.: [Hilo Oficial] KillZone 2 :.

hail, blade....
A ver, esta bien, pero no deja de ser cutre........
rekimary escribió:hail, blade....

Podrías tener un poco de respeto y no dirigirte a si a blade.

Y te recomiendo que te pases por federopticos [jaja]
rekimary escribió:hail, blade....

Como que cutre? [burla3]
Cutre???
killzone te parece cutre??

Joder tio tu nivel de exigencia es MUY ALTO!!
troll dixit???

veo el hype relajadillo, venga, que ya está aqui el TGS, algo nos diran/mostraran seguro.
aparte de lo que muchos esperan, que no voy a nombrar

BLADE:"patenta" el hilo del TGS, que va a ser histórico, por eso debe ser bien llevado [oki]
Al que dice que le parece cutre le apoyo,en esas fotos es un juego cutre como otro cualquiera,para nada hace honor a como es realmente.
unknown_18 escribió:Al que dice que le parece cutre le apoyo,en esas fotos es un juego cutre como otro cualquiera,para nada hace honor a como es realmente.

Por favor, no sabeis de lo que estais hablando...

http://research.scea.com/ps3_deferred_shading.pdf

De verdad, sabeis lo que es Self shadows¿? Sabes lo que requiere hacerlo con tantisimos poligonos¿? Sabes lo que es un motor de iluminacion con 500 luces¿? Sabeis lo que es calcular la iluminacion de cosas tan poligonizadas¿? Sabes lo que cuesta el deferred rendering¿? Y de lo mas importante, sabeis la potencia necesaria para aplicar esa GRAN cantidad de filtros que permiten a los creadores cambiar ampliamente el aspecto visual en TIEMPO REAL¿? De verdad lo sabeis¿?

Cuando tengais el juego delante de vuestras manos y veais como cada disparo tuyo ilumina todo de forma SORPRENDENTE, y los disparos de tus compañeros igual, por no hablar del increible efecto de los rayos, flipareis.

Teneis el gran problema es que no sabeis ver las cosas sin tener unas texturas de 2048x2048 en cada ojo... Enfin...
kill escribió:
Por favor, no sabeis de lo que estais hablando...

http://research.scea.com/ps3_deferred_shading.pdf

De verdad, sabeis lo que es Self shadows¿? Sabes lo que requiere hacerlo con tantisimos poligonos¿? Sabes lo que es un motor de iluminacion con 500 luces¿? Sabeis lo que es calcular la iluminacion de cosas tan poligonizadas¿? Sabes lo que cuesta el deferred rendering¿? Y de lo mas importante, sabeis la potencia necesaria para aplicar esa GRAN cantidad de filtros que permiten a los creadores cambiar ampliamente el aspecto visual en TIEMPO REAL¿? De verdad lo sabeis¿?

Teneis el gran problema es que no sabeis ver las cosas sin tener unas texturas de 2048x2048 en cada ojo... Enfin...

Hermano mis respetos pero el que no tiene ni puta diea de nada eres tu,esta pasando en el foro de 360 con Halo 3 y ahora pasa aqui con esto.
Algunos me conoceran por aqui por poner a este juego por las nubes y decir siempre que el juego parece una puta CG,pero que esas fotos para nada hacen justicia al juego como es,se ven muy cutres.
Punto y pelota.
Saludos.
Muy interesante el articulo... tal y como pensaba el cell puede prestar una grandísima ayuda en tema de calculos gráficos al rsx... eso va a dar muchísimo juego. La calidad de las capturas no es muy buena, pero se puede apreciar que el juego tiene una calidad brutal y un realismo visual sin precedentes. A mi al menos las caputas lo que muestran no me parece nada cutre :).
1 saludito
surkoman escribió:
BLADE:"patenta" el hilo del TGS, que va a ser histórico, por eso debe ser bien llevado [oki]

Hola, que hilo del TGS?
Que lo hagas tu coño [qmparto]
Tiene que ser lña polla aqui todos en directo reviviendo el TGS y flipandonos y el cazavampiros de comentador.Impagable.
unknown_18 escribió:Que lo hagas tu coño [qmparto]
Tiene que ser lña polla aqui todos en directo reviviendo el TGS y flipandonos y el cazavampiros de comentador.Impagable.

[qmparto]
unknown_18 escribió:

Hermano mis respetos pero el que no tiene ni puta diea de nada eres tu,esta pasando en el foro de 360 con Halo 3 y ahora pasa aqui con esto.
Algunos me conoceran por aqui por poner a este juego por las nubes y decir siempre que el juego parece una puta CG,pero que esas fotos para nada hacen justicia al juego como es,se ven muy cutres.
Punto y pelota.
Saludos.

