[Hilo oficial] Killer Instinct PC

Yo queria ponerlo a 2k como hago con algunos juegos para evitar jaggies, pero solo me da la opcion hasta 1080p. :-?
He estado testeando un poco el juego con el dojo y alguna partida y la verdad es que si, mola bastante su jugabilidad. Se asemeja al street fighter pero con ciertas diferencias por el tema de los combos. Siempre al ver los videos pensaba que era jodido de hacerlos xD y es mas simple de lo que creia. Su banda sonora es mega top y graficamente mantiene el tipo para tener ya unos años. Me esta molando bastante.

El problema es que llega muy tarde a steam y casi todo el mundo tiene mucho conocimiento del juego. Si de entrada hubiese salido en pc junto a xbox one habria sido la leche. No se si en xbox one se seguira jugando mucho la verdad, pero bueno.
Yo con el pc de mi firma no puedo ponerlo a 1080p y tengo un fallo gráficos, se ve verdoso y distorsionado. Ya he intentado de todo :(
Hay poca gente online no? al menos a mi me tarda en encontrar y me repite bastante los adversarios... Por cierto, acabo de ganar a un nivel 50 jajaja
ByR escribió:Hay poca gente online no? al menos a mi me tarda en encontrar y me repite bastante los adversarios... Por cierto, acabo de ganar a un nivel 50 jajaja


Yo en las rankeds no encuentro a nadie :-? Pero en las partidas normales me encuentra rapido.
Soy uno mas que no tiene la opcion de 1080p lo maximo es 720 alguno ya supo que pasa? Cómo se soluciona esto?
Por cierto, no sabia que el modo historia general estuviera tan trabajado. Es decir, las escenas y videos no son nada del otro mundo pero si me ha sorprendido todo el tema de tener guerreros, tener que curarlos, los elementos de rpg de texto y decidir que hacer, los objetos que ganas de los tesoros, etc. Tiene pinta de ser larguisimo esto porque solo llevo un porcentaje muy bajo con jago y cada personaje tiene su historia.
No me lo esperaba sabiendo como vino al principio en xbox one. Una grata sorpresa.
@THumpER Yo también estoy jugando el modo shadow lords....y según parece, hasta puedes palmar!!! De forma que Gargos conquiste todo. Me mola mucho, y el ir sacando las carpetitas de info que te aumentan el trasfondo, la posibilidad de desbloquear los mimics... vamos, que me parece un modo muy chulo :)

Edito...no se como no vi la opción de pantalla completa [facepalm]
@Azazelsb Sip, me ha sorprendido ver todo esto en un juego de lucha xD es bastante interesante la verdad. Me recuerda un poco al modo historia del Soulcalibur 3.
@THumpER Buah, es que el modo historia del Soulcalibur es una maravilla [amor] ...ya podrían sacar una versión HD en steam como la que sacaron en XBOX live y demás
Muy buenas , tenia un par de preguntas para quienes teneis el juego en steam.
¿se puede jugar sin estar conectado a internet con todo el contenido?
¿Incluye todos los personajes incluido Shadow Jago?

La version de Windows 10 me obliga a estar conectado online para verificar las compras (pack del juego completo) y a veces no dispongo de conexion a internet , lo cual solo puedo jugar con un personaje en su version gratis.
Me interesaba tambien Shadow Jago , pero vale 10 pavazos , y los ultimos personajes alternativos a 6€ , lo cual , teniendo en cuenta que me mola mas steam , que me gustaria completar el plantel de personajes (que me saldria mas de 20€...) , y el tema de poder jugar offline (si es posible...) , me sale a cuentas pillar la de steam.
@Znation Hola Znation

Si tiene a Shadow Jago :) Lo que no te puedo contestar es a lo del online...siempre tengo el PC conectado a internet
Znation escribió:Muy buenas , tenia un par de preguntas para quienes teneis el juego en steam.
¿se puede jugar sin estar conectado a internet con todo el contenido?
¿Incluye todos los personajes incluido Shadow Jago?

