.: [Hilo Oficial] KillZone 2 :.

1, 2, 3, 4, 510
Blade escribió:Nenes !! Nuevo Videaco:

http://www.brightcove.com/title.jsp?title=1119370948&channel=979539459

Atentos al video, hay nuevo Gameplay durante ese video nunca visto.

IMPRESIONANTE!!!! No hay mas que decir.
THE RISING OF HYPE:thread 2.0
surkoman escribió:THE RISING OF HYPE:thread 2.0

Calla, no jodas. [+risas] ¿No habéis tenido bastante?
El multijugador, ya se que de momeno no se sabe nada

Yo lo que había leído antes de que saliera el vídeo es que ciertas personas habían visto un mapa multijugador donde según te cogieras zona hellgast o zona de los humanos, una era caótica y la otra como un pueblo soleado. De esto no te creas mucho, ya sabes como son los rumores...
El caso es que el primero tuvo y este no va a ser menos. Digo yo al 90% de posibilidad.
Siendo el tipo de juego que es, casi seguro trae multijugador online, otra historia ya serán la variedad de modos y mapas o la posibilidad de jugar la campaña cooperativa online o en LAN.

Para mi es imprescindible al menos modo online con los siguientes tipos de juego:

-capture the flag
-team deathmatch

Y luego, como mínimo, campaña cooperativa por interconexión.

A ver si se van despejando las dudas.
largoxl1 está baneado por "insultos"
Xabyer_B escribió:Hay dos cosas que me gustaria saber de este juego que no he visto a lo largo del hilo.

1º- ¿Hay posibilidades de que incluya una opcion de control adicional de teclado y raton usb, al igual que hace el Unreal Tournament 3 de ps3?. Esto particularmente me interesa bastante.

2º- El multijugador, ya se que de momeno no se sabe nada, pero eso no hace que no deje de plantearme preguntas sobre el mismo. Es logico pensar que como minimo incluirá una opcion multijugador online, ¿no?. O por lo menos espero que no se olviden de él.

el raton y el teclado te lo metes por el culo no jodas killzone con raton y teclado eso es pecado

q pesaos con el teclado y el raton q esto es una CONSOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAA no un puto pc
largoxl1 escribió:

el raton y el teclado te lo metes por el culo no jodas killzone con raton y teclado eso es pecado

q pesaos con el teclado y el raton q esto es una CONSOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAA no un puto pc

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] Excelente aporte. Cuanta comprension y tolerancia hay en tus comentarios... en fin.
A mi personalmente me gustan mil vecesd mas los sticks que el raton y teclado...Yo no se que mania tiene la gente....

Yo empece con shooters en el pc y ahora no cambio los sticks de ps3 por nada...
Yo entiendo que los gamers de PC prefieran ratón y teclado a los sticks de un mando pero creo que en el fondo todo es acostumbrarse a uno u otro sistema. Puestos a preferir yo prefiero el pad de la Xbox 360 para jugar a FPS (principalmente por las setas que con el sixaxis se me resbala el dedo).

Lo mejor es que estemos todos en igualdad de condiciones, todos con el mando de la consola y punto. Se que para muchos resultará injugable un FPS con mando, pero a mi me cuesta un poco jugar con el sixaxis y al final todo es ponerse. En algún momento habrá que acostumbrarse, no se puede estar uno toda la vida quejando. Esto es una consola, no un PC (sí, pese al Linux, navegador, y todo lo demásXD)

Lo que no estaría mal sería la vibración. A veces si que la echo de menos en este tipo de juegos o en Motorstorm. Me consuela que por lo menos el mando es ligerísimo.:P
Clyde escribió:Yo entiendo que los gamers de PC prefieran ratón y teclado a los sticks de un mando pero creo que en el fondo todo es acostumbrarse a uno u otro sistema. Puestos a preferir yo prefiero el pad de la Xbox 360 para jugar a FPS (principalmente por las setas que con el sixaxis se me resbala el dedo).

Lo mejor es que estemos todos en igualdad de condiciones, todos con el mando de la consola y punto. Se que para muchos resultará injugable un FPS con mando, pero a mi me cuesta un poco jugar con el sixaxis y al final todo es ponerse. En algún momento habrá que acostumbrarse, no se puede estar uno toda la vida quejando. Esto es una consola, no un PC (sí, pese al Linux, navegador, y todo lo demásXD)

Lo que no estaría mal sería la vibración. A veces si que la echo de menos en este tipo de juegos o en Motorstorm. Me consuela que por lo menos el mando es ligerísimo.:P

Yo he jugado con ambos mandos y he de decir que me parecen bastante buenos los dos. Uno puede gustar mas que otro a cada cual, porque como bien se sabe: "sobre gustos no hay nada escrito".

