[Hilo oficial] Killer Instinct PC

Bueno yo soy uno de los pardillos que pico con el bait de enero de KI con Gold y al abrir el juego en W10 solo me aparece el personaje gratis. ¿Hay alguna manera de que te reconozca la copia de XONE sin tener una XONE?

Para mas info aun tengo la suscripción gold activa.
¿Qué pack recomendais para iniciarse?
Pertxa escribió:¿Qué pack recomendais para iniciarse?

Prueba a Sabrewulf un rato, si te gusta... píllate el pack más caro(lo tienes en Brasil a 25 euros, creo)

A algunos os va el online? A mí me dice que no se puede conectar con el servidor Matchmaking
D0NV1T0 escribió:¿alguien sabe como solucionar lo de que el juego vaya tan jodidamente rapido?
No me apetece jugar a 60 hz

Se arreglará fijo, pero con un parche de los desarrolladores... Pasó con otro juego,
el FF Type-0 HD Steam y se arregló... El fix temporal es poner el monitor a 60Hz.

Killer Instinct on W10 framerate tied to monitor refresh - with 144hz it's unplayable: https://youtu.be/Ehk25k5QUh0
No me detecta mi pad Madcatz y jugar con teclas o con el de xbox 360... :(.
¿Sabéis si se añadirá más compatibilidad?
Buenas he comprado los 100 Rublos brasileños, ahora como activo el codigo porque aqui
https://live.xbox.com/redeemtoken no me deja.


Vale nada ya esta tenia mal puesta la region :-|
lucas22211 escribió:Que bueno!!! , respecto a los luchadores van a salir esta misma temporada los que están bloqueados

Esos personajes que estan por llegar ya no hay que pagar más por estos, no?

ralt escribió:
Yuluga escribió:
lucas22211 escribió:Compré con mi tarjeta de debito..la tarjeta de 100 reales... me dió el código..al querer cargarlo desde mi cuenta de microsft store..no me dejaba ya que no correspondia a mi región, entonces fui a los ajustes de cuenta, cambie el pais a brasil..pude usar el codigo y ya luego desde el Killer instinct (teniendo region brasil en windows) me dejó usar los 100 reales que habia cargado. Nunca usé vpn ni proxy al final : )

Comprado con tu metodo y sin problemas! No llega a los 25€! :D Muchas gracias!

Hay luchadores no desbloqueados, sacaran pase de temporada nuevo o con la suprema ya entran? gracias!


Donde has canjeado la tarjeta de 100 reales? me refiero, en la aplicacion de windows 10 o via web?

Por cierto puedes pagar con la que has comprado la supreme edition? porque solo deja poner tarjeta bancaria
que flojillo andamos e_e unos mensansajes mas arriba, 6, tenias puesto como es y en la pagina anterior, el ultimo mensaje los pasos. Con la flojeria siempre nos va a tocar perder, primero que es raro que constenten a mensajes asi, a parte de que tardas más en escribir y en esperar la posible respuesta.
Por fin consegui que me funcionara el mando con el xpadder y el juego perfectamente porque con una gtx 960 oc no me llegaba a los 1000 puntos para jugar online hasta que me di cuenta que lo tenia a dos monitores con diferente resolucion cada uno , con los dos monitores me daba 978 y al desactivar un monitor y solo se vea en la pantalla grande pase a tener 1780 puntos con todo al maximo....esta tarde intentarr lo de pillarlo en brasil porque el juego es una pasada.
Primeramente mencionar que el juego va perfecto con todo al maximo en una GTX 660 TI
el problema... no puedo jugar online, no me encuentra partidas
alguien mas con mi problema?
T-elos escribió:Por fin consegui que me funcionara el mando con el xpadder y el juego perfectamente porque con una gtx 960 oc no me llegaba a los 1000 puntos para jugar online hasta que me di cuenta que lo tenia a dos monitores con diferente resolucion cada uno , con los dos monitores me daba 978 y al desactivar un monitor y solo se vea en la pantalla grande pase a tener 1780 puntos con todo al maximo....esta tarde intentarr lo de pillarlo en brasil porque el juego es una pasada.

