.: [Hilo Oficial] KillZone 2 :.

Video del primer jefe del juego:

http://www.n4g.com/News-63380.aspx

Me encanta eso de que haya jefes en los shooters, pero sobre el juego en general, nunca habia visto nada igual en otra consola.

saLu2
¿Soy el unico tío en el mundo al que le encanto el KZ1? :-(
No entiendo como se puedo llevar tanta crítica
A mi me encanto el primer Killzone, me permitio salir de la "monotonía" de los Medal Of Honor, me lo hice 3 o 4 veces, era una pasada. El Black estaba también de cojones, pero lo de tener que terminar la fase de principio a fín...
Me pasa exactamente lo mismo que a
gcs190 con respecto al Black.
Siempre digo lo mismo del KZ1, pero no me importa repetirme: es mi shooter favorito (y tengo tb la X, con todo lo que eso conlleva), y doy gracias al render05, por el que tenemos un juego con tantos recursos destinados a su producción.
Blade escribió:Video del primer jefe del juego:

http://www.n4g.com/News-63380.aspx

Me encanta eso de que haya jefes en los shooters, pero sobre el juego en general, nunca habia visto nada igual en otra consola.

saLu2

Es un miniboss de mitad de fase Blade, el boss está al final, perece como una nave o algo asi, aparece después de joder la antenas artmosféricas
Miniviciao@ escribió:Es un miniboss de mitad de fase Blade, el boss está al final, perece como una nave o algo asi, aparece después de joder la antenas artmosféricas

Dios, sea lo que sea es bestial el video y cuando asoma la metralleta por las esquinas es acojonante.
Podían poner una demo antes de navidad.. [plas]
joer cuantos mas videos veo mas pienso que va a ser la ostia de juego... madre mia!!
Acaban de colga ren gametrailers un fragmento del video de 25 minutos pero esta vez en HD :D:D:D

http://www.gametrailers.com/player/24242.html

Salu2
joer putos videos, cada vez tengo mas ganas de que salga, y aun queda bastante tiempo jejej
Solo espero que en esos videos la IA esté apagada por que si no ..todo quedará en un simple juego del montón con bonitos gráficos cosa que poco me atrae...gracias por los videos.

Saludos
La demo de Killzone podria estar mas cerca de lo esperado:

In an exclusive interview conducted by Gamereactor during the Games Convention event last week in Germany, Killzone 2 developer has confirmed that, a demo for Killzone 2 is on it’s way to the PSN store.
Blade escribió:La demo de Killzone podria estar mas cerca de lo esperado:

Puf, si todavía no han puesto las demos del R&C igual ponen esta con la PS5 xD.
Y precisamente desde Gamereactor os traigo nuevo Video:

http://www.gamereactor.dk/grtv/player/popup.php?partner=&cat=Leipzig%2007&id=1224

Recomiendo encarecidamente verlo [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Salu2
La demo de Killzone 2 podria salir en las fechas de la salida de Halo 3 ademas sacan un "poster" de propaganda que se supone que comenta el lanzamineto inminente de la demo de este gran juego:

Imagen
Blade escribió:La demo de Killzone 2 podria salir en las fechas de la salida de Halo 3 ademas sacan un "poster" de propaganda que se supone que comenta el lanzamineto inminente de la demo de este gran juego:

Imagen

Dios te escuche blade y traiga esta divinidad desde el mismisimo cielo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Desde Game reactor acaban de decir que la demo de killzone 2 podria coincidir con el lanzamiento de halo.

http://www.n4g.com/gaming/News-64784.aspx
Increíble... Es la misma demo que en otro vídeo pero... no deja de ser sorprendente...
Cuando le dispara al neumático y al final se va rodando... está genial todo hecho.
Y al final preguntan por la cuando saldrá la demo jugable, creo, pero no entiendo qué dice...

Saludos!!
sorry por el offtopic pero con tanto juego a finales de año va a implosionar nuestras ps3... xD una demo de killzone 2 sería de agradecer.
Blade escribió:La demo de Killzone 2 podria salir en las fechas de la salida de Halo 3 ademas sacan un "poster" de propaganda que se supone que comenta el lanzamineto inminente de la demo de este gran juego:

Imagen

yo creo que si colocaran en cada tienda con ps3, la misma con la demo... sería un boom de ventas :D.
A ver que pasa... me podría pasar horas babeando mirando el cielo del KZ2 XD.
1 saludito
con la demo del kz2, heavenly sword y la de ratchet and clank dira la gente.... Bazar? que es eso? me suena a juego de los moros
ojala salga junto con el halo 3, pero una cosa cuando sale el halo 3?
Te digo que un amigo se va a vender la xbox360 despues de pasarse el halo3 para comprarse la ps3 en navidades, pero como salga una demo del kz2 a la vez que el halo 3 y ademas que en 2-3 semanas despues sale heavenly sword la vende y que le den al halo 3XD ademas, siempre suele salir al tiempo en pc, es una saga muy buena y los de M$ lo utilizan para sacar bastante pasta y vender consolas... yo me compré la xbox cuando salio el halo2 y luego me enteró que a los 6meses sale en pc...
movipower escribió:Te digo que un amigo se va a vender la xbox360 despues de pasarse el halo3 para comprarse la ps3 en navidades, pero como salga una demo del kz2 a la vez que el halo 3 y ademas que en 2-3 semanas despues sale heavenly sword la vende y que le den al halo 3XD ademas, siempre suele salir al tiempo en pc, es una saga muy buena y los de M$ lo utilizan para sacar bastante pasta y vender consolas... yo me compré la xbox cuando salio el halo2 y luego me enteró que a los 6meses sale en pc...

Joder, pos desde que salio en la xbox hasta que salio en pc pasaron algo mas de 6 meses e xD
Supongo que será la demo del nivel entero que hemos visto todos los videos.
Miniviciao@ escribió:Supongo que será la demo del nivel entero que hemos visto todos los videos.

Pues a la gente no le hará mucha gracia bajarse 2 GB de Demo xDDDD

Por suerte yo me excluyo... tengo 10MB con Telefonica [poraki][poraki]

Salu2
Por cierto cuando sale el Halo 3, digo la demo, digo... es lo mismo, ¿cuando se supone que sale la demo?

Si es que... desviais el tema y a uno se le va la cabeza preguntado lo que no es... XD
Pues creo que para finales de septiembre... el 25? Por lo que tendría tambien un poco de lógica porque en esas fechas está la TGS, no?
movipower escribió:Te digo que un amigo se va a vender la xbox360 despues de pasarse el halo3 para comprarse la ps3 en navidades, pero como salga una demo del kz2 a la vez que el halo 3 y ademas que en 2-3 semanas despues sale heavenly sword la vende y que le den al halo 3XD ademas, siempre suele salir al tiempo en pc, es una saga muy buena y los de M$ lo utilizan para sacar bastante pasta y vender consolas... yo me compré la xbox cuando salio el halo2 y luego me enteró que a los 6meses sale en pc...

Más bien tardo 2 años y medio en salir en pc el halo 2, pero bueno.... [beer]
Imagen
Esto se llama publicidad subersiva.
[looco]
Tenían que poner la demo en el mediamarkt con la pantalla panasonic de 103". La puta ostia.
MaximusPrica escribió:
Tenían que poner la demo en el mediamarkt con la pantalla panasonic de 103". La puta ostia.

103" [plas] [plas] [qmparto]
ya ves, y en cuanto se viera una granada todos al suelo xD
trilitri escribió:Pues creo que para finales de septiembre... el 25? Por lo que tendría tambien un poco de lógica porque en esas fechas está la TGS, no?

Suponiendo que salga para esas fechas aproximadamente, que no haya retrasos y todo se cumpla segun lo previsto, la verdad no me esperaba una demo tan pronto. Si el juego no va a salir hasta el año que viene y se supone que mas bien para mediados del mismo, al menos yo, no me esperaba una demo practicamente por sorpresa. Pero mejor, así vemos y experimentamos lo que estan haciendo.

Cuando me vaya a dar cuenta, entre unas cosas y otras se me habrá pasado el tiempo y tendré la demo lista para probarla.

Y si les sale buena la demo (cosa que de momento parece ser muy posible). Quiza sea la demo mas jugada por mi desde la de Tekken 2 (que regalaban con la psx, no sabeis la de horas que jugué, hasta dominar por completo los 2 personajes que habia, lei y jun, XD). Y eso que yo una demo la juego como mucho una o dos veces. Cuatro o cinco si me gusta mucho, pero siempre hay excepciones.

En resumen, a esperar entretenidamente toca.
Miniviciao@ escribió:103" [plas] [plas] [qmparto]

Pues el otro día estuve probando el F1 en mierda-markt zaragoza, no tenían mejor juego para probar¬¬, y la verdad que aparte de perderte mirando los hud en la pantalla a unos 2m se veía bastante bien.
Claro que con los 89000€ que vale, ya puede verse bien.
dormilon ZZZZ escribió:Desde Game reactor acaban de decir que la demo de killzone 2 podria coincidir con el lanzamiento de halo.

http://www.n4g.com/gaming/News-64784.aspx

Haber si es verdad señores, haber si es verdad.
Dudo que coincidiese en la salida la demo del Killzone 2 y el Halo 3 ... aunque molaria, y mucho.
jymig escribió:
Haber si es verdad señores, haber si es verdad.

"A ver" en este caso se escribe sin h y con v.

Ni de coña tendremos una demo del Killzone 6 o + meses antes de que salga el juego.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
"A ver" en este caso se escribe sin h y con v.