La version de Windows 10 me obliga a estar conectado online para verificar las compras (pack del juego completo) y a veces no dispongo de conexion a internet , lo cual solo puedo jugar con un personaje en su version gratis.
Me interesaba tambien Shadow Jago , pero vale 10 pavazos , y los ultimos personajes alternativos a 6€ , lo cual , teniendo en cuenta que me mola mas steam , que me gustaria completar el plantel de personajes (que me saldria mas de 20€...) , y el tema de poder jugar offline (si es posible...) , me sale a cuentas pillar la de steam.

Por lo menos teniendo steam en modo "sin conexión" no da problemas, no he probado apagando el router pero diría que funciona...
@rintin Muchas gracias , juego comprado , todo ok sin problemas.
Ahora tengo que retomar el vicio xDDD
Znation escribió:@rintin Muchas gracias , juego comprado , todo ok sin problemas.
Ahora tengo que retomar el vicio xDDD


Metele caña que esta muy guapo [toctoc]
THumpER escribió:
Znation escribió:@rintin Muchas gracias , juego comprado , todo ok sin problemas.
Ahora tengo que retomar el vicio xDDD


Metele caña que esta muy guapo [toctoc]


Jejeje ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Azazelsb escribió:@THumpER Buah, es que el modo historia del Soulcalibur es una maravilla [amor] ...ya podrían sacar una versión HD en steam como la que sacaron en XBOX live y demás


NO JUEGUES CON MIS SENTIMIENTOS [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tengo una pregunta

Tengo el juego offline desde hace 3 semanas, he llegado al nivel 40 con un personaje, y me he pasado en el modo historia todos los finales de todos los personajes de la segunda temporada, conforme voy haciendo esto se me van desbloqueando cosillas, que si iconos, que diseños, que si fondos, se me han desbloqueado un monton....la pregunta es ¿donde estan? por mas que miro no salen en ningún sitio, ¿Necesito estar online para ver lo que he desbloqueado? Lo unico que si veo son los trajes que he desbloqueado nada mas.
neoarcangel escribió:Tengo una pregunta

Tengo el juego offline desde hace 3 semanas, he llegado al nivel 40 con un personaje, y me he pasado en el modo historia todos los finales de todos los personajes de la segunda temporada, conforme voy haciendo esto se me van desbloqueando cosillas, que si iconos, que diseños, que si fondos, se me han desbloqueado un monton....la pregunta es ¿donde estan? por mas que miro no salen en ningún sitio, ¿Necesito estar online para ver lo que he desbloqueado? Lo unico que si veo son los trajes que he desbloqueado nada mas.


En "tienda" , ahí esta todo , lo nuevo te sale marcado.
Juego en PC, me pueden agregar a steam o a xbox para jugarlo, no soy muy bueno, pero conozco bien todas las mecánicas del combate.

steam: Boxcarpilot
Xbox Gamertag: Boxcarpilot507
¿Como consigo mas personajes para el modo "Señores de la Sombra?
Edo Arudo escribió:¿Como consigo mas personajes para el modo "Señores de la Sombra?


Conforme vas jugando vas saliendo personajes...cuantos tienes ahora? Yo tengo 3, empecé con Jago y la de los nunchakus (que poco me gusta [enfado1] ) y consegí un personaje más (riptor) y la posibilidad de cambiar a uno por Kan-Ra.

No estoy 100% seguro, pero puede que tenga que ver con la barra vertical de progreso que sale.
Alguien me podría decir algo sobre los Crimson Packs?

Veo a gente en el multi del Shadow Lords con guardianes rojos y lo máximo que hay comprando packs son los de tipo Killer (dorados).

Por lo que estuve leyendo en Xbox/W10 se activa cada X tiempo la posibilidad de comprar uno de estos packs, pero por ahora en Steam no he visto ninguno :-?
Edo Arudo escribió:¿Como consigo mas personajes para el modo "Señores de la Sombra?


Tienes comprado el juego con todos los personajes?

Si es así, en la primera tirada del modo solo tienes a Jago, a Kim Wu y a alguien más ya que es a modo de tutorial. Si "acabas" (es decir, le dices que empieze de nuevo) el juego solo te bloquean a Gargos y Eyedol creo recordar, y puedes usar a todos los demás a voluntad.

