[Hilo oficial] Killer Instinct PC

Para el problema de que no encuentra partida, aqui dejo la solucion. Seguir los pasos para activar "Teredo".:

http://support.xbox.com/en-US/xbox-on-windows/social/troubleshoot-party-chat

A mi me ha servido. Eso si, a veces mientras esta buscando oponentes en el online se me salta al escritorio.
rpgman escribió:Alguien sabe por que no me deja comprar o descargar los nuevos juegos en la Windows Store?
Se me quedan en gris los botones, solo ocurre con Tomb Raider, Gears y este Killer Instinct.

Imagen

Y si, tengo Windows 10 actualizado a la ultima versión, original y toda la pesca.

Imagen
elbuscador escribió:
rpgman escribió:Alguien sabe por que no me deja comprar o descargar los nuevos juegos en la Windows Store?
Se me quedan en gris los botones, solo ocurre con Tomb Raider, Gears y este Killer Instinct.

Imagen

Y si, tengo Windows 10 actualizado a la ultima versión, original y toda la pesca.

Imagen




A mi me paso lo mismo. El equipo me decia que estaba actualizado a la ultima version y realmente no era asi. Puedes comprobar mirando en la configuracion de windows upfate "Historial" y seguramente te salio algun error al descargar algun paquete. Puedes comprobar tu version, apretando en el icono de la lupa y escribiendo "ejecutar" y escribir "winver". Te dira tu version. Esta debe ser la 1511 o superior...si no no te funcionara.

La unica solucion, porque no me permitia bajar esos updates con errores fue hacer lo del siguiente tutorial:
http://www.groovypost.com/howto/install ... tion-tool/

Esta en ingles, pero el traductor de google lo traduce muy bien, se entiende perfecto el paso a paso.
Basicamente hay que bajar un TOOLS oficial de microfosot, y con ello podras actualizar a la version mas reciente. Solo asi, ya me dejo instalar Killer instinc.
Sigo sin poder solucionar el problema de "direccion teredo", intente con todos los metodos y no hay caso...
Bonhart escribió:Donde se mira la configuracion de la app?

Venía a ponerte la dirección de ayuda de microsoft...
Tenías los mismos problemas q yo, pero yo ni haciendo lo q pone lo he conseguido hacer funcionar

edit: conseguido. no tenía el adapatador instalado. http://appuals.com/microsoft-teredo-tunneling-adapter/
Os funciona la tienda? Me dice todo le rato que ha habido un problema por su lado y no hay manera

Un saludo
Ayer estuve probando el online, primero pase la prueba de rendimiento con todo al máximo y en resolución 1080p con mas de 1000 puntos con el pc de mi firma.

Luego no tardo nada en encontrarme partida, gane 1 combate y me dieron estopa en otros 3, pero el rendimiento en general perfecto, menos de 1 minuto entre partida y partida y nada de lag o problemas, aparte por suerte la gente legal y no tuve desconexiones. Luego estuve probando el modo historia, y la verdad es que es cortito, es una pena que excepto MK el resto de sagas descuiden este modo que para mi sigue siendo importantisimo en un juego de lucha.

Por ultimo le di un poco al tutorial para ir aprendiendo técnicas, combo breakers y demás, todo bastante bien explicado y para ir aprendiendo a jugar poco a poco. Tras hacer el tutorial el juego parece tener unas posibilidades de combos brutales

Desde luego que he pasado de bajarme el juego simplemente por probarlo a estar planteándome seriamente el comprármelo, ya que me ha encantado, el problema es que si que se han columpiado con el precio y posiblemente vaya disfrutando de los personajes gratuitos hasta que lo rebajen un poco
papatuelo escribió:
rpgman escribió:Alguien sabe por que no me deja comprar o descargar los nuevos juegos en la Windows Store?
Se me quedan en gris los botones, solo ocurre con Tomb Raider, Gears y este Killer Instinct.

Imagen

Y si, tengo Windows 10 actualizado a la ultima versión, original y toda la pesca.


No sé si te has dado cuenta, pero te pone claramente que tu Windows no está actualizado.


