[Hilo oficial] Killer Instinct PC

Night Terror escribió:
szarken escribió:y no hay forma de hacer que rule en w7? joder por algo gratis que pone microsoft y yo no voy a actualizar a w10 en la vida... XD


Bueno, la plataforma está pensada para la arquitectura de W10... Así que no.

Oye, que el 10 no esta tan mal. Es un poco jodienda al principio pero al final comprobé de primera mano que hasta los juegos tiran ligeramente mejor [+risas]



y formatear de nuevoo?? nooooooo
jajajaja es que siempre digo lo mismo, si algo funciona, no lo toques jejeje
Soulblad3 escribió:sabéis si han sacado ya drivers para windows 10 del stick de mad catz de xbox? y en caso de que no, dónde puedo dar el coñazo?


Me autocito: sí, ya es compatible y totalmente funcional el stick de Mad Catz con killer instinct en pc, probado hace dos días.
Compañeros... alguno tiene la experiencia o sabe, si comprando la edicion Definitive Edition digital que esta rebajada por Black Friday, podre jugarlo en Windows 10? (actualmente no tengo Xbox One, por si sirve de algo) :-? :-?

https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... q3fl3201p8
Ikari Ain Soph escribió:Compañeros... alguno tiene la experiencia o sabe, si comprando la edicion Definitive Edition digital que esta rebajada por Black Friday, podre jugarlo en Windows 10? (actualmente no tengo Xbox One, por si sirve de algo) :-? :-?

https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... q3fl3201p8


Claro que si de hecho puedes descargar la versión de prueba que trae el juego completo con un sólo peleador. Puedes jugar a todos los modos excepto a los que se requiere algún jugador especifico como en el modo historia
Ikari Ain Soph escribió:Compañeros... alguno tiene la experiencia o sabe, si coñmprando la edicion Definitive Edition digital que esta rebajada por Black Friday, podre jugarlo en Windows 10? (actualmente no tengo Xbox One, por si sirve de algo) :-? :-?

https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... q3fl3201p8

La definitive edition es solo para one. No te va a valer en pc.

La versión mas en completa de pc es la supreme edition y aun así no trae a shadow jago
hardkyo escribió:
Ikari Ain Soph escribió:Compañeros... alguno tiene la experiencia o sabe, si coñmprando la edicion Definitive Edition digital que esta rebajada por Black Friday, podre jugarlo en Windows 10? (actualmente no tengo Xbox One, por si sirve de algo) :-? :-?

https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... q3fl3201p8

La definitive edition es solo para one. No te va a valer en pc.

La versión mas en completa de pc es la supreme edition y aun así no trae a shadow jago

No se suponia que los luchadores que tenias en la version one saldrian en la version pc?, lo digo porque si pillas la definitive en One en teoria eso seria desbloquear los que la forman en PC, de hecho yo pille el juego por diez euros y cuando salio el juego en PC tenia desbloqueado al boxeador.
De todas maneras es un desastre el sistema de dlcs en este juego, en One despues de la compra me aparecian los luchadores nuevos bloqueados, tuve que instalar los dlcs despues de la reinstalacion del juego, y en PC cuando doy a un luchador de la tercera y segunda temporada la tienda da error, por lo que en el sistema algo falla o que sabe que los tengo (el sistema es crossbuy y de hecho en la salida del juego en PC me dio el boxeador que lo tenia por la tarjeta mas el resto de la primera porque lo dieron con el gold).
hardkyo escribió:
Ikari Ain Soph escribió:Compañeros... alguno tiene la experiencia o sabe, si coñmprando la edicion Definitive Edition digital que esta rebajada por Black Friday, podre jugarlo en Windows 10? (actualmente no tengo Xbox One, por si sirve de algo) :-? :-?

https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... q3fl3201p8

La definitive edition es solo para one. No te va a valer en pc.

La versión mas en completa de pc es la supreme edition y aun así no trae a shadow jago


Ni a Golden Gargos.
De todos modos ya han incorporado más skin "golden" y trajecitos via dlc de pago , para ambas versiones , ya estaban tardando.....