Ni de coña tendremos una demo del Killzone 6 o + meses antes de que salga el juego.

Un saludo.

no intentes corregir lo de haber, es imposible. Llevo con mi firma muchos meses....xDDD
Los desarrolladores del juego han empezado ha probar el multijugador y en el blog de killzone podeis ver como va la cosa

http://www.killzoneunit.com/kz/?p=949

Ya queda menos!!
En una reciente entrevista los desarrolladores no descartan la posibilidad de que aparezcan los perros que salían en Killzone Liberation

Imagen
jojooojo!! molan los chuchos [jaja]
Joer con todo esto y viendo los videos... mas de uno se va a cagar de miedo jejeejeje putos perros, ya les estoy viendo como me matan
Acabo de ver un video del Halo 3 en el foro de aqui de la 360 de un chaval llamado "GAS-O" y joder, Killzone 2 lo tiene muy muy muy facil, ojala saquen una demo o algo este mes por dios ...

SALu2

P.D: Pobre chico, se lo han comido vivo alli en su hilo de la 360 de este foro :( :(
Jur...

Blade, si quieres hablar de Halo 3, lo haces en ese foro.

Así que centrémonos en el tema del hilo.

Un saludo.
Primero decir que el video de Halo no es malo, por lo menos para mi, pienso disfrutar de Halo al igual que de Killzone.

Ojalá saquen la demo ya, aunque por mi parte una demo de cualquier juego no restará ninguna venta a Halo.

Siendo un Sonyer desde hace muchos años pienso disfrutar de Halo, de KZ2 y hasta de la pulga benito si lo considero oportuno, recibid un cordial saludo de mi dedo corazón todos aquellos que comparan a KZ2 con Halo 3, incluidos los medios de comunicación, si no teneis dinero para los dos los siento mucho pero si podeis compraros los dos por que si no, solo viendo videos creo que perdeis el derecho de comparar.

Ya para terminar deciros que si hay algún juego que le quite algo de venta a Halo es sin duda COD4, por mi parte me alegro que salga antes que el KZ2 en PS3 (o eso espero...)

Saluditos.
Jur...

A ver; si es el hilo oficial de Killzone 2, se espera que se hable de KillZone 2 en general... pero no de otros juegos y plataformas.

La otra opción es ser totalmente fieles al título del hilo, y postear sólo información oficial/pseudo oficial de un juego que ni siquiera se sabe cuando va a salir con seguridad.

No sé si me explico.

Lo digo porque sino antes o temprano, gracias a comentarios que nada o poco tienen que ver exclusivamente con Killzone 2, se acabará desviando el hilo de tal manera que tendré que cerrarlo.

Y si lo cierro no se vuelve a abrir hasta que realmente Killzone sea oficial de verdad (con fecha de salida y todas esas cosas).

Un saludo.
Ferdopa escribió:

Yo lo decia por lo del KillOwned y todo eso, pero vale, sigamos con el hilo, ahi voy con nuevfa info y nuevas imagenes:

As if this game hasn't been analyzed ad nauseam thus far, Kills_one, an intrepid observer on the boards over at the PlayStation Underground, has been nice enough to highlight the level of detail that Guerilla has put into it's ISA AI models. We'll have to wait and see if this holds true all the way through to launch, including multiplayer sessions. But if it does, it will be a welcome change to the baldy's of the first KILLZONE. Dissection in last photo:

Friendly AI actually look different!

As if this game hasn't been analyzed ad nauseam thus far, Kills_one, an intrepid observer on the boards over at the PlayStation Underground, has been nice enough to highlight the level of detail that Guerilla has put into it's ISA AI models. We'll have to wait and see if this holds true all the way through to launch, including multiplayer sessions. But if it does, it will be a welcome change to the baldy's of the first KILLZONE. Dissection in last photo:

Imagen

Imagen

Imagen

Algo como que cada ayudante del equipo tiene su propia IA y mira por su propio fin me ha parecido entender, osea que cada personaje mira diferente, vamos una IA acojonante.
Ojala sea cierto (lo de la IA) pero si tengo que elegir prefiero un gran online que nos tenga enganchados a todos 8 o 9 meses!!
dormilon ZZZZ escribió:Ojala sea cierto (lo de la IA) pero si tengo que elegir prefiero un gran online que nos tenga enganchados a todos 8 o 9 meses!!

Yo un cooperativo por DIOX !!!!!! Haber si lo confirman ! Todos los grandes lo tienen: Haze, Halo 3, ...esto no va a ser menos !

SaLU2
Se que me voy a otro tema pero, ayer precisamente hablaba de cooperativo pero en devil may cry...
Imaginate a Dante y Nero repartiendo leches....seria la ostia

Y en Killzone...pues para caerse de la silla!!!
478 respuestas
13, 4, 5, 6, 710