Si, claro que me he dado cuenta, pero Windows esta actualizado a la ultima version, además voy a Configuración -> Actualizaciones y me dice que todo está OK.
Si ejecutas por Cmd Winver que compilacion de windows te sale?.
Yo ya no entiendo nada con este juego. Ayer se me activo la T1 del gold y pude jugar con los personajes. Hoy entro y vuelvo a tener solo el personaje gratuito.

EDIT: Ahora he reiniciado el juego y me vuelven a salir los personajes XD madre mia
Bonhart escribió:Para el problema de que no encuentra partida, aqui dejo la solucion. Seguir los pasos para activar "Teredo".:

http://support.xbox.com/en-US/xbox-on-windows/social/troubleshoot-party-chat

A mi me ha servido. Eso si, a veces mientras esta buscando oponentes en el online se me salta al escritorio.

tengo lo de teredo no disponible, pero el tuto no me ha ayudado a arreglarlo :SSS

Edito: he añadido el adaptador de red "Teredo" en teoria esta funcionado, pero desde la app me dice no disponible, porque no me da el 0x04 ya sino el 0x05 que en teoria esta funcionando... :/
rpgman escribió:
papatuelo escribió:
rpgman escribió:Alguien sabe por que no me deja comprar o descargar los nuevos juegos en la Windows Store?
Se me quedan en gris los botones, solo ocurre con Tomb Raider, Gears y este Killer Instinct.

Imagen

Y si, tengo Windows 10 actualizado a la ultima versión, original y toda la pesca.


No sé si te has dado cuenta, pero te pone claramente que tu Windows no está actualizado.


Si, claro que me he dado cuenta, pero Windows esta actualizado a la ultima version, además voy a Configuración -> Actualizaciones y me dice que todo está OK.


Pues tienes algún problema, xq no te detecta que estes actualizado.

Se me ocurre que puede que el juego pida DX12 y que no lo tengas instalado.

Ejeccuta dxdiag a ver que te dice.
rpgman escribió:Alguien sabe por que no me deja comprar o descargar los nuevos juegos en la Windows Store?
Se me quedan en gris los botones, solo ocurre con Tomb Raider, Gears y este Killer Instinct.

Imagen

Y si, tengo Windows 10 actualizado a la ultima versión, original y toda la pesca.


A mi me ocurrió lo mismo, fuiste beta tester del windows 10?

Yo fui a las opciones de actualizar y en opciones avanzadas, active una opcion que es algo tal que "dejar de recibir actualizaciones de insider", una vez haces eso (yo le di dos veces) te dice que reinicies, y una vez que reinicias te empieza a bajar la ultima actualizacion y te instala una nueva version de windows.
Hay gente en el online amistoso (encima) que no sabe perder, ayer jugue contra uno que me gano 4 veces (estaba probando personajes claro, que mas me daba perder) entonces una de suerte le estoy ganando y en mitad de un combo se desconecta....
Yo si he tenido suerte con el online. Ayer jugué dos partidas contra la misma persona y ganamos un combate cada uno. Hoy tres partidas contra tres personas distintas y una victoria y 2 derrotas.
Ninguna desconexión.
Por cierto, la ultima ha sido ahora mismo contra una tía sacada de una peli de miedo típica japonesa y me ha dado lo que no estaba en los escritos. Los otros combates han sido mas igualados.
waper escribió:Yo si he tenido suerte con el online. Ayer jugué dos partidas contra la misma persona y ganamos un combate cada uno. Hoy tres partidas contra tres personas distintas y una victoria y 2 derrotas.
Ninguna desconexión.
Por cierto, la ultima ha sido ahora mismo contra una tía sacada de una peli de miedo típica japonesa y me ha dado lo que no estaba en los escritos. Los otros combates han sido mas igualados.

parece sadaco XD de the ring!
veo que el juego se instala por defecto dentro de archivos de programa/winapps, pero no deja acceder a la carpeta.
La idea era usar el x360ce para el modo xinput con otro mando , pero claro no es posible copiar los archivos dentro de la carpeta del juego.

hay alguna manera de hacerlo sin usar joy2key?
waper escribió:Yo si he tenido suerte con el online. Ayer jugué dos partidas contra la misma persona y ganamos un combate cada uno. Hoy tres partidas contra tres personas distintas y una victoria y 2 derrotas.
Ninguna desconexión.
Por cierto, la ultima ha sido ahora mismo contra una tía sacada de una peli de miedo típica japonesa y me ha dado lo que no estaba en los escritos. Los otros combates han sido mas igualados.


