[Hilo oficial] Killer Instinct PC

Joder,no se que pasa,que muchisimas veces estoy buscando partida,y se me cierra el juego sin ningun motivo :S
A mi lo de Teredo sigue sin irme... He hecho todo, os dejo fotos :S Antes no me salia el código de error 6, pero lo demas estaba igual, hice los pasos de este tuto https://www.youtube.com/watch?v=5xK2TKVgCAY

Os dejo una foto mia puesta, a ver si alguien puede ayudarme :(
Imagen
@Yuluga
Siguiendo los tutoriales borraste el "teredo tunneling pseudo-interface" intentando que se reinstalara después de reiniciar y luego instalaste "tunelizacion de teredo de microsoft" por hardware agregado en administrador de dispositovos verdad? dejame decirte que ese no funciona :(
La única solución que me funciono fue restaurar el equipo como de fabrica conservando mis archivos.
Como dato extra siempre ten el firewall activado y no instales programas como el system care que joden el adaptador.
wareloow escribió:@Yuluga
Siguiendo los tutoriales borraste el "teredo tunneling pseudo-interface" intentando que se reinstalara después de reiniciar y luego instalaste "tunelizacion de teredo de microsoft" por hardware agregado en administrador de dispositovos verdad? dejame decirte que ese no funciona :(
La única solución que me funciono fue restaurar el equipo como de fabrica conservando mis archivos.
Como dato extra siempre ten el firewall activado y no instales programas como el system care que joden el adaptador.

pues no me salio nunca ningun otro teredo owo no se puede hacer nada entonces? :S que chungo....

Edito: lol he borrado el chungo y me aparecio el otro, ahora si me sale teredo en la app! oleeee!
Si compro la version física de la temporada 1 de xbox one puede canjear el código desde la web de xbox y luego me saldrá en el de pc??? Es que lo he visto por 10 euros... No tengo one para hacer activación ni nada.
¿Qué personaje recomendáis que sea rápido? Me imagino que alguna de las mujeres que hay en el juego. En SFV llevo a Cammy y en MKX a Kitana, para que os hagáis a la idea de lo que busco.
De momento quiero pillarme un solo personaje para ver que tal el online y ver como evoluciona el número de jugadores. ¿Si te pillas un personaje accedes a TODOS sus modos de juego, o sólo lo puedes utilizar en el online?

Saludos!
RXV465 escribió:¿Qué personaje recomendáis que sea rápido? Me imagino que alguna de las mujeres que hay en el juego. En SFV llevo a Cammy y en MKX a Kitana, para que os hagáis a la idea de lo que busco.
De momento quiero pillarme un solo personaje para ver que tal el online y ver como evoluciona el número de jugadores. ¿Si te pillas un personaje accedes a TODOS sus modos de juego, o sólo lo puedes utilizar en el online?

Saludos!

Rapida Sadira, con cierto parecido a Cammy, Orchid, usas los mismos personajes que yo en SF y MK, yo en KI suelo utilizar a Orchid.
Axili escribió:Si compro la version física de la temporada 1 de xbox one puede canjear el código desde la web de xbox y luego me saldrá en el de pc??? Es que lo he visto por 10 euros... No tengo one para hacer activación ni nada.


Esto me interesa a mi tambien

EDITO: La versión fisica trae disco para la 1ª temporada + codigo para TJ Combo. Así que complicada está la cosa sin conocer a alguien con Xbox que pudiera, y no sé si es posible al 100%, registrar el juego con una sesión con tu cuenta de Win10 iniciada.
RXV465 escribió:¿Qué personaje recomendáis que sea rápido? Me imagino que alguna de las mujeres que hay en el juego. En SFV llevo a Cammy y en MKX a Kitana, para que os hagáis a la idea de lo que busco.
De momento quiero pillarme un solo personaje para ver que tal el online y ver como evoluciona el número de jugadores. ¿Si te pillas un personaje accedes a TODOS sus modos de juego, o sólo lo puedes utilizar en el online?

Saludos!
Orchid, ese es tu personaje, es lo mas parecido a cammy, vamos sus ataques y su rapidez recuerdan mucho, si quieres un personaje como ese, no lo dudes
@cronnos, @kikomanco Pues voy a mirar algún gameplay y me pillaré una de las dos.

