[Hilo oficial] Killer Instinct PC

1, 2, 3, 4, 516
Ya podrian haberlo anunciado para Abril desde un principio y asi no soltar esa jarra de agua fria para quienes lo esperasen "durante" Marzo.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Temed despues del lanzamiento de GOW y mas viniendo de Iron Galaxy
Menuda bomba acaban de soltar con el GOW, el nuevo Batman lo llaman jajaja.

Veremos que pasa con Killer instinct y Quamtum Break.
Que pesados con el GOW, yo lo tengo y todo al maximo y a 1080 va a 60 fps clavaos.
Dejar de echar basura si no lo habeis probado hacer el favor. El unico problema que da es a 4K, que hay si que da parones, pero nada mas, no esta roto como sueltan algunas publicaciones.
@Valkyrjur Pues sera a ti macho porque yo lo corro con una GTX 980 Ti i5 6600K skylake y 16GB DDR4 y no llega a 60fps ni de coña...
Kensaiken escribió:@Valkyrjur Pues sera a ti macho porque yo lo corro con una GTX 980 Ti i5 6600K skylake y 16GB DDR4 y no llega a 60fps ni de coña...

¿A que resolución juegas?. ¿Drivers actualizados a la versión 362.00, que son los que han salido con mejoras para el gears entre otros ?. Yo ya te digo, con todo al máximo incluso la oclusión ambiental activada y a 1080 59-60 en el benchmark constantes. Y tengo un I5 3570K a 3.8 y 16 Gb de ram junto a la AMD 390x.

P.D: requisitos de killer instinct oficiales:
Requisitos mínimos:

Windows 10 64 bits.
Intel Core i5-750 a 2,67 GHz o AMD Phenom II X4 965 a 3,4 GHz.
4 GB de RAM.
GTX 480 o Radeon HD 5850.

Requisitos recomendados:

Windows 10 64 bits.
Intel Core i5-4670K a 3,4GHz o AMD FX-4300 a 3,8 GHz.
8 GB de RAM.
GTX 670 o Radeon HD 7950.

Windows 10 por descontado ya que el juego usa directx 12.
Valkyrjur escribió:
Kensaiken escribió:@Valkyrjur Pues sera a ti macho porque yo lo corro con una GTX 980 Ti i5 6600K skylake y 16GB DDR4 y no llega a 60fps ni de coña...

¿A que resolución juegas?. ¿Drivers actualizados a la versión 362.00, que son los que han salido con mejoras para el gears entre otros ?. Yo ya te digo, con todo al máximo incluso la oclusión ambiental activada y a 1080 59-60 en el benchmark constantes. Y tengo un I5 3570K a 3.8 y 16 Gb de ram junto a la AMD 390x.

P.D: requisitos de killer instinct oficiales:
Requisitos mínimos:

Windows 10 64 bits.
Intel Core i5-750 a 2,67 GHz o AMD Phenom II X4 965 a 3,4 GHz.
4 GB de RAM.
GTX 480 o Radeon HD 5850.

Requisitos recomendados:

Windows 10 64 bits.
Intel Core i5-4670K a 3,4GHz o AMD FX-4300 a 3,8 GHz.
8 GB de RAM.
GTX 670 o Radeon HD 7950.

Windows 10 por descontado ya que el juego usa directx 12.

me parece a mi que la gente subestima mucho el rendimiento grafico de una 390X, y si, sobre el papel la 980TI es una grafica colosal, pero la 390X no es manca y mas a resoluciones por encima de 1080P, por rendimiento precio es mejor opcion a dia de hoy la 390X que la 980TI, esta ultima creo que es solamente un 15% mas potente y en resoluciones por encima de 1080P y con el diretx 12 llegan a estar las 2 muy parejas, por cierto deseando estoy que saquen ya el KI, lo tuve en la one y al vender la consola me quede sin poder jugar a este juego, me he comprado el SFV y de momento no me parece que este a la altura del sf4 y ni mucho menos que al del KI ;)
Kensaiken escribió:https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/DLC/Killer-Instinct-Season-3-Ultra-Edition/c71b9678-12bb-4986-b202-0efeff63da19#gameDetailsSection

No se si es solo la version de xbox o de PC en teoria tienen cross buy.