Eso sí , aun faltan las historias independientes (como las season 1 y 2) de la season 3 , y tres escenarios , Eyedol , Mira y Raam , pero que más da ¿no? , total solo llevan unos años con el juego.....
Tiene que haber algun problema en el crossbuy porque mirar la captura de pantalla, ya que instale el juego en one le di a los dlcs para que se activaran ahi y sin embargo me aparece esto en mi cuenta, por lo que el juego sigue siendo cross-buy pero algo pasa con la tienda que no activa bien los luchadores.

Edito: resumo lo que he estado haciendo, discutiendo con el soporte de la tienda de ms, en la cual aparece claramente que el contenido de la segunda y tercera temporada me aparece como comprado en la windows store (vaya gran mierda), pero el bot del chat me remite despues de una hora a la pagina de soporte del juego, el cual su ultimo update es de marzo, y me huele que el juego no ha recibido mucha actualizacion quitando la automatica para añadir el luchador de turno. Por lo que la compra en de la definitive en teoria es crossbuy pero el problema es el cliente del juego en pc, que no esta actualizado, una pista El inquisidor aparece en el juego como Proximamente, por lo que la app no esta actualizada frente al cliente de pc, y lo mas gracioso es que Gargos y Rahn si aparecen como disponible para comprar pero Inquisidor esta en modo proximamente.
Vamos que el que se quiera arriesgar a comprar la definitive que sepa que tendra que esperar en PC a que Iron Galaxy, los creadores del desastroso port del Batman, decidan actualizar el juego

Adjuntos

Znation escribió:
hardkyo escribió:
Ikari Ain Soph escribió:Compañeros... alguno tiene la experiencia o sabe, si coñmprando la edicion Definitive Edition digital que esta rebajada por Black Friday, podre jugarlo en Windows 10? (actualmente no tengo Xbox One, por si sirve de algo) :-? :-?

https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... q3fl3201p8

La definitive edition es solo para one. No te va a valer en pc.

La versión mas en completa de pc es la supreme edition y aun así no trae a shadow jago


Ni a Golden Gargos.
De todos modos ya han incorporado más skin "golden" y trajecitos via dlc de pago , para ambas versiones , ya estaban tardando.....

Eso sí , aun faltan las historias independientes (como las season 1 y 2) de la season 3 , y tres escenarios , Eyedol , Mira y Raam , pero que más da ¿no? , total solo llevan unos años con el juego.....


Todas esas cosas ya dijeron que no las harian porque el presupuesto se lo comió el Shadow Lords. De hecho Gargos tampoco iba a tener un escenario en principio ._.
Night Terror escribió:
Todas esas cosas ya dijeron que no las harian porque el presupuesto se lo comió el Shadow Lords. De hecho Gargos tampoco iba a tener un escenario en principio ._.


Si , pero para trajecitos de pago si tienen presupuesto....son unos listos estos....y Shadow Jago a 10 pavazos , que no es mas que una version alternativa del original.

Que hubiesen terminado el juego al 100% con un modo historia en la season 3 al igual que las anteriores , sus escenarios por personaje y demas...y ya si tienen ganas y presupuesto que se metan en modos extra , trajecitos y demas....

La definitive son 40 pavazos con los años que llevan en desarrollo.... nada barato para que anden con presupuestos.......
Por cierto, para los que como yo se mojaron y pillaron la famosa definitive en el Black Friday, parece que las quejas hicieron su fruto y ya se puede jugar con los luchadores de la definitive en PC, eso si, para futuros casos:
Si por alguna extraña razon no se activan los luchadores de la definitive a la primera en pc, por lo que habra que instalar el juego con vuestra cuenta en una One para que se activen los luchadores y parece que el parche del dia 27 ha arreglado el problema en Pc
Post data: a pesar de ser esto un hilo oficial no aparece en la wiki y pasa con un huevo de hilos.