En este juego tienes personajes muy diferentes y tiene un estilo diferente de jugar.

Hisako, la que se parece a la de The Ring, funciona con counters, busca que la pegues para contraatacar, pero sus contraataques son un poco faciles de leer y hay huecos para entrarla, lo mejor es amagarla mucho para que no sepa cuando atacas de verdad. Es divertida para jugar contra un rival medio porque trolleas que da gusto pero si sabes un poco... ya cuesta mas.

Si estais empezando a jugar y no sois mucho de juegos de lucha hay que ir avanzando poco a poco, porque al principio es un poco lioso con todo el tema de los combo, breakers y counters.
Nuhar escribió:
waper escribió:Yo si he tenido suerte con el online. Ayer jugué dos partidas contra la misma persona y ganamos un combate cada uno. Hoy tres partidas contra tres personas distintas y una victoria y 2 derrotas.
Ninguna desconexión.
Por cierto, la ultima ha sido ahora mismo contra una tía sacada de una peli de miedo típica japonesa y me ha dado lo que no estaba en los escritos. Los otros combates han sido mas igualados.


En este juego tienes personajes muy diferentes y tiene un estilo diferente de jugar.

Hisako, la que se parece a la de The Ring, funciona con counters, busca que la pegues para contraatacar, pero sus contraataques son un poco faciles de leer y hay huecos para entrarla, lo mejor es amagarla mucho para que no sepa cuando atacas de verdad. Es divertida para jugar contra un rival medio porque trolleas que da gusto pero si sabes un poco... ya cuesta mas.

Si estais empezando a jugar y no sois mucho de juegos de lucha hay que ir avanzando poco a poco, porque al principio es un poco lioso con todo el tema de los combo, breakers y counters.


Así es, esa era su forma de atacar. De hecho, tras el primer KO, jugué un poco mas pausado y pude hacerle más daño.

A ver si me decido un pillo algun pack, porque ahora estoy jugando solo con Sabrewolf y no me convence mucho mientras que Jago (de usarlo en el entrenamiento) me gusta más
Yuluga escribió:
Bonhart escribió:Para el problema de que no encuentra partida, aqui dejo la solucion. Seguir los pasos para activar "Teredo".:

http://support.xbox.com/en-US/xbox-on-windows/social/troubleshoot-party-chat

A mi me ha servido. Eso si, a veces mientras esta buscando oponentes en el online se me salta al escritorio.

tengo lo de teredo no disponible, pero el tuto no me ha ayudado a arreglarlo :SSS

Edito: he añadido el adaptador de red "Teredo" en teoria esta funcionado, pero desde la app me dice no disponible, porque no me da el 0x04 ya sino el 0x05 que en teoria esta funcionando... :/


Amigo tengo exactamente el mismo problema, ya me estoy rindiendo por que ninguna solución me hes util xd
waper escribió:
A ver si me decido un pillo algun pack, porque ahora estoy jugando solo con Sabrewolf y no me convence mucho mientras que Jago (de usarlo en el entrenamiento) me gusta más


Jago es el Ryu/Ken, es el más sencillo de manejar por ser el personaje base de los juegos de lucha :P

La tercera temporada no te puedo decir porque acabo de empezar y no conozco aún los personajes, pero de las otras dos en mi opinion:
- La primera temporada (la hizo double helix) los personajes aunque son diferentes, son muy parecidos entre si dentro de lo que cabe.
- La segunda temporada (donde empezo iron galaxy) encuentras personajes muy diferentes, cada uno tiene como una habilidad muy marcada que lo diferencia de los demas.