Halo tambien es una pasada tecnicamente, tiene un estilo de graficos que no tiene que buscar iluminacion distinta a la realidad para que quede bien. Pero al igual, no es nada que innove tanto, solo espero que la duracion y el doblaje sean mejor que halo 2... xD
kill escribió:
Halo tambien es una pasada tecnicamente, tiene un estilo de graficos que no tiene que buscar iluminacion distinta a la realidad para que quede bien. Pero al igual, no es nada que innove tanto, solo espero que la duracion y el doblaje sean mejor que halo 2... xD

No digo que sea una pasada ni deje de serlo,solo lo nombro diciendo porque que sabes al mamoneo que esta pasando alli por uno que ha jugado y la gente esta de una manera y aqui esta pasando lo mismo.
No se pero Halo 2 de duracion me parecio de putisima madre,sera porque no espero mas para ese tipo de juegos.
Saludos.

pd: sé que miniviciao@ firma conmigo para que ese apocalipsis que nos vamos a montar aqui en el TGS ocurra xDDD solo de imaginarlo tiene que ser toda la polla,en esos momentos es cuando disfruto de verdad de este mundo. :-p
unknown_18 escribió:

No digo que sea una pasada ni deje de serlo,solo lo nombro diciendo porque que sabes al mamoneo que esta pasando alli por uno que ha jugado y la gente esta de una manera y aqui esta pasando lo mismo.
No se pero Halo 2 de duracion me parecio de putisima madre,sera porque no espero mas para ese tipo de juegos.
Saludos.

pd: sé que miniviciao@ firma conmigo para que ese apocalipsis que nos vamos a montar aqui en el TGS ocurra xDDD solo de imaginarlo tiene que ser toda la polla,en esos momentos es cuando disfruto de verdad de este mundo. :-p

2 cosas:

Blade, a que esperas?

Si jugaste el halo 1, no dirias eso... el 1 nos duro en dificil, en 3 noches, el halo 2 en una nada mas... ademas del español "NEUTRO".
unknown_18 escribió:pd: sé que miniviciao@ firma conmigo para que ese apocalipsis que nos vamos a montar aqui en el TGS ocurra xDDD solo de imaginarlo tiene que ser toda la polla,en esos momentos es cuando disfruto de verdad de este mundo. :-p

P..pp ... pero ....¿Cuando empieza la TGS?!

X-D
cazavampiros cuando te haces de rogar...el 20 tio,con que ve cojiendo ticket pa reservar y yo intentare tambien cojer por la fila por medio:P o sea qwue quedate tu con el hilo.
Saludos.
No creo que anuncien nada para el TGS, no?...a los japos no les gusta los juegos que no sean macarras y horteras.

kill escribió:el halo 2 en una nada mas... ademas del español "NEUTRO".

"no le veo las rueditas para prinsipiantes", " "chavo, ¡qué bueno que llegaste!" ZOMG [qmparto] Al final ya te acostumbrabas, pero al principio hacía gracia. Si lo compraste de 2ªmano, claro.
unknown_18 escribió:cazavampiros cuando te haces de rogar...el 20 tio,con que ve cojiendo ticket pa reservar y yo intentare tambien cojer por la fila por medio:P o sea qwue quedate tu con el hilo.
Saludos.

Cuando te cambies de avatar y de firma hago el hilo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

(No se ni por donde empezar)

SALu2
Hermano mio como dependas de eso pa mi que nos arruinaras la fiesta,venga yaaaaaaaaaaaaaa [carcajad] yo te ayudo si quieres pero tu has de ser el comentarista y el que vaya hypeando como tusabes lo que suceda ahi.Cuenta conmigo.
Te quiero mon.

pd: me da pereza eso del avatar... [sonrisa]
Alguien sabe si se podrán usar vehículos???
Empieza:

Square enix muestra FFXIII...

....Se acabó la guerra de las consolas...
unknown_18 escribió:tu has de ser el comentarista y el que vaya hypeando como tusabes lo que suceda ahi.

[sonrisa]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso no va tener precio macho, estaré en primera fila y con la entrada mas cara [tadoramo]
EL TGS empieza en 8 dias, seguro que no lo sabes??? [bad]
lo mismo no dicen mucho del kill, pero nunca se sabe

como te han dicho ¡tienes que hacerlo!, por cierto, enlace obligado al de"diario de un sonyer..(..)" el OwNeD de la firma(por si se te ha olvidado este hilo)

[/offtopic]
Muy bueno el gif de perdidos-killzone, que gran serie. Espero con impaciencia este juego a ver al final en que queda [amor]

Y bueno como dicen por ahi en 8 días el TGS [sonrisa] seguro que nos encontramos más de una sorpresa.