Edito: ya es oficial el crossbuy y ya aparece como xbox anywhere

Edito 2: hace un par de dias no me fije pero Shadow Yago, tiene cojones el asunto ya que era una skin, aparece como comprado
Una pregunta de alguien que no juega mucho a éste título, los movimientos Ultimate de momento sólo se pueden hacer con Jago y Shadow Jago? Si es así, se supone que todos acabaran teniendo Ultimates?
Draifet escribió:Una pregunta de alguien que no juega mucho a éste título, los movimientos Ultimate de momento sólo se pueden hacer con Jago y Shadow Jago? Si es así, se supone que todos acabaran teniendo Ultimates?


Solo los tienen de momento Killgore y Shadow Jago.

Edit: Parece que volveran los ultimate para todos los personajes , espero que sea gratis.....

http://shoryuken.com/2017/02/03/ultimat ... uary-14th/
Znation escribió:
Draifet escribió:Una pregunta de alguien que no juega mucho a éste título, los movimientos Ultimate de momento sólo se pueden hacer con Jago y Shadow Jago? Si es así, se supone que todos acabaran teniendo Ultimates?


Solo los tienen de momento Killgore y Shadow Jago.

Edit: Parece que volveran los ultimate para todos los personajes , espero que sea gratis.....

http://shoryuken.com/2017/02/03/ultimat ... uary-14th/

Gracias por la información, dice que el día 14 de Febrero ponen ultimates para 15 personajes, y que sí serán totalmente gratis.
Solo hará falta realizar un Supreme Victory para ello xDD XD
Dios 40 pavos la definitive edition, se me va de las manos, a ver si hacen alguna rebajilla o algo por que la virgen.
Me parece un juegazo este y eso que solo he probado el free to play [carcajad]

A ver si nos animamos a pillarlo unos cuantos compis https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362_s8500
Yo llevo esta semana dándole y estoy enganchadísimo, pero me parece muy caro, aunque le tengo ganas. ¿Qué maneras hay de pillarlo más económico?
Estubeny escribió:Yo llevo esta semana dándole y estoy enganchadísimo, pero me parece muy caro, aunque le tengo ganas. ¿Qué maneras hay de pillarlo más económico?


Se puede hacer una compra conjunta y da para 10 huecos y 1 de xbox. Saldria a menos de 4 euros por hueco comprandolo en la store de España.
Anunciaron el otro día que salía un "pequeño" parche. Pues 27,31 GB resulta que tiene el jodio, cuando hagan uno grande no me quiero ni imaginar. Necesitaré un día entero para descargarlo con mi línea :(
Vincent_V escribió:Anunciaron el otro día que salía un "pequeño" parche. Pues 27,31 GB resulta que tiene el jodio, cuando hagan uno grande no me quiero ni imaginar. Necesitaré un día entero para descargarlo con mi línea :(


algo me dice que tenías mucho sin actualizar, ya que a mi ayer me salió uno de apenas 200 MB
ElUrce escribió:
Vincent_V escribió:Anunciaron el otro día que salía un "pequeño" parche. Pues 27,31 GB resulta que tiene el jodio, cuando hagan uno grande no me quiero ni imaginar. Necesitaré un día entero para descargarlo con mi línea :(


algo me dice que tenías mucho sin actualizar, ya que a mi ayer me salió uno de apenas 200 MB


Pues no juego todos los días, pero raro es la semana que no ejecuto el juego. Vamos contra Killgore, aún sin comprarlo, he echado más de una partida contra la CPU.
andapinchao escribió:
Estubeny escribió:Yo llevo esta semana dándole y estoy enganchadísimo, pero me parece muy caro, aunque le tengo ganas. ¿Qué maneras hay de pillarlo más económico?


Se puede hacer una compra conjunta y da para 10 huecos y 1 de xbox. Saldria a menos de 4 euros por hueco comprandolo en la store de España.


Por lo que he leído, con este juego no funciona lo de las compras conjuntas. Si lo queremos más barato, habrá que tirar por comprarlo en otras stores.
Estubeny escribió:
andapinchao escribió:
Estubeny escribió:Yo llevo esta semana dándole y estoy enganchadísimo, pero me parece muy caro, aunque le tengo ganas. ¿Qué maneras hay de pillarlo más económico?


