[Hilo oficial] Killer Instinct PC

astarothbcn escribió:Nuevo update,en el viene gargos creo,entre otras cosas

https://www.ultra-combo.com/patch-notes-3-15/


Si! Para los ususarios de la Ultra Edition, Gargos en cuanto se descargue. Lo que me confunde que dijeron que serian 4 señores GB y de momento el PC me dice 2,5GB XD

EDIT: El update es de hecho de 2.5GB al final. Disfrutad del Shadow Lord!
Que pasada Gargos! Esta OVERPOWERED! xD Lastima que no pongan nuevos escenarios no tiene lógica.
Kensaiken escribió:Que pasada Gargos! Esta OVERPOWERED! xD Lastima que no pongan nuevos escenarios no tiene lógica.


Bueno, supongo que han preferido invertir el presupuesto en el modo Shadow Lords y el nuevo modo multijugador que anunciaban en el trailer
EDIT: El update es de hecho de 2.5GB al final. Disfrutad del Shadow Lord!


Ya está disponible el modo Shadow Lords con este parche? No lo veo en las patch notes.

Edit: Vale ok, ya entiendo el comentario jaja El modo nuevo imagino que para julio.
He probado a Gargos con un amigo y...... vaya vaya si ataca a distancia y si alguien se acerca a ti te lanzas con la carga. En mi opinión esta un poquito por encima del resto (ademas que con el instinto no pueden hacerte combos)
¿Algún BUEN análisis de la versión PC y de lo que va de la tercera temporada?

Saludos, y gracias de antemano.
Os aparece el general Raam? Porque a mi me dice que está disponible en rotación gratuita y no aparece por ningún lado xD
MistGun escribió:Os aparece el general Raam? Porque a mi me dice que está disponible en rotación gratuita y no aparece por ningún lado xD


Aún falta la actualización, pero no esta aqui aún...
Night Terror escribió:
MistGun escribió:Os aparece el general Raam? Porque a mi me dice que está disponible en rotación gratuita y no aparece por ningún lado xD


Aún falta la actualización, pero no esta aqui aún...


Gracias! Ya me estaba ofuscando. Habia salido corriendo a probarlo...!
MistGun escribió:
Night Terror escribió:
MistGun escribió:Os aparece el general Raam? Porque a mi me dice que está disponible en rotación gratuita y no aparece por ningún lado xD


Aún falta la actualización, pero no esta aqui aún...


Gracias! Ya me estaba ofuscando. Habia salido corriendo a probarlo...!


A partir de las 22:00PM hora peninsular (lo que viene siendo en 8 minutillos), según Iron Galaxy, deberiamos empezar a ver la actu. A ver si hay surte y no tarda mucho :)
Madre mia 17,4 gb de parche, pero que trae?
hardkyo escribió:Madre mia 17,4 gb de parche, pero que trae?


Seguramente hayan añadido datos del Shadow Lords, que por la cuenta que les trae lo sacaran este mes o si no se les juntará con el multijugador nuevo XD

También he notado que han arreglado algunas texturas/iluminacion en los menus asi que...
despues de el ultimo personaje meteran historia a esta tercera temporada?
Me echa al escritorio en el menu de seleccion de personaje, alguien sabe como podria arreglarlo?
Los que jugáis al killer pc que lo haceís con mando de one?
el puñetero stick de la one del que soy poseedor lo van a hacer compatible con pc? porque escuché álgo pero hace bastante tiempo ya..cuánto necesitan para unos drivers?
Ultimo personaje de la tercera temporada EYEDOL! Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=Tjoe9ylFoi8

Skin retro:

Imagen
Tengo un i7 6 generacion,
Dos gtx 980 en sli
16 gb de ram
Todos los controladores actualizados

Y el juego cuando seleccionas personaje me tira al escritorio.

