[Hilo oficial] Killer Instinct PC

rap_dora escribió:Por si os sirve de ayuda, con todo al maximo tengo una putuacion en el test de 746 y da la sensacion de ir muy fluido.

Un saludo


El tema de la puntuacion tiene un inconveniente. El juego funciona muy bien aunque no llegues a los 1000 puntos pero si no llegas no puedes jugar partidas ranked. Si no me equivoco los 1000 implican que puedas mantener 90 FPS por temas de fluidez en el online.
kenshin88 escribió:
rap_dora escribió:Por si os sirve de ayuda, con todo al maximo tengo una putuacion en el test de 746 y da la sensacion de ir muy fluido.

Un saludo


El tema de la puntuacion tiene un inconveniente. El juego funciona muy bien aunque no llegues a los 1000 puntos pero si no llegas no puedes jugar partidas ranked. Si no me equivoco los 1000 implican que puedas mantener 90 FPS por temas de fluidez en el online.

Exacto. El juego corre a 60 FPS, pero en el test hace la emulación de los movimientos a 90, para asegurar la fluidez en el online.
una pregunta, después de sus mil años de descarga, entro al juego y me dice que debo de iniciar sesión en xbox one para poder sincronizar mis datos en Windows 10, pero me robaron el Xbox one y ya no lo tengo, enonces le digo que siga sin sincronizar, pero me dice despuéssi no sincronizas tus datos se crearan unos nuevos y perderás todo el avance, le digo que siga adelante pero sin sincronizar, entonces me manda al juego y resulta que la temporada uno que había comprado casi desde que salió no la tengo, creen que si le digo que cree nuevos datos se mantenga el cross buy y conserve mi temporada uno?
ElUrce escribió:una pregunta, después de sus mil años de descarga, entro al juego y me dice que debo de iniciar sesión en xbox one para poder sincronizar mis datos en Windows 10, pero me robaron el Xbox one y ya no lo tengo, enonces le digo que siga sin sincronizar, pero me dice despuéssi no sincronizas tus datos se crearan unos nuevos y perderás todo el avance, le digo que siga adelante pero sin sincronizar, entonces me manda al juego y resulta que la temporada uno que había comprado casi desde que salió no la tengo, creen que si le digo que cree nuevos datos se mantenga el cross buy y conserve mi temporada uno?


Lo de la sincronizacion es solo para los niveles de los luchadores y eso. Lo que tienes comprado deberia estar igual pero esta habiendo muchos problemas con eso y estan trabajando para solucionarlo.

Vamos que crear nuevos datos no deberia borrarte contenido comprado. Solo el avance en el juego.
A alguien le funciona el juego al doble o triple de velocidad?
en los menus va normal, pero al luchar es como si vieras un video de youtube al doble
o triple de velocidad!!.
Como narices se arregla eso!! xD
el modo historia esta chulo? aun no pude probarlo!
edu84 escribió:A alguien le funciona el juego al doble o triple de velocidad?
en los menus va normal, pero al luchar es como si vieras un video de youtube al doble
o triple de velocidad!!.
Como narices se arregla eso!! xD


no queriamos 600fps? o eran 60? XD XD XD XD
edu84 escribió:A alguien le funciona el juego al doble o triple de velocidad?
en los menus va normal, pero al luchar es como si vieras un video de youtube al doble
o triple de velocidad!!.
Como narices se arregla eso!! xD

Usando el buscador, con la palabra mágica "velocidad" ;) [+risas]
davidDVD escribió:
edu84 escribió:A alguien le funciona el juego al doble o triple de velocidad?
en los menus va normal, pero al luchar es como si vieras un video de youtube al doble
o triple de velocidad!!.
Como narices se arregla eso!! xD

Usando el buscador, con la palabra mágica "velocidad" ;) [+risas]


que quieres decir con eso?
edu84 escribió:que quieres decir con eso?

Que ya esta respondido, unas 4 o 5 veces... Usando el buscador das con
la solución a tu problema. Pero bueno, nadie usa el buscador jeje

Limítalo a 60Hz como solución momentánea. Otra es esperar a que salga un parche que lo arregle.
fui a los foros de combo breaker y me respondieron lo siguiente:

Thats why it wanted you to go on the Xbox One first to Synchronize so you have everything you already own transferred over to the PC version.. The only thing for you to do will be go log in on a friends Xbox One, and sync it up to get everything you already own..


entonces por lo visto, solo queda conseguir alguien con xbox para mantener mi contenido
Si alguien quiere jugar o algo tengo las dos primeras temps, creo que usa el perfil de xbox live así que si queréis añadirme I UNKAS I


edit:
esto no me encuentra partida xD
Unkas escribió:Si alguien quiere jugar o algo tengo las dos primeras temps, creo que usa el perfil de xbox live así que si queréis añadirme I UNKAS I


edit:
esto no me encuentra partida xD

A mi me ha tardado un montón, y cuando la he encontrado, ha sido dos veces con el mismo xD
Hola! Yo tengo la primera temporada nada mas, que la cogí cuando la regalaron con el gold. Agregadme quien quiera para unos piques!
Besitos!
jozix12 escribió:
kenshin88 escribió:
rap_dora escribió:Por si os sirve de ayuda, con todo al maximo tengo una putuacion en el test de 746 y da la sensacion de ir muy fluido.

