.: [Hilo Oficial] KillZone 2 :.

16, 7, 8, 9, 10
Chicos calm down...a ver antes la oscuridad y efecto niebla se hacia ara disimular efectos e intentar "ponerte una sabana",a dia de hoy eso es una gilipollez como un camion y si ponen mas noche que de dia sus motivos tendran,no para ocultar nada ni mucho menos...porfavor que somos mayores!
Guerrilla confirmo hace tiempo que va a haber escenarios de todo tipo. Tanto soleados como de los que vimos
la cosa es q era de noche, pero si llega a ser de dia hubiese dicho, es q no hay pantallas de noche??la cosa es crititcar todo sin ton ni son, y el problema no es ese q se puede hacer, es sin justificar, decir tonterias y q se le permitan, o q nosotros no lo tengamos en ignore permanente y acabe aburriendose de hablar solo. Lo siento por el offtopic

ya puede ser con la tv apagada q este juego espero q sea la leche!!

salu2
¿Sabéis lo que molaría? Como tiene un motor de iluminación en tiempo real y no con focos prediseñados como la mayoría de los juegos, estar jugando en una misión al anochecer y sobre que a la media hora se fuera haciendo de día cambiando en tiempo real todas las luces y sombras del entorno.
La hostia puta, me pongo palote de pensarlo!
MaximusPrica escribió:¿Sabéis lo que molaría? Como tiene un motor de iluminación en tiempo real y no con focos prediseñados como la mayoría de los juegos, estar jugando en una misión al anochecer y sobre que a la media hora se fuera haciendo de día cambiando en tiempo real todas las luces y sombras del entorno.

Eso es capaz, este titulo... joder... [inlove]
LOL vaya ida de pinza a los de BestBuy:

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=7857991&type=product&id=1142300187487

Fecha de salida: 31 de Diciembre de 2007.

Con las uvas, un helgast de regalo X-D
Blade escribió:LOL vaya ida de pinza a los de BestBuy:

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=7857991&type=product&id=1142300187487

Fecha de salida: 31 de Diciembre de 2007.

Con las uvas, un helgast de regalo X-D

[jaja] Pues los de Gameplay lo sacan 1 mes antes:

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/productpage.asp?productcode=PX0105&title=killzone_2

[qmparto] [qmparto]
Es oficial de que salga este año??
trane escribió:Es oficial de que salga este año??

2008
kill escribió:
2008

Y ponle finales o como pronto verano...
finales de 2008? LOL
espero que no.
MaximusPrica escribió:¿Sabéis lo que molaría? Como tiene un motor de iluminación en tiempo real y no con focos prediseñados como la mayoría de los juegos, estar jugando en una misión al anochecer y sobre que a la media hora se fuera haciendo de día cambiando en tiempo real todas las luces y sombras del entorno.

jajajajajajajajajajajaja
Buenas noticias:

PSW UK : Killzone 2 Co-op and Home Intergration

The magazine has an exclusive on Killzone 2 net play, and states it will definitely have an online co-op mode. As for other multiplayer options, HOME is going to be utilised as well as killzone.com, bringing in advanced clan features, for example you will be able to meet up with your comrades in home to check out your rankings, talk tactics. It also says to expects online leaderboards, and user created content (editing best kill footage, and creating camouflage) possibly create clan tattoos.

Sounds like fun!

Salu2
Gracias por la info Fidillo

joder pues pinta que te cagas :-|
fidillo escribió:Buenas noticias:

Salu2

Cojonudo. Gracias fidillo.
Este juego va a ser la bomba X-D
Este juego me lo pillo fijo, pero... no he jugado al Killzone. Creeis q es mejor pasarse el 1 antes de jugar a este?? Para seguir el hilo y tal, no se, quiza sea conveniente. Como va en PS3??

Gracias y salu2!!
fidillo escribió:Buenas noticias:

Gracias fidillo, tus aportaciones siempre son muy importantes en el foro.

Salu2.
Sabeis si se podra jugar a este juego con teclado y ratón?

Gracias
¿Qué hace este hilo en la cuarta página? [alien]

¿No hay novedades?, ¿nada sobre las armas, total de niveles del juego, información sobre el cooperativo, los modos online o algo?. ¿Fecha para una demo?, ¿fecha definitiva para el juego?

