[Hilo oficial] Killer Instinct PC

¿Funciona SLI, pantalla completa y todo lo que antes fallaba de la tienda?
¿Os da error al comprar?.
si, a mi, no me deja descargarlo, y es por que dice que mi sistema operativo no esta actualizado
Foxkito escribió:¿Os da error al comprar?.


Ami no me deja comprarlo, me lleva dando el error PUR-RiskRejected, todo el rato.
A mi me daba error al comprar, un error 800 noseque, al final me ha dejado.


2 veces que lo he descargado, 2 veces que se me queda tal que así y no avanza. Bochornoso microsoft, muy bochornoso.

Imagen
yo llevo toda la tarde intentano que mi mando logitech lo coja y no hay manera y ningun emulador de mando de xone y x360 me funciona y me niego a comprarme otro mando
Yo lo descargue sin ningún problema (tengo la 1511), incluso con mi q6600 y la 750ti puedo jugar a 1080 (1040/1000, eso si todo lo demás desactivado). Pero es darle a comprar dentro del juego algún pack o luchador y tras abrirse una ventanita me salta un error.

Un saludo.
Znation escribió:
Rolod escribió:
Znation escribió:¿Desde donde lo ejecutas? , a mi no me crea acceso directo en ningun sitio y en la tienda de windows mi biblioteca sale vacia dando error de conexion.


Lo tengo en el menú de inicio. Si no te sale, pulsa la tecla de Windows y escribe Killer Instinct, te debería aparecer.


ese es el problema , lo he buscado y no lo encuentra , no me ha creado el acceso directo.

si tu lo tienes lo descargaré otra vez para comprobar si ha ocurrido algun error , deberia salir , lo pruebo y comento , gracias.


Problema solucionado , por algun motivo no me habia creado el acceso directo antes pero ahora si , todo ok , ya he pillado la supreme.

Un saludo.
ya, actualizo, hace falta la version 1511 de windows 10, pùes se han lucido, toda la tarde intentandolo y me entero ahora, manda huevos, pues nada, mañana a descargar la dichosa actualizacion de mierda, lo raro es por que antes no me ha saltado esa actualizacion y tendre que forzarla
Alguien explica para tontos los pasos a seguir para comprarlo más barato? Es que no me aclaro :(
Una pregunta, estoy descrgando el juego en su version gratis, la cuestion es como va eso de los luchadores, que luchador es el gratis? Y no se pueden desbloquear sin comprarlos? Crei haber leido por ahi que cada mes desbloquearan un nuevo luchador.
En Brasil:

Imagen

Edicion suprema: 24.08€
Edicion ultra: 19.22€
Rompedor de combo: 9.49€
Combo doble: 14.35€
Bonhart escribió:En Brasil:

Imagen

Edicion suprema: 24.08€
Edicion ultra: 19.22€
Rompedor de combo: 9.49€
Combo doble: 14.35€


Cómo has cambiado la región? Serías tan amable de explicarlo así facilito? [tadoramo]
Selicos escribió:
koonner escribió:Bueno, ya lo he probado.

Graficamente perfecto, 60 fps como rocas (no esperaba menos) .

Ahora bien, hay un problema con el cross-buy. En Xbox One tengo las tres temporadas compradas, usease, todos los personajes y en la versión de Windows 10 solo me aparecen disponibles los de temporadas 1 y 3, ni rastro de la segunda, todos en gris con opción a compra. He visto que hay un mensaje en el que indican que están mejorando todo este tema pero me parece raro raro.

Huelga decir que he puesto el juego en la consola y ahí si que me aparecen todas las temporadas compradas y los personajes desbloqueados.

Esperaré a más adelante a ver que sucede.

Saludos.


La segunda la compraste tu, o tu compañero de compras de one?


Perdona la tardanza Selicos, no había visto tu mensaje.

La segunda temporada la compré yo, no comparto cuenta.

