[Hilo oficial] Killer Instinct PC

Vuelvo a realizar una pregunta que han hecho ya pero que aun no se ha respondido.

¿Alguien sabe si Microsoft suele hacer descuentos?

Y por otro lado, ¿Alguien conoce una buena guía del juego? Lo he probado un rato, y he comenzado con el tutorial de Yago, y ya cuando hay que comenzar a hacer combos Link, Finalizar, etc, comienza a complicarse un poco para mí.

Bueno después de poder probar varias partidas puedo decir q esto mola tela, me gusta más q en xbox. Y por cierto, gente pilla cada 2x3.
Lo más feo de todo es que los movimientos sombras que han puesto en lila están feísimos, muchísimo mejor estaban antes QQ
Yo no lo probé en xbox, pero me sorprende lo mucho que me está gustando, se ve bien, funciona bien y el combate es alucinante, muy frenético y simple a primera vista, pero cuando te pones a mirar como hacer los manuals timeados, resets y demás, tiene una profundidad enorme, en fin, creo que voy a jugar más a esto que al sfv .

Por lo único que sigo teniendo miedo es que el juego se quede vacio en dos días, no me canso de leer a gente que se acaba de enterar que ha salido en pc y eso sólo demuestra el poco interés que se tiene.
Bonhart escribió:pero habeis probado lo que he puesto mas atras?

Solucion:

Vais a Administrador de dispositivos:
Mirais arriba que sale la pestaña "Accion" -> Agregar hardware heredado -> Instalar hardware seleccionado manualmente de la lista (avanzado) -> Adaptadores de red ->Fabricante: Microsoft -> y buscais el Modelo con el nombre de Teredo Tunneling Pseudo-interface.

Listo, ya os sale en Adaptadores de red (esta oculto, teneis que mostrar dispositivos ocultos).

Imagen

Ahora seguir al pie de la letra todos los pasos de esta pagina (Desactiva- Desinstalar - y volver a activar):
http://support.xbox.com/en-US/xbox-on-w ... party-chat

Ahora mirais en la app de Xbox y os tendria que conectar ya teredo.

Todo probado :( averiguaste algo nuevo? gracias!
Bonhart escribió:Para el problema de que no encuentra partida, aqui dejo la solucion. Seguir los pasos para activar "Teredo".:

http://support.xbox.com/en-US/xbox-on-windows/social/troubleshoot-party-chat

A mi me ha servido. Eso si, a veces mientras esta buscando oponentes en el online se me salta al escritorio.

Genial tio! He seguido ese tuto al pie de la letra y ya me sale el Teredo y me encuentra partida con mucha mas facilidad, ademas en el Gears me ha pasado la Nat de Estricta a moderada, gracias!! [beer]

Para los que no os funciona, seguir el tutorial punto por punto, no os salteis ninguno y reiniciar el PC cuando lo indican, a ver si teneis suerte.
cronnos escribió:
wareloow escribió:
Bonhart escribió:Para el problema de que no encuentra partida, aqui dejo la solucion. Seguir los pasos para activar "Teredo".:

http://support.xbox.com/en-US/xbox-on-windows/social/troubleshoot-party-chat

A mi me ha servido. Eso si, a veces mientras esta buscando oponentes en el online se me salta al escritorio.

tengo lo de teredo no disponible, pero el tuto no me ha ayudado a arreglarlo :SSS

Edito: he añadido el adaptador de red "Teredo" en teoria esta funcionado, pero desde la app me dice no disponible, porque no me da el 0x04 ya sino el 0x05 que en teoria esta funcionando... :/

Amigo tengo exactamente el mismo problema, ya me estoy rindiendo por que ninguna solución me hes util xd

Ya somos 3 :-? [+risas][/quote]

Para los que estamos asi gracias a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=5xK2TKVgCAY

solucionado, gracias a todos por vuestra ayuda.
es normal que entre al juego usando auriculares y no tenga audio? en los juegos de steam y demás cosas si tengo audio por ellos.

es un fallo de los juegos de la windows store?
wario_F escribió:¿alguien quiere echarse una partidilla?,si es asi decirmelo y creo una sala :)

Si bro, lo he intentado todo y no hay caso...
CISKO escribió:es normal que entre al juego usando auriculares y no tenga audio? en los juegos de steam y demás cosas si tengo audio por ellos.

A mi me funciona perfectamente, prueba a bajarlo de la store de windows :-|
Ya lo he bajado. Va super fino, mucho más que esa chusta de MKX. Ojalá este juego tenga éxito en PC para restregárselo a NRS...
DjTemplar escribió:
CISKO escribió:es normal que entre al juego usando auriculares y no tenga audio? en los juegos de steam y demás cosas si tengo audio por ellos.

