[Hilo oficial] Killer Instinct PC

1, 2, 3, 4, 5, 616
Bonhart escribió:Bajando!

Lentisimo, eso si. Cuando estemos dentro miramos a ver como pagar desde ucrania o rusia, donde salga mas barato.

Por cierto, donde se instalan los juegos de la store? No lo veo.

configuracion y almacenamiento creo que era, no tiene perdida
@Bonhart
por defecto, en C./
Para cambiarlo, pulsas botón "Windows", escribes almacenamiento y ahí cambias la ruta de "Aplicaciones" a otra partición. Pero ni carpetas puedes especificar, creo...
Txerokii escribió:¿Porque a algunos les deja bajar y a otros no? A mi no me sale disponible.

Cambia la región a USA... Ya se me esta bajando a mi.

PD_ A mi me baja al tope de mi banda ancha...
Como se hacia para cambiar la ruta donde se descarga un juego? pfff vaya tela con la windows store...
pd, nada, por no leer antes de escribir...
Cambié la región a USA y pude inciar la descarga... pero va lentíiiiiiiisimo, por dios xD
Escafurcio escribió:Cambié la región a USA y pude inciar la descarga... pero va lentíiiiiiiisimo, por dios xD

Una vez comience puedes volver a la de España...

Yo ya llevo 3,3 Gb de los 21,7, y esta bajando al tope de mi fibra (yo lo veo desde el administrador de tareas).
davidDVD escribió:
Escafurcio escribió:Cambié la región a USA y pude inciar la descarga... pero va lentíiiiiiiisimo, por dios xD

Una vez comience puedes volver a la de España...

Yo ya llevo 3,3 Gb de los 21,7, y esta bajando al tope de mi fibra (yo lo veo desde el administrador de tareas).

como se hace?
chiny1900 escribió:como se hace?

Lo de cambiar de región?

Símbolo de Windows (barra de tareas) > Configuración > Hora e idioma > Región e idioma...
He estado leyendo varios comentarios, es f2p o de pago, siendo un juego que está en xbox me parece raro que sea f2p
sefirus escribió:He estado leyendo varios comentarios, es f2p o de pago, siendo un juego que está en xbox me parece raro que sea f2p

Gratis solo podrás usar a 1 personaje.

Imagen
sefirus escribió:He estado leyendo varios comentarios, es f2p o de pago, siendo un juego que está en xbox me parece raro que sea f2p


Es F2P pero solo tienes un personaje. Si quieres mas tienes que pagar.

Cuando se me baje miro cuanto sale la version completa en otras stores.
davidDVD escribió:
sefirus escribió:He estado leyendo varios comentarios, es f2p o de pago, siendo un juego que está en xbox me parece raro que sea f2p

Gratis solo podrás usar a 1 personaje.


Whaaaaat? Bueno, habrá que esperar a ver cuánto cuesta en otras stores.

A mí se me acaba de descargar el juego, la carpeta pesa 29.5GB.
Voy a probarlo ahora mismo!
Bueno ya lo tengo descargado y lo estoy moviendo de disco duro (no me acorde de cambiarlo antes de empezar)

Lo he bajado sin cambiar la region, ahora lo pongo y os digo mas.

Por cierto no os molesteis en comprar en Ucrania porque ya no funciona y encima te quitan la comision, menos mal que me ha dado por probarlo con algo baratillo.
hardkyo escribió:Bueno ya lo tengo descargado y lo estoy moviendo de disco duro (no me acorde de cambiarlo antes de empezar)

Lo he bajado sin cambiar la region, ahora lo pongo y os digo mas.

Por cierto no os molesteis en comprar en Ucrania porque ya no funciona y encima te quitan la comision, menos mal que me ha dado por probarlo con algo baratillo.

Si que funciona, al menos con Gears of Wars a mi si... Tras 100 intentos eso si.

De todos modos la forma mas cómoda es pillando las Gift Cards rusas (no se tarda ni 5 mins).


@SnakeElegido Si lo tienes bajado, puedes mirar ya los precios de otras Stores...
davidDVD escribió:
hardkyo escribió:Bueno ya lo tengo descargado y lo estoy moviendo de disco duro (no me acorde de cambiarlo antes de empezar)

Lo he bajado sin cambiar la region, ahora lo pongo y os digo mas.