Saludos!
Os funciona el online? A mí no me encuentra partidas :/
LordKaizack escribió:
Bonhart escribió:En Brasil:

Imagen

Edicion suprema: 24.08€
Edicion ultra: 19.22€
Rompedor de combo: 9.49€
Combo doble: 14.35€


Cómo has cambiado la región? Serías tan amable de explicarlo así facilito? [tadoramo]


Es muy facil:

Clickas en el reloj/ fecha que tienes abajo a la derecha -> Configuracion de fecha y hora -> Pestaña de fecha y hora -> Abajo pone "Opciones adicionales de fecha, hora y configuracion regional -> Region -> Cambiar ubicacion

Y alli dentro elijes el pais. Luego ya entras en la store y te detecta el pais de forma automatica. Nada mas.
Hanzo1987 escribió:
vanlaster escribió:
Hanzo1987 escribió:Acabo de comprarlo en Hungría sin usar programas de ningún tipo xD. He hecho lo de cambiar región en W10 y la hora, he puesto mi tarjeta, mi dirección y código postal 3200 o algo asi he quitado el numero que faltaba y esta. Creo que la jugada me ha salido por 32 pavos con todas las temporadas.



Como has hecho?

Y a que precio sale?


He cambiado región en W10 en lo de la fecha y la hora he puesto Budapest. Luego me he metido en el juego y buscado pillar un personaje que no tenía he ido a la Edición Final y te dice que pongas método de pago, he rellenado tal cual mi nombre y tarjeta de crédito mi dirección sin poner portal ni piso y en código de correos he puesto 3200 el que marque casilla en verde y he dado siguiente. Si no he hecho mal los calculos 31.551 €


Uffff lo espero desde hace bastante pero aun asi se me antoja algo caro.

Espero a que en vero pongan una oferta aunque sea del -33% y asi quedaria en 20€.

Gracias.
Bonhart escribió:
LordKaizack escribió:
Bonhart escribió:En Brasil:

Imagen

Edicion suprema: 24.08€
Edicion ultra: 19.22€
Rompedor de combo: 9.49€
Combo doble: 14.35€


Cómo has cambiado la región? Serías tan amable de explicarlo así facilito? [tadoramo]


Es muy facil:

Clickas en el reloj/ fecha que tienes abajo a la derecha -> Configuracion de fecha y hora -> Pestaña de fecha y hora -> Abajo pone "Opciones adicionales de fecha, hora y configuracion regional -> Region -> Cambiar ubicacion

Y alli dentro elijes el pais. Luego ya entras en la store y te detecta el pais de forma automatica. Nada mas.


Mil gracias, estoy bajando los 21,7 gigas, me puedo morir esperando, espero que se pueda pausar por si se para, hasta que no los baje no puedo comprarlo verdad?
A ver si me podeis ayudar,se me ha descargado el juego,pero se me ha cerrado la windows store y no me deja acceder a ella,he reiniciado y nada,le clico y se cierra automaticmente,y le pasa todo en general,a la zona xbox,al KI,a todo :S
la ultra incluye las 3 temporadas ?
PERCHE escribió:la ultra incluye las 3 temporadas ?


Por lo que he leido, no. Solo las 3era temporada.

La unica que incluye las 3 temporadas es la Supreme edition.
¿alguien sabe como solucionar lo de que el juego vaya tan jodidamente rapido?
No me apetece jugar a 60 hz
Bonhart escribió:
PERCHE escribió:la ultra incluye las 3 temporadas ?


Por lo que he leido, no. Solo las 3era temporada.

La unica que incluye las 3 temporadas es la Supreme edition.


Pudiste comprarlo desde Brasil??? como es el procedimiento para comprar in-game?..cambié de region pero me da error al momento de pagar. Gracias!!
De verdad, esto es una mierda, llevo desde las 7 intentando comprarme el maldito juego, pero me resulta imposible, he probado cambiando la región de windows a : Rusia, Brasil y Hungría (horario y todo), he probado desde la store de microsoft, desde dentro del juego y nada no me deja añadir ninguna tarjeta, en fin, yo creo que me voy a rendir y le van a dar al juego [+furioso] .
KH7 escribió:De verdad, esto es una mierda, llevo desde las 7 intentando comprarme el maldito juego, pero me resulta imposible, he probado cambiando la región de windows a : Rusia, Brasil y Hungría (horario y todo), he probado desde la store de microsoft, desde dentro del juego y nada no me deja añadir ninguna tarjeta, en fin, yo creo que me voy a rendir y le van a dar al juego [+furioso] .

