[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

John_Doe escribió:
nachobarro escribió:Haber si es verdad y toman las demas compañias de guerrilla de ejemplo.

Ya empezamos a dfejar de ser PALetos.

Lo mismo me equivoco, pero la central de guerrilla no estaba en Holanda en amsterdam, lo mismo por eso tenemos una supuesta leve preferencia.

Creo que era danesa pero para el caso es lo mismo xD
La fuente original es de eurogamer. Dicen que no saben ni qué contendrá la demo ni cuándo saldrá, pero un informador les ha dicho que si pasa los requisitos de QA PODRÍA salir antes que el juego en europa.

http://www.eurogamer.net/articles/killzone-2-demo-for-uk-psn-pre-release

Un saludo.
Hola a todos,

pero que ven mis ojos, al final va aser verdad que los reyes magos vienen de Holanda... XD

Me alegro de que pongan la demo, demuestra que están muy seguros de su trabajo [oki]

Yo por mi parte no voy a dar trabajo a la PSN por que no me la bajaré, no voy a estropear ni un solo momento dentro de todo lo que me puede ofrecer KZ2, esperaré al lanzamiento, mandaré a mi mujer y los niños con su madre o a dar un paseo o yo que se, pondré al Dolby, bajaré las luces meteré el disco y fliparé desde el principio como algo nuevo totalmente, a mi no me hace falta ninguna demo para saber que este juego es el rey.
Derhelm escribió:
KIPO escribió:
lo mismo cae este jueves no ?

Saludos

No caera esa breba [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ojala fuera cierto, ardo en deseos de probarlo ya que no tuve suerte a la hora de obtener la beta :( .

Según he leido por ahí la demo esta 2 semanas antes, es decir, para el jueves 12.
Alguien se ha fijado que han cambiado la imagen de Gamestop?

Imagen

Ahora no pone lo de "Add-on content"

Salu2... ;)
Hola Khaos,

Vi que miniviciao hacía referencia a esto pero al ver que tu hoy hablas de ello ¿podeis decirme que es ese AD...? gracias.

No se si es bueno malo o regular pero yo he pillado muchos fallo en carátulas de tiendas con las preorder, como por ejemplo el GTA con un "solo en XBOX 360" en la portada, con un par.
bekiller escribió:Hola Khaos,

Vi que miniviciao hacía referencia a esto pero al ver que tu hoy hablas de ello ¿podeis decirme que es ese AD...? gracias.

No se si es bueno malo o regular pero yo he pillado muchos fallo en carátulas de tiendas con las preorder, como por ejemplo el GTA con un "solo en XBOX 360" en la portada, con un par.

Contenido descargable.
Gracias,

Pues no le veo la polémica, por eso se puede entendar hasta un logo de firma Online o ropa de Home, eso es como el valor en la mili " se le presupone" XD
KIPO escribió:
adriwan escribió:
KIPO escribió:Xd que ganas de pillar la demo [mad]

Saludos

se que salia en enero, pero se save que dia???

tendra online como la beta ??

Pues no se ni el día ni si saldrá con online , pero si tiene online ya seria la pera ejejejjeje a ver si alguien sabe algo de cuando sale , pero lo mismo cae este jueves no ?

Saludos

pero la demo d la q ablais es publica o por lo d Gamestop?
Pública, para todos los Europeos.
Esta misma web ya lo ha publicado en las noticias de hoy.
bekiller escribió:Pública, para todos los Europeos.

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .pero tengo otra pregunt,por q no actualizan el store desde hace semanas?
bekiller escribió:Pública, para todos los Europeos.

Como me gusta ser Europeo!!
Shotgun aparte del motorm tambien podremos viciarnos a este, jejeje
Preview Code Vs Version Final:

Imagen

Imagen

Imagen

Video 720 de la version Final: http://www.zshare.net/video/5378653325521fce/

Si le dais encima del video, donde pone Download, lo podreis bajar a 720p

Salu2
Madre mia estos graficos son un lujo!!!!!!!
Joder, así que era verdad que mejorarían los gráficos en la versión final... tremendos estos tios. ¿Se sabe cual es el próximo trabajo de Guerrilla? [babas]
Os pongo un torrent en MP4 para verlo en vuestras PS3:

http://www.btghost.com/link/59555494/

Salu2
Jode!
Hay un incremente bastante sensible en la calidad de las texturas. Como me gusta esto, mejorando las cosas hasta el ultimo momento.
moonmaker escribió:Shotgun aparte del motorm tambien podremos viciarnos a este, jejeje

Aparca la moto que nos vamos a pegar tiros!!!
Da pena el que juega .. [+risas]
Yo no soy de shooters, pero esta claro qe este juego lo pruebo.

Joder, qe graficos. Espero qe god of war III tenga esos graficos y muero feliz.
fidillo escribió:Os pongo un torrent en MP4 para verlo en vuestras PS3:

http://www.btghost.com/link/59555494/

Salu2

Gracias fidillo

Una pregunta lo puedo abrir en el PC??? es que no me deja [snif]
Con el MediaPlayer Classic ;)

Salu2
Vandroy escribió:
Videogamer escribió:Sony Computer Entertainment Europe has confirmed to VideoGamer.com today that a demo for PS3 exclusive Killzone 2 will arrive on the PlayStation Store in Europe, although the exact date is still to be determined. According to a spokesperson the demo will be released in the "normal manner", presumably removing the possibility of a similar pre-order scheme to that running in the US.

US gamers will be given early access to a Killzone 2 demo by pre-ordering the exclusive PS3 FPS at retailer GameStop - download codes will begin being sent out on February 3. A demo for all those who didn't pre-order at GameStop will be released after the game is released through the PlayStation Store.