Lo unico que creo que seria interesante, ya que ps3 tiene la posibilidad y es compatible con teclados y ratones usb, es que den una opcion mas de control en estos juegos. Yo jamas he dicho que se juegue mejor con esto o con lo otro, ni lo voy a decir, tengo mis preferencias como todos. Solo me resultaria interesante que se aprovechase esa opcion extra de control, pues solo seria eso una opcion extra de control, jamas he dicho que no se use el mando ni por asomo se me ocurrira decirlo. Pero seria interesante que se aprovechase esa opcion en los fps y que cada cual lo jugase como quisiera. Unos con mando, otros con teclado y raton. El Unreal tournament de ps3 tiene esas dos opciones de control y creo que seria interesante verlas en mas juegos de este genero. Así todos salimos ganando y estamos todos tan contentos con el control del juego que mas nos guste, unos con pad y otros con teclado y raton.

Pero por preguntar si tendrá una opcion mas de control el juego, como ya ha hecho otro juego de ps3, creo que las respuestas de algunos son desproporcionadas y esta fuera de lugar. Pero en fin...
Todavía no había visto este nuevo video ampliado...sublime iluminación, cada vez que veo algo nuevo más deslumbrante me parece, no tengo prisa, solo lo quiero perfecto.

Respecto al ratón y teclado...
A mi se me da muy bien el pad coñe, pero prefiero la eficacia del ratón ante todo.Los que quieran con pad y los que quieran con ratón,y punto.Nada de "esque nos meten paliza...","esta descompensado" Si no quieres que te den paliza adaptate a la mejor forma de jugar y punto.

Si es una consola que la gente no juegue con volante,porque es una "consola" no un simulador, y tendrán ventaja frente a los del pad.

Dios esque esto me sulfura ratataaaa

FPS con teclado y ratón siempre!!!!!

Pda:La ps3 es un centro multimedia ante todo,no una "consola" [bye]
Volvamos al hilo señores que nos lo cortan con razón y luego nos duele...

Relacionando noticias y haciendo un poco de imaginación "mode on" ¿como pensais que puede repercutir la salida del nuevo mando con vibración que parece ya oficial?

Retrasos... ya se contaba con ello...no lo va a tener...

Personalmente creo que guerrilla ya contaba con ello y en general todas las compañias que diseñaban para PS3, era cuestión de tiempo que saliera el mando con vibración.

Creo que los más espavilados del foro nos alumbrarán al respecto, más ahora siendo la feria de alemania.
Pienso que lo ideal seria que implementaran un parche en los juegos actuales que no tienen opción de vibración para el nuevo mando que esta por salir.
bekiller escribió:Volvamos al hilo señores que nos lo cortan con razón y luego nos duele...

Relacionando noticias y haciendo un poco de imaginación "mode on" ¿como pensais que puede repercutir la salida del nuevo mando con vibración que parece ya oficial?

Retrasos... ya se contaba con ello...no lo va a tener...

Personalmente creo que guerrilla ya contaba con ello y en general todas las compañias que diseñaban para PS3, era cuestión de tiempo que saliera el mando con vibración.

Creo que los más espavilados del foro nos alumbrarán al respecto, más ahora siendo la feria de alemania.

Pues yo no veo el día que salga de una vez, eso si, supongo que tb conservará todas la propiedades del actual sixasis, sino que se lo metan por el ojete, que ya tengo el dualshock
Blade escribió:Nenes !! Nuevo Videaco:

http://www.brightcove.com/title.jsp?title=1119370948&channel=979539459

Atentos al video, hay nuevo Gameplay durante ese video nunca visto.

Es IMPRESIONANTE de cojones,lo mejor que he visto en mi vida,en resolución de pena.

¿No existe ese vídeo en HD? seria ya el colmo.........
joder es que es bestial este juego [babas] [babas] hace unos 15 dias dije que metal gear era lo mejor que habia visto,pero cada dia que veo videos y imagenes de este juego,me esta haciendo cambiar de opinion ein? XD

