Tiene que haber algun problema en el crossbuy porque mirar la captura de pantalla, ya que instale el juego en one le di a los dlcs para que se activaran ahi y sin embargo me aparece esto en mi cuenta, por lo que el juego sigue siendo cross-buy pero algo pasa con la tienda que no activa bien los luchadores.
Edito: resumo lo que he estado haciendo, discutiendo con el soporte de la tienda de ms, en la cual aparece claramente que el contenido de la segunda y tercera temporada me aparece como comprado en la windows store (vaya gran mierda), pero el bot del chat me remite despues de una hora a la pagina de soporte del juego, el cual su ultimo update es de marzo, y me huele que el juego no ha recibido mucha actualizacion quitando la automatica para añadir el luchador de turno. Por lo que la compra en de la definitive en teoria es crossbuy pero el problema es el cliente del juego en pc, que no esta actualizado, una pista El inquisidor aparece en el juego como Proximamente, por lo que la app no esta actualizada frente al cliente de pc, y lo mas gracioso es que Gargos y Rahn si aparecen como disponible para comprar pero Inquisidor esta en modo proximamente.
Vamos que el que se quiera arriesgar a comprar la definitive que sepa que tendra que esperar en PC a que Iron Galaxy, los creadores del desastroso port del Batman, decidan actualizar el juego