Lee otra vez.

El problema es ése. Luego que si Sony mala...

--
EDIT: Recarga la página para esto. [+furioso]
Ya hay nuevos videos, nuevas informaciones y el primer post...nada que se actualiza, da vergüenza pena y tristeza el primer post.
Los moderadores no cortan ni prestan el hacha; ya llevamos varios días con que la idea sería que Unknow_2.0 pudiera actualizar el primer post y nada de eso...o por lo menos avisar si lo van hacer o no, si es que están en vacaciones(cosa que se merecen), o simplemente quieren que vallamos de cabezas al Wiki ..mejor dicho un pronunciamiento oficial de los moderadores al respecto.

Gracias fidillo por el video [beer]

Saludos
MNZNRS escribió:mirad que video he encontrado
http://www.gametrailers.com/player/43389.html

El Antivirus me detecta un gusano cuando voy a gametrailers [qmparto] de todas formas se lo estoy pasando al ordenador, alomejor algun Playslave como dicen por esos foros les ha colgado un gusanin por ser tan xbots [jaja]
fidillo escribió:Con el MediaPlayer Classic ;)

Salu2

Gracias fidillo!!
Miniviciao@ escribió:

El Antivirus me detecta un gusano cuando voy a gametrailers [qmparto] de todas formas se lo estoy pasando al ordenador, alomejor algun Playslave como dicen por esos foros les ha colgado un gusanin por ser tan xbots [jaja]

Lol a mi tambien me a saltado el antivirus asi k he salido echando leches xd
dani_el escribió:
Miniviciao@ escribió:

Lol a mi tambien me a saltado el antivirus asi k he salido echando leches xd

Usuario de linux: puedo ver el trailer sin miedo al gusano y sin necesidad de antivirus consumiendo recursos [poraki]
por q no se actualiza el store desde hace varias semanas? qerran dar un pelotazo con la demo del killzone2 ?
DSCS escribió:http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/44/1091
L [boing] [boing] [boing] [boing] L
Dia 4 lo ponen [mad]

Imagen

XDDDDDDDDDDDDD

Ya lo sabiamos y game , y la wiki.. [+risas] [+risas]
nachobarro escribió:
DSCS escribió:http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/44/1091
L [boing] [boing] [boing] [boing] L
Dia 4 lo ponen [mad]

Imagen

XDDDDDDDDDDDDD

Ya lo sabiamos y game , y la wiki.. [+risas] [+risas]

Ya se, lo dije yo (no se si tambien lo dijeron otros) XD Pero en Gamestop.es, no lo habia visto como articulo. ahora ya esta [bye]

BRUTAL
Vandroy escribió:

BRUTAL

[flipa] Me he quedado sin uñas XD
lo sacan el 4 de febrero? no m lo puedo creer es casi un mes antes d lo q esperabamos .ya falta menos d un mes para jugar al mejor juego d la histori , mientras q los d xbox estaran jugando al gears of war q en mi opinion no l llega al killzone2 ni a la suela d los zapatos .se save ya pa cuando es la demo?
nachoGVG escribió:lo sacan el 4 de febrero? no m lo puedo creer es casi un mes antes d lo q esperabamos .ya falta menos d un mes para jugar al mejor juego d la histori , mientras q los d xbox estaran jugando al gears of war q en mi opinion no l llega al killzone2 ni a la suela d los zapatos .se save ya pa cuando es la demo?

la demo es la que sale el dia 4 en usa ;)
OHHH DIOOOOOS que graficasoooss

son las mejores graficas vistas?
Aún no puedo hacer el pre-order en la pagina del GAME :(
Yeah!, que ganas de pillarlo, he dejado el R2 a medias por que me voy a pillar una fullhd grandota y un finde volver a hacer el R1 y R2 y despues...matazone2

GO GO GO!!!
toni_23 escribió:Aún no puedo hacer el pre-order en la pagina del GAME :(

Aun no deja, y la verdad es que tampoco falta tanto para la salida del juego [snif]
Buff, estoy muy pensativo hoy, y no se si importarlo o comprarlo aquí. Esto del aburrimiento hace que piense [reojillo]
toni_23 escribió:Buff, estoy muy pensativo hoy, y no se si importarlo o comprarlo aquí. Esto del aburrimiento hace que piense [reojillo]

Eso te pasas por ser un bestia jugando, si fueras un memo como yo los juegos te durarian mas XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
leonelx2005 escribió:OHHH DIOOOOOS que graficasoooss

Graficos con crysis... dificil, pero las animaciones desde luego que si, ambientacion sino fuese por COD4 diria que si tambien, es brutal.
yo quiero la demo YAAAAAAAAAAA
vergil escribió:
nachoGVG escribió:lo sacan el 4 de febrero? no m lo puedo creer es casi un mes antes d lo q esperabamos .ya falta menos d un mes para jugar al mejor juego d la histori , mientras q los d xbox estaran jugando al gears of war q en mi opinion no l llega al killzone2 ni a la suela d los zapatos .se save ya pa cuando es la demo?

la demo es la que sale el dia 4 en usa ;)

a ok , con tener cuenta en el store de USA ya vale no? decian q la sacarian antes en store europeo no?
Darklife escribió:
leonelx2005 escribió:OHHH DIOOOOOS que graficasoooss

Graficos con crysis... dificil, pero las animaciones desde luego que si, ambientacion sino fuese por COD4 diria que si tambien, es brutal.

Y dale con el puto Crysis. Pero no había por ahí una amenaza de muerte por parte de los moderadores en caso de comparación o mención de juegos de otras plataformas?
20223 respuestas