Probaste con el software de vpn?VyprVPN ..no ando en caso como para probarlo..pero dicen q con ese ..en region brasil o rusia funciona.
maumontes escribió:a mi me dice que para usar esta aplicacion necesitas tener la ultima actualizacion de windows ... y abajo el boton de gratis pero no se le puede clicker..obviamente tengo instaladas todas las actualizaciones de windows


Yiaros escribió:@solracnauj te pasa lo mismo que a mi, yo pensaba que era x no tener el win original no me reconoce las actualizaciones, me podrias comentar si lo logras resolver. soy de chile.saludos



Me funciono con la solucion que dijo "kikomanco".
Aca se las dejo. A mi con el update normal nunca me aparecio la gran actualizacion de noviembre y ese era el problema, y yo crei que estaba instalado pues en mi pc decia que ta tenia todo actualiado...
Ahora puedo cambiar la ruta de instalacion de las aplicacioes y por supuesto, teja bajar Killer instinct.


kikomanco escribió:ya creo por que nos nos deja descargar , es por que no tenemos instalada la version 1511 de windows con sus updates, que es la gran actualizacion de windows 10, despues hay que actualizar a la mas reciente que es la de marzo, pero eso ya se hace desde el windows update, para forzar la actualizacion de noviembre e instalarla hay que hacerlo de forma manual, aqui dejo la pagina desde lo he conseguido hacer,
http://www.groovypost.com/howto/install ... tion-tool/
bueno espero que les sirvan yo ahora la estoy instalando, si me funciona comentare, salu2
Vaya tela con las comisiones, he intentado comprarlo 2 veces y aparte de que no me acepta la tarjeta con la que compre el Gears me han cobrado 1,02 por cada intento y creo que no las devuelven.
raist80 escribió:Vaya tela con las comisiones, he intentado comprarlo 2 veces y aparte de que no me acepta la tarjeta con la que compre el Gears me han cobrado 1,02 por cada intento y creo que no las devuelven.

Estamos igual : (..probaste con lo del vpn?? igual quedate tranquilo que si devuelven las comisiones
lucas22211 escribió:
raist80 escribió:Vaya tela con las comisiones, he intentado comprarlo 2 veces y aparte de que no me acepta la tarjeta con la que compre el Gears me han cobrado 1,02 por cada intento y creo que no las devuelven.

Estamos igual : (..probaste con lo del vpn?? igual quedate tranquilo que si devuelven las comisiones


No he probado con vpn, cuando compre el Gears borre desde la cuenta de microsoft via web los datos de facturación y saque datos reales de direccion y DNI y coló con la de débito, pero con estas comisiones se quitan las ganas de hacer el monguer :(
raist80 escribió:
lucas22211 escribió:
raist80 escribió:Vaya tela con las comisiones, he intentado comprarlo 2 veces y aparte de que no me acepta la tarjeta con la que compre el Gears me han cobrado 1,02 por cada intento y creo que no las devuelven.

Estamos igual : (..probaste con lo del vpn?? igual quedate tranquilo que si devuelven las comisiones


No he probado con vpn, cuando compre el Gears borre desde la cuenta de microsoft via web los datos de facturación y saque datos reales de direccion y DNI y coló con la de débito, pero con estas comisiones se quitan las ganas de hacer el monguer :(


Listo !!! pude!! compré aca la tarjeta de 100 reales. http://www.microsoftstore.com/store/msb ... .319740000 .. cambie mi cuenta de correo de region a brasil .. puse el codigo...y listo!!!! ya la pude comprar con el saldo!!!
Ya lo he podido hacer, gracias a esta guía: http://www.elotrolado.net/hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562 y mucha paciencia, de la manera que lo he conseguido es con gift cards, ya que en la store rusa no me dejaba pagar con mi tarjeta, me he comprado dos tarjetas una de 500 rublos y otra de 2000 y luego ya dentro juego he pagado con el dinero de la store, sí que sale un poco más caro ya que he tenido que comprar las dos tarjetas que salen a 32.4, pero algo de dinero sobra para algún traje o dlc.


Edit: Estupendo, me he comprado dos tarjetas de 2000 rublos, si alguien quiere una que me mandre privado, xq devolverla va a ser que no.
Listo !!! pude!! compré aca la tarjeta de 100 reales. http://www.microsoftstore.com/store/msb ... .319740000 .. cambie mi cuenta de correo de region a brasil .. puse el codigo...y listo!!!! ya la pude comprar con el saldo!!![/quote]

Enhorabuena!!! ya veré sin me animo a hacerlo, que con la suerte que tengo me vuelven a clavar mas pasta.