40$ solo por la season 3? Y por lo que veo, el pack del season 1 y 2 cuesta 80$...

No se cuanto costara la version completa (con las 3 seasons) para PC, pero si nos vienen con esos precios mal vamos.

Por cierto, ese KI Gold para que sirve? Para comprar skins y/o personajes?
40 dices eso depende por ejemplo en mi caso particular me mude a los EU y aqui cobran "tax" hasta por la compra digital del DLC, asi que son unos 40 mas los impuestos o sea unos 4.70 en tax. Y lo admito pase por el aro porque ya pague el season 3 a ese precio. El juego base ultra con season 1 y 2 me costo 60 para su tiempo y ahora con estos 44.70 paso a la modica suma de 104.70 un clavetazo directo. Espero que verdaderamente sea cross plataform y que pueda jugarlo en ambas plataformas Xbox y PC sin invertir ni un duro mas porque sino me voy a cagar en la madre de Bill Gates y del Indio nuevo que tienen por presidente.

Eso si segun digo una cosa digo la otra, el juego en mi opinion es el mejor de esta generacion en este genero. Tengo MKX, SFV y este KI y es el mejor con diferencia. Graficamente hablando, mecanicas, jugabilidad, etc es una pasada. Pero con todo y eso considero que se pasaron con el precio y su politica de venta. Menos mal que yo a este juego se los saco en uso porque lo juego diario.
Bonhart escribió:
Kensaiken escribió:https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/DLC/Killer-Instinct-Season-3-Ultra-Edition/c71b9678-12bb-4986-b202-0efeff63da19#gameDetailsSection

No se si es solo la version de xbox o de PC en teoria tienen cross buy.


40$ solo por la season 3? Y por lo que veo, el pack del season 1 y 2 cuesta 80$...

No se cuanto costara la version completa (con las 3 seasons) para PC, pero si nos vienen con esos precios mal vamos.

Por cierto, ese KI Gold para que sirve? Para comprar skins y/o personajes?


Lo pondria pero seria hacer propaganda de tiendas..

La season 1 y 2 la podeis encontrar cada una por unos 10 euros si buscais bien por inet.

En la store rusa de xbox esta la season 3 por unos 20 euros.
Cómo está el tema de keys+store windows? Existen vendedores ajenos o hay que comprar todo en tienda oficial? Se puede comprar en stores de otro país? Todo esto en pc, me refiero
Un saludo y gracias
Escafurcio escribió:Cómo está el tema de keys+store windows? Existen vendedores ajenos o hay que comprar todo en tienda oficial? Se puede comprar en stores de otro país? Todo esto en pc, me refiero
Un saludo y gracias

Por ahora lo de pc solo se puede comprar en la store. Por eso hay que "jugar" con las stores de otros paises para buscar precios.
Valkyrjur escribió:
Escafurcio escribió:Cómo está el tema de keys+store windows? Existen vendedores ajenos o hay que comprar todo en tienda oficial? Se puede comprar en stores de otro país? Todo esto en pc, me refiero
Un saludo y gracias

Por ahora lo de pc solo se puede comprar en la store. Por eso hay que "jugar" con las stores de otros paises para buscar precios.

