion de noviembre e instalarla hay que hacerlo de forma manual, aqui dejo la pagina desde lo he conseguido hacer,
http://www.groovypost.com/howto/install ... tion-tool/
bueno espero que les sirvan yo ahora la estoy instalando, si me funciona comentare, salu2
¿Alguna manera de mostrar los fps cuando juegas en wstore?

Porque tengo entendido que fraps nanai
cronnos escribió:Yo hasta que no se note que realmente el crossbuy paso, no es normal que tendiendo las dos primeras temporadas desbloqueadas por que ya las compre en one me quieran cobrar lo mismo que al que no compra nada en su dia, muy maql mocosoft....

Pero no entiendo, no tienes los personajes desbloqueados? microsoft ya explico que el contenido tengas comprado en one, lo podias utilizar en pc, los precios van diferentes, no son los mismos, una tienda es de one, otra tienda es de win, no hay una unificacion aun de una unica store para ambas sistemas, eso llegara mas adelante.
Por si hay alguien interesado, el juego funciona perfecto en equipos low cost:

Imagen
Pues yo creo que me voy a rendir :( , no entiendo nada de las cuentas rusas y parece bastante más difícil que comprar en EA-mexico, ya me lo pensare xq el juego tiene buena pinta, pero 50€ me parece un poco excesivo.
Rolod escribió:Por si hay alguien interesado, el juego funciona perfecto en equipos low cost:

Imagen


Si una 950 GTX es low cost, yo que voy a probarlo con una 460 GTX que ni siquiera cumplo los requisitos mínimos... xD
Newbell escribió:
Rolod escribió:Por si hay alguien interesado, el juego funciona perfecto en equipos low cost:

Imagen


Si una 950 GTX es low cost, yo que voy a probarlo con una 460 GTX que ni siquiera cumplo los requisitos mínimos... xD


Hombre una 950 es de gamma menor que una 460. Solo que la 460 tiene ya 6 años XD yo provare con mi 560
Una pregunta , ¿no se puede jugar offline? , el juego no lleva ejecutable (o no lo encuentro) y en la store no puedo entrar sin internet :(
no sé si los que ya lo descargaron vieron el precio de Brasil, la versión de xbox one sale más barata en ese país que inclusive Rusia, supongo quees igual en la de PC
Znation escribió:Una pregunta , ¿no se puede jugar offline? , el juego no lleva ejecutable (o no lo encuentro) y en la store no puedo entrar sin internet :(


Por lo que lei, las aplicaciones de windows store no son ejecutables EXE.
Pues nada , iba a comprar la edicion supreme porque el juego me gusta pero paso de online por narices , ya que muchas veces juego en el portatil y no tengo conexion.

Gracias.
kikomanco escribió:ya creo por que nos nos deja descargar , es por que no tenemos instalada la version 1511 de windows con sus updates, que es la gran actualizacion de windows 10, despues hay que actualizar a la mas reciente que es la de marzo, pero eso ya se hace desde el windows update, para forzar la actualizacion de noviembre e instalarla hay que hacerlo de forma manual, aqui dejo la pagina desde lo he conseguido hacer,
http://www.groovypost.com/howto/install ... tion-tool/
bueno espero que les sirvan yo ahora la estoy instalando, si me funciona comentare, salu2


Gracias, Creo que eso es mi problema. Me falta efectivamente ese update y no me lo actualiza de forma normal. Pero con esa herramienta si que se puede.
Por ahora me esta descargando, y aun no se instala, pero estoy casi seguro que ese era el problema.
Se me abre el juego pero se queda en la pantalla de ''Killer instinct'' y no avanza

microsoft haciendo las cosas bien :-|
Znation escribió:Pues nada , iba a comprar la edicion supreme porque el juego me gusta pero paso de online por narices , ya que muchas veces juego en el portatil y no tengo conexion.

Gracias.


Acabo de encender el ordenador sin el cable de red y te puedo asegurar que el juego arranca y funciona perfectamente. Es más, no sé si he descubierto un bug, pero me ha salido Riptor como personaje gratuito en vez de Sabrewulf.

Imagen
Necesito por cojones un mando de la Xone?? Hay alguna manera de que otro mando lo coja como de xone? Es que paso de pillarme otro mando
Rolod escribió:
Znation escribió:Pues nada , iba a comprar la edicion supreme porque el juego me gusta pero paso de online por narices , ya que muchas veces juego en el portatil y no tengo conexion.

Gracias.