Recordad que ganeis, perdais o decidais terminar la partida, el progreso (guardianes y etc) se guarda y traspasa :)
@Night Terror Pero una cosa, mas o menos cuantos turnos necesitas para terminar la historia? Yo llevo como 13 o asi y me la da sensación de que falta mucho xD
THumpER escribió:@Night Terror Pero una cosa, mas o menos cuantos turnos necesitas para terminar la historia? Yo llevo como 13 o asi y me la da sensación de que falta mucho xD


Hasta que Gargos invade. Hay un contador a la izquierda. Puedes pasar tantos turnos como quieras para forzar su llegada XD
@THumpER

Gargos no llega en determinado turno, Gargos llega cuando has perdido 3 o más zonas del planeta.

Es decir, puedes llegar al turno 60 y seguir jugando siempre y cuando no pierdas 3 zonas.

El tema es ir controlando la corrupción de cada zona hasta la mitad de la barra para que llegue el Omen, derrotarlo y así quitarle un buff a Gargos, una vez tengas los 4 buffs quitados puedes dejar que aumente la corrupción en todo el planeta simplemente pasando turno sin hacer nada, con lo que perderás las 3 zonas y llegará Gargos.
@Night Terror @Cyric

Ah vale, pues en mi partida ya llego omen el cual derrote por los pelos xD Entonces hay que cargarse a los otros que lleguen para que asi el enfrentamiento contra gargos sea mas facil, no?
Gracias!
THumpER escribió:
Ah vale, pues en mi partida ya llego omen el cual derrote por los pelos xD Entonces hay que cargarse a los otros que lleguen para que asi el enfrentamiento contra gargos sea mas facil, no?
Gracias!


Exacto, procura quitarle los 4 porque el cabrón de Gargos viene bastante dopado.

Los Omen en realidad tienen poca complicación, si te fijas, abusan mucho del deslizamiento, con lo que simplemente tienes que esperar a que lo haga y castigar.
Vuelve a estar a 18 y pico en Steam, y esta vez he caido... sabeis si lleva el killer instinct original?
Acabo de empezar a jugar y en el dojo estoy en la prueba 18.
Tengo que encadenar con Jago un Shoryuken con un Hadoken (No sé los nombres en Killer Instinct pero los movimientos son iguales a los de Ryu).
El problema está en que por separado puedo hacerlo, pero una vez termina el Shoryuken, el Hadoken me sale tarde. Si lo hago muy rápido simplemente no me sale, después del Shoruken es como si se me bloqueada y no pudiera hacer el Hadoken, y si espero un segundo sí que puedo hacerlo, pero evidentemente sale tarde.
No sé si es un problema común o si hay algún truco para hacerlo bien.
Gracias.
Hola!.

Alguien sabe si la edición de Steam viene con todas las temporadas hasta la fecha?. Es decir, está totalmente completo con personajes y escenarios?.

Es que está en oferta en Steam y quería saberlo para pillarlo o no.

Muchas gracias.
INCUBUS escribió:Hola!.

Alguien sabe si la edición de Steam viene con todas las temporadas hasta la fecha?. Es decir, está totalmente completo con personajes y escenarios?.

Es que está en oferta en Steam y quería saberlo para pillarlo o no.

Muchas gracias.

Que yo sepa si, viene con todos.
INCUBUS escribió:Hola!.

Alguien sabe si la edición de Steam viene con todas las temporadas hasta la fecha?. Es decir, está totalmente completo con personajes y escenarios?.

Es que está en oferta en Steam y quería saberlo para pillarlo o no.

Muchas gracias.


Yo lo tengo instalado de las últimas rebajas aunque no jugue mucho. Si me dices como puedo saber si están todas las temporadas te lo compruebo
@lecquio @kepsa

Gracias por la ayuda!.