Pues al final comprada la edición suprema desde el hotel de Copacabana que recomendó @Bonhart unas páginas atrás. Ahora a cambiar el chip del SFV y a jugar al Killer Instinct

Gracias!
Tengo la red teredo obtenida pero sigo sin poder jugar online, me sale error al unirse al matchmeking , solo puedo crear vestíbulo y esperar a que alguno se una ,aun asi se demora en encontrar jugadores ....alguien mas le pasa?
RXV465 escribió:¿Qué personaje recomendáis que sea rápido? Me imagino que alguna de las mujeres que hay en el juego. En SFV llevo a Cammy y en MKX a Kitana, para que os hagáis a la idea de lo que busco.
De momento quiero pillarme un solo personaje para ver que tal el online y ver como evoluciona el número de jugadores. ¿Si te pillas un personaje accedes a TODOS sus modos de juego, o sólo lo puedes utilizar en el online?

Saludos!


Raptor es muy rapido, sino orchid tambien es bastante rapida.

Alguno sabe como funcionan los dragones de Kim? No logro sacarle partido, se que gastan un dragon usando las tres patadas pero no acabo de saber para que sirve, alguna vez lo he metido cuando te saltan encima para contraatacar pero supongo que habra algo mas que no veo.
cuento gigas pesa la descarga del juego?, que después de largos días intentando descargar los 21,7Gb que supuestamente pesa la descarga, resulta que a pasado a 21,9Gb y sigue sin instalarse cawento
Hexio_ escribió:Tengo la red teredo obtenida pero sigo sin poder jugar online, me sale error al unirse al matchmeking , solo puedo crear vestíbulo y esperar a que alguno se una ,aun asi se demora en encontrar jugadores ....alguien mas le pasa?


A mi, todo me conecta en Xbox Live pero es imposible jugar online, me dice que no va el matchmaking
RayoSombrio escribió:¿Sabéis cuál es la ruta de instalación del juego por defecto? Quiero lanzarlo desde steam, pero no encuentro el ejecutable.


Puedes intentar este método, aunque yo no lo he probado.

http://steamfix.blogspot.com/2016/03/wi ... -game.html

Por cierto, si juego conectado a internet me aparece desbloqueado como personaje gratuito a Sabrewulf, pero si me desconecto se me desbloquea Riptor. Al parecer hay un personaje gratuito en online y otro en offline. [360º]
waper escribió:
Axili escribió:Si compro la version física de la temporada 1 de xbox one puede canjear el código desde la web de xbox y luego me saldrá en el de pc??? Es que lo he visto por 10 euros... No tengo one para hacer activación ni nada.


Esto me interesa a mi tambien

EDITO: La versión fisica trae disco para la 1ª temporada + codigo para TJ Combo. Así que complicada está la cosa sin conocer a alguien con Xbox que pudiera, y no sé si es posible al 100%, registrar el juego con una sesión con tu cuenta de Win10 iniciada.

Pues vaya mierda... pensaba que era un código digital. Entonces si está jodida la cosa. Al final lo que he echo yo es pillar un personaje suelto que me mola para ir probando, pero sigue sin sacarme los logros xD
Unas cosilla, estoy sacándo los finales y me quedan estos 3 sólo:

1 - Cómo cojones se hace lo de Autobombardeo de T-Combo, estoy intentando sacar lo finales y hay que hacer el bombardeo ese. Se supone que esa algo de LP - LK - MP - MK - HP - HK o algo así, pero no sé cómo hacer la apertura para empezar ese combo, vamos que no me aclaro.

2 - En el final 3 de Orquid, me pide un 40 de media en combo, eso que quiere decir que cada vez que hago un combo cuenta para la media? porque al empezar los combates es casi imposible hacer combos largos, no sé cómo meterle mano a este

3 - El final 3 de Hawk me pide que haga un 100% de combo breaker, eso que quiere decir? no lo pillo la verdad

A ver si podéis echarme una mano
Na al final lo pillé, no me pude resistir... por 24€ me parece una compra cojonuda.

Una duda, os saltan los logros? Es decir, si voy a mi perfil de xbox live si que veo los logros obtenidos, pero no me salta el aviso cuando se desbloquea uno, os pasa lo msimo?
LordKaizack escribió:Unas cosilla, estoy sacándo los finales y me quedan estos 3 sólo:

1 - Cómo cojones se hace lo de Autobombardeo de T-Combo, estoy intentando sacar lo finales y hay que hacer el bombardeo ese. Se supone que esa algo de LP - LK - MP - MK - HP - HK o algo así, pero no sé cómo hacer la apertura para empezar ese combo, vamos que no me aclaro.