salu2
CRIMINALES PONER LAS NUEVAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tambien existe el Dios de los shooters en Playstation 3, aqui lo teneis transformado en NUEVAS IMAGENES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que larga sera la espera...... [mamaaaaa]
Se ve de lujo, gracias por poner las imagenes.
CORRERSE TOCAAAAAAA,DIOSSSS DIOSSSS SU PUTA MADRE ARGHHHHHHHHH ESTO NO PUEDE SER VERDAD NO NO NOYO LLEVO DEMASIADO TIEMPO EN ESTO Y NO NO NO MALDITA SEA ESTO QUE ES,VIENE DEL FUTURO CHICOS!ESTE JUEGO ES UN MENSAJERO DEL FUTURO Y NOS HACE VER COMO SERAN LOS JUEGOS DENTRO DE 10 AÑOS...PORFAVOR PORFAVOR ME ENCANTA EL GEARS PERO QUIEN DIGA QUE ESTAN IGUALADOS ESTE CON EL COD4 O EL GOW ESTAN MUY MAL...DIOS PADRE ESTO EXISTE...DIOXXXXXXXXXXXXXXXXX SI CASI TODAS PARECEN LA CG!SU PUTA MADRE A 4 PATAS... [amor]
La ostia puta que bruto.(el juego)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
unknown_18
unknown_18 escribió:CORRERSE TOCAAAAAAA,DIOSSSS DIOSSSS SU PUTA MADRE ARGHHHHHHHHH ESTO NO PUEDE SER VERDAD NO NO NOYO LLEVO DEMASIADO TIEMPO EN ESTO Y NO NO NO MALDITA SEA ESTO QUE ES,VIENE DEL FUTURO CHICOS!ESTE JUEGO ES UN MENSAJERO DEL FUTURO Y NOS HACE VER COMO SERAN LOS JUEGOS DENTRO DE 10 AÑOS...PORFAVOR PORFAVOR ME ENCANTA EL GEARS PERO QUIEN DIGA QUE ESTAN IGUALADOS ESTE CON EL COD4 O EL GOW ESTAN MUY MAL...DIOS PADRE ESTO EXISTE...DIOXXXXXXXXXXXXXXXXX SI CASI TODAS PARECEN LA CG!SU PUTA MADRE A 4 PATAS... [amor]

Luego sonó "...chaff!!" y todo el monitor se lleno de blanco.

Me da por pensar que si hay imagenes nuevas habrá video nuevo enalguna parte...

Esto no es Hype, esto es EL HYPE, en los próximos años nos acordaremos de este hilo, y su predecesor del día del E3,
Blade escribió:Tambien existe el Dios de los shooters en Playstation 3, aqui lo teneis transformado en NUEVAS IMAGENES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

QUE INFIERNOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Por MORDOOOOOOR!!!!!!!!

[babas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Aun me estoy pajeando, pero que iluminacion es esa de la primera foto??? bufffffff como mejora esto mi madre, ya le pueden dar por culo al render aquel que me quedo con esto mil veces [plas]
Blade escribió:Tambien existe el Dios de los shooters en Playstation 3, aqui lo teneis transformado en NUEVAS IMAGENES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¡¡¡LA PUTA HOSTIA!!!
Me cago en mi puta madre!!

Este juego va a ser una jodida EXPLOSION

Mierda, aún falta mucho...

BBWWRAGAHEGAHAAHHAGHH!!!

Imagen

Dios, solo con esta imágen ya se me cae la picha al suelo [tomaaa]
unknown_18 escribió:CORRERSE TOCAAAAAAA,DIOSSSS DIOSSSS SU PUTA MADRE ARGHHHHHHHHH ESTO NO PUEDE SER VERDAD NO NO NOYO LLEVO DEMASIADO TIEMPO EN ESTO Y NO NO NO MALDITA SEA ESTO QUE ES,VIENE DEL FUTURO CHICOS!ESTE JUEGO ES UN MENSAJERO DEL FUTURO Y NOS HACE VER COMO SERAN LOS JUEGOS DENTRO DE 10 AÑOS...PORFAVOR PORFAVOR ME ENCANTA EL GEARS PERO QUIEN DIGA QUE ESTAN IGUALADOS ESTE CON EL COD4 O EL GOW ESTAN MUY MAL...DIOS PADRE ESTO EXISTE...DIOXXXXXXXXXXXXXXXXX SI CASI TODAS PARECEN LA CG!SU PUTA MADRE A 4 PATAS... [amor]

Acabas de escribir mi pensamiento! [qmparto]
Joder, esto no se ve mejor que Crysys?? [flipa] [flipa] [flipa]

Me cago en mis siete padre vaya pedazo de juego!!!!!!!!!

LOL
Este hilo chorrea HYPE por tos laos XD (espero que sólo eso [looco] ), la verdad es que este juego va a ser toda una gozada, un orgasmo cada vez que aniquiles a alguien y veas como se desagra... LO NECESITOOOOOOOOOOOOOOO [uzi] .
1 saludito :D
El tiempo:

Se avecina charcos y charcos de babas para los poseedores de la PlayStation 3 [babas]
Me cago en [uzi] SONY.
SACAD EL PUTO JUEGO YA!!! [+furioso]
nO SE SI SERA MUY JUGABLE PERO ESO NO QUITA QUE SEA EL MEJOR JUEGO DEL AÑO SEGURO.