Se puede hacer una compra conjunta y da para 10 huecos y 1 de xbox. Saldria a menos de 4 euros por hueco comprandolo en la store de España.


Por lo que he leído, con este juego no funciona lo de las compras conjuntas. Si lo queremos más barato, habrá que tirar por comprarlo en otras stores.
Nosotros tenemos una conjunta...
jozix12 escribió:
Estubeny escribió:
andapinchao escribió:
Se puede hacer una compra conjunta y da para 10 huecos y 1 de xbox. Saldria a menos de 4 euros por hueco comprandolo en la store de España.


Por lo que he leído, con este juego no funciona lo de las compras conjuntas. Si lo queremos más barato, habrá que tirar por comprarlo en otras stores.
Nosotros tenemos una conjunta...


Había leído algún comentario de gente que luego había tenido problemas. Pues si se puede y alguien lo gestiona (yo no tengo ni idea), por supuesto me apunto.
@jozix12 @Estubeny

yo me apunto tambien. A mi me aseguraron en el hilo de que se podia compartir https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743035416
andapinchao escribió:@jozix12 @Estubeny

yo me apunto tambien. A mi me aseguraron en el hilo de que se podia compartir https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743035416


¿En esa página hay ya alguna lista abierta para apuntarse?
Estubeny escribió:
andapinchao escribió:@jozix12 @Estubeny

yo me apunto tambien. A mi me aseguraron en el hilo de que se podia compartir https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743035416


¿En esa página hay ya alguna lista abierta para apuntarse?


No he visto ninguna desde que me interese por el juego . El compi dice que tiene una pero que si no pues creamos una y listo . La cosa es que haya gente interesada.
andapinchao escribió:
Estubeny escribió:
andapinchao escribió:@jozix12 @Estubeny

yo me apunto tambien. A mi me aseguraron en el hilo de que se podia compartir https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743035416


¿En esa página hay ya alguna lista abierta para apuntarse?


No he visto ninguna desde que me interese por el juego . El compi dice que tiene una pero que si no pues creamos una y listo . La cosa es que haya gente interesada.


Pues si se abre alguna lista, ¿podrías avisar por aquí? Cómo ves, no soy tan asiduo de EOL, pero este hilo sí que tengo interés en seguirlo, así es más fácil que me entere. Y eso, contad conmigo.
@andapinchao Yo ya estoy en una. En su momento pillamos la versión con las 3 Temporadas y Shadow Jago
Si compro la versión retail de Killer Instinct Definitive Edition para XBox One, ¿Podré activarla en PC?
No tengo XBox, solo me interesa jugarlo en PC, pero solo veo versión física para XBox.

Gracias.
He actualizado el juego y ahora sufre de unas caidas de FPS vergonzosas tengo una GTX 960 y un i54690 y me iba con todo al máximo 60 rocosos y ahora menudo desastre a alguien más le ha pasado?
Newbell escribió:Si compro la versión retail de Killer Instinct Definitive Edition para XBox One, ¿Podré activarla en PC?
No tengo XBox, solo me interesa jugarlo en PC, pero solo veo versión física para XBox.

Gracias.



Aquí esta a 39.99, es la definitive digital

https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... q3fl3201p8
Ahora mismo a 23,99.....quedan 6 dias. Aprovecho para recordar que tenemos una conjunta para éste juego en otro hilo y saldria a 2,40 por cabeza, por si se anima alguien ;)

hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362_s9370

Saludos!
stratoeddie escribió:Ahora mismo a 23,99.....quedan 6 dias. Aprovecho para recordar que tenemos una conjunta para éste juego en otro hilo y saldria a 2,40 por cabeza, por si se anima alguien ;)

hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362_s9370

Saludos!

En alguna otra store mas barato para comprarlo yo solo?
Teniendo en cuenta que lo más parecido a killer instinct es mortal kombat...
¿ Qué tal está comparado con Mortal Kombat Komplete, X o XL ?