Un saludo


El tema de la puntuacion tiene un inconveniente. El juego funciona muy bien aunque no llegues a los 1000 puntos pero si no llegas no puedes jugar partidas ranked. Si no me equivoco los 1000 implican que puedas mantener 90 FPS por temas de fluidez en el online.

Exacto. El juego corre a 60 FPS, pero en el test hace la emulación de los movimientos a 90, para asegurar la fluidez en el online.


Perfecto entonces, le he bajado las sombras a bajo y quitado el desenfoque de movimiento. El resto todo a tope y da 1040 puntos. He decidido bajar las sombras ya que solo afectan a los personajes y en baja se ve un poco mas difuminadas pero creo que no merece la pena q se vea tan definidas.
No se si se ha dicho por aquí, pero como es el método para pillarlo en brasil?
hola,a ver gente,probablemente termine comprando el juego,pero tengo un problema.

Me he comprado el gears of war en la tienda rusa,y me queda 1 rublo mal contado,la cuestion esque ahora si quiero entrar para canjear codigos,me sale en ruso,¿como podria canjear entonces la tarjeta de xbox live con los reales brasileños?
He estado probando el juego (solo el dojo) se ve complicado la verdad aunque el sistema de combo es la bomba
Mi ordenador de hará 5 o 6 años que me costó en su día 560€ me permite jugarlo en línea. Aun no he probado a jugar porque con el trabajo a penas tengo tiempo, lo probaré el fin de semana. Pero de irme fluido, habrá sido un buen trabajo de optimización.

¿Sabéis si existe algún tipo de desventaja por jugar a menor resolución y sin suavizado, bloom, reflejos, etc?

Imagen
nada no hay manera, no encuentro partidas, y por lo que leo puede ser algo por el tema "teredo". Alguien sabe algo? He hecho todo lo que pone en la guía windows pero nada...
Newbell escribió:Mi ordenador de hará 5 o 6 años que me costó en su día 560€ me permite jugarlo en línea. Aun no he probado a jugar porque con el trabajo a penas tengo tiempo, lo probaré el fin de semana. Pero de irme fluido, habrá sido un buen trabajo de optimización.

¿Sabéis si existe algún tipo de desventaja por jugar a menor resolución y sin suavizado, bloom, reflejos, etc?

Imagen


El mio un poquito mas reciente por el mismo precio casi con un FX6100 y una GTX560 1080 puntos a 900p

La verdad se agradece.
Unkas escribió:nada no hay manera, no encuentro partidas, y por lo que leo puede ser algo por el tema "teredo". Alguien sabe algo? He hecho todo lo que pone en la guía windows pero nada...


Yo estoy igual, no me encuentra ni una partida. Ni en Liga igualada, salas, amistosos.. nada de nada.
Bonhart escribió:
Unkas escribió:nada no hay manera, no encuentro partidas, y por lo que leo puede ser algo por el tema "teredo". Alguien sabe algo? He hecho todo lo que pone en la guía windows pero nada...


Yo estoy igual, no me encuentra ni una partida. Ni en Liga igualada, salas, amistosos.. nada de nada.

Mírate en la confi de de la app a ver si te sale en la red la parte de teredo sin obetener dirección
Decir que si no lo tengo en el SSD me da como 900 puntos sólo...
Imagen
Unkas escribió:
Bonhart escribió:
Unkas escribió:nada no hay manera, no encuentro partidas, y por lo que leo puede ser algo por el tema "teredo". Alguien sabe algo? He hecho todo lo que pone en la guía windows pero nada...


Yo estoy igual, no me encuentra ni una partida. Ni en Liga igualada, salas, amistosos.. nada de nada.

Mírate en la confi de de la app a ver si te sale en la red la parte de teredo sin obetener dirección


Donde se mira la configuracion de la app?
alguien de aqui juega con stick? si le funciona me puede decir con que programa lo pone?
Alguien sabe por que no me deja comprar o descargar los nuevos juegos en la Windows Store?
Se me quedan en gris los botones, solo ocurre con Tomb Raider, Gears y este Killer Instinct.

Imagen

Y si, tengo Windows 10 actualizado a la ultima versión, original y toda la pesca.
no tengo ni idea, pero te pone ahí que tu ordenador no cumple con los requisitos de hardware
korchopan escribió:no tengo ni idea, pero te pone ahí que tu ordenador no cumple con los requisitos de hardware


Olvídate, tengo máquina para mover The division en Ultra, no voy a mover esto.
rpgman escribió:
korchopan escribió:no tengo ni idea, pero te pone ahí que tu ordenador no cumple con los requisitos de hardware


Olvídate, tengo máquina para mover The division en Ultra, no voy a mover esto.

no lo dudo, pero algo pasa porque windows te detecta que no, algún error de drivers o algo, no sé. ¿O algún programa raruno de análisis de la gráfica tal vez?
nino1980ac escribió:
rekiemxp escribió:Hay que pagar por la season 3 ?? Puedo jugar con todo el rooster pero me aparecen los 4 personajes en gris de la s3

Se puede comprar la sesion 3 por 19 e ,si buscas por la madre rusa lo compras por 9 ,creo que me salió por ese precio

como se compra por 9?
Tienes que actualizar el sistema tal como te dice, a otros usuarios les pasaba igual con el Tomb Raider y era por eso.