Quizas la primera temporada es mas equilibrada porque sabiendo manejar uno puedes manejar mas o menos al resto, es solo aprender los tácticas básicas de cada muñeco, pero la segunda me parece mas divertida por la variedad pero cada personaje me parece un mundo de diferente.
ayer cuando instale el juego.. como personaje gratuito me salió jago... después de practicar los combos ...ultra y cuanta cosa... entro al juego y ahora como personaje gratuito tengo a sabrewoulf xD ... y a Jago no lo puedo seleccionar... todo el tiempo perdido para que después me cambien al personaje gratuito xD... a alguien más le pasó???
No consigo que me detecte el fightpad por cable, versión SFV ¿Algún consejo?
wareloow escribió:
Yuluga escribió:
Bonhart escribió:Para el problema de que no encuentra partida, aqui dejo la solucion. Seguir los pasos para activar "Teredo".:

http://support.xbox.com/en-US/xbox-on-windows/social/troubleshoot-party-chat

A mi me ha servido. Eso si, a veces mientras esta buscando oponentes en el online se me salta al escritorio.

tengo lo de teredo no disponible, pero el tuto no me ha ayudado a arreglarlo :SSS

Edito: he añadido el adaptador de red "Teredo" en teoria esta funcionado, pero desde la app me dice no disponible, porque no me da el 0x04 ya sino el 0x05 que en teoria esta funcionando... :/


Amigo tengo exactamente el mismo problema, ya me estoy rindiendo por que ninguna solución me hes util xd


Entonces os pasa igual que a mi, que al entrar en Administrador de dispositivos no os aparecia un adaptador de red con el nombre de "Teredo Tunneling Pseudo-interface" verdad?

Solucion:

En esa misma pestaña de Administrador de dispositivos:
Mirais arriba que sale la pestaña "Accion" -> Agregar hardware heredado -> Instalar hardware seleccionado manualmente de la lista (avanzado) -> Adaptadores de red ->Fabricante: Microsoft -> y buscais el Modelo con el nombre de Teredo Tunneling Pseudo-interface.

Listo, ya os sale en Adaptadores de red (esta oculto, teneis que mostrar dispositivos ocultos).

Imagen

Ahora seguir al pie de la letra todos los pasos de esta pagina (Desactiva- Desinstalar - y volver a activar):
http://support.xbox.com/en-US/xbox-on-windows/social/troubleshoot-party-chat

Ahora mirais en la app de Xbox y os tendria que conectar ya teredo.

@cronnos aqui tienes la solucion.
Hisomaru escribió:No consigo que me detecte el fightpad por cable, versión SFV ¿Algún consejo?


Estoy igual que tu, por hay cotilleando me dijeron que en twitter dijeron que en unos dias resolverian los problemas con los controladores
La triquiñuela de cambiar la región de Windows 10 sigue funcionando para seguir comprando? Alguien puede ponerme una plantilla con los datos de dirección que hay que rellenar? Se lo agradecería mucho [ayay]

Edit: Lo he intentado con una dirección rusa de un hotel y nada, no me deja.
davidDVD escribió:
edu84 escribió:que quieres decir con eso?

Que ya esta respondido, unas 4 o 5 veces... Usando el buscador das con
la solución a tu problema. Pero bueno, nadie usa el buscador jeje

Limítalo a 60Hz como solución momentánea. Otra es esperar a que salga un parche que lo arregle.


He buscado mas arriba y no veo la solucion, al no haber exe no se como limitarlo,
y en el panel de nvidia no me aparece el juego ni se encontrarlo.
disgraciau escribió:La triquiñuela de cambiar la región de Windows 10 sigue funcionando para seguir comprando? Alguien puede ponerme una plantilla con los datos de dirección que hay que rellenar? Se lo agradecería mucho [ayay]

Edit: Lo he intentado con una dirección rusa de un hotel y nada, no me deja.


Te pongo un copy/paste de los pasos que he puesto mas atras comprarlo desde Brasil, 24€ sale al cambio.

