[Hilo oficial] Killer Instinct PC

In_Flames_81 escribió:
CISKO escribió:
DjTemplar escribió:hola, alguien me dice como solucionar lo de jugar online? siempre me dice que no se puede conectar a los servidores de matchmaking...

gracias, un saludo



el juego es original?


ratataaaa



Es que hay alguna forma de que no lo sea? Hasta donde se, no hay versión sparrow de los juegos con denuvo ni de los de la Windows Store.

son trolleos sanos a un colega ;)
CISKO escribió:
In_Flames_81 escribió:[quote="CISKO" ]


el juego es original?


ratataaaa[/quote]


Es que hay alguna forma de que no lo sea? Hasta donde se, no hay versión sparrow de los juegos con denuvo ni de los de la Windows Store.[/quote]
son trolleos sanos a un colega ;)[/quote]
. He leído algo de un adaptador virtual de windows llamadontwredo pero no consigo que funcione
Axili escribió:
livekraft escribió:¿Alguien sabe como descargar la edición ultra que regalaron en Enero a los Gold en PC?


Intento descargarlo, pero me lo intenta cobrar ¬_¬


Si no te lo bajaste en su momento no puedos. Si te lo bajaste, supongo que tendrás que actualizar la versión de one, iniciar sesión y juego y luego iniciar el de pc para que se sincronice.

Yo sigo pregunto lo de los logros, compré un personaje y sigo sin poder desbloquear logros.


En su momento le di a ¨comprar¨ desde el sitio web de Xbox. Jugué ayer y me salieron los personajes que debería tener, jugué hoy no apareció. Será un error muy puntual, supongo.

Yo tengo el mismo problema con los logros, por cierto.
Sigo sin poder hacerlo funcionar online, me da error de matchmaking. En la app de Xbox me dice que está todo correcto y conectado. No sé qué hacer la verdad
Lo del online es un putadon ....ayer por ejemplo me echaba constantemente al escritorio al buscar matchmaking.

Hoy he podido jugar unas 7 seguidas antes de que me crasheara...........noe ntiendo nada

Alguno sabe porque pasa esto?

Gracias
A alguien más ni le inicia el juego ? Después de descargarlo le doy a ejecutar sale una ventana de killer instinc y se cierra.
Yo no he tenido problemas al inciar el juego ni me ha tirado al escritorio, va de lujo.
Y parece que le estoy cogiendo el gusto al juego (solo llevo una semana jugando), llevaba una racha bastante mala en el online pero entre ayer y hoy he ganado 8 de 10 combates, todos contra gente de nivel superior al mio. Estoy en bronce con 528 puntos, a ver si consigo subir a plata.

Salu2!
chewy escribió:A alguien más ni le inicia el juego ? Después de descargarlo le doy a ejecutar sale una ventana de killer instinc y se cierra.

A mi también me pasa, lo abro y se cierra automáticamente. Si alguien tiene alguna solución comentadlo :)
livekraft escribió:
Axili escribió:
livekraft escribió:¿Alguien sabe como descargar la edición ultra que regalaron en Enero a los Gold en PC?


Intento descargarlo, pero me lo intenta cobrar ¬_¬


Si no te lo bajaste en su momento no puedos. Si te lo bajaste, supongo que tendrás que actualizar la versión de one, iniciar sesión y juego y luego iniciar el de pc para que se sincronice.

Yo sigo pregunto lo de los logros, compré un personaje y sigo sin poder desbloquear logros.


En su momento le di a ¨comprar¨ desde el sitio web de Xbox. Jugué ayer y me salieron los personajes que debería tener, jugué hoy no apareció. Será un error muy puntual, supongo.

Yo tengo el mismo problema con los logros, por cierto.


¿Seguro que no teneis los logros? A mi en el juego no me salen (o saltan), pero en la web de Xbox me figuran desbloqueados.
Sabéis si con este juego se puede compartir cuenta? (como en el tomb raider por ejemplo) y jugar online a la vez
Como haceis para comprarlo en Brasil?, porque he intentado cambiando la región e incluso con vpn y nada, al finalizar el pago me sale siempre lo mismo, que ha habido un problema por su parte y que lo intente de nuevo mas tarde.