Acabo de encender el ordenador sin el cable de red y te puedo asegurar que el juego arranca y funciona perfectamente. Es más, no sé si he descubierto un bug, pero me ha salido Riptor como personaje gratuito en vez de Sabrewulf.

Imagen


¿Desde donde lo ejecutas? , a mi no me crea acceso directo en ningun sitio y en la tienda de windows mi biblioteca sale vacia dando error de conexion.
T-elos escribió:Necesito por cojones un mando de la Xone?? Hay alguna manera de que otro mando lo coja como de xone? Es que paso de pillarme otro mando


Yo lo he probado con un fightpad de la ps3 y funciona, pero claro, usando el xpadder, más o menos la misma mierda del sfv.
T-elos escribió:Necesito por cojones un mando de la Xone?? Hay alguna manera de que otro mando lo coja como de xone? Es que paso de pillarme otro mando

DS4Windows es tu amigo, de nada y gozalo ;)
Va como la seda y gráficamente una pesada.

Probado y desinstalado (no soy de juegos de lucha).

A la espera de Quamtum Break... que ese si va a ser exigente gráficamente...
Znation escribió:¿Desde donde lo ejecutas? , a mi no me crea acceso directo en ningun sitio y en la tienda de windows mi biblioteca sale vacia dando error de conexion.


Lo tengo en el menú de inicio. Si no te sale, pulsa la tecla de Windows y escribe Killer Instinct, te debería aparecer.
Rolod escribió:
Znation escribió:¿Desde donde lo ejecutas? , a mi no me crea acceso directo en ningun sitio y en la tienda de windows mi biblioteca sale vacia dando error de conexion.


Lo tengo en el menú de inicio. Si no te sale, pulsa la tecla de Windows y escribe Killer Instinct, te debería aparecer.


ese es el problema , lo he buscado y no lo encuentra , no me ha creado el acceso directo.

si tu lo tienes lo descargaré otra vez para comprobar si ha ocurrido algun error , deberia salir , lo pruebo y comento , gracias.
T-elos escribió:Necesito por cojones un mando de la Xone?? Hay alguna manera de que otro mando lo coja como de xone? Es que paso de pillarme otro mando


Yo siguo usando el mando dela 360 y funciona perfectamen. Lo que si me he fijado es que no me vibra, no se si es cosa del juego o del propio mando.

Alguien con mando de la one o 360 le vibra?

@Znation, cuando lo instalas no crea acceso directo en el escritorio. Seguramente se referira en poner un acceso directo en el menu que aparece cuando clickas el icono de windows que tenemos todos abajo a la izquierda.
Znation escribió:
Rolod escribió:
Znation escribió:¿Desde donde lo ejecutas? , a mi no me crea acceso directo en ningun sitio y en la tienda de windows mi biblioteca sale vacia dando error de conexion.


Lo tengo en el menú de inicio. Si no te sale, pulsa la tecla de Windows y escribe Killer Instinct, te debería aparecer.


ese es el problema , lo he buscado y no lo encuentra , no me ha creado el acceso directo.

si tu lo tienes lo descargaré otra vez para comprobar si ha ocurrido algun error , deberia salir , lo pruebo y comento , gracias.

A mi también me aparece...

Imagen
davidDVD escribió:A mi también me aparece...

Imagen

Hay gente que mi mira bien las cosas :S Supongo que no andaran acostumbrandos a W10 aun

A mi me quedan 10gbs aun por bajar...
la prueba de rendimiento con un amd x6 1090t y una 270x 1400 a 1080p con todo en alto menos el desenfoque de movimiento.
habeis mirado precios en hungria? debe salir barato tambien, y no deben pedir proxy.
Comentan mas atras que en Brasil tambien anda mas barato que Rusia.

No hay region block ni nada de eso no?
Bonhart escribió:Comentan mas atras que en Brasil tambien anda mas barato que Rusia.

No hay region block ni nada de eso no?

no hay regin block en ningun lado, que yo sepa, a cuanto esta?
Acabo de comprarlo en Hungría sin usar programas de ningún tipo xD. He hecho lo de cambiar región en W10 y la hora, he puesto mi tarjeta, mi dirección y código postal 3200 o algo asi he quitado el numero que faltaba y esta. Creo que la jugada me ha salido por 32 pavos con todas las temporadas.
Hanzo1987 escribió:Acabo de comprarlo en Hungría sin usar programas de ningún tipo xD. He hecho lo de cambiar región en W10 y la hora, he puesto mi tarjeta, mi dirección y código postal 3200 o algo asi he quitado el numero que faltaba y esta. Creo que la jugada me ha salido por 32 pavos con todas las temporadas.