Pasos que he seguido:

1- Comprar la tajeta de 100 en la store de Microsoft: (Hacer un copy/paste y ponerlo en la barra de direcciones. Clickando no funciona.)
http://www.microsoftstore.com/store/msb ... .319740000

2- A la hora de meter los datos de facturacion usar direcciones Brasileñas y un CPF (DNI Brasileño).
http://www.geradordecartao.com.br/gerador-de-cpf

3- Cambiar el pais de vuestra cuenta de Microsoft.
https://account.live.com/SummaryPage.as ... otelevel=1

4- Cambiar la region a Brasil del PC.

5- Entrar al Killer Instinct y comprar el pack que querais con los creditos que hemos metido en la cuenta.

Facil y sencillo para toda la familia XD
edu84 escribió:He buscado mas arriba y no veo la solucion, al no haber exe no se como limitarlo,
y en el panel de nvidia no me aparece el juego ni se encontrarlo.

Limita el monitor (en configuración de pantalla) para que solo de 60Hz.

De todas formas, ya tienen constancia de este error y están trabajando para solucionarlo.
¿Que diferencia existe entre activar o desactivar la ayuda de combos?.
Es que no veo ningún aliciente para desactivarla salvo el querer perder el 80% de los combates online.
Sigo sin poder descargarlo. Cuando entro en la tienda, me salta siempre este puñetero mensaje: Para usar esta aplicación, necesitas las últimas actualizaciones de windows. Sigo los pasos, actualizo y nada.
Bonhart escribió:
disgraciau escribió:La triquiñuela de cambiar la región de Windows 10 sigue funcionando para seguir comprando? Alguien puede ponerme una plantilla con los datos de dirección que hay que rellenar? Se lo agradecería mucho [ayay]

Edit: Lo he intentado con una dirección rusa de un hotel y nada, no me deja.


Te pongo un copy/paste de los pasos que he puesto mas atras comprarlo desde Brasil, 24€ sale al cambio.

Pasos que he seguido:

1- Comprar la tajeta de 100 en la store de Microsoft: (Hacer un copy/paste y ponerlo en la barra de direcciones. Clickando no funciona.)
http://www.microsoftstore.com/store/msb ... .319740000

2- A la hora de meter los datos de facturacion usar direcciones Brasileñas y un CPF (DNI Brasileño).
http://www.geradordecartao.com.br/gerador-de-cpf

3- Cambiar el pais de vuestra cuenta de Microsoft.
https://account.live.com/SummaryPage.as ... otelevel=1

4- Cambiar la region a Brasil del PC.

5- Entrar al Killer Instinct y comprar el pack que querais con los creditos que hemos metido en la cuenta.

Facil y sencillo para toda la familia XD


Muchísimas gracias aunque al final mi impaciencia ha hecho que me haya dejado 50 ñapos. Pero si también vale para pillar saldo ruski, lo hago con el Gears of War Ultimate para la próxima [beer]
Foxkito escribió:¿Que diferencia existe entre activar o desactivar la ayuda de combos?.
Es que no veo ningún aliciente para desactivarla salvo el querer perder el 80% de los combates online.


normalmente quien utiliza la ayuda es quien pierde el 80% de las partidas online.
la gente que sabe jugar al juego no utiliza ayudas, y menos en este, ya que los combos son extremadamente fáciles
Bonhart escribió:
disgraciau escribió:La triquiñuela de cambiar la región de Windows 10 sigue funcionando para seguir comprando? Alguien puede ponerme una plantilla con los datos de dirección que hay que rellenar? Se lo agradecería mucho [ayay]

Edit: Lo he intentado con una dirección rusa de un hotel y nada, no me deja.


Te pongo un copy/paste de los pasos que he puesto mas atras comprarlo desde Brasil, 24€ sale al cambio.