¿Alguien mas le pasa? Estoy ya desesperado, no paro de buscar en google y nada de nada no encuentro la solucion.
Muchas gracias de antemano.
Me da coraje porque lo tengo todo comprado en la ONE Y AHORA pues solo puedo jugar al pc
Un saludo
Sinceramente, esta tercera temporada de personajes la he encontrado muy random, sosa y poco llamativa :-| Mucho invitado y los otros no es que sean la hostia a mi parecer. Me gustaron mucho mas la eleccion de personajes de la primera y segunda temporada.
ladilla escribió:Tengo un i7 6 generacion,
Dos gtx 980 en sli
16 gb de ram
Todos los controladores actualizados

Y el juego cuando seleccionas personaje me tira al escritorio.

¿Alguien mas le pasa? Estoy ya desesperado, no paro de buscar en google y nada de nada no encuentro la solucion.
Muchas gracias de antemano.
Me da coraje porque lo tengo todo comprado en la ONE Y AHORA pues solo puedo jugar al pc
Un saludo



Muy raro, has probado borrando el juego y volverlo a instalar? Lo tienes actualizado al maximo desde la tienda de windows? Yo tengo el mismo pc que tu pero con 1 GTX 980 Ti y me chuta que flipas.
Kensaiken escribió:
ladilla escribió:Tengo un i7 6 generacion,
Dos gtx 980 en sli
16 gb de ram
Todos los controladores actualizados

Y el juego cuando seleccionas personaje me tira al escritorio.

¿Alguien mas le pasa? Estoy ya desesperado, no paro de buscar en google y nada de nada no encuentro la solucion.
Muchas gracias de antemano.
Me da coraje porque lo tengo todo comprado en la ONE Y AHORA pues solo puedo jugar al pc
Un saludo



Muy raro, has probado borrando el juego y volverlo a instalar? Lo tienes actualizado al maximo desde la tienda de windows? Yo tengo el mismo pc que tu pero con 1 GTX 980 Ti y me chuta que flipas.



Lo he intentado todo, lo he instalado 3 veces, que coraje
ladilla escribió:
Kensaiken escribió:
ladilla escribió:Tengo un i7 6 generacion,
Dos gtx 980 en sli
16 gb de ram
Todos los controladores actualizados

Y el juego cuando seleccionas personaje me tira al escritorio.

¿Alguien mas le pasa? Estoy ya desesperado, no paro de buscar en google y nada de nada no encuentro la solucion.
Muchas gracias de antemano.
Me da coraje porque lo tengo todo comprado en la ONE Y AHORA pues solo puedo jugar al pc
Un saludo



Muy raro, has probado borrando el juego y volverlo a instalar? Lo tienes actualizado al maximo desde la tienda de windows? Yo tengo el mismo pc que tu pero con 1 GTX 980 Ti y me chuta que flipas.



Lo he intentado todo, lo he instalado 3 veces, que coraje


Prueba en los foros de iron galaxy a ver si te dan solución:

http://forums.ultra-combo.com/
Con mi ingles de los montes...
Gracias de todas maneras, me da rabia porque me encanta el juego,
Ya formatee dos veces e instale windows 10 de nuevo y nada, debe ser algun tipo de conflicto que escapa a mi entender
Es el unico juego que me pasa, contando origin, gog, steam, blizzard... Etc...
Gracias de todas maneras,
Lo dejare por si en alguna actualizacion de grafica, windows, o del propio killer insctinc se arreglase
ladilla escribió:Con mi ingles de los montes...
Gracias de todas maneras, me da rabia porque me encanta el juego,
Ya formatee dos veces e instale windows 10 de nuevo y nada, debe ser algun tipo de conflicto que escapa a mi entender
Es el unico juego que me pasa, contando origin, gog, steam, blizzard... Etc...
Gracias de todas maneras,
Lo dejare por si en alguna actualizacion de grafica, windows, o del propio killer insctinc se arreglase