Por que no me haces caso y prueba el DS4Windows con el DS4? Ese programa te mapea el mando automatico como un mando de XBOX en PC, con su vibración y todo, te ahorras ya de movidas y de mandos compatibles [bye]

@wareloow Pues lo que me temia, que no habra nadie online o muy poca gente. Ya lo deje caer atras en el hilo, aunque me dijo uno que si habia gente :/ sin salir la versión de PC por entonces....
¿Hace en Windows Store o en Xbox época de ofertas al estilo Steam y que estás sean globales en todos los territorios? Yo de momento por 25 no me lo compro, prefiero esperar oferta, pero claro, si no son globales a ver como nos enteramos.
Yuluga escribió:
T-elos escribió:Por fin consegui que me funcionara el mando con el xpadder y el juego perfectamente porque con una gtx 960 oc no me llegaba a los 1000 puntos para jugar online hasta que me di cuenta que lo tenia a dos monitores con diferente resolucion cada uno , con los dos monitores me daba 978 y al desactivar un monitor y solo se vea en la pantalla grande pase a tener 1780 puntos con todo al maximo....esta tarde intentarr lo de pillarlo en brasil porque el juego es una pasada.

Por que no me haces caso y prueba el DS4Windows con el DS4? Ese programa te mapea el mando automatico como un mando de XBOX en PC, con su vibración y todo, te ahorras ya de movidas y de mandos compatibles [bye]

@wareloow Pues lo que me temia, que no habra nadie online o muy poca gente. Ya lo deje caer atras en el hilo, aunque me dijo uno que si habia gente :/ sin salir la versión de PC por entonces....

Yo quiero entrar al online pero no me deja.
Paso el test sobrado con un i7 y la gtx 980.
Pero a la hora de conectarme, da error :/
Ni casuales ni "rankeadas"
Hay que hacer algo en concreto para conectarse?
Compré la versión completa e incluso a Shadow Jago y no puedo usarlos xD
Escafurcio escribió:Paso el test sobrado con un i7 y la gtx 980.
Pero a la hora de conectarme, da error :/
Ni casuales ni "rankeadas"
Hay que hacer algo en concreto para conectarse?
Compré la versión completa e incluso a Shadow Jago y no puedo usarlos xD

Todavia no he podido probar el juego, ni idea [idea]
Ayer estuve probandolo un ratito y sinceramente me pareció una pasada, los gráficos sin ser una salvajada lucen genial, los escenarios están muy bien y lo que me encanto fueron la cantidad de efectos y partículas por todos los lados que saltan durante el combate. Viniendo del SFV este es totalmente frenético, una velocidad endiablada, pero creo que cuando me acostumbre puede darme muchas horas de vicio. Voy a probarlo un poco mas y puede que este finde me pille las dos primeras temporadas para ir empezando
El juego esta muy bien , pero se han colado con los precios , he pillado la supreme y no incluye ni a Shadow Jago , el cual va aparte por casi 10€ mas. [noop]
Qué bajón esa tienda de MS...ni siquiera me deja bajar el juego.
Por fin he conseguido comprarlo desde Brasil con el metodo de @lucas22211
Ha sido un poco coñazo pero bueno, merece la pena por 24€.

Pasos que he seguido:

1- Comprar la tajeta de 100 en la store de Microsoft: (Hacer un copy/paste y ponerlo en la barra de direcciones. Clickando no funciona.)
http://www.microsoftstore.com/store/msbr/pt_BR/pdp/Cart%C3%A3o-presente-Xbox-Live-de-R$100-Digital/productID.319740000

2- A la hora de meter los datos de facturacion usar direcciones Brasileñas y un CPF (DNI Brasileño).
http://www.geradordecartao.com.br/gerador-de-cpf

3- Cambiar el pais de vuestra cuenta de Microsoft.
https://account.live.com/SummaryPage.aspx?noteid=Note_Saved&notelevel=1

4- Cambiar la region a Brasil del PC.