Pasos que he seguido:

1- Comprar la tajeta de 100 en la store de Microsoft: (Hacer un copy/paste y ponerlo en la barra de direcciones. Clickando no funciona.)
http://www.microsoftstore.com/store/msb ... .319740000

2- A la hora de meter los datos de facturacion usar direcciones Brasileñas y un CPF (DNI Brasileño).
http://www.geradordecartao.com.br/gerador-de-cpf

3- Cambiar el pais de vuestra cuenta de Microsoft.
https://account.live.com/SummaryPage.as ... otelevel=1

4- Cambiar la region a Brasil del PC.

5- Entrar al Killer Instinct y comprar el pack que querais con los creditos que hemos metido en la cuenta.

Facil y sencillo para toda la familia XD


Aún copiando y pegando me da error la pagina de comprar la tarjeta de 100 de la store :/
Yo he estado jugando al Dojo las 15 primeras lecciones. Esperaba combinaciones de botones más chungas. Aún así todavía me cuesta encadenar combos chungos porque me lío con algunas direcciones de botones y patadas/puñetazos.

Vistas las ubicaciones de los puñetazos/patadas. A este juego le iría MUY BIEN un arcade stick. Yo tengo uno de 8 botones DInput (pero sin START/SELECT) pero tengo entendido que el juego es solo XInput :(

@franik-ct Para que la store se muestre correctamente tienes que quitar toda la parafernalia que hay escrita en la barra de direcciones hasta donde empieza "http://microsoftstore"
franik-ct escribió:
Bonhart escribió:
disgraciau escribió:La triquiñuela de cambiar la región de Windows 10 sigue funcionando para seguir comprando? Alguien puede ponerme una plantilla con los datos de dirección que hay que rellenar? Se lo agradecería mucho [ayay]

Edit: Lo he intentado con una dirección rusa de un hotel y nada, no me deja.


Te pongo un copy/paste de los pasos que he puesto mas atras comprarlo desde Brasil, 24€ sale al cambio.

Pasos que he seguido:

1- Comprar la tajeta de 100 en la store de Microsoft: (Hacer un copy/paste y ponerlo en la barra de direcciones. Clickando no funciona.)
http://www.microsoftstore.com/store/msb ... .319740000

2- A la hora de meter los datos de facturacion usar direcciones Brasileñas y un CPF (DNI Brasileño).
http://www.geradordecartao.com.br/gerador-de-cpf

3- Cambiar el pais de vuestra cuenta de Microsoft.
https://account.live.com/SummaryPage.as ... otelevel=1

4- Cambiar la region a Brasil del PC.

5- Entrar al Killer Instinct y comprar el pack que querais con los creditos que hemos metido en la cuenta.

Facil y sencillo para toda la familia XD


Aún copiando y pegando me da error la pagina de comprar la tarjeta de 100 de la store :/


http://www.microsoftstore.com/store/msb ... .319740000

Prueba ahora.

Edit: nada, no hay manera de que muestre el enlace completo. De todos modos, dale a Citar de arriba y te sale.
Yo lo que hago es al darle al enlace, quito todo lo marcado en azul:

Imagen
Bonhart escribió:
franik-ct escribió:
Bonhart escribió:
Te pongo un copy/paste de los pasos que he puesto mas atras comprarlo desde Brasil, 24€ sale al cambio.

Pasos que he seguido:

1- Comprar la tajeta de 100 en la store de Microsoft: (Hacer un copy/paste y ponerlo en la barra de direcciones. Clickando no funciona.)
http://www.microsoftstore.com/store/msb ... .319740000

2- A la hora de meter los datos de facturacion usar direcciones Brasileñas y un CPF (DNI Brasileño).
http://www.geradordecartao.com.br/gerador-de-cpf

3- Cambiar el pais de vuestra cuenta de Microsoft.
https://account.live.com/SummaryPage.as ... otelevel=1

4- Cambiar la region a Brasil del PC.

5- Entrar al Killer Instinct y comprar el pack que querais con los creditos que hemos metido en la cuenta.

Facil y sencillo para toda la familia XD


Aún copiando y pegando me da error la pagina de comprar la tarjeta de 100 de la store :/


http://www.microsoftstore.com/store/msb ... .319740000

Prueba ahora.