Como has hecho?

Y a que precio sale?
¿A nadie más se le queda la pantalla de Killer Instinct y no avanza de allí?

Lo he vuelto a descargar y nada

Tengo un i7 4770 y una 770 :/
vanlaster escribió:
Hanzo1987 escribió:Acabo de comprarlo en Hungría sin usar programas de ningún tipo xD. He hecho lo de cambiar región en W10 y la hora, he puesto mi tarjeta, mi dirección y código postal 3200 o algo asi he quitado el numero que faltaba y esta. Creo que la jugada me ha salido por 32 pavos con todas las temporadas.



Como has hecho?

Y a que precio sale?


He cambiado región en W10 en lo de la fecha y la hora he puesto Budapest. Luego me he metido en el juego y buscado pillar un personaje que no tenía he ido a la Edición Final y te dice que pongas método de pago, he rellenado tal cual mi nombre y tarjeta de crédito mi dirección sin poner portal ni piso y en código de correos he puesto 3200 el que marque casilla en verde y he dado siguiente. Si no he hecho mal los calculos 31.551 €
y cuanto sale la ultima temporada con chanchullos?. estoy pensando en pillarla ya si sale menos de 20
Bueno, ya lo he probado.

Graficamente perfecto, 60 fps como rocas (no esperaba menos) .

Ahora bien, hay un problema con el cross-buy. En Xbox One tengo las tres temporadas compradas, usease, todos los personajes y en la versión de Windows 10 solo me aparecen disponibles los de temporadas 1 y 3, ni rastro de la segunda, todos en gris con opción a compra. He visto que hay un mensaje en el que indican que están mejorando todo este tema pero me parece raro raro.

Huelga decir que he puesto el juego en la consola y ahí si que me aparecen todas las temporadas compradas y los personajes desbloqueados.

Esperaré a más adelante a ver que sucede.

Saludos.
Para los que no encontráis el acceso directo (no, es que no tiene, ni este ni ningún juego de la Store) o la forma de ejecutarlo, hay 2 formas:

Desde la Store. Y la otra, es abriendo la aplicación "xbox", allí están los logros, Amigos conectados (si es que alguna vez has tenido Xbox Live), y la lista de juegos que tienes, entre otras cosas.

EDIT: Tengo un problema con este juego que solo me había pasado en emuladores xDD y es que me va como 5-6 veces mas rápido de lo normal, es decir, es injugable de lo rápido que funciona, como ya digo un 600% de su velocidad normal (o incluso puede que mas), alguien sabe algo de esto?
koonner escribió:Bueno, ya lo he probado.

Graficamente perfecto, 60 fps como rocas (no esperaba menos) .

Ahora bien, hay un problema con el cross-buy. En Xbox One tengo las tres temporadas compradas, usease, todos los personajes y en la versión de Windows 10 solo me aparecen disponibles los de temporadas 1 y 3, ni rastro de la segunda, todos en gris con opción a compra. He visto que hay un mensaje en el que indican que están mejorando todo este tema pero me parece raro raro.

Huelga decir que he puesto el juego en la consola y ahí si que me aparecen todas las temporadas compradas y los personajes desbloqueados.

Esperaré a más adelante a ver que sucede.

Saludos.


La segunda la compraste tu, o tu compañero de compras de one?
Yo tambien lo pillado de Hungria, he puesto W10 en hungria sin tocar la hora.

He agregado forma de pago mi visa bbva virtual con mi nombre, una direccion de aqui y ciudad codigo postal 3100 y sin proxy ni nada me ha salido por 34
Darkcaptain escribió:EDIT: Tengo un problema con este juego que solo me había pasado en emuladores xDD y es que me va como 5-6 veces mas rápido de lo normal, es decir, es injugable de lo rápido que funciona, como ya digo un 600% de su velocidad normal (o incluso puede que mas), alguien sabe algo de esto?


A mi me pasa exactamente lo mismo, va a una velocidad de la ostia... [+risas]
hardkyo escribió:Yo tambien lo pillado de Hungria, he puesto W10 en hungria sin tocar la hora.

He agregado forma de pago mi visa bbva virtual con mi nombre, una direccion de aqui y ciudad codigo postal 3100 y sin proxy ni nada me ha salido por 34



He cambiado la region de W10 a Hungría me meto al killer y se me cambia la moneda de hungria (ni idea cual es ahora) y cuando pongo mis datos me dice que pruebe con otra forma de pago, en Ciudad que pusiste, porque yo he puesto madrid y digo a ver si es por eso...
joder lo que tarda en descargar la store por dios,llevo 5 horas y aun me faltan casi 5 gigas xD
Darkcaptain escribió:Para los que no encontráis el acceso directo (no, es que no tiene, ni este ni ningún juego de la Store) o la forma de ejecutarlo, hay 2 formas:

Desde la Store. Y la otra, es abriendo la aplicación "xbox", allí están los logros, Amigos conectados (si es que alguna vez has tenido Xbox Live), y la lista de juegos que tienes, entre otras cosas.