@KH7 Joer! lo siento tio, yo llevo un par de semanas gafado, compré en gog y me falló el proxy al ir a comprar y no me enteré y pagué de más un juego, pero bueno como uno actúa de estas maneras poco honestas pues hay que agachar la cabeza.

Menos mal que no me ha dado por intentarlo decenas de veces como con el Gears, porque me veía lo que queda de mes comiendo piedras. [+risas]
He actualizado windows manualmente, despues he usado windows update a la versión 1511 y el KI sigue sin funcionarme... se me queda pantalla en negro con el logo en medio.... ALGUNA AYUDA!? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
raist80 escribió:Listo !!! pude!! compré aca la tarjeta de 100 reales. http://www.microsoftstore.com/store/msb ... .319740000 .. cambie mi cuenta de correo de region a brasil .. puse el codigo...y listo!!!! ya la pude comprar con el saldo!!!

Enhorabuena!!! ya veré sin me animo a hacerlo, que con la suerte que tengo me vuelven a clavar mas pasta.

@KH7 Joer! lo siento tio, yo llevo un par de semanas gafado, compré en gog y me falló el proxy al ir a comprar y no me enteré y pagué de más un juego, pero bueno como uno actúa de estas maneras poco honestas pues hay que agachar la cabeza.

Menos mal que no me ha dado por intentarlo decenas de veces como con el Gears, porque me veía lo que queda de mes comiendo piedras. [+risas]


Ya, menuda putada, pensaba que no había funcionado ya que tardaba un poco en mandar el mail y le dí otra vez y como dices al hacer estas cosas un poco rarunas, pues el devolverlo está muy jodido, esto me pasa por ansioso, aunque viendo el lado bueno quizás me pueda comprar el quantum break o si alguien tiene pensado hacer lo mismo, pues que me avise y nos hacemos un favor los dos, vaya tela.
RaXu escribió:He actualizado windows manualmente, despues he usado windows update a la versión 1511 y el KI sigue sin funcionarme... se me queda pantalla en negro con el logo en medio.... ALGUNA AYUDA!? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ya somos 2, lo he comentado hace un rato este problema.

¿le das al juego y se queda la pantalla con el logo y de ahí no avanza no?
Bueno, pues otro que lo compró a la primera en Hungría de forma fácil y sencilla... Un pedazo de juegazo, me mola el rollo tan frenético y ofensivo que tiene este juego. A nivel técnico me ha gustado estéticamente mucho más que el Street Fighter V, y con modos Historia como Dios manda... En resumen, encantado con el juego (y además funciona mi Hori Fighting Commander a la perfección)
lucas22211 escribió:
Listo !!! pude!! compré aca la tarjeta de 100 reales. http://www.microsoftstore.com/store/msb ... .319740000 .. cambie mi cuenta de correo de region a brasil .. puse el codigo...y listo!!!! ya la pude comprar con el saldo!!!


Puedes detallarnos un poco mas como lo has hecho?

Imagino que habras entrado en la store de microsoft con un proxy Brasileño, has comprado una tarjeta regalo de 100 reales y con eso has podido comprar el pack no?
A mi se me han quedao las descargas que no siguen, se quedan "iniciando" ....

SIRDRAK escribió:Bueno, pues otro que lo compró a la primera en Hungría de forma fácil y sencilla... Un pedazo de juegazo, me mola el rollo tan frenético y ofensivo que tiene este juego. A nivel técnico me ha gustado estéticamente mucho más que el Street Fighter V, y con modos Historia como Dios manda... En resumen, encantado con el juego (y además funciona mi Hori Fighting Commander a la perfección)

en hungria es donde anda más barato?

Bonhart escribió:
lucas22211 escribió:
Listo !!! pude!! compré aca la tarjeta de 100 reales. http://www.microsoftstore.com/store/msb ... .319740000 .. cambie mi cuenta de correo de region a brasil .. puse el codigo...y listo!!!! ya la pude comprar con el saldo!!!


Puedes detallarnos un poco mas como lo has hecho?

Imagino que habras entrado en la store de microsoft con un proxy Brasileño, has comprado una tarjeta regalo de 100 reales y con eso has podido comprar el pack no?


a ver si nos cuenta más detenidamente
Yuluga escribió:A mi se me han quedao las descargas que no siguen, se quedan "iniciando" ....