Algo así me esperaba. Muchas gracias
Eso sí, esperemos que no capen las stores de aquí a la salida del juego xD
Yo quiero ver primero si abra un pack baratito o precio decente con las tres temporadas y eso de la ultimate edition aparte de venirte las 8 skins retro y los juegos clásicos ¿viene algo mas? porque 40€ por cada temporada para eso...
Osease que la version de windows 10 "completa" valdra 49,99$ y no incluira los killer clasicos.
Me esperaba 60€ la verdad por las tres temporadas, veremos si hay algun modo de comprarlo mas barato como ocurrio con el GOW o el Tomb Raider
Hola, amigos... Ya queda menos!! xD
Sabeis como irá el tema descarga del juego?
Al bajar la versión "free to play" se te descargan todos los personajes y escenarios(aunque no te deje usarlos), y si luego te interesa, al pagar se te desbloquea todo?
O, con la gratis, sólo se te descargan X archivos?
Es que tengo una conexión supertriste y no sé cuánto tardaré en bajarlo :(
Sabéis algo?
Un saludo
Escafurcio escribió:Hola, amigos... Ya queda menos!! xD
Sabeis como irá el tema descarga del juego?
Al bajar la versión "free to play" se te descargan todos los personajes y escenarios(aunque no te deje usarlos), y si luego te interesa, al pagar se te desbloquea todo?
O, con la gratis, sólo se te descargan X archivos?
Es que tengo una conexión supertriste y no sé cuánto tardaré en bajarlo :(
Sabéis algo?
Un saludo


Pues la descarga seran unos 27 gb, a velocidad de bajada de mierda de la store nos pueden dar las uvas aunque tu conexion sea muy buena.

Como es logico vendran todos los personajes aunque no los puedas usar.
hardkyo escribió:
Escafurcio escribió:Hola, amigos... Ya queda menos!! xD
Sabeis como irá el tema descarga del juego?
Al bajar la versión "free to play" se te descargan todos los personajes y escenarios(aunque no te deje usarlos), y si luego te interesa, al pagar se te desbloquea todo?
O, con la gratis, sólo se te descargan X archivos?
Es que tengo una conexión supertriste y no sé cuánto tardaré en bajarlo :(
Sabéis algo?
Un saludo


Pues la descarga seran unos 27 gb, a velocidad de bajada de mierda de la store nos pueden dar las uvas aunque tu conexion sea muy buena.

Como es logico vendran todos los personajes aunque no los puedas usar.

Me inaginaba que se descargaría todo junto. Mi temor era descargar juego y, al pagar, tener que volver a descargar
Muchas gracias!
Alguno sabe a que hora se podrá descargar?
Ni idea pero tal vez por la madrugada por las 2 o así porque en Killer Instinct de Xone es cuando metían las actualizaciones y los nuevos personajes.

KILLER INSTINCT YA CASI ESTA AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!
Sale hoy para comprar?
xionvolt escribió:Sale hoy para comprar?

Sale el día 29, así que esta madrugada hay que estar atentos
Sabéis si habrá "ofertas" comprándolo en otros países?
Un saludo
a ver donde sale más barato pillarlo :P
A ver si sale en buenas condiciones y manda al Sfv a tomar viento.......aunque sean estilos distintos.
Znation escribió:A ver si sale en buenas condiciones y manda al Sfv a tomar viento.......aunque sean estilos distintos.

esta muy por debadjo de SFV :( no creo que lo destrone, tengo que añadir que pokken tournament si que lo supera en todo, hasta en online xD
Yuluga escribió:
Znation escribió:A ver si sale en buenas condiciones y manda al Sfv a tomar viento.......aunque sean estilos distintos.

esta muy por debadjo de SFV :( no creo que lo destrone, tengo que añadir que pokken tournament si que lo supera en todo, hasta en online xD


Pokken en Steam ya!!! XD
@Yuluga Creo que te equivocas como juego ahora mismo le da bastantes vueltas a Street Fighter V ya que este ultimo solo tiene titulo porque en contenido y modalidad online 0 patatero.
Este va a venir con un upgrate grafico bestial, muchos luchadores, modo historia, modo arcade, modo online fluido y bueno si es igual que el de xbox one.
Znation escribió:A ver si sale en buenas condiciones y manda al Sfv a tomar viento.......aunque sean estilos distintos.