Edit: nada, no hay manera de que muestre el enlace completo. De todos modos, dale a Citar de arriba y te sale.


Me manda directamente a la tienda de micro, que me meto a tarjetas regalo y pillo ahí saldo de la store, no?
yo tengo la temporada 1 en la xbox one, como hago para que me salgan los personajes desbloqueados de la primera temporada?
es que me salen todos bloqueados
Alguien sabe de alguna web, post o canal de youtube para aprender más conceptos como complemento al dojo?
kikomanco escribió:yo tengo la temporada 1 en la xbox one, como hago para que me salgan los personajes desbloqueados de la primera temporada?
es que me salen todos bloqueados


Yo tuve que cerrar el juego en PC, esperar unos minutos, abrir el juego en Xbox One (tu que actualizarlo etc) y al poco me salio un mensaje que decia que se había sincronizado los datos y que podia jugar en la version Windows 10, espere otro par de minutos, entre en PC, se descargo los datos de la nube y listo. Personajes, trajes, todo XD
wareloow escribió:
Yuluga escribió:
Bonhart escribió:Para el problema de que no encuentra partida, aqui dejo la solucion. Seguir los pasos para activar "Teredo".:

http://support.xbox.com/en-US/xbox-on-windows/social/troubleshoot-party-chat

A mi me ha servido. Eso si, a veces mientras esta buscando oponentes en el online se me salta al escritorio.

tengo lo de teredo no disponible, pero el tuto no me ha ayudado a arreglarlo :SSS

Edito: he añadido el adaptador de red "Teredo" en teoria esta funcionado, pero desde la app me dice no disponible, porque no me da el 0x04 ya sino el 0x05 que en teoria esta funcionando... :/


Amigo tengo exactamente el mismo problema, ya me estoy rindiendo por que ninguna solución me hes util xd

lo averiguaste o alguien te dijo algo? porque yo nada.. ni googleando
RayoSombrio escribió:Sigo sin poder descargarlo. Cuando entro en la tienda, me salta siempre este puñetero mensaje: Para usar esta aplicación, necesitas las últimas actualizaciones de windows. Sigo los pasos, actualizo y nada.

SI LEES en el hilo en unas paginas atras ya veras que yo mismo puse la solucion, y no solo yo si no varios foreros, te tienes que descargar la gran actualizacion de noviembre, o sea que tu windows 10 tiene que ser la version 1511 y no la version 10240, esto lo averiguas poniendo en el buscador de windows el comando winver si no te aparece debes de forzar la actualizacion o bien descargate la build de windows 10 1511 y meterla en un pen o quemarla en un dvd o bien desde windows y actualizar a esa version, son unas 3 gigas, cuando actualices ya podras descargarte el juego
por cierto y esto va para todos, con in I7 y una radeon r9 290 en 1080 y con todo al maximo me da de puntuacion 1900 puntos, la verdad que el juego es una pasada, ya lo tenia de la xbox one, pero en pc se nota que se ve bastante mejor, lo unico la conexion online, de 2 partidas que he jugado las 2 han ido con mucho lag y al final se ha desconctado la partida sola
wareloow escribió:
Yuluga escribió:
Bonhart escribió:Para el problema de que no encuentra partida, aqui dejo la solucion. Seguir los pasos para activar "Teredo".:

http://support.xbox.com/en-US/xbox-on-windows/social/troubleshoot-party-chat

A mi me ha servido. Eso si, a veces mientras esta buscando oponentes en el online se me salta al escritorio.

tengo lo de teredo no disponible, pero el tuto no me ha ayudado a arreglarlo :SSS

Edito: he añadido el adaptador de red "Teredo" en teoria esta funcionado, pero desde la app me dice no disponible, porque no me da el 0x04 ya sino el 0x05 que en teoria esta funcionando... :/


Amigo tengo exactamente el mismo problema, ya me estoy rindiendo por que ninguna solución me hes util xd



Ya somos 3 :-? [+risas]
pero habeis probado lo que he puesto mas atras?