A mi me funciona perfectamente, prueba a bajarlo de la store de windows :-|

Eso he hecho, no está en otro sitio xD
El juego es una chulada la verdad, y su sistema de temporadas es infinitamente mejor que el del sfv
¿Se puede elegir unidad donde instalar el juego?, es la primera vez que quiero comprar en la store de Windows y la unidad donde tengo instalado el SO es de apenas 50 gb...
In_Flames_81 escribió:¿Se puede elegir unidad donde instalar el juego?, es la primera vez que quiero comprar en la store de Windows y la unidad donde tengo instalado el SO es de apenas 50 gb...

Puedes cambiar la ubicación de donde instala windows store las aplicaciones desde configuración / sistema / almacenamiento
Mistyc escribió:
In_Flames_81 escribió:¿Se puede elegir unidad donde instalar el juego?, es la primera vez que quiero comprar en la store de Windows y la unidad donde tengo instalado el SO es de apenas 50 gb...

Puedes cambiar la ubicación de donde instala windows store las aplicaciones desde configuración / sistema / almacenamiento

Perfecto gracias, ahora sólo resta que funcione bien el crossbuy con XONE.
Chicos para los pocos que teníamos el problema de dirección teredo tengo buenas y malas noticias
la buena es que lo logre solucionar y la mala es que fue a un alto costo por decirlo.. XD
tuve que restaurar el sistema conservando mis archivos.
Resulta que antes tenia un adaptador de red oculto que se llamaba Adaptador de tunelizacion de teredo microsoft (el cual instale y desinstale innumerables veces y aplique todas las soluciones planteadas por microsoft)
pero este precisamente no es el que requiere la aplicacion de Xbox o tal vez no funciona bien, si no el "Teredo tunneling pseudo interface" el cual por suerte ya tengo después de la restauración de sistema

Ahora tengo otro problema y es que a veces cuando encuentra partida se me cierra el juego y me tira al escritorio, a alguien mas le pasa?

bueno... excluyendo esto ultimo el juego va perfecto online, 0 lag y muy poco tiempo para encontrar partidas.
Bueno ya ha caducado mi suscripcion Gold y de momento sigo teniendo los personajes de la T1. Cruzo los dedos.
kenshin88 escribió:Bueno ya ha caducado mi suscripcion Gold y de momento sigo teniendo los personajes de la T1. Cruzo los dedos.

Cómo conseguiste esos personajes?
Nunca habia jugado a este nuevo Killer Instinct (los antiguos si que los jugue hasta decir basta) y me he llevado una sensacion no muy buena en el sistema de combos. Premia mucho la poca habilidad. Creo que pasaré de este juego.
Solo que necesito de su ayuda... como se desinstalan los juegos y aplicaciones UWP ? No me aparece en el administrador de aplicaciones ni existe un Uninstaller.
Ayuda !!! [buuuaaaa]
waper escribió:
kenshin88 escribió:Bueno ya ha caducado mi suscripcion Gold y de momento sigo teniendo los personajes de la T1. Cruzo los dedos.

Cómo conseguiste esos personajes?

Con el Games with Gold de enero. Active el KI T1 de XONE desde la web.

OmarYorke escribió:Nunca habia jugado a este nuevo Killer Instinct (los antiguos si que los jugue hasta decir basta) y me he llevado una sensacion no muy buena en el sistema de combos. Premia mucho la poca habilidad. Creo que pasaré de este juego.

Es que debes tener el asistente de combos activado y el juego asi es casi automatico. Desactivalo y ya esta. Y en el online dudo que esté activado.
Alguien puede jugar con Shadow Jago? me sale bloqueado [+furioso] [+furioso]
Yo he podido importar a mis luchadores y partida de Xbox ONE a PC sin ningún problema y el juego chuta perfecto.
donde está más barato el juego? no hay códigos tipo instant gaming para no andar con lo de las tiendas, que es un poco más coñazo?
Comprado hace un ratillo,ya tengo juego para viciar cuando el puto SF vaya mal
¿Sabéis cuál es la ruta de instalación del juego por defecto? Quiero lanzarlo desde steam, pero no encuentro el ejecutable.
RayoSombrio escribió:¿Sabéis cuál es la ruta de instalación del juego por defecto? Quiero lanzarlo desde steam, pero no encuentro el ejecutable.

No Hay ejecutable del juego

Y no es compatible con steam
jomuto escribió:
RayoSombrio escribió:¿Sabéis cuál es la ruta de instalación del juego por defecto? Quiero lanzarlo desde steam, pero no encuentro el ejecutable.

