.: [Hilo Oficial] KillZone 2 :.

15, 6, 7, 8, 9, 10
thx por el video fidillo.
la verdad que el juego tiene una pinta estupenda.
el fuego, algunas sombras, escenarios destructibles, el enemigo final del video, los rayos.
en general está todo bien ambientado, seguro que nos damos unos buenos vicios.
mientras veia el video no podia dejar de pensar en el modo online [fumeta]
Esperemos que muestren algo nuevo en el TGS...

Porque la built del GDC fue la misma que la del E3, no? Así que llevamos viendo lo "mismo" desde el E3. Ya tienen que tener cosas nuevas [babas]
Issun respecto a ese foto incluso yo (que para mi este actualmente es el techo de los juegos y de lejos) critique esa foto hasta desahogarme,ahi en esa foto es una puta basura y como digo NI parece NI tiene nada que ver con como se ve y ocmo es el juego en si,en esa parece otro juego distinto.
Esa foto para mi no es ni se acerca ni una decima parte a los videos y miles de gameplays que me he visto de este juego,quedate tranquilo.
Saludos.
jotum escribió:Bajon el que te dio a ti cuando viste el video de Killzone 2 en el pasado E3...

ZASSSSSSSSS...

LOL...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yasta [looco]

Pinta tremendo el juego,lo espero con ansia
tonses para cuando al demo?
movipower escribió:tonses para cuando al demo?

Pues la del nivelito este famoso que hemos visto, creo que hay posibilidades de que salga.
Miniviciao@ escribió:Pues la del nivelito este famoso que hemos visto, creo que hay posibilidades de que salga.

Ojalaaaaaaaaaaaaa y mañana o pasado la veamos en el storeeeee XD
Si sale la demo en el store mañana no vengo a currar en una semana!!.........jajajajaja
Ehhh que no me referia que fuera en breve y ya estáis hablando de mañana [qmparto]
La BBC esta semana ha estado anunciado Halo 3 como juego "mas no se que" y en vez de poner el trailer de Halo 3 han puesto el trailer de Killzone 2 jajajaj X-D, dirian: bah ! pa que vamos a enseñar eso teniendo cosas mas bonitas X-D:

http://www.youtube.com/watch?v=G1O7kLxKVcU

Es como Antena 3 pero a lo Americano x-D

SALu2
Blade escribió:La BBC esta semana ha estado anunciado Halo 3 como juego "mas no se que" y en vez de poner el trailer de Halo 3 han puesto el trailer de Killzone 2 jajajaj X-D, dirian: bah ! pa que vamos a enseñar eso teniendo cosas mas bonitas X-D:

SALu2

Pues si q se han puesto las pilas estos de Bungie desde el trailer de Halo 3 del E3, han superado los graficos del Gears of War [poraki] .
Con este video q me has enseñado Blade, me cuadran las cosas, ahora me explico como le diero un 10 de graficos XD si esq asta las expresiones las han mejorado y al jefe maestro le han quitado el casco y se desplaza en una especie de alfombra voladora como en el video KZ2 XD [reojillo]
Blade escribió:La BBC esta semana ha estado anunciado Halo 3 como juego "mas no se que" y en vez de poner el trailer de Halo 3 han puesto el trailer de Killzone 2 jajajaj X-D, dirian: bah ! pa que vamos a enseñar eso teniendo cosas mas bonitas X-D:

SALu2

Luego nos quejamos de Antena3 y otras. Su puta madre, hay que joderse. Vaya chasco se van a llevar los que se lo compren pensando en las imágenes de KZ [poraki]
que gracia el payo calvorota con la imagen de fondo de halo comentando el juego xD
estos yankis.
anoche le puse a bajar el vídeo de 25 minutos del kz2, y todavía se está bajando! se ha quedado en el 60 %

Bueno, el vídeo de 7 minutos es la leche, me encanta, me ha dado la misma sensación que cuando vi el halflife por primera vez [ok] Además, me ha encantado cuando te asomas por las esquinas y los efectos de luz, aunque este juego en movimiento debe ser la crema.
Nueva INFO:

Después de aterricar, dos cosas me golpean instantáneamente . La primera es lo detallado que parece todo. KZ2 usa antialiasing a pantalla completa para eliminar las aristas con (algo raro) curvas. Suena como algo pequeño, pero el efecto es enorme. "Es como pegamento visual", dice el managing director de Guerrilla, Herman Hulst. "Hace el mundo coherente y consistente con el toque de un botón" (¿?)

Los Helgast reaccionan apropiadamente dependiendo de dónde les alcanzas. Así que un disparo en la cabeza resulta en (algo raro) muerte instantánea, mientras que un disparo en el brazo le dejará inutilizado para devolver el fuego apropiadamente.

Hay otras cosas de las que Guerrilla no puede hablar todavía; si puedes o no cambiar entre personajes [aunque Ter Heide promete que habrá un "montón de variedad" con una mueca]; el tipo de vehículos que habrá en el juego; como funciona el multijugador, y si el cooperativo será incluido

OPM: ¿Puedes darnos un ejemplo de cómo las tropas Helgast se comportan de diferente comparado con el original?