Necesito datosssssXD
Macho es que si no sale nada interesante pues como que no mola, vamos a hablar de lo que podemos jugar en pocos días y dejemos descansar el hype.

de todas formas te pongo un link con una entrevista del día 19 de este mes.

http://www.killzone.com/killzone/news.jspa?newsID=3N90tov39INkyF6P5JAU8xdaNMtpUKHS
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/129433.html

NUEVO VIDEO!!!

espero que no este posteado pero pues fui y rescate el hilo de las profundidades.

espero qeu salga en HD.
¿Cuándo se supone que sale? lo digo porque ahora está muy bien, pero cuanto más tiempo dejen pasar menos impacto nos causará.:-|

Y no se si es nuevo el video, tengo la sensación de estar viendo, leyendo, oyendo siempre lo mismo sobre este juego. No he visto nada revelador desde hace ya ni me acuerdo...Normal que el hilo descanse en las profundidades del foro:-|
eso eso que cuando sale...¡¡¡

dew
Cierto...y mas con competencia tan fuerte como Crysis o Cod4...o Haze.
yo digo que lo sacan en julio...
Yo digo que para abril o asi, si en julio tenian el alfph del alphs, me imagino que tras un año casi lo habran terminado no? Quiero decir, que lo improtante, el motor y eso ya lo tienen, simplemente rellenar escenarios y eso...
damian83 escribió:Cierto...y mas con competencia tan fuerte como Crysis o Cod4...o Haze.

Este video es el de siempre practicamente, y en el mismo nivel tb de siempre y con una calidad de video pésima aun encima, sobre la competencia, dejará de existir el día que salga este juego en los shooters de consola.
Miniviciao@ escribió:sobre la competencia, dejará de existir el día que salga este juego en los shooters de consola.

A dia de hoy, pienso lo mismo.
a mi me impresiona ver que bien reaccionan las fisicas a las balas...me gusto mucho cuando le disparan al neumatico y el neumatico se mueve y ueda y es afectado por las fisicas del escenario.
josekenshin escribió:a mi me impresiona ver que bien reaccionan las fisicas a las balas...me gusto mucho cuando le disparan al neumatico y el neumatico se mueve y ueda y es afectado por las fisicas del escenario.

Joder si eso te impresiona, tendrias que haber probado hace varios años el hl2... xD
q no salgan mas cosas, porq lo unico q me hace es desear mas este juego :P

salu2
Balflear está baneado por "Clonador"
kill escribió:
Joder si eso te impresiona, tendrias que haber probado hace varios años el hl2... xD

xDD en el HL2 resuelves puzzles usando las físicas
para cuando hay algun evento en el que podamos saber algo? antes del E3 habrá algo supongo.
la demo del primer nivel seria lo suyo para ir matando el tiempo,
un saludo
kill escribió:

Lo hice y nada que ver con estas...la interaccion entre el muro, el momento de los impactos de bala, la iluminacion en la pared y en el neumatico ...no las he visto en ningun juego aun.
Grácias Blade por tomarte las molestias de hacer un hilo tan cojonudo...

Tiene un pintón tremendo!!!!

Saludos!
Eso que pasa en el video que se queda parado el juego... es que se queda cargando? al principio pensaba que era por tener varias cosas a la vez en el ordenador o que se quedaban los tios parados esperando algo, pero no, por que hay veces que se nota mucho mas cuando los tios que estan hablando en una esquina se continuan moviendo. Espero que lo solucionen en la versión final y no pase como en el Half Life que me daba miedo volver atras por culpa de las cargas (sobre todo jodia cuando habia un enemigo en una zona de carga, estabas moviendote para esquivarlo y el juego cargando todo el rato)
mangafan escribió:Eso que pasa en el video que se queda parado el juego... es que se queda cargando? al principio pensaba que era por tener varias cosas a la vez en el ordenador o que se quedaban los tios parados esperando algo, pero no, por que hay veces que se nota mucho mas cuando los tios que estan hablando en una esquina se continuan moviendo. Espero que lo solucionen en la versión final y no pase como en el Half Life que me daba miedo volver atras por culpa de las cargas (sobre todo jodia cuando habia un enemigo en una zona de carga, estabas moviendote para esquivarlo y el juego cargando todo el rato)

No hay cargas en este nivel, vamos, que no se para cargando en ningun momento, ya hemos visto una partida del nivel entero en un torrent de 350 MB , y la partida trascurre de forma normal
The Official Playstation Magazine issue for December 2007 reveals the 7 secrecies of Killzone 2.

