[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Anuncio al estilo de Media Markt, pero del Killzone 2:

"Killzone 2, el gustazo de PS3
Yo no soy xboxer"
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
uNkNowN_2.0 escribió:scans de la review de la OPM USA

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

a ver si lo he entendido bien, en la ultima pagina la parte de el texto que esta de color blanco pone algo asi como que el modo coperativo vendra como contenido descargable??? es eso??
Salu2

Edito: segun Eurogames podria haber demo antes del lanzamiento

http://www.eurogamer.net/articles/killz ... re-release
No, dice que esperan que lo pongan como contenido descargable.
Vandroy escribió:No, dice que esperan que lo pongan como contenido descargable.

Entonces es mas un deseo que una realidad no?
dormilon ZZZZ escribió:
Vandroy escribió:No, dice que esperan que lo pongan como contenido descargable.

Entonces es mas un deseo que una realidad no?

Eso parece.

De todas formas esto no es lo primero que leo sobre el tema, con lo que igual este deseo esta basado en algo con cierta veracidad.
Yo si no se pasan con el precio, me compraré todo lo que salga XD
toni_23 escribió:Yo si no se pasan con el precio, me compraré todo lo que salga XD

Ya somos dos!!!
dormilon ZZZZ escribió:
toni_23 escribió:Yo si no se pasan con el precio, me compraré todo lo que salga XD

Ya somos dos!!!

tres!!
Eso si, hay que ahorrar que ahora me voy a quedar pelao entre los contenidos del LBP y lo que me queda es pa cuando salga el KillZone 2 que al final voy a poder tenerlo el dia de salida y PAL/ESP [risita]
toni_23 escribió:Eso si, hay que ahorrar que ahora me voy a quedar pelao entre los contenidos del LBP y lo que me queda es pa cuando salga el KillZone 2 que al final voy a poder tenerlo el dia de salida y PAL/ESP [risita]

Que has hecho ?? has atracado el banco nacional de Mallorca XD

Un abrazo Toni!!
dormilon ZZZZ escribió:
toni_23 escribió:Eso si, hay que ahorrar que ahora me voy a quedar pelao entre los contenidos del LBP y lo que me queda es pa cuando salga el KillZone 2 que al final voy a poder tenerlo el dia de salida y PAL/ESP [risita]

Un abrazo Toni!!

Pos mi tio me ha dado 100€ y le he dado a mi madre los 25€ que le debia xDD
toni_23 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Un abrazo Toni!!

Pos mi tio me ha dado 100€ y le he dado a mi madre los 25€ que le debia xDD

Como andamos, trapicheanto aqui y alli por nuestro maldito vicio!!
Jeje yo tengo ya 130 €reservados pal FEAR 2 y l KZ 2 XD XD
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¡Un aplauso para Sony Computer Entertainment Europa!, después de enterarnos hace nada de las promociones que se están realizando en EE.UU. con códigos promocionales para acceder a la demo de Killzone 2 antes de su lanzamiento, todos nos temíamos lo peor, pensando que una vez más, los usuarios del viejo continente nos quedaríamos otra vez con las ganas.

Pero tranquilos, ahora viene lo bueno, ya que Sony Europa ha salido al paso para tranquilizar a todos los europeos, anunciando que la deseada demo de Killzone 2 llegará a la Store europea en exclusiva antes de que el juego se ponga a la venta. Para acceder a ella no harán falta ni códigos promocioanles ni ningún condicionante, se colgará en la Store en las próximas semanas para todo el mundo. ¡Toma ya!

Sony Europa ha dicho que en los próximos días anunciarán la fecha de lanzamiento de la demo de Killzone 2 en la Playstation Store europea.

Aleluya!!!!! :O :O XD XD XD [carcajad] [beer] [beer]

Fuente: livingps3
Antifaz escribió:¡Un aplauso para Sony Computer Entertainment Europa!, después de enterarnos hace nada de las promociones que se están realizando en EE.UU. con códigos promocionales para acceder a la demo de Killzone 2 antes de su lanzamiento, todos nos temíamos lo peor, pensando que una vez más, los usuarios del viejo continente nos quedaríamos otra vez con las ganas.