2 - En el final 3 de Orquid, me pide un 40 de media en combo, eso que quiere decir que cada vez que hago un combo cuenta para la media? porque al empezar los combates es casi imposible hacer combos largos, no sé cómo meterle mano a este

3 - El final 3 de Hawk me pide que haga un 100% de combo breaker, eso que quiere decir? no lo pillo la verdad

A ver si podéis echarme una mano


1- Metelo en medio de un combo, primero haz un iniciador y luego haz la combinacion de golpes, asegurate de hacerlo bien.

2- Eso es, tienes que hacer una media de mas de 40, tienes que hacer combos largos, por ejemplo apurando la barra, usando combos de sombra, activando instinto se reinicia la barra y puedes empezar los combos de nuevo. Practica combos que hagan un 50 o asi.

3. Creo que tienes que romper el combo 4 veces en un combate.
Cuando crreis que saldran los otros 4 personajes de la season 3? He visto filtraciones de la que seria un vampiro y gargos y son una pasada. Cada seasson a tenido un boss o personajes tipo boss, la primera shadow jago, la segunda Omen, creeis que en la tercera aparecera sera gargos o crearan otro personaje?

Tambien a cada seasson el modo hisyoria esta mejor el primero solo introduccion y final, en segundo secuebcia estatica entre combate y combate explicando que ocurre, creeis que para esta tercela puede que hagan videos tipo mortal kombat X?
Según he leío uno de los 4 nuevos personajes que quedan por descrubir de la S3 es el general RAAM del GoW... casi nada... XD
Los dos siguientes creo que son Mira (la hermana de Maya) que es tipo vampira y Raam, el jefe final del Gears of War 1.

Pero me suena que confirmaron tambien a Gargos, lo que no se es si tambien dijeron algo sobre Eyedol, pero hay que tener en cuenta que estos dos últimos son los únicos que faltarían de añadir de los antiguos Killer Instinct, vamos, que yo casi apostaría a que si.

En la segunda temporada lo que hicieron fué sacar un personaje cada mes, me imagino que en la tercera se moveran mas o menos a ese ritmo. Omen lo dieron y no estaba en la lista de personajes, seguramente haya un noveno personaje en esta tercera temporada, sería raro que dieran 9, 9 y 8 personajes.
Cyric escribió:Según he leío uno de los 4 nuevos personajes que quedan por descrubir de la S3 es el general RAAM del GoW... casi nada... XD


Si fuera por mí eliminaba los cameos en los juegos de lucha, no me gustan nada, desvirtúan el universo y la ambientación del juego. Preferiría personajes originales o anteriores de la saga, por ejemplo Eyedol
LordKaizack escribió:
Cyric escribió:Según he leío uno de los 4 nuevos personajes que quedan por descrubir de la S3 es el general RAAM del GoW... casi nada... XD


Si fuera por mí eliminaba los cameos en los juegos de lucha, no me gustan nada, desvirtúan el universo y la ambientación del juego. Preferiría personajes originales o anteriores de la saga, por ejemplo Eyedol



This.
¿En que país de la store sale el juego mas barato con todas las temporadas?
Valkyrjur escribió:¿En que país de la store sale el juego mas barato con todas las temporadas?


En Brasil, no llega a 25€
waper escribió:
Valkyrjur escribió:¿En que país de la store sale el juego mas barato con todas las temporadas?


En Brasil, no llega a 25€

Muchas gracias.
Pues eso ^^. Pero se pueden ir consiguiento jugando de gratis, no? porque bajarme tantos GB por 1pj...
sonic5202 escribió:Pues eso ^^. Pero se pueden ir consiguiento jugando de gratis, no? porque bajarme tantos GB por 1pj...


La única forma de desbloquear los luchadores es pasar por caja, bien sea comprando uno determinado o algún pack que incluya un conjunto de ellos.

Si no pagas tienes acceso a un personaje nada más, lo que te permite probar el juego, sus mecánicas, ver los modos de juego y tal, pero no podrás desbloquear ningún otro personaje con el simple hecho de jugar.

Lo que se desbloquea jugando son accesorios del personaje y cosas así.