* According to the developers, downloadable content will be developed after the release of the game
* The environments are destructible (walls, columns, vehicles, etc.)
* The "Hit Response System" will target the body parts of your opponents, for a devastating fire!
* Killzone 2 will provide coverage system much more advanced than the first episode.
* The reaction of the enemies will be scripted, however, they react to your position and your actions(decisions).
* On the sound Side, the game will be entirely in 7.1!
* The images of the game will be further processed through a software to give a more realistic look

N4G

El_Close escribió:

estoooo......me puedes traducir si no te importa :p :p [barret] [barret]

gracias
The Official Playstation Magazine issue for December 2007 reveals the 7 secrecies of Killzone 2.

1. De acuerdo con los desarrolladores, contenido descargable se publicara tras el lanzamiento del juego

2. Los entornos son destructibles (paredes, columnas, vehiculos...)

3. no entiendo lo que quiere decir xD

4. Kz2 tendra un sistema de cobertura mucho mas avanzado que en el primer episodio.

5. La reaccion de los enemigos sera guiada, sin embargo, reaccionan a tu posicion y a tus acciones o decisiones

6. EL juego estara en 7.1

7. Las imagenes del juedgo seran procesadas a traves de software para dar un look mas realista

Mas o menos dice eso
Amok escribió:The Official Playstation Magazine issue for December 2007 reveals the 7 secrecies of Killzone 2.

1. De acuerdo con los desarrolladores, contenido descargable se publicara tras el lanzamiento del juego

2. Los entornos son destructibles (paredes, columnas, vehiculos...)

3. no entiendo lo que quiere decir xD

4. Kz2 tendra un sistema de cobertura mucho mas avanzado que en el primer episodio.

5. La reaccion de los enemigos sera guiada, sin embargo, reaccionan a tu posicion y a tus acciones o decisiones

6. EL juego estara en 7.1

7. Las imagenes del juedgo seran procesadas a traves de software para dar un look mas realista

Mas o menos dice eso

muchas gracias

en el apartado 7 lo de a traves de software para dar un look mas realista¿ que diferencia habria que por hardware?¿

salu2 y gracias
vergil escribió:
muchas gracias

en el apartado 7 lo de a traves de software para dar un look mas realista¿ que diferencia habria que por hardware?¿

salu2 y gracias

Yo tambien tengo esa duda :P
Si no me equivoco,

The "Hit Response System" will target the body parts of your opponents, for a devastating fire!

eso quiere decir:

el sistema de respuesta a los golpes (balazos supongo) apunta (supongo que lo más parecido sería identifica) las partes del cuerpo del oponente, para un fuego (disparo) devastador.
Supongo que querra decir que por ejemplo la opcion del antialiasing lo llevara por soft ya que es una funcion que no implementa por HARD para que no se produzcan dientes de sierra entre otras.
OzNoSpa escribió:Supongo que querra decir que por ejemplo la opcion del antialiasing lo llevara por soft ya que es una funcion que no implementa por HARD para que no se produzcan dientes de sierra entre otras.

la ps3 no tiene antialiasing por hardware¿? [mad] [mad]

yo pensaba que si }:/

gracias por la respuesta

salu2
Pues a mi lo que mas me a gustado es lo de poder cubrirse, los FPS en general me ponen de los nervios por esa sensacion de indefension que hace que todo parezca que va a saco. Si puedes cubrirte todo sera un poco mas pausado y para un pakete como yo eso me vendra muy bien, poder tomarme mi tiempo y pensar que hago

A ver si sale ya!!!!
OzNoSpa escribió:Supongo que querra decir que por ejemplo la opcion del antialiasing lo llevara por soft ya que es una funcion que no implementa por HARD para que no se produzcan dientes de sierra entre otras.

El RSX es tan capaz de hacer antialasing como las geforce 7800 en las que se basa xDDDD.
La traducción sacada de una web:

# Según los desarrolladores, el contenido descargable del juego saldrá poco después de la salida del juego.
# Los escenarios serán completamente destructibles (columnas, coches, paredes...)
# Al disparar a cualquier parte del enemigo, reaccionará según donde disparemos, y se conseguirá un efecto devastador con el "Hit Response System" que incorporará el juego.
# El sistema de cobertura estará aún más cuidado que en la primera entrega y será mucho más avanzado.
# La reacción de los enemigos estará prefijada, de todos modos, reaccionarán según donde nos encontremos y según lo que hagamos.
# El juego contará con el sistema de sonido 7.1.
# Las imágenes del juego serán procesadas para conseguir un nivel aún más realístico del que ya tiene

Saludos
478 respuestas
16, 7, 8, 9, 10