SIRDRAK escribió:Bueno, pues otro que lo compró a la primera en Hungría de forma fácil y sencilla... Un pedazo de juegazo, me mola el rollo tan frenético y ofensivo que tiene este juego. A nivel técnico me ha gustado estéticamente mucho más que el Street Fighter V, y con modos Historia como Dios manda... En resumen, encantado con el juego (y además funciona mi Hori Fighting Commander a la perfección)

en hungria es donde anda más barato?


No, es más barato en Brasil, pero hice la compra antes de saberlo... No obstante por 31 € está bién.
Yuluga escribió:A mi se me han quedao las descargas que no siguen, se quedan "iniciando" ....

SIRDRAK escribió:Bueno, pues otro que lo compró a la primera en Hungría de forma fácil y sencilla... Un pedazo de juegazo, me mola el rollo tan frenético y ofensivo que tiene este juego. A nivel técnico me ha gustado estéticamente mucho más que el Street Fighter V, y con modos Historia como Dios manda... En resumen, encantado con el juego (y además funciona mi Hori Fighting Commander a la perfección)

en hungria es donde anda más barato?

Bonhart escribió:
lucas22211 escribió:
Listo !!! pude!! compré aca la tarjeta de 100 reales. http://www.microsoftstore.com/store/msb ... .319740000 .. cambie mi cuenta de correo de region a brasil .. puse el codigo...y listo!!!! ya la pude comprar con el saldo!!!


Puedes detallarnos un poco mas como lo has hecho?

Imagino que habras entrado en la store de microsoft con un proxy Brasileño, has comprado una tarjeta regalo de 100 reales y con eso has podido comprar el pack no?


a ver si nos cuenta más detenidamente


Compré con mi tarjeta de debito..la tarjeta de 100 reales... me dió el código..al querer cargarlo desde mi cuenta de microsft store..no me dejaba ya que no correspondia a mi región, entonces fui a los ajustes de cuenta, cambie el pais a brasil..pude usar el codigo y ya luego desde el Killer instinct (teniendo region brasil en windows) me dejó usar los 100 reales que habia cargado. Nunca usé vpn ni proxy al final : )
lucas22211 escribió:Compré con mi tarjeta de debito..la tarjeta de 100 reales... me dió el código..al querer cargarlo desde mi cuenta de microsft store..no me dejaba ya que no correspondia a mi región, entonces fui a los ajustes de cuenta, cambie el pais a brasil..pude usar el codigo y ya luego desde el Killer instinct (teniendo region brasil en windows) me dejó usar los 100 reales que habia cargado. Nunca usé vpn ni proxy al final : )

cuanto son los 100 reales en euros? y cuanto reales es la versión con todo del juego? cuanto fuiste ajuste de cuenta te refieres a la web o cambiando la region del pc? gracias!

Edito: el link no me carga de los 100 reales que pusiste

@SIRDRAK la de hucrania a cuanto esta? tanta diferencia hay con el de brasil?
Yuluga escribió:
lucas22211 escribió:Compré con mi tarjeta de debito..la tarjeta de 100 reales... me dió el código..al querer cargarlo desde mi cuenta de microsft store..no me dejaba ya que no correspondia a mi región, entonces fui a los ajustes de cuenta, cambie el pais a brasil..pude usar el codigo y ya luego desde el Killer instinct (teniendo region brasil en windows) me dejó usar los 100 reales que habia cargado. Nunca usé vpn ni proxy al final : )

cuanto son los 100 reales en euros? y cuanto reales es la versión con todo del juego? cuanto fuiste ajuste de cuenta te refieres a la web o cambiando la region del pc? gracias!

Edito: el link no me carga de los 100 reales que pusiste

@SIRDRAK la de hucrania a cuanto esta? tanta diferencia hay con el de brasil?


En Hungría está la edición Suprema a 31 €, y la Brasil a 25 €...
Yuluga escribió:
lucas22211 escribió:Compré con mi tarjeta de debito..la tarjeta de 100 reales... me dió el código..al querer cargarlo desde mi cuenta de microsft store..no me dejaba ya que no correspondia a mi región, entonces fui a los ajustes de cuenta, cambie el pais a brasil..pude usar el codigo y ya luego desde el Killer instinct (teniendo region brasil en windows) me dejó usar los 100 reales que habia cargado. Nunca usé vpn ni proxy al final : )

cuanto son los 100 reales en euros? y cuanto reales es la versión con todo del juego? cuanto fuiste ajuste de cuenta te refieres a la web o cambiando la region del pc? gracias!