Si Killer Instinct saliera para Steam en lugar de la plataforma de Windows Store, y obligara a tener Windows 10, estoy muy seguro de que podría ser un gran rival. Pero no es así.
Solo hay que esperar que Microsoft se de la ostia con la mierda de tienda de Windows y todo el surtido que hay pasara a steam como paso con games for windows ya vereis.
Yo tenia el SSF4 con games for windows y por arte de magia se puso solo en el steam xD
Kensaiken escribió:@Yuluga Creo que te equivocas como juego ahora mismo le da bastantes vueltas a Street Fighter V ya que este ultimo solo tiene titulo porque en contenido y modalidad online 0 patatero.
Este va a venir con un upgrate grafico bestial, muchos luchadores, modo historia, modo arcade, modo online fluido y bueno si es igual que el de xbox one.

el killer fue muy criticado en su día por tirar casi de lo mismo que SFV, es como si lo comparamos con SFV dentro de unos años, tampoco es que este killer sea muy competitivo. Otra cosa que uno le guste más Killer que SF, que todo es posible! Pero no hay que equivocarse con eso. Para mi este Killer es demasiado light, pero al precio que saldra merece la pena y como fan de la saga!

Y como han dicho, si quizas saliera en Steam lo mismo ya era panteable a rivalidad de ventas xD que es lo de antes, sigue habiendo más fans de SF y con razón, aunque el 5 sea una chapuza de juego.
Znation escribió:
Yuluga escribió:
Znation escribió:A ver si sale en buenas condiciones y manda al Sfv a tomar viento.......aunque sean estilos distintos.

esta muy por debadjo de SFV :( no creo que lo destrone, tengo que añadir que pokken tournament si que lo supera en todo, hasta en online xD


Pokken en Steam ya!!! XD


Eso!! Y ya si eso que también salga en PC [rtfm]
En Xbox one el juego luce SENSACIONAL y además es muy divertido. Para mi gusto personal este killer le da sopas al SFV. Es muy probable que lo compre.
Joder que rabia me da que el jueguecito sea exclusivo de win 10... [+furioso] son ganas de tocar la moral.
THumpER escribió:Joder que rabia me da que el jueguecito sea exclusivo de win 10... [+furioso] son ganas de tocar la moral.


+1
A ver si sueltan el trailer YA!
Kensaiken escribió:Solo hay que esperar que Microsoft se de la ostia con la mierda de tienda de Windows y todo el surtido que hay pasara a steam como paso con games for windows ya vereis.
Yo tenia el SSF4 con games for windows y por arte de magia se puso solo en el steam xD


Bueno tardaro unos cuantos años en cerrar games for windows y otros tantos en pasarlo a steam.
Y cuando los pasen (si lo hiciesen....) ya no creo que interesasen demasiado.....
La verdad, que me está dando un poco de miedo el poco interés en general por este juego, llevaba con hype de jugar al killer instinct desde que ví el trailer para la one y cuando lo anunciaron en pc aluciné, pero es que no veo nada nada de hype en general, será por windows 10? o es que el juego está muerto en one para empezar ?
Duda rápida: he leído que este juego tiene crossbuy con el de xbox one. En su momento pillé la edición física de la 1ª temporada, y creo recordar que la consola bajó la versión gratuita y después añadió los personajes uno por uno (como si fueran dlcs).

Si me descargo la versión gratuita de PC, tendré los personajes de la 1ª temporada activados? O estoy soñando? [+risas] Gracias.
KH7 escribió:La verdad, que me está dando un poco de miedo el poco interés en general por este juego, llevaba con hype de jugar al killer instinct desde que ví el trailer para la one y cuando lo anunciaron en pc aluciné, pero es que no veo nada nada de hype en general, será por windows 10? o es que el juego está muerto en one para empezar ?