EDITO: Encontrado el manual y comprado con la tarjeta de 100 reais.
Buenas,

Ya he comprado el KI con el metodo Brasil, muchas gracias al compi que puso los pasos.

¿Ahora puedo volver a poner la cuenta MS y demases en España de nuevo no? ¿No hace falta que lo mantenga en Brasil?

Por cierto, ojo al ir a pagar, antes hay que en la misma web que pone el compi para cambiar tu region, en pagos, métodos de pago, hay que añadir la tarjeta comprada, la cual hay que ir metiendo cada grupo del código por separado, la web te pone los guiones, si los metes tu de golpe, te da error, y aun así al ir a añadirlo te dice que solo es valida para brasil, pero te da ahí mismo la opción de cambiar la región automáticamente (yo ya lo había hecho pero se le iris)

Ojo con slatarse lo de añadir los fondos, que si vas al juego ya te aparece en reales, pero si le das a pagar te lo quita de la tarjeta si no has hecho ese paso.


Saludos!


PD: Increible lo bien que lo han optimizado esta vez, en un Q6600 (sin OC ahora mismo) y una 550ti, 4gb de RAM, va perfecto, con los años que tiene ya el pobre.
Radeon_7200 escribió:Buenas,

Ya he comprado el KI con el metodo Brasil, muchas gracias al compi que puso los pasos.

¿Ahora puedo volver a poner la cuenta MS y demases en España de nuevo no? ¿No hace falta que lo mantenga en Brasil?

Por cierto, ojo al ir a pagar, antes hay que en la misma web que pone el compi para cambiar tu region, en pagos, métodos de pago, hay que añadir la tarjeta comprada, la cual hay que ir metiendo cada grupo del código por separado, la web te pone los guiones, si los metes tu de golpe, te da error, y aun así al ir a añadirlo te dice que solo es valida para brasil, pero te da ahí mismo la opción de cambiar la región automáticamente (yo ya lo había hecho pero se le iris)

Ojo con slatarse lo de añadir los fondos, que si vas al juego ya te aparece en reales, pero si le das a pagar te lo quita de la tarjeta si no has hecho ese paso.


Saludos!


PD: Increible lo bien que lo han optimizado esta vez, en un Q6600 (sin OC ahora mismo) y una 550ti, 4gb de RAM, va perfecto, con los años que tiene ya el pobre.



La idea es comprarlo en otra store y volver a la región de origen para disfrutar el juego.

El ROTR y el GOW los pude pagar directamente pero este no había manera, ha tenido que ser con la tarjeta de puntos, que por cierto hice un copy&paste sin problema pero tenía la región cambiada y he usado una vpn al mismo tiempo.
Radeon_7200 escribió:Buenas,

Ya he comprado el KI con el metodo Brasil, muchas gracias al compi que puso los pasos.

¿Ahora puedo volver a poner la cuenta MS y demases en España de nuevo no? ¿No hace falta que lo mantenga en Brasil?

Por cierto, ojo al ir a pagar, antes hay que en la misma web que pone el compi para cambiar tu region, en pagos, métodos de pago, hay que añadir la tarjeta comprada, la cual hay que ir metiendo cada grupo del código por separado, la web te pone los guiones, si los metes tu de golpe, te da error, y aun así al ir a añadirlo te dice que solo es valida para brasil, pero te da ahí mismo la opción de cambiar la región automáticamente (yo ya lo había hecho pero se le iris)

Ojo con slatarse lo de añadir los fondos, que si vas al juego ya te aparece en reales, pero si le das a pagar te lo quita de la tarjeta si no has hecho ese paso.


Saludos!


PD: Increible lo bien que lo han optimizado esta vez, en un Q6600 (sin OC ahora mismo) y una 550ti, 4gb de RAM, va perfecto, con los años que tiene ya el pobre.


Hombre el juego no exige mucho a la practica por mucho que los requisitos sean elevados, una 980ti a duras penas utiliza un 60% con todo al maximo y una puntuación de 2500 puntos en el test de rendimiento.
Todo es cuestion de querer optimizar.
miliko_one escribió:
Radeon_7200 escribió:

PD: Increible lo bien que lo han optimizado esta vez, en un Q6600 (sin OC ahora mismo) y una 550ti, 4gb de RAM, va perfecto, con los años que tiene ya el pobre.