Mejor, peor???... en qué es mejor y en qué cojea...
kepsa escribió:
stratoeddie escribió:Ahora mismo a 23,99.....quedan 6 dias. Aprovecho para recordar que tenemos una conjunta para éste juego en otro hilo y saldria a 2,40 por cabeza, por si se anima alguien ;)

hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362_s9370

Saludos!

En alguna otra store mas barato para comprarlo yo solo?


¿Se puede comprar en otro país de manera más barata?
exitfor escribió:Teniendo en cuenta que lo más parecido a killer instinct es mortal kombat...
¿ Qué tal está comparado con Mortal Kombat Komplete, X o XL ?

Mejor, peor???... en qué es mejor y en qué cojea...


Pues compañero pues como todo es cuestión de gustos pero mira que he intentado varias veces al Killer instinct y no he podido con él soy fan acérrimo de los 2 clásicos sobre todo al primero pero con este [poraki] y pues con el MKXL sí que me ha ido bien lo compré en noviembre del año pasado y hoy día es mi juego principal de lucha éste lo supera en gráficos, sonido, además está doblado y el modo historia es el mejor que he probado en un juego de lucha, el online está un poco vacío pero en las salas siempre encuentras con quién jugar; ahora bien el precio del MK pelado lo encuentras en páginas de keys a 5 eur aunque también el KI lo consigues en una conjunta tirado de precio pero a fin de cuentas no es tuyo [carcajad] , otro tema es el rendimiento si vez unos post atrás me quejo porque han dañado el rendimiento con la última actualización mientras que el MK me va al máximo a 60 fps te dejo un video capturado en mi equipo https://www.youtube.com/watch?v=i2KAdxYJ2KU . Espero que mi experiencia te sirva de algo sin embargo si descargaste la demo de la store de Windows te puedes dar cuenta como es el KI y se puede decir que el juego está completo ahí a falta de los luchadores; también a tener en cuenta aunque diferentes pronto tendremos en PC Tekken y la nueva versión de Guilty Gear Xrd ambos me parecen mejor opción a KI y por otra parte te cuento que llevo más de 70 horas de MKXL me falta terminar el arcade con algunos personajes y llevo un 85% de logros así que cuando lo de por terminado dentro de poco lo sustituiré por alguno de los dos que te nombré.
Newbell escribió:
kepsa escribió:
stratoeddie escribió:Ahora mismo a 23,99.....quedan 6 dias. Aprovecho para recordar que tenemos una conjunta para éste juego en otro hilo y saldria a 2,40 por cabeza, por si se anima alguien ;)

hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362_s9370

Saludos!

En alguna otra store mas barato para comprarlo yo solo?


¿Se puede comprar en otro país de manera más barata?

Pues antes si, ahora no lo se.
Znation escribió:El juego estará proximamente disponible en Steam:

http://www.vandal.net/noticia/135069287 ... -de-steam/


Buena noticia aunque un poco tarde. Se han dado cuenta que tienen que tirar de steam para ganar mas ventas... cosa que si lo hubiesen hecho desde el principio otro gallo cantaria. El problema es que habiendo mucho juego de lucha nuevo como tekken 7, kofXIV, GG rev2 y hasta posiblemente salga el injustice 2 en pc... no se yo si el KI en steam venderá lo suficiente.

Aun asi, me interesa saber si habrá crossplay y con quien, es decir, con xbox one y windows store o solo con windows store, etc. Y tambien me interesa saber si soportara dx11 porque como pida el dx12 entonces conmigo ya no cuentan porque aun voy con win7.
THumpER escribió:
Znation escribió:El juego estará proximamente disponible en Steam:

http://www.vandal.net/noticia/135069287 ... -de-steam/


Buena noticia aunque un poco tarde. Se han dado cuenta que tienen que tirar de steam para ganar mas ventas... cosa que si lo hubiesen hecho desde el principio otro gallo cantaria. El problema es que habiendo mucho juego de lucha nuevo como tekken 7, kofXIV, GG rev2 y hasta posiblemente salga el injustice 2 en pc... no se yo si el KI en steam venderá lo suficiente.