Has probado a desactivar el sli y dejar solo una 980?
Ostras eso como se hace??
Seguro que en las opciones de nvidia expirience pero la verdad es que no tengo ni idea
Probare a ver, muchas gracias por vuestras ideas

Edito: eso era mecago.... 1.000.000 de gracias. Que alegria

Luego me fui por curiosidad al doom a ver si me tiraba a 60 frames en ultra y del tiroooon con una sola tarjeta, ( ahora eso si, trabajando al 80% en vez de al 45% en sli y echando candela pura )

Es un msi gt80 el que me he pillado, que maquinon.
El de las teclas cherry mx
eyedoll es el utimo personaje de la tercera temporada, pero me figuro yo que habrá otro mas no? como shadow jago y omen.


A ver si de repente nos ponen ha alguien del jet Force Geminis xDDDD
ladilla escribió:Ostras eso como se hace??
Seguro que en las opciones de nvidia expirience pero la verdad es que no tengo ni idea
Probare a ver, muchas gracias por vuestras ideas

Edito: eso era mecago.... 1.000.000 de gracias. Que alegria

Luego me fui por curiosidad al doom a ver si me tiraba a 60 frames en ultra y del tiroooon con una sola tarjeta, ( ahora eso si, trabajando al 80% en vez de al 45% en sli y echando candela pura )

Es un msi gt80 el que me he pillado, que maquinon.
El de las teclas cherry mx


Me alegro que lo solucionaras por fin.

Es lo que tiene la mierdastore de microsoft que tiene estas cosillas tan graciosas XD XD
EYEDOL DISPONIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD
Kensaiken escribió:EYEDOL DISPONIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD


¿¿YA??? A probar XD

Por cierto, ya el último de la T3 ??? No eran 8? No me salen las cuentas o estoy despistado :-?
battman80 escribió:
Kensaiken escribió:EYEDOL DISPONIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD


¿¿YA??? A probar XD

Por cierto, ya el último de la T3 ??? No eran 8? No me salen las cuentas o estoy despistado :-?



Si el ultimo y han añadido una nueva fase la de Gargos pero hay que desbloquearla para acceder a ella,
desconozco si tiene stage ultra.
@Kensaiken Ya la he visto, tienes idea de como se desbloquea ??

[beer]
battman80 escribió:@Kensaiken Ya la he visto, tienes idea de como se desbloquea ??

[beer]


Venciendolo en el modo Shadow Lords que aun no esta disponible o por lo menos yo no lo veo.
Alguien me puede decir como jugar con el arcade stick tengo 2 no me funciona ninguno los mandos que tengo de play tampoco
sdavids escribió:Alguien me puede decir como jugar con el arcade stick tengo 2 no me funciona ninguno los mandos que tengo de play tampoco


Tienes que tener x-input como los mandos de xbox, los que tienes son d-imput. Utiliza el programa joytokey para emular el teclado con tu arcade stick.
sdavids escribió:Alguien me puede decir como jugar con el arcade stick tengo 2 no me funciona ninguno los mandos que tengo de play tampoco

yo utilizo xouput para que reconozca el stick como mando de xbox 360
f3nrir escribió:
sdavids escribió:Alguien me puede decir como jugar con el arcade stick tengo 2 no me funciona ninguno los mandos que tengo de play tampoco

yo utilizo xouput para que reconozca el stick como mando de xbox 360


Que progrma es ese ?? No encuentro informacion de el
mauroxp69 escribió:
f3nrir escribió:
sdavids escribió:Alguien me puede decir como jugar con el arcade stick tengo 2 no me funciona ninguno los mandos que tengo de play tampoco

yo utilizo xouput para que reconozca el stick como mando de xbox 360


Que progrma es ese ?? No encuentro informacion de el

aca te dejo un tutorial en ingles eso si

https://www.reddit.com/r/killerinstinct ... ith_ki_pc/
Dentro de poco tendremos el nuevo "modo historia" Shadow Lords!! Killer Instinct VUELVE!
MODO HISTORIA SHADOW LORDS DISPONIBLEEE ACTUALIZACION CORRED INSENSATOS!!!!
yo estoy mosqueado y mi compi igual con el killer instict, porque para poder jugar online una vez encendido el ordenador tenemos que reiniciar para que el teredo de xbox live nos deje jugar....