Primera Temporada

Jago
Sabrewulf
Glacius
Chief Thunder
Sadira
Black Orchid
Spinal
Fulgore
T.J. Combo
Shadow Jago

Segunda Temporada

Maya
Kan-Ra
Riptor
Omen
Aganos
Hisako
Cinder
ARIA

Tercera Temporada

Rash
Kim Wu
El Inquisidor
Tusk
Mira
General RAAM
Eyedol
Gargos

Post Tercera Temporada

Kilgore
Shin Hisako
Eagle
Ya que estoy, pregunto:
El último que jugué fue el de snes, y me sabía los combos de algunos personajes (creo que alguno aún lo recuerdo). ¿Ha cambiado mucho el sistema de lucha, o si me cojo por ejemplo a Cinder tiene los mismos movimientos?
Es que lo compraría más bien para jugar offline y por nostalgia, y si no se parece en nada, o no tiene contenido de un solo jugador, me ahorro el dinero.
@INCUBUS
Es la versión completa, viene con todo todo, por el precio de ahora es un regalazo.

@zell1990
Es distinto al de snes, algunos movimientos se mantienen pero el sistema de combos aunque mantiene cierta simulitud al de snes no es el mismo (normal por otra parte). De todas formas, si es para jugar offline tienes contenido para aburrir con el modo shadows lords, junto con Injustice 2 me parece el mejor FG para jugar en solitario. Te digo lo mismo que al otro compañero, por el precio de ahora me parece una compra cojonuda.

Y no me cansaré de decirlo, KI es uno de los grandes FG de esta generación, variedad de personajes, un sistema de combos muy accesible pero profundo, contenido a patadas, juego cruzado con xbox (salvo en ranked)... ojalá algún via veamos un KI2 (nuevo, no el de N64 [+risas] )
Cyric escribió:@INCUBUS
Es la versión completa, viene con todo todo, por el precio de ahora es un regalazo.

@zell1990
Es distinto al de snes, algunos movimientos se mantienen pero el sistema de combos aunque mantiene cierta simulitud al de snes no es el mismo (normal por otra parte). De todas formas, si es para jugar offline tienes contenido para aburrir con el modo shadows lords, junto con Injustice 2 me parece el mejor FG para jugar en solitario. Te digo lo mismo que al otro compañero, por el precio de ahora me parece una compra cojonuda.

Y no me cansaré de decirlo, KI es uno de los grandes FG de esta generación, variedad de personajes, un sistema de combos muy accesible pero profundo, contenido a patadas, juego cruzado con xbox (salvo en ranked)... ojalá algún via veamos un KI2 (nuevo, no el de N64 [+risas] )


Muchas gracias señor!.

Me lo pillaré ya.

Un saludo.
INCUBUS escribió:@lecquio @kepsa

Gracias por la ayuda!.

Primera Temporada

Jago
Sabrewulf
Glacius
Chief Thunder
Sadira
Black Orchid
Spinal
Fulgore
T.J. Combo
Shadow Jago

Segunda Temporada

Maya
Kan-Ra
Riptor
Omen
Aganos
Hisako
Cinder
ARIA

Tercera Temporada

Rash
Kim Wu
El Inquisidor
Tusk
Mira
General RAAM
Eyedol
Gargos

Post Tercera Temporada

Kilgore
Shin Hisako
Eagle


Disculpa la tardanza. Sí, están todos esos
Últimamente no me ha estado funcionando el juego, le cambié el año (de 2019 a 2018, siempre ara el primero de enero) y me funcionó.

Lo que sigue sin funcionar son mis controles USB, incluso con Joy2Key, x360ce y XPadder y no me funcionan, recuerdo que hace meses solo podía jugarlo con Joy2Key, no entiendo por qué ahora no puedo.

¿Sugerencias?
freezer27 escribió:Últimamente no me ha estado funcionando el juego, le cambié el año (de 2019 a 2018, siempre ara el primero de enero) y me funcionó.

Lo que sigue sin funcionar son mis controles USB, incluso con Joy2Key, x360ce y XPadder y no me funcionan, recuerdo que hace meses solo podía jugarlo con Joy2Key, no entiendo por qué ahora no puedo.

¿Sugerencias?

Al menos la versión steam sin problemas.
792 respuestas
112, 13, 14, 15, 16