Como ya te han comentado, tienes la supreme edition (que incluye todos los personajes de las 3 temporadas excepto shadow jago) por menos de 25€ en la store brasileña de windows.
Al final ha caído. Me lo he comprado todo, incluyendo a Shadow Jago por unos 32€. Me quedan 11r$ colgados, para la siguiente season.
¿las compras solo son dentro del juego o los precios se pueden mirar en la store? Es que solo veo el juego "gratis" pero nada de comprar en la store como en otros juegos
Al final he comprado la versión Supreme de XONE por 32 euros, que incluye las 3 temporadas, Shadow Jago y los 2 KI de arcade. En PC tengo todo menos los 2 de arcade.
Sabeis si este juego se puede compartir con los colegas para que todos tengamos el juego completo?
No sé si lo de los 10 dispositivos funciona con este, al ser compras "in-app"
Un saludo
Escafurcio escribió:Sabeis si este juego se puede compartir con los colegas para que todos tengamos el juego completo?
No sé si lo de los 10 dispositivos funciona con este, al ser compras "in-app"
Un saludo

Sí que funciona
CISKO escribió:
Escafurcio escribió:Sabeis si este juego se puede compartir con los colegas para que todos tengamos el juego completo?
No sé si lo de los 10 dispositivos funciona con este, al ser compras "in-app"
Un saludo

Sí que funciona

Perfecto, muchas gracias!
El juego me va perfecto con todo al máximo no se ralentiza nada.
El online perfecto de momento no me encontrado ni una sola partida que me haya ido con lag o ralentizaciones.
Me esta quitando el mal sabor de boca que me dejo Street Fighter V.
Para jugar online hace falta pagar Gold o algo por el estilo?
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Jolín, le estoy dando bien estos dias, el juego está genial. Una cosa, se pueden desbloquear los personajes de alguna forma o tienes que comprarlos?
In_Flames_81 escribió:Para jugar online hace falta pagar Gold o algo por el estilo?

No, en PC es gratuito el online.
Valkyrjur escribió:
In_Flames_81 escribió:Para jugar online hace falta pagar Gold o algo por el estilo?

No, en PC es gratuito el online.


Gracias, lo tengo hace unos días y no se me dió por entrar al online pensando que era de pago. [sonrisa]
¿Alguien sabe como descargar la edición ultra que regalaron en Enero a los Gold en PC?


Intento descargarlo, pero me lo intenta cobrar ¬_¬
livekraft escribió:¿Alguien sabe como descargar la edición ultra que regalaron en Enero a los Gold en PC?


Intento descargarlo, pero me lo intenta cobrar ¬_¬


Si no te lo bajaste en su momento no puedos. Si te lo bajaste, supongo que tendrás que actualizar la versión de one, iniciar sesión y juego y luego iniciar el de pc para que se sincronice.

Yo sigo pregunto lo de los logros, compré un personaje y sigo sin poder desbloquear logros.
Yo sigo pregunto lo de los logros, compré un personaje y sigo sin poder desbloquear logros.


Mira en tu perfil de live a ver si los tienes desbloqueados, es decir, a mi se me desbloquean los logros pero no salta el aviso. Luego si vas al perfil si que los ves desbloqueados... espero que lo arreglen porque es una jodienda.
Referente a los logros sino tienes la aplicacion de xbox abierta los logros no te saltan (al meno en mi caso) ya que cuando juego con mi amigo y tengo la aplicacion abierta en mitad del combate me saltan abajo a la derecha
Pues no a mi no me salen, y en otros juegos como el Asphalt8 saltan los logros sin tener que hacer nada ni abrir la app de xbox.
Cuanto debe ser de la descarga? lo vi gratis y lo estoy descargando, pero ya llego a 30.3 GB y no termina, en las especificaciones dice que se ocupan 30 GB de disco duro.
ZedHqX4 escribió:Cuanto debe ser de la descarga? lo vi gratis y lo estoy descargando, pero ya llego a 30.3 GB y no termina, en las especificaciones dice que se ocupan 30 GB de disco duro.


Pues a mi me me marcaba que la descarga del juego era de 21,7Gb pero al final se me descargaron 23Gb y se instalo, ahora tu dices que te va por 30.3 y no termina... La tienda de W10 y sus cosas raras [toctoc]
hola, alguien me dice como solucionar lo de jugar online? siempre me dice que no se puede conectar a los servidores de matchmaking...

gracias, un saludo
DjTemplar escribió:hola, alguien me dice como solucionar lo de jugar online? siempre me dice que no se puede conectar a los servidores de matchmaking...

gracias, un saludo



el juego es original?


ratataaaa
CISKO escribió:
DjTemplar escribió:hola, alguien me dice como solucionar lo de jugar online? siempre me dice que no se puede conectar a los servidores de matchmaking...

gracias, un saludo



el juego es original?


ratataaaa



Es que hay alguna forma de que no lo sea? Hasta donde se, no hay versión sparrow de los juegos con denuvo ni de los de la Windows Store.
792 respuestas