En fin ire a descargarla en cuanto pueda
A ver si alguien puede ayudarme, intento descargar el killer instinct desde la store de Windows pero el botón de "gratis" sale apagado y no puedo bajarlo. Tampoco me deja intentar comprar otras aplicaciones y no se q puede ser.
Tengo la cuenta activada y mi Windows 10 es original y ya no se q hacer.


Saludos
ZipiZape escribió:A ver si alguien puede ayudarme, intento descargar el killer instinct desde la store de Windows pero el botón de "gratis" sale apagado y no puedo bajarlo. Tampoco me deja intentar comprar otras aplicaciones y no se q puede ser.
Tengo la cuenta activada y mi Windows 10 es original y ya no se q hacer.


Saludos

debes actualizar win 10 a la ultima version
Amigos lo instale en windows 10 ultima version y cuando la intento correr se abre una ventana con el logo de killer Instinct pero se cierra inmediatamente, que puede ser. Gracias tengo GTX 770 4gB, 8 Gigas RAM.
f3nrir escribió:
ZipiZape escribió:A ver si alguien puede ayudarme, intento descargar el killer instinct desde la store de Windows pero el botón de "gratis" sale apagado y no puedo bajarlo. Tampoco me deja intentar comprar otras aplicaciones y no se q puede ser.
Tengo la cuenta activada y mi Windows 10 es original y ya no se q hacer.


Saludos

debes actualizar win 10 a la ultima version
¿Alguien sabe cómo jugar al juego con el mando de 360 y con adaptador wifi no oficial? Me he bajado las actualizaciones y tal, y otros juegos como el witcher 3 de GOG, me los reconoce sin problema, pero en este no hay manera. Gracias y un saludo
pavnistelroy escribió:¿Alguien sabe cómo jugar al juego con el mando de 360 y con adaptador wifi no oficial? Me he bajado las actualizaciones y tal, y otros juegos como el witcher 3 de GOG, me los reconoce sin problema, pero en este no hay manera. Gracias y un saludo

Pues yo juego con el mando de la 360 y adaptador chinorris y perfecto, asegúrate que tienes todas las actualizaciones de windows 10.
bueno aviso para todos aqellos nuevos que quieran empezar en el juego, el netcode de este juego no es que sea bueno esque se la suda 10 pueblos tu ranking/estadisticas si eres bronze como yo les suda un huevo y medio ponerte con lvls 50 oro ultra o lo que sea, es tecnicamente desesperante jugar asi una tras otra.
y no hay forma de hacer que rule en w7? joder por algo gratis que pone microsoft y yo no voy a actualizar a w10 en la vida... XD
szarken escribió:y no hay forma de hacer que rule en w7? joder por algo gratis que pone microsoft y yo no voy a actualizar a w10 en la vida... XD


Bueno, la plataforma está pensada para la arquitectura de W10... Así que no.

Oye, que el 10 no esta tan mal. Es un poco jodienda al principio pero al final comprobé de primera mano que hasta los juegos tiran ligeramente mejor [+risas]
szarken escribió:y no hay forma de hacer que rule en w7? joder por algo gratis que pone microsoft y yo no voy a actualizar a w10 en la vida... XD



Yo no te recomiendo actulizar me he tirado todo el finde por un error en windows y tuve que volver a instalarlo porque no me dejaba ni navegar por las carpetas XD XD XD
sabéis si han sacado ya drivers para windows 10 del stick de mad catz de xbox? y en caso de que no, dónde puedo dar el coñazo?
792 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16