.: [Hilo Oficial] KillZone 2 :.

16, 7, 8, 9, 10
Cago en la puta , no enseñanan nada nuevo, ni una jodida fotografía [+furioso] cawento cawento
edgargafe escribió:esque en un televisor 1080p se nota, y más si va a 600p x_x

Por ahora el único juego que me va a 1080p es el de los gatitos del Store japones (Doko Demo Issyo) y se ve de lujazo u_u

P.D: Además, no entiendo porque no lo hacen a 1080p, no se que grandioso esfuerzo puede costarles... por ejemplo el Assassins Creed en Xbox tiene 1080p, pero en ps3 720p, y se supone que en PS3 tendria que ser mejor en cuanto a resolución ._. en fin, estas cosas me ponen histerico

En 360 va a 720p. En un tv full HD no veras muchas diferencia de 720p a 1080p. Si lo ves mal configura tu HDMI a 720p en la consola y ya esta.
pero de veras pensáis que con esos gráficos puede funcionar a 1080p. Un poco de seriedad XD

solo polyphony, y porque deben de tener enanos trabajando por las noches, han hecho un juego muy puntero funcionar a 1080p

y ni siquiera es 1080p (1920x1080) completo, son 1280x1080

ni la xbox ni la ps3 tienen la capacidad para mover juegos como uncharted, assassins, mass effect, GT5, PGR4, killzone a 1080p. Y menos killzone que parece el más avanzado técnicamente junto a GT5
Jonh Doe escribió:pero de veras pensáis que con esos gráficos puede funcionar a 1080p. Un poco de seriedad XD

solo polyphony, y porque deben de tener enanos trabajando por las noches, han hecho un juego muy puntero funcionar a 1080p

y ni siquiera es 1080p (1920x1080) completo, son 1280x1080

ni la xbox ni la ps3 tienen la capacidad para mover juegos como uncharted, assassins, mass effect, GT5, PGR4, killzone a 1080p. Y menos killzone que parece el más avanzado técnicamente junto a GT5

Habrá que esperar a que salga a ver, de todas formas si con 720p entre la ps3 y la tv hacen un buen rescalado me conformo de sobra.
¿Qué ha sido del traslado del hilo? Porque tenía esto para la portada:

Según la información presentada por la revista oficial de PlayStation UK, a partir de mediados del 2008 llegaría la demo de Killzone 2 y estaría disponible desde el sistema de descargas de PlayStation 3.

Fuente: LaPS3

Hype!!!!! [bye]
le tengo unas ganitas a este juego :D espero que no retrasen la demo.
Este juego tendra cooperativo?

Saludos,
Cooperativo aun no lo se , pero multijugador online por supuestisimo que si, a eso le estan dando mucha importancia, se lo quieren currar bien ese aspecto, las partidas entre la gente de EOL estaran al orden del día, como en COD4 [jaja] [666]
Megabeat escribió:tanto nadar para morir en la orilla: CANCELARON EL JUEGOOO!!!

Fuente: HardGame2

Sony Computer Entertainment había anunciado que en este último trimestre tendríamos nueva información sobre Killzone 2, pero una vez más no hemos tenido noticias hasta el día de hoy. Por desgracia, no es que sean muy buenas, pues uno de los productos estrella de la compañía se ha cancelado, como así lo confirman los chicos de Guerrilla. Al parecer, tras aquel tráiler del E3 2005, las expectativas sobre la continuación eran demasiado altas, y éstas no se han visto reforzadas a lo largo de este año en los diferentes eventos. Por el momento no se han dado detalles, pero parece ser que pese al tiempo, el acabado final del nuevo capítulo no colmaba las exigencias de Sony tras 3 años en producción, así que han preferido dar carpetazo y cancelarlo. Sin duda alguna una pena no poder ver el resultado final.

INOCENTE INOCENTEEEEEEEE!! :Ð
jajajajajajaja, no si alguien tenia q caer, y ademas el msg se va al 2009 y el bioshock va a salir, porfavor mirar antes de postear :PPP

salu2
Vale cancelado.

ja, ja, ja, que risa los inocentes.

Mañana enciende el PC suputamadre. [poraki]
EL AVE LLEGA A BARCELONA!!!

Y PARA MALAGA NO SE RETRASA!!!! aaah y cancelaron el KillZone2.

XD
[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumando] Hay que estar muy fumao para creerselo
a mi en hardgame2 casi me matan con las noticias que han dao, ojo....
-Duke Nukem Forever será una exclusiva de Xbox 360.

-Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots retrasado en Europa hasta 2009.

-Apple adquiere SEGA y creará una nueva plataforma de videojuegos.

-2K anuncia BioShock para PlayStation 3

-Sony Computer Entertainment y Guerrilla cancelan Killzone 2.

Como estas noticias sean ciertas el que está aquí pone a la venta una ps3 de 60 gigas, a tomar porculo y si son una inocentado me cago en su............ ratataaaa ratataaaa ratataaaa
galahar escribió:a mi en hardgame2 casi me matan con las noticias que han dao, ojo....
-Duke Nukem Forever será una exclusiva de Xbox 360.

-Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots retrasado en Europa hasta 2009.

-Apple adquiere SEGA y creará una nueva plataforma de videojuegos.

-2K anuncia BioShock para PlayStation 3

-Sony Computer Entertainment y Guerrilla cancelan Killzone 2.

Como estas noticias sean ciertas el que está aquí pone a la venta una ps3 de 60 gigas, a tomar porculo y si son una inocentado me cago en su............ ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Tan iluso eres como para creerte eso?... mira que son malas las bromas que han hecho, no se las cree nadie, son bromas que no tienen ni pizca de gracia porque no se las han currado nada, son bromas absurdas.
Creo que nadie se lo ha creído [fumando]
Hombre,si mebo cancelan el killzone2 la ps3 se va pa' ebay...queva! Es nroma pero no deis estos sustos hombre. XD
hola compañeros

no se sabe algo nuevo de este jugazo? este es el juego que más espero.

saludos [tadoramo]
Peacho de susto que me habéis dado, que entro a ver si hay novedades del Kill Zone 2, y lo que veo es que se ha cancelado!!

Menos mal que me ha dado por mirar la fecha de los post y eran del 28 de diciembre XD

No me hagais esto que mi corazón está débil! Entonces todavía no se sabe al menos en que trimestre saldrá este juego ¿no? Me gustó tanto el 1 que por él me compré la ps3, así que esperemos que no defraude y cumpla lo que promete.

Un saludo!
Os pongo el enlace del Kill Zone 2 que han puesto en Gameprotv...

Video in-side
Tres3 escribió:Os pongo el enlace del Kill Zone 2 que han puesto en Gameprotv...

Video in-side

DIOS!!! pero tio,porque me haces esto¿?¿? :O :O :O [qmparto] [qmparto]

el ansia me puede!!!

salu2
Diosss!! que ganas de que salga!!

Este juego promete ser de los mejores para ps3
Cuando salga este juego se va a notar una desertizacion en las calles........ Too dios matando Hellgast en casita. XD XD
Pero tios, no subais este hilo, que pa eso cree yo el otro xDDD
Este
478 respuestas
16, 7, 8, 9, 10