No Hay ejecutable del juego

Y no es compatible con steam

Me lo temía...
wario_F escribió:Comprado hace un ratillo,ya tengo juego para viciar cuando el puto SF vaya mal

Osea siempre xd

@Raxu Shadow Jago vale 9 eur. con algo y no va incluido en ningún pack. Sí, son unos mamones

Hablando de Shadow Jago, una pregunta, he visto en internet que Shadow Jago tiene una especie de Ultimate. Hay más personajes que lo tengan? Es como un Ultra pero en plan fatality.

https://www.youtube.com/watch?v=pAYww5XKPR8

Lo puedo hacer yo cuando controlo al personaje?

Y otra cosa, el juego me va perfecto en algunos escenarios y en otros se me relentiza un poco. Siempre sn los mismos: el de Hisako, el de Cinder, el de la momia y el del Inquisidor. En los demás va perfect, se sabe si es un bug o algo o es que esos tienen mayor carga gráfica de efectos. Porque por ejemplo el del puerto de Spinal lo veo visualmente igual o mejor y va como la seda.
LordKaizack escribió:
wario_F escribió:Comprado hace un ratillo,ya tengo juego para viciar cuando el puto SF vaya mal

Osea siempre xd

@Raxu Shadow Jago vale 9 eur. con algo y no va incluido en ningún pack. Sí, son unos mamones

Hablando de Shadow Jago, una pregunta, he visto en internet que Shadow Jago tiene una especie de Ultimate. Hay más personajes que lo tengan? Es como un Ultra pero en plan fatality.

Y otra cosa, el juego me va perfecto en algunos escenarios y en otros se me relentiza un poco. Siempre sn los mismos: el de Hisako, el de Cinder, el de la momia y el del Inquisidor. En los demás va perfect, se sabe si es un bug o algo o es que esos tienen mayor carga gráfica de efectos. Porque por ejemplo el del puerto de Spinal lo veo visualmente igual o mejor y va como la seda.

No Shadow Jago es el único personaje "de momento" que tiene la tecnica final llamada ULTIMATE.
Shadow Jago también se podía conseguir comprando el Xbox Live Day One.
O ahora pagando 10 euros xD

El tema de los escenarios a mi me van perfecto todos a 60fps, supongo que depende del equipo de cada uno.
A alguien mas se le cierra el juego repentinamente? a veces cuando busco partida me tira directo al escritorio sin ningun mensaje de error
RaXu escribió:Alguien puede jugar con Shadow Jago? me sale bloqueado [+furioso] [+furioso]
Kensaiken escribió:
LordKaizack escribió:

Osea siempre xd

No Shadow Jago es el único personaje "de momento" que tiene la tecnica final llamada ULTIMATE.
Shadow Jago también se podía conseguir comprando el Xbox Live Day One.
O ahora pagando 10 euros xD

El tema de los escenarios a mi me van perfecto todos a 60fps, supongo que depende del equipo de cada uno.

Puedo hacer yo el Ulti? O sólo lo hace la máquina

Con los escenarios lo que me pasa es que da la casualidad de que la prueba de rendimiento la hace en el escenario de Halo, uno de los cuatro que no me va bien y claro al ir mal no la paso, no sé si está hecho a propósito porque es el escenario que más requisitos pide o es mala suerte
Joder con la puta sotre de W10, llevo dos dias intentando descargar el juego con la PC las 24h encendida, tengo 4 megas y la velocidad maxima no llega ni al 50%... encima a veces se peta de que intentas pausar la descarga y no hace nada, la intentas arrancar y tampoco, toca cerrar y volver abrir hasta que funciona.

La verdad es un gran punto negativo que solo se puedan disfrutar ciertos juegos en esta mierda de plataforma.
A mi tambien a veces me larga al escritorio buscando partida,pero bueno,normalmente va genial,asi que tampoco me quejo.

ma parece un atraco que nos claven 10 eurazos por un solo personaje,la virgen xD
Me salta un mensaje de que no se ha podido unir al matchmaking cuando quiero jugar online.... alguien mas le pasa?

Para los que quieran encontras la dirección del juego solo tienen abrir el PowerShell y escribir : Get-AppxPackage | Format-List InstallLocation les saldra una lista completa de todas sus app, tienen que buscar la que diga killerInstinct y les saldrá la ubicación
Buenas! Yo tengo la primera tengorada aun, agregadme si queréis echar unas partidas, este es mi gamertag:

https://account.xbox.com/es-ES/Profile? ... tero+Conil

Saludos y Gracias!! [amor]
Shadow Jago is the only character in Killer Instinct to have an Ultimate Combo, where it is frequently used by his boss version as a finisher. It can be used when the player, but only when the player is still on their first life bar. The Ultimate is activated with the same input as Annihilation (QCF+LP+LK), but only during a combo when the opponent is in Danger, similar to an Ultra Combo.