Edito: el link no me carga de los 100 reales que pusiste

@SIRDRAK la de hucrania a cuanto esta? tanta diferencia hay con el de brasil?


Este es el link (haz un copy/paste del link, clickando da error. No se porque):
http://www.microsoftstore.com/store/msbr/pt_BR/pdp/Cart%C3%A3o-presente-Xbox-Live-de-R$100-Digital/productID.319740000

La version suprema esta a 99 reales.

La de ucrania rondababa los 30€,la Rusa esta a 27€ y Brasileña a 24€.
Al final lo he comprado en Hungría, no pide DNI y se compra sin ningún tipo de problemas, eso sí tela como me calientan el morro online si se hace crossplatform y no cribas los niveles de los rivales.

Espero que no se quede desierto el online porque el juego esta muy bien, pero cuando se entra tarde en estos juegos es lo que tiene que te dan palizacas de cuidado.
lucas22211 escribió:Compré con mi tarjeta de debito..la tarjeta de 100 reales... me dió el código..al querer cargarlo desde mi cuenta de microsft store..no me dejaba ya que no correspondia a mi región, entonces fui a los ajustes de cuenta, cambie el pais a brasil..pude usar el codigo y ya luego desde el Killer instinct (teniendo region brasil en windows) me dejó usar los 100 reales que habia cargado. Nunca usé vpn ni proxy al final : )

Comprado con tu metodo y sin problemas! No llega a los 25€! :D Muchas gracias!

Hay luchadores no desbloqueados, sacaran pase de temporada nuevo o con la suprema ya entran? gracias!
Ayuuda pliss. Ya tengo el ki3 actualizado en mi xone. Recien termine de instalar win10 ingreso mi cuenta que uso en xone me reconoce pero en "mis juegos" no me muestra ninguno
Yuluga escribió:
lucas22211 escribió:Compré con mi tarjeta de debito..la tarjeta de 100 reales... me dió el código..al querer cargarlo desde mi cuenta de microsft store..no me dejaba ya que no correspondia a mi región, entonces fui a los ajustes de cuenta, cambie el pais a brasil..pude usar el codigo y ya luego desde el Killer instinct (teniendo region brasil en windows) me dejó usar los 100 reales que habia cargado. Nunca usé vpn ni proxy al final : )

Comprado con tu metodo y sin problemas! No llega a los 25€! :D Muchas gracias!

Hay luchadores no desbloqueados, sacaran pase de temporada nuevo o con la suprema ya entran? gracias!



Que bueno!!! , respecto a los luchadores van a salir esta misma temporada los que están bloqueados
rekiemxp escribió:Ayuuda pliss. Ya tengo el ki3 actualizado en mi xone. Recien termine de instalar win10 ingreso mi cuenta que uso en xone me reconoce pero en "mis juegos" no me muestra ninguno


Tendrás que bajarte el juego de la store y una vez descargado te detectara lo que ya tienes comprado para el juego.
Yuluga escribió:
lucas22211 escribió:Compré con mi tarjeta de debito..la tarjeta de 100 reales... me dió el código..al querer cargarlo desde mi cuenta de microsft store..no me dejaba ya que no correspondia a mi región, entonces fui a los ajustes de cuenta, cambie el pais a brasil..pude usar el codigo y ya luego desde el Killer instinct (teniendo region brasil en windows) me dejó usar los 100 reales que habia cargado. Nunca usé vpn ni proxy al final : )

Comprado con tu metodo y sin problemas! No llega a los 25€! :D Muchas gracias!

Hay luchadores no desbloqueados, sacaran pase de temporada nuevo o con la suprema ya entran? gracias!


Donde has canjeado la tarjeta de 100 reales? me refiero, en la aplicacion de windows 10 o via web?

Por cierto puedes pagar con la que has comprado la supreme edition? porque solo deja poner tarjeta bancaria
Debería estar indicado en la ficha de compra que el juego tiene doble capa de requisitos. A mi me tira de puta madre en todos los modos pero luego si quiero jugar Ranked o amistosas online tengo que pasar una estúpida prueba de rendimiento muuucho más exigente que los requisitos normales. Y como no la paso NO PUEDO JUGAR ONLINE [+furioso]
En serio, vaya puta mierda.
792 respuestas
14, 5, 6, 7, 816