STH: Hay mucho mas porque el mundo es destruible, así que la IA tiene que saber qeu estoy cubierto, pero ahora no hay más cobertura, y ellos responden a eso. Hay objetos de física volando alrededor, y tienen que usa el entorno para coger ventaja. (parte mal traducida creo). Cosas como inclinarse-ojeada y ser capaces de seleccionar una buena posición desde donde luchar. Hay un gran salto que tenemos que hacer.

OPM: ¿Cual piensas que es el factor mas importante cuando haces un juego de disparos excitante?

STH: Los disparos [risas]. El impacto que tienen las balas. La realidad es que las armas se sienten. Estás disparando el 70-80 porciento del tiempo, así que tiene que ser divertido, excitante y con recompensa. Estamos centrandonos en cosas como la respuesta al golpe y la detructibilidad, asi que cada bala que dispares tendrá un impacto en el mundo. Esa es la clave para nosotros - esa imagen viva, visceral de descargar tu pistola en un tío, y sus brazos están (sueltos, sin fuerza, creo)...

OPM: ¿Cómo añadiras variedad visual en el juego dada la tristeza de Helghan?

STH: [el tercer nivel] es una configuración, y el tiempo será particularmente malo aquí, pero no sera tan malo siempre. No habrá dias soleados pero si mucha variedad.

HOME también es muy interesante. Hay muchas oportunidades ahí, y forma parte de nuestra estrategia multijugador

NUEVAS SCANS !!! Gracias A FIDILLO !

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A ver si enseñan algo de otros niveles,porque aunque este tenga una pinta estupenda ya cansa un poco XD .
como diria en la NBA

I LOOOOOOOVEEEEEEEEEEEE THHHHHIIIIIIIISSSSSSSS GAAAAAAAAAMEEEEEEEEEE

prefiero q me dejen de enseñar pantallas, q sino no me va a quedar ni 1 para destripar yo solito :P

salu2
este juego con mejores texturas y las sombras mas definidas y ya seria brutal
Joer xD, no lo habeis jugado y ya criticais las texturas y las sombras..creo recordad que los videos y demas, eran de una pre-alpha??..algo asi habia visto [tomaaa]
ya pero las imagenes no son para nada, no lo hemos jugado pero sabemos ke va a ser un juegazo casi seguro por la pinta ke tiene
Balflear está baneado por "Clonador"
Gires escribió:este juego con mejores texturas y las sombras mas definidas y ya seria brutal

Ya lo es
Balflear escribió:Ya lo es

Y tanto que lo es.
En las scans parece una CG...
unknown_18 escribió:En las scans parece una CG...

Pues la verdad que para mi estas scans no son gran cosa, de hecho unas del Gears le patean de manera muy seria, lo bueno esque luego ves el Killzone en movimiento y se te cae la baba.
marx666 escribió:
Pues la verdad que para mi estas scans no son gran cosa, de hecho unas del Gears le patean de manera muy seria, lo bueno esque luego ves el Killzone en movimiento y se te cae la baba.

Quitando la del soldado que se ve cutre mil las demas no te parecen asi como CG?las que estan en primera persona digo.
Para mi son brutales de verdad.
Saludos.
unknown_18 escribió:
Quitando la del soldado que se ve cutre mil las demas no te parecen asi como CG?las que estan en primera persona digo.
Para mi son brutales de verdad.
Saludos.

No tio las imagenes en parado no me parecen nada del otro mundo, pero me repito en que en movimiento me parecen alucinantes.
Las imágenes de esos scans tienen bastante mala calidad, y lo digo tan seguro porque esas imágenes ya se han visto en video
Pues hay unas que habia puesto Blade antes enormes que son mundiales, hay que ver como se ve el pavo, jugarlo va ser un INFIERNOOOO!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Nadie se ha fijado que en la entrevista pone que no habrá niveles de dia?
Issun escribió:Nadie se ha fijado que en la entrevista pone que no habrá niveles de dia?

Y?

Hay algunos que no necesitamos colores ultra chillones mas falsos que una moneda de 3 € para disfrutar jugando. :)

Si te molestaras en informarte de la historia del Killzone quizas,siendo tu solo quizas, te darias cuenta que eso tiene su explicacion.
Issun, jugaste a los anteriores Killzone? :-|

este episodio no transcurre en la tierra, sino en Helgan, el planeta de los Helghast, y creeme que alli menos sol hace de todo...
Issun está baneado por "Lagunamov"
HunterZero escribió:Issun, jugaste a los anteriores Killzone? :-|

este episodio no transcurre en la tierra, sino en Helgan, el planeta de los Helghast, y creeme que alli menos sol hace de todo...

Si que jugué, ya he supuesto que era por eso...(pero que todo el juego sea así se me hará pesado)
Issun haciendo de lammer, nada nuevo bajo el sol.
Jur...