Osea que para hacer el Ultimate de Shadow Jago hay que:

- Estar en la primera barra de vida
- Empezar un combo
- El oponente está en Danger (como en el Ultra)
- Meter el comando: abajo, diagonal abajo-derecha, adelante + Puño débil y Patada débil
wareloow escribió:A alguien mas se le cierra el juego repentinamente? a veces cuando busco partida me tira directo al escritorio sin ningun mensaje de error

es normal que cualquier juego de la tienda de windows se cierre cuando pasas mucho tiempo haciendo otras cosas (navegar por internet, irte al reproductor de música etc.), igual si cuando el juego carga abres otro programa o estas haciendo otra cosa se cierra
Hay alguna forma de desactivar el Dual Graphics? No consigo que el juego corra sólo con la gráfica del portátil y no con el Dual. Como no aparece el icono del juego en el Catalyst no puedo configurarlo y al no tener .exe tampoco sé qué hacer. Es por si las relentizaciones es por el Dual como ha pasado en otros juegos.
Hago la prueba de rendimiento y siempre me pone que ha usado el Dual, incluso cuando le doy a que no se use en aplicaciones que no tengan perfil asociado en Catalyst
ralt escribió:
Hisomaru escribió:No consigo que me detecte el fightpad por cable, versión SFV ¿Algún consejo?

Estoy igual que tu, por hay cotilleando me dijeron que en twitter dijeron que en unos dias resolverian los problemas con los controladores

Por ahora tiro con otro mando... sigo sin ser capaz de que me reconozca el fightpad pro de SFV :-?

El juego es muy bueno, para muchas horas de ostias ^^
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pintaza, hace siglos era asiduo a los killer instinct, le di tanto al de snes como al de n64 y al de gameboy (este último lo machaqué, fue mi primer y único juego durante una temporada de gameboy)

Lo estoy descargando ya, a ver que sensaciones transmite, desde luego un 10 por microsoft meter estos juegos en la store de windows.
Toda la competencia es buena, hace que steam mejore y les hará mejorar a ellos también, eso solo nos beneficia a nosotros
Hisomaru escribió:
ralt escribió:
Hisomaru escribió:No consigo que me detecte el fightpad por cable, versión SFV ¿Algún consejo?

Estoy igual que tu, por hay cotilleando me dijeron que en twitter dijeron que en unos dias resolverian los problemas con los controladores

Por ahora tiro con otro mando... sigo sin ser capaz de que me reconozca el fightpad pro de SFV :-?

El juego es muy bueno, para muchas horas de ostias ^^

usa joy2key
Que sencillo... y yo aquí dando vueltas como un imbécil [facepalm] . Muchas gracias @CISKO, ahora si que lo voy a disfrutar ^^
Hisomaru escribió:Que sencillo... y yo aquí dando vueltas como un imbécil [facepalm] . Muchas gracias @CISKO, ahora si que lo voy a disfrutar ^^

Como lo has hecho porque a mi no me detecta el stick y para configurar soy un desastre porque no entiendo nada
ralt escribió:
Hisomaru escribió:Que sencillo... y yo aquí dando vueltas como un imbécil [facepalm] . Muchas gracias @CISKO, ahora si que lo voy a disfrutar ^^

Como lo has hecho porque a mi no me detecta el stick y para configurar soy un desastre porque no entiendo nada

Como me indico el compañero, con el Joy2key. Con este programa solo tienes que asignar a cada botón del panel una tecla del teclado, después en el juego te detectara el mando como si estuvieses usando el teclado... no se si me habrás entendido ><
(mensaje borrado)
juegazo ! , la manera de jugar se parece mucho a la del killer instinct de snes que tantas horas le dediqué. Visualmente es una pasada y los combos son brutales, para mi super adictivo y un imprescindible para pc en genero de lucha sin duda.

saludos!
hoy por hoy, le pega mil patadas en el cielo de la boca al SFV, y encima gratis por tener la primera temporada en xbox one, el juego es una pasada y no hay problemas a la hora de encontrar jugadores online, y con el mando inalambrico de la one el juegose juega muy pero que muy bien, lo recomeindo a todo el mundo que se lo descargue, pues es gratuito, y si te gusta un personaje pues lo compras y punto, a mi como me va muy bien con jago, solo juego con el, a pesar de que tengo mas personajes
han arreglado ya el bug que va super rapido por jugar a 144 hz?
(mensaje borrado)
792 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216