Pero tranquilos, ahora viene lo bueno, ya que Sony Europa ha salido al paso para tranquilizar a todos los europeos, anunciando que la deseada demo de Killzone 2 llegará a la Store europea en exclusiva antes de que el juego se ponga a la venta. Para acceder a ella no harán falta ni códigos promocioanles ni ningún condicionante, se colgará en la Store en las próximas semanas para todo el mundo. ¡Toma ya!

Sony Europa ha dicho que en los próximos días anunciarán la fecha de lanzamiento de la demo de Killzone 2 en la Playstation Store europea.

WTF???!!!!
[boing] [boing] XD XD [poraki] [poraki] [flipa] [flipa] [flipa] [uzi] [uzi] [jaja] [jaja] [plas] [plas]
Antifaz escribió:¡Un aplauso para Sony Computer Entertainment Europa!, después de enterarnos hace nada de las promociones que se están realizando en EE.UU. con códigos promocionales para acceder a la demo de Killzone 2 antes de su lanzamiento, todos nos temíamos lo peor, pensando que una vez más, los usuarios del viejo continente nos quedaríamos otra vez con las ganas.

Siiii...en exclusiva solo para Europa [sati] y después del 15 de marzo [poraki]

Ojala, todos los aca presentes queremos de una buena vez la demito [burla2]

Saludos
y después del 15 de marzo [poraki] [/b]

Antes de la salida del juego. ;) [poraki] [oki]
Antifaz escribió:y después del 15 de marzo [poraki] [/b]

jaja se le a ido la pinzaa!! Que actualicen yaa!!!!!!!!!!!!!!!!

no me quiero imaginar las primeras filas de jugones europeos para comprar este juego por aya en Abril [carcajad] [sati]

Saludos
marvicdigital escribió:

no me quiero imaginar las primeras filas de jugones europeos para comprar este juego por aya en Abril [carcajad] [sati]

Saludos

Lo que si me imagino yo es la petada monumental de la store el dia que cuelguen la demo [sati] [qmparto]
Entonces hay demo el dia 15 de marzo ????
gejorsnake escribió:Entonces hay demo el dia 15 de marzo ????

Imagen
Por Dios como pones esa foto [qmparto]
Que es lo que hace tanta gracia? ¬_¬
mejor me callo no quiero problemas.
toni_23 escribió:Que es lo que hace tanta gracia? ¬_¬

Que marvic se le fue la pinza y gejorsnake se lo a
nachobarro escribió:

Imagen
creido!
:Ð :Ð
nachobarro escribió:

Imagen

Acabo de cenar joder!!! XD
q dian ponen la demo en store de USA yo tengo cuenta de alli?
nachoGVG escribió:q dian ponen la demo en store de USA yo tengo cuenta de alli?

Nunca
nachobarro escribió:

Unos dias despues de que salga el juego

Fixed
dani_el escribió:
nachobarro escribió:

Unos dias despues de que salga el juego

Fixed

No han dicho nada de una demo del juego en ninguna store, solo los RUMORAZOS de una demo en breves en la store europea y unos codigos pa descargar en la usa para quienes realicen el Preorder en Gamestop USa ;)

Salu1
nachobarro escribió:No han dicho nada de una demo del juego en ninguna store, solo los RUMORAZOS de una demo en breves en la store europea y unos codigos pa descargar en la usa para quienes realicen el Preorder en Gamestop USa ;)
Salu1

Videogamer escribió:Sony Computer Entertainment Europe has confirmed to VideoGamer.com today that a demo for PS3 exclusive Killzone 2 will arrive on the PlayStation Store in Europe, although the exact date is still to be determined. According to a spokesperson the demo will be released in the "normal manner", presumably removing the possibility of a similar pre-order scheme to that running in the US.