5- Entrar al Killer Instinct y comprar el pack que querais con los creditos que hemos metido en la cuenta.

Facil y sencillo para toda la familia XD

@vanlaster Por si te interasa este metodo, es el mas barato pero un poco coñazo, eso si.
kenshin88 escribió:Bueno yo soy uno de los pardillos que pico con el bait de enero de KI con Gold y al abrir el juego en W10 solo me aparece el personaje gratis. ¿Hay alguna manera de que te reconozca la copia de XONE sin tener una XONE?

Para mas info aun tengo la suscripción gold activa.


Consigue a alguien que tenga una Xbox one que inicie tu sesión y cree la partida
2 preguntas:

1- para qué sirve el oro del juego? Tengo los 18.000 de oro y no sé en qué gastarlos porque todo pone que se desbloquea al subir nivel y no me importa esperar

2- He visto que Shadow Jago se vende aparte aunque tengas el pack Supreme. Este personaje está de forma temporal o ya se queda para siempre? En Xbox One lo quitaron creo
Al final he mapeado con el JoytoKey este y joder, que agustísimo se juega, el rendimiento del título es BRUTAL, es para que Ed Boon y compañía echen un ojo a como hacer un buen port.
Por cierto he probado mi mayflash con el xppader pero sigue sin reconocermelo hay que hacer algo mas?
Otro que no puede jugar online porque mi pc no esta a a la altura? i7 con la GTX970M?! Pero que coño?! Entonces de futuros juegos podemos ir despidiéndonos XD
Yuluga escribió:Otro que no puede jugar online porque mi pc no esta a a la altura? i7 con la GTX970M?! Pero que coño?! Entonces de futuros juegos podemos ir despidiéndonos XD


Prueba a bajar la resolución... Yo si puedo y eso que tengo (atención) un Core 2 Duo E6600 de hace 10 años con una GTX 750 Ti. No juego a FullHD pero bajando la resolución un poco y con todos los efectos activados y texturas y sombras en Alto paso el corte perfectamente para jugar online... Y se sigue viendo igual de impresionante.
Yuluga escribió:
T-elos escribió:Por fin consegui que me funcionara el mando con el xpadder y el juego perfectamente porque con una gtx 960 oc no me llegaba a los 1000 puntos para jugar online hasta que me di cuenta que lo tenia a dos monitores con diferente resolucion cada uno , con los dos monitores me daba 978 y al desactivar un monitor y solo se vea en la pantalla grande pase a tener 1780 puntos con todo al maximo....esta tarde intentarr lo de pillarlo en brasil porque el juego es una pasada.

Por que no me haces caso y prueba el DS4Windows con el DS4? Ese programa te mapea el mando automatico como un mando de XBOX en PC, con su vibración y todo, te ahorras ya de movidas y de mandos compatibles [bye]

@wareloow Pues lo que me temia, que no habra nadie online o muy poca gente. Ya lo deje caer atras en el hilo, aunque me dijo uno que si habia gente :/ sin salir la versión de PC por entonces....


Pero es que mi mando de pc no es un dual shock 4 es un logitech wireless rumblepad 2, servira para este?
SIRDRAK escribió:
Yuluga escribió:Otro que no puede jugar online porque mi pc no esta a a la altura? i7 con la GTX970M?! Pero que coño?! Entonces de futuros juegos podemos ir despidiéndonos XD


Prueba a bajar la resolución... Yo si puedo y eso que tengo (atención) un Core 2 Duo E6600 de hace 10 años con una GTX 750 Ti. No juego a FullHD pero bajando la resolución un poco y con todos los efectos activados y texturas y sombras en Alto paso el corte perfectamente para jugar online... Y se sigue viendo igual de impresionante.