Imagen
rpgman escribió:Alguien sabe por que no me deja comprar o descargar los nuevos juegos en la Windows Store?
Se me quedan en gris los botones, solo ocurre con Tomb Raider, Gears y este Killer Instinct.

Imagen

Y si, tengo Windows 10 actualizado a la ultima versión, original y toda la pesca.


No sé si te has dado cuenta, pero te pone claramente que tu Windows no está actualizado.
Al final alguien ha conseguido jugar online?, yo desde luego no.... [+risas]
cronnos escribió:Al final alguien ha conseguido jugar online?, yo desde luego no.... [+risas]


Que va, y mira que estoy mirando por google a ver si encuentro alguna solucion. Pero nada de nada.

Ya no se si es cosa de los servidores del juego, el NAT o tema de puertos. Es raro porque todos los demas juegos online que tengo (BF4, SW Battlefront, HoTS, etc) no me han dado ningun problema.
No se cuanta gente jugará onine al juego, pero he estado jugando un poco ayer y hoy y no he tenido problemas, hasta ahora mismo que estoy a un combate de promoción a plata y no me encuentra rival ni a tiros. Ademas he repetido contrincante unas cuantas veces,
EPA tengo novedades. Sin tener XONE y habiendo cogido el KI de enero que hasta ahora no se me habia activado en PC ahora de golpe tengo todos los personajes de la T1 asi que parece ser que funciona. Me quedan aun 2 dias de Gold asi que tendre que aprovechar XD

Por cierto a mi tampoco me funciona el online.
Me puesto el modo historia y no se muy bien por que el nivel de dificultad estaba puesto al maximo, no veas el susto que me he llevado, pensaba que me habia vuelto manco de repente...(es muy bueno o muy tramposa la IA en ese modo)... [+risas]
cronnos escribió:Me puesto el modo historia y no se muy bien por que el nivel de dificultad estaba puesto al maximo, no veas el susto que me he llevado, pensaba que me habia vuelto manco de repente...(es muy bueno o muy tramposa la IA en ese modo)... [+risas]


XD a mi tambien me ha pasado. Ayer la IA parecia retrasada y hoy de golpe me mete combos que no puedo moverme durante todo el combate.
He creado un vestibulo, mi nick es PlayerCronnos a ver si puedo catarlo online con gente de aqui!
cronnos escribió:He creado un vestibulo, mi nick es PlayerCronnos a ver si puedo catarlo online con gente de aqui!


Voy a intentar entrar.
cronnos escribió:He creado un vestibulo, mi nick es PlayerCronnos a ver si puedo catarlo online con gente de aqui!


Yo no voy a estar mucho rato, pero si quieres probamos, mi nick es Raist79.
Bonhart escribió:
cronnos escribió:He creado un vestibulo, mi nick es PlayerCronnos a ver si puedo catarlo online con gente de aqui!


Voy a intentar entrar.


Nada, siempre lo mismo:

Imagen
Bonhart escribió:
Bonhart escribió:
cronnos escribió:He creado un vestibulo, mi nick es PlayerCronnos a ver si puedo catarlo online con gente de aqui!


Voy a intentar entrar.


Nada, siempre lo mismo:

Imagen



Aqui ando sin nadie en la sala, como se añade a alguien como amigo? (para poder mandar invitacion solo me solen los de la One)
@cronnos imagino que cogera los amigos de la app de la XBOX.

Mi nick es Bonhart20.

Mira a ver si puedes invitarme.
Menuda joyita de juego, por ahora me está encantando, eso sí, hasta las pelotas de los ragequit, entre ayer y hoy ya 3 personas se me han pirado y encima lo más triste es que eran en partidas amistosas y ellos tenian nivel alto, no tengo las repeticiones, ni me cuentan como victorias y como siempre sin penalización para ellos, sfv de nuevo cawento
La verdad es que Microsoft se lo ha currado comparado con la chapuza de lanzamiento con el Gears of Wars Ultimate Edition, este Killer Instinct se lo han currado.
Y eso que ha estado en las mismas manos que los que hicieron el Batman Arkham Knight de PC xDDDDDDD
Alguien que este usando x360ce donde esta el .exe del killer instinct ??
rekiemxp escribió:Alguien que este usando x360ce donde esta el .exe del killer instinct ??


No existen los exe en aplicaciones de la windows store. Son como las aplicaciones de los celulares.
Sigo con el mismo problema, no me encuentra partidas :(
792 respuestas