No se si lo han dicho ya por hay pero

LO QUIERO YA!!!
Como dije hace tiempo, la guerra por saber que consola es mas potente ha acabado,

Salu2.
Que pasada macho, yo ya no se que decir, bueno si me gustaria ver un escenario abierto a plena luz del dia... [burla2]
atika escribió:Que pasada macho, yo ya no se que decir, bueno si me gustaria ver un escenario abierto a plena luz del dia... [burla2]

A su tiempo, "Aun no ha acabado la tormenta !!! " [qmparto]
naked_snake escribió:Joder, esto no se ve mejor que Crysys?? [flipa] [flipa] [flipa]

NO, ese juega en otra "liga". Por lo menos en materia grafica.

Pero sin duda estan haciendo un excelente trabajo en ps3 con este juego.
Xabyer_B escribió:
NO, ese juega en otra "liga". Por lo menos en materia grafica.

Pero sin duda estan haciendo un excelente trabajo en ps3 con este juego.

Que te cuesta reconocer (por mas grande que sean los escenaris del crysis y por algunas texturas mejores) que lo que ves en esas fotos es de la misma calidad e incluso en algunas parece de verdad,porque cuesta tanto reconocer eso?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
La primera entrega ya causo furor en Ps2 y quizas por sorpresa de muchos k creian k no llegaria lejos el juego, esta claro que se convertira en una baza importante en el catalogo de Ps3 a ver si asi hace un poco de competencia al de xbox 306.
Do2g escribió:Como dije hace tiempo, la guerra por saber que consola es mas potente ha acabado,

Como digo ahora, la devocion por algo es muy mala para algunos [jaja], esto ya parece una religion y ya sabemos lo qeu ahce la gente en nombre de la religion.

Falta mucho para que salga, solo digo dos cosas, cuidado porque estamos acostumbrados a imagenes hiper dopadas y luego ya sabemos lo que pasa.
Y mmm.. muy oscuro el juego, eso no es el truco de las pelis para disimular errores xD

Haber que sale.

5,4,3,2,..para lque algun FANATICO me llame TROLL....
Getta escribió:

Y mmm.. muy oscuro el juego, eso no es el truco de las pelis para disimular errores xD

Haber que sale.

Joder xq en esa fase están a pleno rendimiento las maquinas atmosféricas esas que atraen las tormentas y los rayos, que manía con la oscuridad, joder , pues cuando salga Clive Barker's necesitaras gafas de vision nocturna para jugar [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Joder xq en esa fase están a pleno rendimiento las maquinas atmosféricas esas que atraen las tormentas y los rayos, que manía con la oscuridad, joder , pues cuando salga Clive Barker's necesitaras gafas de vision nocturna para jugar [+risas]

No es lo mismo, Jericho usa la oscuridad para infundir el miedo. Como elemento de terror. De hecho no seria un Clive Baker's si no tuvese esos elementos del genero de terror. Pero por lo que se ve del juego se lo estan currando bastante tambien.

En este juego, por lo que se ve dudo mucho que necesiten disimular nada.
Xabyer_B escribió:. Pero por lo que se ve del juego se lo estan currando bastante tambien.

Que te pensabas son unos fenómenos españoles [fumando]
Getta escribió:

Como digo ahora, la devocion por algo es muy mala para algunos [jaja], esto ya parece una religion y ya sabemos lo qeu ahce la gente en nombre de la religion.

Falta mucho para que salga, solo digo dos cosas, cuidado porque estamos acostumbrados a imagenes hiper dopadas y luego ya sabemos lo que pasa.

Haber que sale.

No se que tienen que ver conflictos devoto-religiosos con que una consola sea más potente que otra.
Lo de la oscuridad no es para disimular errores es que es de noche.

Salu2.
Que pinta tiene joder....que saben los programadores le meten efecto blur para distorzionar las texturas y a la vez que es mas espectacular tienen que preocuparse menos de texturas fotorealistas, muy buen trabajo por parte de guerrilla :p
uou increible! lo voy a coger con unas ganas..el hilo genial:) como todos blade
Esta es la primera captura de dia que veo del KILLZONE [tadoramo] .

Joder se ve de fabula, es alucinante y no puedo dormir [360º] .

La foto es del enlace que ha puesto BLADE. [oki]
478 respuestas
1, 2, 3, 4, 510