trilitri escribió:Pues creo que para finales de septiembre... el 25? Por lo que tendría tambien un poco de lógica porque en esas fechas está la TGS, no?
Suponiendo que salga para esas fechas aproximadamente, que no haya retrasos y todo se cumpla segun lo previsto, la verdad no me esperaba una demo tan pronto. Si el juego no va a salir hasta el año que viene y se supone que mas bien para mediados del mismo, al menos yo, no me esperaba una demo practicamente por sorpresa. Pero mejor, así vemos y experimentamos lo que estan haciendo.
Cuando me vaya a dar cuenta, entre unas cosas y otras se me habrá pasado el tiempo y tendré la demo lista para probarla.
Y si les sale buena la demo (cosa que de momento parece ser muy posible). Quiza sea la demo mas jugada por mi desde la de Tekken 2 (que regalaban con la psx, no sabeis la de horas que jugué, hasta dominar por completo los 2 personajes que habia, lei y jun,
). Y eso que yo una demo la juego como mucho una o dos veces. Cuatro o cinco si me gusta mucho, pero siempre hay excepciones.
En resumen, a esperar entretenidamente toca.