Un saludo!
Gracias a Guerrilla, primeros Fondos de Escritorio:

Imagen

Imagen
Flipante la primera imagen, al hacerle Zoom se le ven todos los detalles del brazo.. esos pelos ultradetallados DIOS!!!!

Salu2
Que hypee mi madre, pa la buchaca los dos fondos [qmparto] [plas]
Llamadme bohemio pero me gusta mas el segundo [amor]
kill escribió:Empieza:

Square enix muestra FFXIII...

....Se acabó la guerra de las consolas...

sobretodo cuando lo hace a puerta cerrada.....xD
thejy escribió:
sobretodo cuando lo hace a puerta cerrada.....xD

Imagen
unknown_18 escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] 50cent flipando en la actuacion de B. Spears, no podía creerse que tal bochorno pudiera ser real [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] 50cent flipando en la actuacion de B. Spears, no podía creerse que tal bochorno pudiera ser real [carcajad] [carcajad]

No comments,tu tb lo vistes!?¿yo me parti toda la polla con la cara de 50 cent ahi,de poema total jajajajaajajaj.

pd: increible los wallpapers
unknown_18 escribió:
No comments,tu tb lo vistes!?¿yo me parti toda la polla con la cara de 50 cent ahi,de poema total jajajajaajajaj.

Vaya si lo vi!!!, que bochorno, la piva casi ni cantaba, y NO SE MOVÍA!!! era como una jodia estatua cuando siempre baila la leche en sus buenos tiempos, aquello parecía un zoológico con tanta tia y travelo en cueros sobre el escenario, la peña flipó [plas] y la cara de Puff Daddy?? [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Vaya si lo vi!!!, que bochorno, la piva casi ni cantaba, y NO SE MOVÍA!!! era como una jodia estatua cuando siempre baila la leche en sus buenos tiempos, aquello parecía un zoológico con tanta tia y travelo en cueros sobre el escenario, la peña flipó [plas] y la cara de Puff Daddy?? [qmparto]

gorda

se movia menos que un puto belen

lo poco que se movial o hacia sin ganas

el pco playback que hacia bien lo hacia viendolo eso mas una obligacion que por otra cosa

estaba drogada

mas triste que una cancion de perales.

Lo dicho alguien quiere el pack de edicion de coleccionista? xDD
Y hasta rihanna partiendose igual...eran todos.Muy triste hermano xDDD.
Saludos!

siento el offtopicccccc!!!
y si os centrais en el KZ2? ¬¬
thejy escribió:y si os centrais en el KZ2? ¬¬

xD eso es verdad

Caaaaaaaaaaaaabbbbbbbrrrrrrrrrrrrroooooooonnnnnnnn!!!!!

[plas] [plas] Gracias friend.

Salu2
y la demo saldra???,como decian k cuando saliera el halo3
Issun está baneado por "Lagunamov"
Bajón?
[IMG=http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/815/815430/killzone-2-20070824044817646.jpg]http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/815/815430/killzone-2-20070824044817646.jpg[/IMG]
Bajón? Issun ya hasta al KZ2 vienees a despotricar... es que te gusta tocar la moral a la gente hijo...
Yo no veo ningúnu bajon, a parte de la pésima calidad del video :).
1 saludo
En este juego no hay bajón, esa es una foto chunga que ademas ya habían subido
Issun escribió:Bajón?
[IMG=http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/815/815430/killzone-2-20070824044817646.jpg]http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/815/815430/killzone-2-20070824044817646.jpg[/IMG]

Foto baja calidad + mala camara?

Ya te gustaría a tí que hubiera un bajon

Uff... que manera y mania tienes de tocar la parte de los bajos no??

Macho... que es un video grabado con una puta camara hacia un televisor y encima un video en baja definicion X-D

De todas maneras, si, bajon X-D:

Imagen

¿Alguien lo dudaba? jajaja [qmparto]

bajon? yo lo flipo aqui con la peña [lapota] [lapota]

pero si apenas se ven las letras,normal que se vea el "bajon"

salu2

Bajon el que te dio a ti cuando viste el video de Killzone 2 en el pasado E3...
jajajajajaja, bajon el k va a cojer mas de uno xD
Yo lo que tengo con este juego es un subidon cada vez que lo veo, como una burra que me pone [jaja]
He capturado la URL del video y lo he descargado por streaming.

Si alguien lo quiere en descarga directa aqui lo he subido:

http://rapidshare.com/files/56417731/TV2_PLAY.asf.html

Salu2
478 respuestas
14, 5, 6, 7, 810