EDIT: Tengo un problema con este juego que solo me había pasado en emuladores xDD y es que me va como 5-6 veces mas rápido de lo normal, es decir, es injugable de lo rápido que funciona, como ya digo un 600% de su velocidad normal (o incluso puede que mas), alguien sabe algo de esto?

Pues debo de ser el único que si los tiene jajaja (accesos directos de los juegos W10)

Imagen


Lo de velocidad Ultra, es lo que te puse en el hilo del QB... Conflicto con los +60Hz del monitor (los 120Hz/144Hz).
nada, sigo sin poder descargar, con el dichoso mensaje de que debo de tener las ultimas actualizaciones para poder realizar la descarga, y el windows lo tengo actualizado, de verdad que vaya mierda de windows store, como sigan asi se van a comer una mierda bien gorda
davidDVD escribió:
Darkcaptain escribió:Para los que no encontráis el acceso directo (no, es que no tiene, ni este ni ningún juego de la Store) o la forma de ejecutarlo, hay 2 formas:

Desde la Store. Y la otra, es abriendo la aplicación "xbox", allí están los logros, Amigos conectados (si es que alguna vez has tenido Xbox Live), y la lista de juegos que tienes, entre otras cosas.

EDIT: Tengo un problema con este juego que solo me había pasado en emuladores xDD y es que me va como 5-6 veces mas rápido de lo normal, es decir, es injugable de lo rápido que funciona, como ya digo un 600% de su velocidad normal (o incluso puede que mas), alguien sabe algo de esto?

Pues debo de ser el único que si los tiene jajaja (accesos directos de los juegos W10)

Imagen


Lo de velocidad Ultra, es lo que te puse en el hilo del QB... Conflicto con los +60Hz del monitor (los 120Hz/144Hz).


OMG, me imaginaba que podía ser eso... pero, entonces que hago, bajo los HZ desde Windows/Nvidia o del propio monitor y se arregla? vaya putada tener que jugar a 60Hz.

Los acceso directos, nos referimos en el escritorio, como suelen crear las aplicaciones o el resto de juegos que no son de la Store, como los has creado?
A mi me acaba de aparecer la unica temporada que tenia comprada en Xbox One con el Gold, al iniciarlo por primera vez solo me salia sabrewulf, ahora si sale correcto, parece que va fallando a ratos la comprobacion de desarga de contenido.
Darkcaptain escribió:OMG, me imaginaba que podía ser eso... pero, entonces que hago, bajo los HZ desde Windows/Nvidia o del propio monitor y se arregla? vaya putada tener que jugar a 60Hz.

Los acceso directos, nos referimos en el escritorio, como suelen crear las aplicaciones o el resto de juegos que no son de la Store, como los has creado?

Yo los bajo desde Nvidia, con dejarlo a 60Hz se arregla la ultra velocidad [+risas]

Y los accesos, pues yo solo arrastro y pego* en el escritorio (pero la imagen es de los iconos dinámicos del Menú de inicio*).
ralt escribió:
hardkyo escribió:Yo tambien lo pillado de Hungria, he puesto W10 en hungria sin tocar la hora.

He agregado forma de pago mi visa bbva virtual con mi nombre, una direccion de aqui y ciudad codigo postal 3100 y sin proxy ni nada me ha salido por 34



He cambiado la region de W10 a Hungría me meto al killer y se me cambia la moneda de hungria (ni idea cual es ahora) y cuando pongo mis datos me dice que pruebe con otra forma de pago, en Ciudad que pusiste, porque yo he puesto madrid y digo a ver si es por eso...


Ciudad puse madrid . Sera que tu tarjeta no vale.
A mí me aceptó "huihfu" cómo Dirección1 húngara xD
Comprado por 31 euros jaja

Ahora a dejar listo el arcade stick con el joy2key de las narices. El juego no lo reconoce sin más?
Tengo un TE round 2 de ps3
Un saludo
Si pillas un pack que no es el supremo y luego decides pillarlo todo, ¿tienes que pagar el precio completo o se descuenta algo?.

Un saludo.
792 respuestas
13, 4, 5, 6, 716