Muerto esta, como el online del Gears Of Wars! XD Ahora revivira algo con el pase de temporada nuevo y la versión de PC, pero vamos... Solo que hay que ver el hilo, es lo que decia antes, que no hay color compararlo con SFV, pese a este último ser como es... Ni tampoco es que Killer tenga tantos fans.... Solo nosotros más veteranos. Además creo que va cortito de modos.
Pues una lastima, ya que tenia pensado jugar a los dos, pero si no veo mucho movimiento en el juego, da mucha pereza gastarse 50€ y bajarme el windows 10 (que tenia pensado hacerlo hoy mismo), creo que voy a esperar un par de días a ver cómo va la cosa.
Yo le tengo muchas ganas , probare la version gratuita con Jago y si va bien me pillare el pack ultra , me gusta Mortal Kombat y éste es del mismo estilo , lo que mas me tira para atras es no tenerlo en Steam , logros , posibilidad de conseguirlo por key , etc....

Por cierto tiene modo arcade con historia. xDD
Yo pille un mes de Gold cuando lo dieron para XONE y lo activé. No se como ira la cosa del Crossbuy con el juego cogido de Gold pero supongo que mañana lo sabré.
Znation escribió:Yo le tengo muchas ganas , probare la version gratuita con Jago y si va bien me pillare el pack ultra , me gusta Mortal Kombat y éste es del mismo estilo , lo que mas me tira para atras es no tenerlo en Steam , logros , posibilidad de conseguirlo por key , etc....

Por cierto tiene modo arcade con historia. xDD

Perdonarme que me acabo de enterar de todo ahora jaja, hay una versión grauita de el juego o lo entendí yo mal?.

De ser así que se compra en la store de windows o como?

Un saludo
chiny1900 escribió:
Znation escribió:Yo le tengo muchas ganas , probare la version gratuita con Jago y si va bien me pillare el pack ultra , me gusta Mortal Kombat y éste es del mismo estilo , lo que mas me tira para atras es no tenerlo en Steam , logros , posibilidad de conseguirlo por key , etc....

Por cierto tiene modo arcade con historia. xDD

Perdonarme que me acabo de enterar de todo ahora jaja, hay una versión grauita de el juego o lo entendí yo mal?.

De ser así que se compra en la store de windows o como?

Un saludo


Si no me equivoco puedes jugar al juego solo con Jago sin pagar y el resto de personajes son DLCs. Cada temporada sacan unos 8.
Yuluga escribió:
KH7 escribió:La verdad, que me está dando un poco de miedo el poco interés en general por este juego, llevaba con hype de jugar al killer instinct desde que ví el trailer para la one y cuando lo anunciaron en pc aluciné, pero es que no veo nada nada de hype en general, será por windows 10? o es que el juego está muerto en one para empezar ?

Muerto esta, como el online del Gears Of Wars! XD Ahora revivira algo con el pase de temporada nuevo y la versión de PC, pero vamos... Solo que hay que ver el hilo, es lo que decia antes, que no hay color compararlo con SFV, pese a este último ser como es... Ni tampoco es que Killer tenga tantos fans.... Solo nosotros más veteranos. Además creo que va cortito de modos.



El juego no está ni tantito muerto en xbox one, encuentras partidas en menos de 10 segundos, y el juego ya en niveles avanzados está súper complejo.

Este juego hace sentir al jugador casual como un dios con facilidad que tiene para hacer combo (por su sistema de combo automático), pero para el jugador avanzado es un reto poder hacer los combo manuales, son los más importantes porque son los más difícil de romper y requieren mucho tiempo de dedicación.

Este juego le va mal respecto a SFV (en reflectores) por una sencilla razón... Está de moda desde hace 3 años tirarle hate a todo lo que tenga que ver con xbox, esto hace que nadie volteé a verlo, pero si se meten al online se darán cuenta que está más vivo que MKX y blazblue chrono phantasma; que son juegos más recientes
792 respuestas
1, 2, 3, 4, 516