Es que no entiendo cuál será el criterio. Yo tengo un i7 4790k+gtx980, paso el test sobrado... Pero no me deja entrar al online. Nunca se conecta a los servidores Matchmaking xD
Y sí, el juego se ve de maravilla ^^
T-elos escribió:
Yuluga escribió:
T-elos escribió:Por fin consegui que me funcionara el mando con el xpadder y el juego perfectamente porque con una gtx 960 oc no me llegaba a los 1000 puntos para jugar online hasta que me di cuenta que lo tenia a dos monitores con diferente resolucion cada uno , con los dos monitores me daba 978 y al desactivar un monitor y solo se vea en la pantalla grande pase a tener 1780 puntos con todo al maximo....esta tarde intentarr lo de pillarlo en brasil porque el juego es una pasada.

Por que no me haces caso y prueba el DS4Windows con el DS4? Ese programa te mapea el mando automatico como un mando de XBOX en PC, con su vibración y todo, te ahorras ya de movidas y de mandos compatibles [bye]

@wareloow Pues lo que me temia, que no habra nadie online o muy poca gente. Ya lo deje caer atras en el hilo, aunque me dijo uno que si habia gente :/ sin salir la versión de PC por entonces....


Pero es que mi mando de pc no es un dual shock 4 es un logitech wireless rumblepad 2, servira para este?

pero tienes la ps4, no? :P tu enchufalo al pc con eso y gozalo, que sera como tener un mando de XBOX en el PC! A menos que quieras tener el DS4 para la PS4 solo, ya como veas :P Pero es una maravilla lo bien que funciona!

@SIRDRAK esta super mal optimizado desde luego XD si me va offline todo a full a 1080p, probare lo de bajarlo a 720p... he hecho un combate y esta muy guapo, madre mia las de ostias que meten!
¿Da problemas de requisitos el online?, anoche le dí a las partidas de exhibición y solo cambie el estado de conexión ese a aprobado porque sino era un festival de teleports y bajadas de frames brutal. Probé también las ranked y sin problemas en total unas 20 partidas online y sin esperar mucho tiempo, sobre todo en ranked.

Por cierto yo juego en un 4790k + gtx770 y no me ha dado problemas, ojala el SFV hubiera salido así.
@Yuluga si pero segunbleo has de tenerlo conectado por fable y yo tengo el pc en una habitacion y la pantalla en el comedor, me explico tengo dos pantallas al lado del pc, una de pc de 32 pulgadas y una tablet tipo cintiq, estas dos conectadas por vga y dvi y despues por hdmi tire cable hasta el comedor y ahi tengo la tele plasma de 42 pulgadas conectada tambien al pc, cuando juego juego en el comedor y claro entonces necesito un mando inalambrico .
si necesitas un mando inalambrico no te quedaria otra por comodidad, un Mando de Xbox 360+ REceptor o el de Xbox One + Receptor, a gusto del consumidor.
Yo he podido echar un par de partidas igualadas hace una hora aproximadamente y todo perfecto. Tanto la conexion como el rendimiento del juego.
Con todo activado a 1080p con mi PC me da casi 1400 puntos
warioles escribió:si necesitas un mando inalambrico no te quedaria otra por comodidad, un Mando de Xbox 360+ REceptor o el de Xbox One + Receptor, a gusto del consumidor.


Con el xpadder he podido configurar mi mando inalambrico poniendole las teclas asigbadas en el teclado, pense que iria fatal pero funciona de coña, con eso ya voy tirabdo , total de la store de windows dudo que pille otro juego solo me ibteresaba este y en steam me coge todos o casi todos
@T-elos si es asi entonces de puta madre, mientras no te meta imput lag y funcione en todo deluxe.
warioles escribió:@T-elos si es asi entonces de puta madre, mientras no te meta imput lag y funcione en todo deluxe.



