Holly escribió:Sí, si eso lo he leído. Pero una cosa es que esté disponible gratis y otra que esté disponible para su compra dentro del juego xD Si todo lo que han sacado hasta ahora está desbloqueado y gratis, ¿que se compra entonces con el KI Gold?
Los colores y objetos para personalizar los personajes se obtienen ganando nivel de manera individual con cada uno de ellos , lo cual lleva bastante tiempo , con el oro se puede adquirir directamente todo esto sin necesidad de ganar nivel.
Lo que ya aviso es que el juego aun no esta completo , los personajes de la season 3 y 4 no tienen historia , los "ultimate" solo estan disponibles para algunos personajes , los trajes alternativos lo mismo , etc...
No os sorprendais si el mes que viene salen packs de trajes a 4,99€ (lo que valen en la version de windows 4 trajes).
Aun así al precio que esta y por el contenido que trae es muy buen juego.
De todos modos a quien no lo halla jugado nunca le aconsejo que intente probar la version f2p de windows 10 o se informe bien porque la jugabilidad es muy distinta al resto de titulos del mercado.
Resumiendo mucho : Nuestro objetivo es realizar un combo (basado en repeticiones) el cual alternaremos con golpes flojo-medios-altos y nuestro rival tendra que "adivinar" con cual de ellos lo estamos haciendo para realizar un "combo breaker" con "el mismo boton".
O sea , si estamos realizando un combo con golpes fuerte tendran que realizar un combo breaker pulsando puño fuerte + patada fuerte.
Lo malo es cuando te dan ostias por todos lado y no atinas xDDD
En mi caso el juego al principio me molaba mucho pero luego se me hizo bastante "cansino".
PD:En lo de modo historia "cinematico" se han colado 3 pueblos....