Hombre el juego no exige mucho a la practica por mucho que los requisitos sean elevados, una 980ti a duras penas utiliza un 60% con todo al maximo y una puntuación de 2500 puntos en el test de rendimiento.
Todo es cuestion de querer optimizar.


Eso esta claro, pero la verdad que después del trabajo nefasto con el Batman Arkham Night y otros títulos, da gusto, por poner un ejemplo de juego parecido, Mortal Kombat X, injugable en ese mismo PC.
Tengo unos errores en las estadísticas que salen luego de una pelea, me aparece "Missing Text" en varios lugares como en esta imagen

Imagen

Alguien sabe alguna solución?
In_Flames_81 escribió:Tengo unos errores en las estadísticas que salen luego de una pelea, me aparece "Missing Text" en varios lugares como en esta imagen

Imagen

Alguien sabe alguna solución?


En que idioma tienes windows¿


Por cierto, comento como he arreglado el tema de los logros. Por lo visto pueden ser varias factores los que causan esto, pero por lo que he leido por ahí, tener la ultima insider de windows te puede joder lo de los logros. Otra gente dice que es por tocar ajustes de seguridad. Sea el caso que sea yo lo he solucionado Restaurando a una compilación anterior y activando todos los servicios de privacidad en ajustes - privacidad. Espero que os sirva.

En el momento que os conectais ya salen todos los logros que hayais sacado, es decir no hace falta volver a hacer las cosas, te saltan todos de golpe, ese es el método para saber si os funciona lo de los logros o no
Radeon_7200 escribió:
miliko_one escribió:
Radeon_7200 escribió:

PD: Increible lo bien que lo han optimizado esta vez, en un Q6600 (sin OC ahora mismo) y una 550ti, 4gb de RAM, va perfecto, con los años que tiene ya el pobre.


Hombre el juego no exige mucho a la practica por mucho que los requisitos sean elevados, una 980ti a duras penas utiliza un 60% con todo al maximo y una puntuación de 2500 puntos en el test de rendimiento.
Todo es cuestion de querer optimizar.


Eso esta claro, pero la verdad que después del trabajo nefasto con el Batman Arkham Night y otros títulos, da gusto, por poner un ejemplo de juego parecido, Mortal Kombat X, injugable en ese mismo PC.


Yo no puedo jugar al Injustice con un fx6300 y una 770, es un caso muy raro y he probado de todo. Suerte que me salió muy barato en una oferta de Steam.
parche descargado para el killer

Pero me sigue crasheando cuando busco partidas online.....joder alguien sabe porque pasa esto? [+furioso]
Otro al que lanza el juego al escritorio. No me pasaba esto desde hace anyos
no hay manera que me funcione el online,tengo la red bien no entiendo por que no me entra al matchmaking }:/
Otro que se ha hecho con el Ki,a ver que tal se meda,que gusto da jugar al juego y que funcione bien,porque con la store esta nunca se sabe jaja
astarothbcn escribió:Otro que se ha hecho con el Ki gracias a un compa de eol,a ver que tal se meda,que gusto da jugar al juego y que funcione bien,porque con la store esta nunca se sabe jaja


Al final con quién? Es posible, no?

Salu2!
el euro y pico ese que te quitan para comprobar lo de la tarjeta, lo devuelven? Hace ya 10 días y aún no lo han hecho...
Puede tardar 1 mes y algo creo.
La madre que me parió, acabo de hacer alguna partida online y menuda gloriosa pieza de netcode. Es mas, creo que he probado el cross-play mirándome la app de Xbox.

Madre mia, que fluido. Y yo que recuerdo que en SCV y TTT2 en mi PS3 el netcode que era tan bueno me daba lag con gente de aqui mismo... [+risas]
Supongo que ya lo habéis comentado pero la vibración con el mando de Xbox One no funciona. No sé si hay intención de incorporarlo en una futura actualización.
perdonad, todavia no se puede usar un mano "standart" que no sea el de xbox? pènse que lo ivan a arreglar de lo primero eso, pero sigue sin cojerme el mando, la unica forma de usarlo es el joytokey?
Si, que se me ha ido la pinza, si es que a las 4 de la mañana uno no ha de publicar en foros....

