40 dices eso depende por ejemplo en mi caso particular me mude a los EU y aqui cobran "tax" hasta por la compra digital del DLC, asi que son unos 40 mas los impuestos o sea unos 4.70 en tax. Y lo admito pase por el aro porque ya pague el season 3 a ese precio. El juego base ultra con season 1 y 2 me costo 60 para su tiempo y ahora con estos 44.70 paso a la modica suma de 104.70 un clavetazo directo. Espero que verdaderamente sea cross plataform y que pueda jugarlo en ambas plataformas Xbox y PC sin invertir ni un duro mas porque sino me voy a cagar en la madre de Bill Gates y del Indio nuevo que tienen por presidente.
Eso si segun digo una cosa digo la otra, el juego en mi opinion es el mejor de esta generacion en este genero. Tengo MKX, SFV y este KI y es el mejor con diferencia. Graficamente hablando, mecanicas, jugabilidad, etc es una pasada. Pero con todo y eso considero que se pasaron con el precio y su politica de venta. Menos mal que yo a este juego se los saco en uso porque lo juego diario.