Por cierto no os molesteis en comprar en Ucrania porque ya no funciona y encima te quitan la comision, menos mal que me ha dado por probarlo con algo baratillo.

Si que funciona, al menos con Gears of Wars a mi si... Tras 100 intentos eso si.

De todos modos la forma mas cómoda es pillando las Gift Cards rusas (no se tarda ni 5 mins).


@SnakeElegido Si lo tienes bajado, puedes mirar ya los precios de otras Stores...


Tarjetas prepago para xbox, o para store de win10?
no me deja descargar, sale el icono pero no puedo clickar en el, y eso que tambien he cambiado a region usa, ayuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya lo he probado..

i5 750 @ 3.6GHz
GTX 660
8GB DDR3 @ 1.600MHz

El street fighter V todo en ultra, menos las sombras y postprocesado y 60fps como un roble
Este con todo al minimo posible y 720p y va como a 10fps... enserio??
¿A alguien mas le pasa?
Bueno el juego va perfecto con mi I5 4690 y gtx970. Me da 1500 puntos en el benchmark.

Todas las compras del juego se hacen desde la tienda que tiene dentro no desde la store season pass incluidos.

He probado a cambiar la region a ucrania y en el juego te cambia la moneda a grivnas, saldria la version completa a 36 € pero el problema esta en que no me aceptara mi tarjeta de credito ni de coña.

Alguien quiere probar a comprar con las tarjetas prepago esas rusas?

Por cierto mi Hori fighter commander en modo pc funciona de maravilla
Descargando anda, yo tengo la season 1 y 2 en one luego comento en como se me queda de precio y que tal me rinde con mi i7, 16gb de ram y mi 780ti.
El juego en rendimiento funciona perfecto. Con una 980 ti en 1080p y todo al máximo creo que daba 2100 puntos de 1000. Se que la grafica es alta pero con el gow mismamente el rendimiento es pesimo.
Precios con Rublo Ruso (Mas barato que Ucrania):

Imagen

Edicion Suprema: 27€
Edicion Ultra: 21.98€
Rompedor combo: 9.04€
Combo doble: 15.37€

Se supone que la version Ultra viene con las 3 temporadas? No lo pone nada claro.
Precios...

Brasil Suprema (23,98€)
Imagen

Rusia Suprema (27,46€)
Imagen

India Suprema (29,82€)
Imagen

Ucrania Suprema (35,93€)
Imagen
cronnos escribió:Descargando anda, yo tengo la season 1 y 2 en one luego comento en como se me queda de precio y que tal me rinde con mi i7, 16gb de ram y mi 780ti.


Bueno de momento el rendimiento muy bien, con todo en alto a 1080p 1700 de 1000 puntos posibles, eso si, me hacen pagar el juego completo aun teniendo las dos primeras temporadas en la One, como puede ser esto?
cronnos escribió:Descargando anda, yo tengo la season 1 y 2 en one luego comento en como se me queda de precio y que tal me rinde con mi i7, 16gb de ram y mi 780ti.


Yo tengo la Season 1 de ONE (Formato físico) y en PC me sale sólo Sabrewulf.
cronnos escribió:
cronnos escribió:Descargando anda, yo tengo la season 1 y 2 en one luego comento en como se me queda de precio y que tal me rinde con mi i7, 16gb de ram y mi 780ti.


Bueno de momento el rendimiento muy bien, con todo en alto a 1080p 1700 de 1000 puntos posibles, eso si, me hacen pagar el juego completo aun teniendo las dos primeras temporadas en la One, como puede ser esto?


Has actualizado desde one? te lo dice al principio del juego, salvo que lo tengais en one porque lo compro tu compañero de compras y no tu, si has actualizado te debe salir.
davidDVD escribió:Precios...

Rusia Suprema (27,46€)
Imagen

Ucrania Suprema (35,93€)
Imagen

India Suprema (29,82€)
Imagen



Perdona, pero estoy super poco metido en comprar con microsoft, que es lo que tengo que hacer para comprar a esos precios?
Selicos escribió:
cronnos escribió:
cronnos escribió:Descargando anda, yo tengo la season 1 y 2 en one luego comento en como se me queda de precio y que tal me rinde con mi i7, 16gb de ram y mi 780ti.