A todo esto los nuevos personajes de la sesion 3 cuando empiezan a desfilar?
T-elos escribió:Ya queda confirmado que este DS III es despues del 1 y el 2

Imagen
Imagen



ein???? Me perdido algo ???? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kensaiken escribió:
T-elos escribió:Ya queda confirmado que este DS III es despues del 1 y el 2

Imagen
Imagen



ein???? Me perdido algo ???? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Calla calla que se me fue la castaña XD

EDITO: Acaban de anunciar a Mira
No se si lo habeis visto trailer de Mira, dicen que llegara esta semana con la nueva actualización:

https://www.youtube.com/watch?v=VHqhxGE-IyA

El mes que viene vuelve Gargos!

PD EDIT:


MIRA LLEGA ESTE MIERCOLES A PC Y XBOX ONE CON LA ACTUALIZACION !!! XD XD XD XD XD
comprado versión Brasil, gracias por el tuto...
caguen la puta a mi se me sigue cerrando cuando busco online

pff no me he podido clasificar por eso
:-?
Mañana saldrá el nuevo personaje. ¿El juego se actualiza solo o hay que entrar a la cuenta donde esta comprado el juego para actualizarlo?
Otro que no le va el online ni a tiros.

Esto me recuerda al GTZ V, que en su momento me hizo restaurar todo el equipo porque no quería funcionar ni con cracks.
astarothbcn escribió:Mañana saldrá el nuevo personaje. ¿El juego se actualiza solo o hay que entrar a la cuenta donde esta comprado el juego para actualizarlo?


Hay que entrar en la tienda de windows y actualizarlo desde allí.
la unica forma de jugar con arcade stick es con el joy to key?¿
Ya esta disponible el update.
Se sabe cuando incluiran el modo historia de esta tercera temporada?
Supongo que para el final junio, julio.
Ahora en mayo entra el próximo personaje Gargos que no se sabe si es el jefe final de esta temporada.
Se sabe cuando incluiran el modo historia de esta tercera temporada?


Venía a preguntar esto.

Ayer me estuve echando unas partidas con Mira y aunque no me parece que sea un personaje top, me encanta el diseño. En una media hora que pude darle me encontraba partida casi al instante, una gozada.

Y por fin han arreglado el bug de los "popeos" de los logros, por fin sale el aviso cuando desbloqueas uno.
Gente,descargo el juego,le doy a iniciar y me surge una miniventana con la KJ,desaparece y no pasa nada mas...

Ya lo he descargado dos veces,he quitado antivirus y ya no se que hacer...
-Angel- escribió:Gente,descargo el juego,le doy a iniciar y me surge una miniventana con la KJ,desaparece y no pasa nada mas...

Ya lo he descargado dos veces,he quitado antivirus y ya no se que hacer...


Tienes los drivers de la grafica actualizados?
Cyric escribió:
Se sabe cuando incluiran el modo historia de esta tercera temporada?


Venía a preguntar esto.

Ayer me estuve echando unas partidas con Mira y aunque no me parece que sea un personaje top, me encanta el diseño. En una media hora que pude darle me encontraba partida casi al instante, una gozada.

Y por fin han arreglado el bug de los "popeos" de los logros, por fin sale el aviso cuando desbloqueas uno.


Que sepa modo historia no hay anunciado, lo que si hay es el Shadow Lords que supongo saldrá con Gargos o no mucho después.
Kensaiken escribió:
-Angel- escribió:Gente,descargo el juego,le doy a iniciar y me surge una miniventana con la KJ,desaparece y no pasa nada mas...

Ya lo he descargado dos veces,he quitado antivirus y ya no se que hacer...


Tienes los drivers de la grafica actualizados?


Acabo de hacerlo y nada...he buscado hasta posts en inglés y nada,no encuentro solución.
Con la última actualización han dado soporte a arcade sticks de pc/ps3 o hay que seguir tirando de joy2key? Es que estos días no ando por casa y no puedo mirarlo
Un saludo
hoy trato de jugar pero me dice: no se ha podido actualizar el contenido descargblese. le doy reintentarpero a la tercera me mete aljuego no tengo mis personajes comprados, solo me sale disponible el personaje gratis de la semana, alguien más le pasa esto?
Nuevo update,en el viene gargos creo,entre otras cosas

https://www.ultra-combo.com/patch-notes-3-15/
792 respuestas