Solucion:

Vais a Administrador de dispositivos:
Mirais arriba que sale la pestaña "Accion" -> Agregar hardware heredado -> Instalar hardware seleccionado manualmente de la lista (avanzado) -> Adaptadores de red ->Fabricante: Microsoft -> y buscais el Modelo con el nombre de Teredo Tunneling Pseudo-interface.

Listo, ya os sale en Adaptadores de red (esta oculto, teneis que mostrar dispositivos ocultos).

Imagen

Ahora seguir al pie de la letra todos los pasos de esta pagina (Desactiva- Desinstalar - y volver a activar):
http://support.xbox.com/en-US/xbox-on-w ... party-chat

Ahora mirais en la app de Xbox y os tendria que conectar ya teredo.
¿alguien quiere echarse una partidilla?,si es asi decirmelo y creo una sala :)
kikomanco escribió:
RayoSombrio escribió:Sigo sin poder descargarlo. Cuando entro en la tienda, me salta siempre este puñetero mensaje: Para usar esta aplicación, necesitas las últimas actualizaciones de windows. Sigo los pasos, actualizo y nada.

SI LEES en el hilo en unas paginas atras ya veras que yo mismo puse la solucion, y no solo yo si no varios foreros, te tienes que descargar la gran actualizacion de noviembre, o sea que tu windows 10 tiene que ser la version 1511 y no la version 10240, esto lo averiguas poniendo en el buscador de windows el comando winver si no te aparece debes de forzar la actualizacion o bien descargate la build de windows 10 1511 y meterla en un pen o quemarla en un dvd o bien desde windows y actualizar a esa version, son unas 3 gigas, cuando actualices ya podras descargarte el juego
por cierto y esto va para todos, con in I7 y una radeon r9 290 en 1080 y con todo al maximo me da de puntuacion 1900 puntos, la verdad que el juego es una pasada, ya lo tenia de la xbox one, pero en pc se nota que se ve bastante mejor, lo unico la conexion online, de 2 partidas que he jugado las 2 han ido con mucho lag y al final se ha desconctado la partida sola


Gracias por la info. Normalmente suelo encontrar la respuesta a mis dudas en los foros, pero esta vez no vi la tuya.
Pues yo no consigo descargarlo, no hay manera, llevo desde ayer con el mensaje de que ha ocurrido un error que es culpa de ellos.
A mi las temporadas compradas me han aparecido a la segunda, sin necesidad de tener una xbox one, abri una vez, vi que no estaban, cerre completamente, abri de nuevo el juego y ya los tenia desbloqueados los comprados.
Mistyc escribió:Ayer estuve probando el online, primero pase la prueba de rendimiento con todo al máximo y en resolución 1080p con mas de 1000 puntos con el pc de mi firma.

Luego no tardo nada en encontrarme partida, gane 1 combate y me dieron estopa en otros 3, pero el rendimiento en general perfecto, menos de 1 minuto entre partida y partida y nada de lag o problemas, aparte por suerte la gente legal y no tuve desconexiones. Luego estuve probando el modo historia, y la verdad es que es cortito, es una pena que excepto MK el resto de sagas descuiden este modo que para mi sigue siendo importantisimo en un juego de lucha.

Por ultimo le di un poco al tutorial para ir aprendiendo técnicas, combo breakers y demás, todo bastante bien explicado y para ir aprendiendo a jugar poco a poco. Tras hacer el tutorial el juego parece tener unas posibilidades de combos brutales

Desde luego que he pasado de bajarme el juego simplemente por probarlo a estar planteándome seriamente el comprármelo, ya que me ha encantado, el problema es que si que se han columpiado con el precio y posiblemente vaya disfrutando de los personajes gratuitos hasta que lo rebajen un poco


Tienes la supreme edition en el bazar brasileño por 29 euros (todos los personajes de las 3 temporadas). Yo ya tenia todos los personajes comprando las ediciones combo breaker en su momento, y he ido a probar el juego en pc y al pedirme que inicie sesion de xbox live me han sincronizado los datos y me aparecian todos los personajes también.
Un saludo.
792 respuestas