Aun asi, me interesa saber si habrá crossplay y con quien, es decir, con xbox one y windows store o solo con windows store, etc. Y tambien me interesa saber si soportara dx11 porque como pida el dx12 entonces conmigo ya no cuentan porque aun voy con win7.


Es DX11. La gracia de esto es que lo ponen en Steam para que aquellos que no tienen Windows 10 lo puedan jugar.

La pregunat es si la versión de Steam será compatible con DX12. La otra pregunta es si van a ligar todo el sistema a Xbox Live para que la gente que tenga Xbox y/o W10 lo pueda jugar ahí.
Veremos como se resuelven todas esas preguntas y el precio, eso decidira sus ventas.
Night Terror escribió:
THumpER escribió:
Znation escribió:El juego estará proximamente disponible en Steam:

http://www.vandal.net/noticia/135069287 ... -de-steam/


Buena noticia aunque un poco tarde. Se han dado cuenta que tienen que tirar de steam para ganar mas ventas... cosa que si lo hubiesen hecho desde el principio otro gallo cantaria. El problema es que habiendo mucho juego de lucha nuevo como tekken 7, kofXIV, GG rev2 y hasta posiblemente salga el injustice 2 en pc... no se yo si el KI en steam venderá lo suficiente.

Aun asi, me interesa saber si habrá crossplay y con quien, es decir, con xbox one y windows store o solo con windows store, etc. Y tambien me interesa saber si soportara dx11 porque como pida el dx12 entonces conmigo ya no cuentan porque aun voy con win7.


Es DX11. La gracia de esto es que lo ponen en Steam para que aquellos que no tienen Windows 10 lo puedan jugar.

La pregunat es si la versión de Steam será compatible con DX12. La otra pregunta es si van a ligar todo el sistema a Xbox Live para que la gente que tenga Xbox y/o W10 lo pueda jugar ahí.


Pues bien que use el dx11. Ahora como tu dices, falta ver como sera todo esto. Dependiendo como quizá caerá o quizá no.
Noticias frescas:
  • Eagle será gratuito para los que tengan la Definitive Edition o la Season 3 Ultra Edition
  • No estará gratis mañana cuando salga, nos saldrá el precio de 4,99€ hasta que lo arreglen. Si lo comprais sin que diga que es gratis, pagareis 5 euretes XD
  • Como esto les puede llevar algo de tiempo, ¡Eagle será el personaje gratuito de esta semana!
  • Los accesorios "premium" de Eagle no van incluidos para nadie, se necesitará oro KI para desbloquearlos
  • Kilgore y Shin Hisako seran gratuitos para los que tengan la Definitive Edition una vez que se lanze en Steam. Eso quiere decir que si comprais hoy la Definitive en Xbox One o Windows 10, el dia de la fecha de salida para Steam podreis cogerlos gratuitamente.

https://www.ultra-combo.com/eagles-pric ... ilability/
Lo importante será EL PRECIO.
En la windows store no baja el precio de los juegos ni a la de tres.
No se sabe nada todavía de cuando saldrá en Steam???
javi0511 escribió:No se sabe nada todavía de cuando saldrá en Steam???

¿Saldrá en steam?
lecquio escribió:
javi0511 escribió:No se sabe nada todavía de cuando saldrá en Steam???

¿Saldrá en steam?


Si y tendra crossplay con xbox one y windows 10 pero todavia no hay fecha para el lanzamiento en steam. Es una pena que llegue taaan tarde este juego... pero bueno posiblemente caiga.
THumpER escribió:
lecquio escribió:
javi0511 escribió:No se sabe nada todavía de cuando saldrá en Steam???

¿Saldrá en steam?


Si y tendra crossplay con xbox one y windows 10 pero todavia no hay fecha para el lanzamiento en steam. Es una pena que llegue taaan tarde este juego... pero bueno posiblemente caiga.


Yo es que vengo hartito del Street Fighter V...
792 respuestas
112, 13, 14, 15, 16