Bueno de momento el rendimiento muy bien, con todo en alto a 1080p 1700 de 1000 puntos posibles, eso si, me hacen pagar el juego completo aun teniendo las dos primeras temporadas en la One, como puede ser esto?


Has actualizado desde one? te lo dice al principio del juego, salvo que lo tengais en one porque lo compro tu compañero de compras y no tu, si has actualizado te debe salir.



No me dijo nada la primera vez que lo puse, ahora me la ha dicho, ando conectando la consola para actualizarlo en la one, pero vamos estando las compras en mi perfil de el live no le acabo de ver la logica, cuando la conecte, actualize la consola, y despues el juego comento a ver que tal.... cawento (lleva un par de meses deconectada...)
a mi me dice que para usar esta aplicacion necesitas tener la ultima actualizacion de windows ... y abajo el boton de gratis pero no se le puede clicker..obviamente tengo instaladas todas las actualizaciones de windows
i5 4670 y una 280X a 1080p todo a tope, 60fps.
No me ha gustado nada, desinstalado.
maumontes escribió:a mi me dice que para usar esta aplicacion necesitas tener la ultima actualizacion de windows ... y abajo el boton de gratis pero no se le puede clicker..obviamente tengo instaladas todas las actualizaciones de windows

a mi me pasa exactamente lo mismo, a ver si alguien nos puede hechar una mano
@kikomanco tienes el windows trucha igual que yo ? creo que eso es, yo tampoco puedo descargarlo me aparece el mismo problema
¿como vais a la store rusa?
Yiaros escribió:@kikomanco tienes el windows trucha igual que yo ? creo que eso es, yo tampoco puedo descargarlo me aparece el mismo problema

no creo que sea por eso, veremos a ver que pasa
Puff... En serio Microsoft se debe replantear este sistema (UWP)...

El juego me va acelerado a 144Hz/120Hz... Vale, lo bajo a 60Hz, consigo que no vaya acelerado, pero...Ahora
me sale Tearing en el centro de la pantalla... Tengo G-Sync y se lo pasa por el forro porque no tiene soporte.

En definitiva, para mí, el juego esta roto... Como Quantum Break venga así, la que le puede caer.

Edito: Bueno, he desactivado G-Sync y ha desaparecido el Tearing... Hay que hacer virguerías para jugar bien.
Paso de tocar mas cosas... Esperaré por si sacan un Update que lo arregle
Yo me uno a la pregunta de como comprarlo via rusia, ¿hay que descargarlo en ruso? si es así como se compra todo el tinglado (la edicion con todos los personajes mejor que mejor)
Me ha sorprendido para bien. Para los que estamos acostumbrados a otross juegos tipo SF o MKX, este nos va a aparecer muy frenetico, casi no hay ni un segundo de respiro con tantos ultracombos y breakers. Es una locura.

Lo de rusia todavia no he comprado nada en la store, ni idea como va eso de las tarjetas rusas. Aun asi, hay un monton de tutoriales por internet que te explican paso a paso como sacartelas.
maumontes escribió:a mi me dice que para usar esta aplicacion necesitas tener la ultima actualizacion de windows ... y abajo el boton de gratis pero no se le puede clicker..obviamente tengo instaladas todas las actualizaciones de windows


Me pasa lo mismo. Pero Quizas lo tuyo se solucione liberando espacio en dico C, por eso no te aparece para hacer click ya que no cuentas con espacio....
En mi caso es peor porque se me suma otro problema y es que no logro cambiar de unidad o ruta de instalacion. La unidad C que tengo es pequeña y presenta poco espacio para la instalacion.y no me permite cambiar a disco D. Me aparece bloqueada la opcion y tambien tengo todo actualizado y es windows original. (se supone la acutaulizacion de noviemnre permite cambiar unidad)
Si alguien quiere hechar unas partis online que avise!
Aunque aun no se muy bien como va aquí xD
cronnos escribió:Bueno de momento el rendimiento muy bien, con todo en alto a 1080p 1700 de 1000 puntos posibles, eso si, me hacen pagar el juego completo aun teniendo las dos primeras temporadas en la One, como puede ser esto?