De momebto no me ha parecido que haya lag lo ire probabdo a ver que tal.
la verdad esque el juego esta muy bien,muy rapido y frenetico,aunque creo que se han pasado con los 50 pavos que cuesta,por mucho que se pueda comprar mas barato en otros sitios
Hay que pagar por la season 3 ?? Puedo jugar con todo el rooster pero me aparecen los 4 personajes en gris de la s3
rekiemxp escribió:Hay que pagar por la season 3 ?? Puedo jugar con todo el rooster pero me aparecen los 4 personajes en gris de la s3

Se puede comprar la sesion 3 por 19 e ,si buscas por la madre rusa lo compras por 9 ,creo que me salió por ese precio
nino1980ac escribió:
rekiemxp escribió:Hay que pagar por la season 3 ?? Puedo jugar con todo el rooster pero me aparecen los 4 personajes en gris de la s3

Se puede comprar la sesion 3 por 19 e ,si buscas por la madre rusa lo compras por 9 ,creo que me salió por ese precio


Aa la mierd@ ya he pagado suficiente por este juego
T-elos escribió:@Yuluga si pero segunbleo has de tenerlo conectado por fable y yo tengo el pc en una habitacion y la pantalla en el comedor, me explico tengo dos pantallas al lado del pc, una de pc de 32 pulgadas y una tablet tipo cintiq, estas dos conectadas por vga y dvi y despues por hdmi tire cable hasta el comedor y ahi tengo la tele plasma de 42 pulgadas conectada tambien al pc, cuando juego juego en el comedor y claro entonces necesito un mando inalambrico .

aaaa entiendo juegas sin cable, no? pero igualmente este programa si tienes bluetooth te lo pone sin cable, ya es cuestion de mirar un tuto, pero es facil todo! A ver si tienes y te da el apaño :P Porque es una maravilla lo bien que funciona!
Yo a 1080 y con todo al maximo tengo 1.500 puntos en el test de rendimiento. Y atencion a mi PC:
Phenom II X4 965 (de hace mas de 8 años) y una Raedon 7970

La verdad es que me esta sorprendiendo el rendimiento del Phenom tras tantos años y a este ritmo aun me veo que me va a aguantar toda esta generacion ed consolas
Sylvestre escribió:Yo a 1080 y con todo al maximo tengo 1.500 puntos en el test de rendimiento. Y atencion a mi PC:
Phenom II X4 965 (de hace mas de 8 años) y una Raedon 7970

La verdad es que me esta sorprendiendo el rendimiento del Phenom tras tantos años y a este ritmo aun me veo que me va a aguantar toda esta generacion ed consolas


Que desperdicio bro. La 7970 es la que te esta haciendo el aguante vende ese antiguo phenom y pon un i5 4xxx y veras la diferencia
Al final comprado con el metodo de Brasil aqui menciona por 24,32€

Por cierto donde se instala el juego por defecto? llevo un rato buscando y no lo encuentro por ningún lado solo encuentro 2 archivos en windows apps pero nada de los archivos del juego ni del exe
Yalm escribió:
kenshin88 escribió:Bueno yo soy uno de los pardillos que pico con el bait de enero de KI con Gold y al abrir el juego en W10 solo me aparece el personaje gratis. ¿Hay alguna manera de que te reconozca la copia de XONE sin tener una XONE?

Para mas info aun tengo la suscripción gold activa.


Consigue a alguien que tenga una Xbox one que inicie tu sesión y cree la partida


No conozco a nadie que la tenga XD bueno tendré que aguantarme. Gracias igualmente por responder.