Dejad los piques personales; se le ha respondido perfectamente.

Un saludo.
a mi tambien me hubieran gustado unos niveles de dia, sobretodo por los efectos de iluminacion del juego, seria tremendo

he leido lo de arriba, no hace falta que me lo repitais
Que no haya niveles en el que sea por el día, no quiere decir que no disfrutaremos de grandes efectos de luz e iluminación
A mi no me molesta que sea de noche,hay muchos juegos que son de noche y no por eso dejan de ser un buen juego.

Saludos.
Issun escribió:pero que todo el juego sea así se me hará pesado

LOL

Pero tienes ps3 para jugarlo?¿ [mad]
Vosotros soys mas tontos que les seguis el royo, joder parecis nuevos ...

El mismo se contradice en todas sus palabras, cada vez pienso mas que trata de reirse de la gnete que de tratar de armarla o hacer una discursion, incluso conozco a peña que le conoce y que lo hace queriendo.

SALu2
[Ironico ON]

El Doom 3 tenía unos escenarios inmensos diurnos espectaculares, sobre todo en la playa a pleno medio día y a unos 40ºC que te bronceaban el TV XD...

[ironico Off]

Doom 3 fue todo el rato oscuro y escenarios cerrados y nadie dijo nada y fue de lo mejor en su época..
Saludos
Blade escribió:Vosotros soys mas tontos que les seguis el royo , joder parecis nuevos ...

¿¿¡¡HOYGAN!!??

A parte de que este juego tiene un buen motivo para desarrollarse en penumbra, los efectos de iluminación en los juegos suelen lucir mucho mejor en entornos oscuros. No tiene porqué resultar repetitivo ni nada de eso.
Sauron-Jin escribió:
¿¿¡¡HOYGAN!!??

A parte de que este juego tiene un buen motivo para desarrollarse en penumbra, los efectos de iluminación en los juegos suelen lucir mucho mejor en entornos oscuros. No tiene porqué resultar repetitivo ni nada de eso.

Me he comido una E o ahora tambien hacemos de profesor de escuela? xD

No es que haya motivo, es que en el mundo Helgast no hay sol X-D X-D jajajaja

SALu2
este juego tiene pinta de ser como el halflife cuando salió, supremo
cuando sale? XD
¿Alguien me puede recordar porque es siempre de noche? Jugué al primer Killzone hace mucho tiempo y tampoco llegué a pasármelo, aunque creo que me faltó poco. ¿Por qué siempre es de noche? ¿Se cargaron el sol o algo ?
ciclon-cht escribió:¿Alguien me puede recordar porque es siempre de noche? Jugué al primer Killzone hace mucho tiempo y tampoco llegué a pasármelo, aunque creo que me faltó poco. ¿Por qué siempre es de noche? ¿Se cargaron el sol o algo ?

A ver:

No es que se hayan cargado el sol ni nada, el primer y segundo juego transcurren en la tierra, ya que los Helghast tratan de invadirla, en el Killzone 2, las fuerzas de Vekta (los buenos), una vez consiguen rechazar a los invasores, asaltan Helgan, el planeta de los Helghast, que tiene unas condiciones climáticas muy adversas, y la luz solar no está apenas presente...(por eso los Helghast son todos paliduchos)
marvicdigital escribió:Doom 3 fue todo el rato oscuro y escenarios cerrados y nadie dijo nada y fue de lo mejor en su época..
Saludos

Pues hombre...

A mi no me parece mal que transcurra en un entorno nocturno. Habría que jugarlo a ver si resulta repetitivo. Aunque HL1 te pasabas la mayor parte en un conducto de aire y no por eso deja de ser un gran juego.
Claro que jugar pantallas como la de la selva del 1º no tendría precio en esa calidad.

Ya veremos, ya. :D
ciclon-cht escribió:¿Alguien me puede recordar porque es siempre de noche? Jugué al primer Killzone hace mucho tiempo y tampoco llegué a pasármelo, aunque creo que me faltó poco. ¿Por qué siempre es de noche? ¿Se cargaron el sol o algo ?

Hombre sino hubiera sol el sistema solar de habria ido con el, y killzone 2 no podria desarrollarse XD.

Espero que tambien haya algun nivel en la tierra.
La verdad que el chico de antes cada vez que comenta algo sobre el juego, simpre es para sacarle punta al lapiz...

A mi me da igual que sea de noche o de dia, va a ser la repera, y si , hablaban del Doom 3 antes, y ese si que era oscuro, pa mi una jodida maravilla, es de los pocos juegos que dejo instalados en mi ordenador.
Que yo haya entendido, no es que se desarrolle en un entorno nocturno, si no que no va a haber días soleados. El trailer CG no era un día soleado, aunque sí era de día. Vamos que imagino que habrá de todo, desde fases nocturnas, a algunas nubladas... excepto soleadas.

"Not sunny days, but plenty of variety"

Vamos que no creo que sea siempre nocturno.

Saludos.
478 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10