US gamers will be given early access to a Killzone 2 demo by pre-ordering the exclusive PS3 FPS at retailer GameStop - download codes will begin being sent out on February 3. A demo for all those who didn't pre-order at GameStop will be released after the game is released through the PlayStation Store.
Vandroy escribió:
nachobarro escribió:No han dicho nada de una demo del juego en ninguna store, solo los RUMORAZOS de una demo en breves en la store europea y unos codigos pa descargar en la usa para quienes realicen el Preorder en Gamestop USa ;)
Salu1

Videogamer escribió:Sony Computer Entertainment Europe has confirmed to VideoGamer.com today that a demo for PS3 exclusive Killzone 2 will arrive on the PlayStation Store in Europe, although the exact date is still to be determined. According to a spokesperson the demo will be released in the "normal manner", presumably removing the possibility of a similar pre-order scheme to that running in the US.

US gamers will be given early access to a Killzone 2 demo by pre-ordering the exclusive PS3 FPS at retailer GameStop - download codes will begin being sent out on February 3. A demo for all those who didn't pre-order at GameStop will be released after the game is released through the PlayStation Store.

Que e dicho?? demo en la Store EUR pero en la USA solo con los preorders en Gamespot
nachobarro escribió:
Vandroy escribió:
Salu1

Que e dicho?? demo en la Store EUR pero en la USA solo con los preorders en Gamespot

Lee otra vez.
Vandroy escribió:Lee otra vez.

Lee otra vez.[/quote]
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [plas] [plas] [plas]

Mi ingles..
dormilon ZZZZ escribió:Dos fuentes distintas se apuntan al rumor de una demo en Europa antes de la salida del juego:
http://www.ps3fanboy.com/2009/01/06/eur ... -attached/

Es que no tiene pinta de rumor, segun dicen estas webs, es una información proporcionada por Sony.
La demo europea nos llegará a todos

Meristation
Haber si es verdad y toman las demas compañias de guerrilla de ejemplo.

Ya empezamos a dfejar de ser PALetos.
nachobarro escribió:Haber si es verdad y toman las demas compañias de guerrilla de ejemplo.

Ya empezamos a dfejar de ser PALetos.

Lo mismo me equivoco, pero la central de guerrilla no estaba en Holanda en amsterdam, lo mismo por eso tenemos una supuesta leve preferencia.
No creo que tenga que ver con menosprecios a los usuarios PAL. Simplemente creen que la mejor maniobra de marketing en europa es esta. Posiblemente creen que deben afianzar un poco mas el mercado europeo y no querran jugarsela con este juego mas de lo necesario.
weno da igual q la saqen mas tard en USA también tengo cuenta e europa . Cuanto antes la saqen mejor n puedo esperar mas este juegazo!!!!!!!!!!!!!!
Xd que ganas de pillar la demo [mad]

Saludos
La demo de Gamespot se puede compartir con hasta 5 Playstation 3.
KIPO escribió:Xd que ganas de pillar la demo [mad]

Saludos

se que salia en enero, pero se save que dia???

tendra online como la beta ??
adriwan escribió:
KIPO escribió:Xd que ganas de pillar la demo [mad]

Saludos

se que salia en enero, pero se save que dia???

tendra online como la beta ??

Pues no se ni el día ni si saldrá con online , pero si tiene online ya seria la pera ejejejjeje a ver si alguien sabe algo de cuando sale , pero lo mismo cae este jueves no ?

Saludos
KIPO escribió:
lo mismo cae este jueves no ?

Saludos

No caera esa breba [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ojala fuera cierto, ardo en deseos de probarlo ya que no tuve suerte a la hora de obtener la beta :( .
Vandroy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Dos fuentes distintas se apuntan al rumor de una demo en Europa antes de la salida del juego:
http://www.ps3fanboy.com/2009/01/06/eur ... -attached/

Es que no tiene pinta de rumor, segun dicen estas webs, es una información proporcionada por Sony.

No, lo cierto es que parece que esta vez va en serio
20223 respuestas