Sylvestre escribió:Yo a 1080 y con todo al maximo tengo 1.500 puntos en el test de rendimiento. Y atencion a mi PC:
Phenom II X4 965 (de hace mas de 8 años) y una Raedon 7970

La verdad es que me esta sorprendiendo el rendimiento del Phenom tras tantos años y a este ritmo aun me veo que me va a aguantar toda esta generacion ed consolas


Los Phenom II son una maravilla. Yo fui imbecil y me compre un FX-6100 ( los primeros bulldozer ) que costaba lo mismo que el Phenom II x6 pero al ser bastante mas nuevo pensaba que iria mejor, gran error...
LordKaizack escribió:2 preguntas:

1- para qué sirve el oro del juego? Tengo los 18.000 de oro y no sé en qué gastarlos porque todo pone que se desbloquea al subir nivel y no me importa esperar

2- He visto que Shadow Jago se vende aparte aunque tengas el pack Supreme. Este personaje está de forma temporal o ya se queda para siempre? En Xbox One lo quitaron creo


1- tu mismo te has contestado XD
2- En teoria va a estar ahí de forma temporal.
Nada, yo sigo sin poder jugar online. Alguien me puede invitar, a ver si es problema mío o del servidor?
Mi id del juego es "Escafurcio"
Cómo anda el juego de contenido? es decir modos y tal. Según tengo entendido le fueron metiendo contenido según lanzaban las seasons.

Por 24€ es tentador, aunque ando saturado de juegos de lucha.
rap_dora escribió:Ya lo he probado..

i5 750 @ 3.6GHz
GTX 660
8GB DDR3 @ 1.600MHz

El street fighter V todo en ultra, menos las sombras y postprocesado y 60fps como un roble
Este con todo al minimo posible y 720p y va como a 10fps... enserio??
¿A alguien mas le pasa?


Ayer fatal, hoy @1080p + suavizado + texturas altas, a 60 fps como una roca.. ni idea de que coño ha pasado..
rap_dora escribió:
rap_dora escribió:Ya lo he probado..

i5 750 @ 3.6GHz
GTX 660
8GB DDR3 @ 1.600MHz

El street fighter V todo en ultra, menos las sombras y postprocesado y 60fps como un roble
Este con todo al minimo posible y 720p y va como a 10fps... enserio??
¿A alguien mas le pasa?


Ayer fatal, hoy @1080p + suavizado + texturas altas, a 60 fps como una roca.. ni idea de que coño ha pasado..



A mi ayer nada mas bajarlo lo jugaba y fatal me iba, quite una de las pantallas ya que tengo varias conectadas al pc y reinicie, pero hoy he empezado a jugar sin desconectar la pantalla y sigue yebdo genial, recomiendo nada mas instalarlo y si la prueba no superar los 1000 puntos reiniciar el pc, no se porque pero a varios despues de reiniciar les va todo en ultra y superar de largo los 1000 puntos.
rap_dora escribió:
rap_dora escribió:Ya lo he probado..

i5 750 @ 3.6GHz
GTX 660
8GB DDR3 @ 1.600MHz

El street fighter V todo en ultra, menos las sombras y postprocesado y 60fps como un roble
Este con todo al minimo posible y 720p y va como a 10fps... enserio??
¿A alguien mas le pasa?


Ayer fatal, hoy @1080p + suavizado + texturas altas, a 60 fps como una roca.. ni idea de que coño ha pasado..

que extraño...bueno todo lo que sea a mejor bienvenido sea...esta noche probare yo a ver si mejor...
Por si os sirve de ayuda, con todo al maximo tengo una putuacion en el test de 746 y da la sensacion de ir muy fluido.

Un saludo
rap_dora escribió:Por si os sirve de ayuda, con todo al maximo tengo una putuacion en el test de 746 y da la sensacion de ir muy fluido.

Un saludo


Supongo que un apuntuacion ed 1.000 es que el juego vaya a 60 fps como rocas y que no baje nunca. Y en tu caso a 750 es ir casi todo el rato a 60 fps con bajadas puntuales
792 respuestas
15, 6, 7, 8, 916