Has actualizado desde one? te lo dice al principio del juego, salvo que lo tengais en one porque lo compro tu compañero de compras y no tu, si has actualizado te debe salir.[/quote]


No me dijo nada la primera vez que lo puse, ahora me la ha dicho, ando conectando la consola para actualizarlo en la one, pero vamos estando las compras en mi perfil de el live no le acabo de ver la logica, cuando la conecte, actualize la consola, y despues el juego comento a ver que tal.... cawento (lleva un par de meses deconectada...)[/quote]

Vale he actualizado el de one y me sigue saliendo a casi 50 euros la edicion ultra de pc...., esto es normal?
@solracnauj te pasa lo mismo que a mi, yo pensaba que era x no tener el win original no me reconoce las actualizaciones, me podrias comentar si lo logras resolver. soy de chile.saludos
Bueno lo he descargado bien , instalado y sin problemas con 1080p y todo full , en portatil gt72 6QE , he jugado un par de partidas online y perfectisimo sin nada de lag , eso sí el sonido me parece muy malo , como si la musica estuviese a 22khz , aunque no molesta demasiado.

Me parece un juegazo si te gusta los combos y el estilo Mk , pero para los mas tacticos lo encontraran muy caotico.

Lastima que no este en Steam , aunque por ahora no he tenido problemas de cuelques ni nada.
cronnos escribió:
cronnos escribió:Bueno de momento el rendimiento muy bien, con todo en alto a 1080p 1700 de 1000 puntos posibles, eso si, me hacen pagar el juego completo aun teniendo las dos primeras temporadas en la One, como puede ser esto?


Has actualizado desde one? te lo dice al principio del juego, salvo que lo tengais en one porque lo compro tu compañero de compras y no tu, si has actualizado te debe salir.



No me dijo nada la primera vez que lo puse, ahora me la ha dicho, ando conectando la consola para actualizarlo en la one, pero vamos estando las compras en mi perfil de el live no le acabo de ver la logica, cuando la conecte, actualize la consola, y despues el juego comento a ver que tal.... cawento (lleva un par de meses deconectada...)[/quote]

Vale he actualizado el de one y me sigue saliendo a casi 50 euros la edicion ultra de pc...., esto es normal?[/quote]

Tienes los personajes desbloqueados no? que te salga el precio, es que van en diferentes tiendas, uno es tienda win, otra tienda xbox.
entonces esta mas barato en Rusia? 27€ con todo? con el metodo de cambiar de region el pc? Que rollo 27€... Pero bueno, merece la pena, no? que modos tiene?
Yuluga escribió:entonces esta mas barato en Rusia? 27€ con todo? con el metodo de cambiar de region el pc? Que rollo 27€... Pero bueno, merece la pena, no? que modos tiene?


27 pavos son todos los personajes, si quieres puedes optar por las dos primeras por 15 pavos.
He intentado poniendo mi region en Rusia y al meterme al juego me sale en rublos luego a la hora de comprar puse mi tarjeta con estos datos mas concretamente: https://www.google.es/maps/place/ul.+Bo ... d75e3b30e0

Pero nada, me tira para atras a la hora de procesar el pago, si alguien finalmente consigue comprarlo que me eche un cablecito
ralt escribió:He intentado poniendo mi region en Rusia y al meterme al juego me sale en rublos luego a la hora de comprar puse mi tarjeta con estos datos mas concretamente: https://www.google.es/maps/place/ul.+Bo ... d75e3b30e0

Pero nada, me tira para atras a la hora de procesar el pago, si alguien finalmente consigue comprarlo que me eche un cablecito


Proxy ruso amigo.
Yiaros escribió:@solracnauj te pasa lo mismo que a mi, yo pensaba que era x no tener el win original no me reconoce las actualizaciones, me podrias comentar si lo logras resolver. soy de chile.saludos


Bueno. Yo tambien Soy de Chile.
Acabo de descubrir que en el historial de updates, me figuran algunos errores de los llamados "actualizaciones acomulativas" para win10. Estoy desistalando dichas actualizacion para que intente actualizar de nuevo. Espero funcione.
792 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616