.: [Hilo Oficial] KillZone 2 :.

16, 7, 8, 9, 10
El ultimo punto ¿No me lo podre imaginar como sera? y el "Hit Response System" interesante sera demoledor.
Arrrrggg, que ganas de Killzone por Dios, a ver si sale de una vez y cumple las espectativas (que seguro que si).
* The images of the game will be further processed through a software to give a more realistic look

basándonos en lo que pone exactamente en este texto, esto no quiere decir que se vaya a generar el antialasing por soft.

Lo que se esta diciendo en esta frase es que las imagenes serán tratadas a través de un programa (se supone que en tiempo real) para favorecer el fotorealismo. Para entendernos como si a cada fotograma del juego lo metieras en el photoshop y trataras la imagen para darle más color, o añadirle alguna historia a la imagen en general.

Otra cosa es lo que hayan querido decir, lo que haya interpretado el que lo escribió o lo que el traductor libre quiera entender, porque al fin y al cabo "more realistic look" puede o no atender a la eliminación de dientes de sierra

rallada mental mode off
Lo del tratamiento de la imagen supongo que será lo que ya enseñaron en su tiempo. Es decir, los filtros que le metían para crear un entorno gris y apocalíptico. En los vídeos del E3 muestran como se veía con y sin tratamiento. Vamos, que no es nada nuevo. Como los demás puntos que comentan en la revista...
Traigo malas noticias para todos los ilusos COMO YO que teniamos esperanzas de ver una demo a finales de año.

Segun esta web hasta 2008 no hay nada que rascar

http://www.psu.com/Killzone-2-beta-to-surface-in-08-News--a0002032-p0.php

De todos modos ya va quedando menos
Wenas,

Si alguien realmente albergaba esperanzas de que saliera una demo del Killzone 2 este año es o que iba fumao hasta las orejas o bien que no ha visto como le van las cosas a la PS3 de momento...

Es como cuando decian que el MGS4 salia para estas navidades, jur
O cuando decian que la beta del home salia en octubre, jur
O cuando decian que el Lair iba a ser la reostia, jur
O cuando decian que el HAZE salia en diciembre, jur
O cuando decian que el GTA 4 salia en octubre, jur
O cuando decian que Unreal Tournament 3 salia en diciembre, jur

Saludos y pongamos los pies en la tierra.
Boromir escribió:Wenas,

.............................................................
O cuando decian que Unreal Tournament 3 salia en diciembre, jur

Saludos y pongamos los pies en la tierra.

!Jur...

(Perdon pero el termino Jur no es una marca registrada de Ferdopa? XD..)

Saludos
Si por algun juego no me importa esperar es por este, quiero que se lo curren bien, es el Killowned [qmparto]
Joder en esa lista pone que el Star Wars Unleashed hasta abril nada bufff
No estoy muy al tanto del KZ2, ¿pero va haber una demo de este juego?, porque en esa noticia habla de beta publica, y eso puede ser una beta distribuida para un numero limitado de usuarios seleccionados como el famoso Home de Sony.
Me acabas de hundir pero ciertamente tienes razón, con COD hicieron un sorteo y aquí podrían hacer lo mismo. [buuuaaaa]
Gracias hetu!! [oki]

Offtopic: si el creador del post, blade, está expulsado del foro este hilo no podrá actualizarse, deberíamos buscar una solución el juego se lo merece.
dormilon ZZZZ escribió:Gracias hetu!! [oki]

Offtopic: si el creador del post, blade, está expulsado del foro este hilo no podrá actualizarse, deberíamos buscar una solución el juego se lo merece.

Lo unico que se puede hacer sería que cerraran este post y crear otro. Yo podría encargarme, pero si algun moderador me puede dar una copia de lo que blade ha puesto pues mejor, asi me evito tener que hacer yo todo de nuevo.
pues si es una buena idea por que este juego se merece todo lo mejor
hetu
Me parecería muy bien que lo llevaras tu, me sabe mal por Blade porque se cuanto ama este juego pero si estuviera aquí seguro que lo aprobaba.

Un saludo
dormilon ZZZZ escribió:hetu
Me parecería muy bien que lo llevaras tu, me sabe mal por Blade porque se cuanto ama este juego pero si estuviera aquí seguro que lo aprobaba.

Un saludo

Me llevo bien con el, estoy esperando a ver si se conecta para preguntarselo, pero weno, no creo que diga que no. A mi me parece que habra mas problemas con los moderadores, por crear otro hilo de lo mismo... lo mismo cierran el mio.
A mi también me parece bien que lleves tu el hilo [ok].

La cosa, es que el Blade tenia mil hilos oficiales... ZzzZZ
Shawen escribió:La cosa, es que el Blade tenia mil hilos oficiales... ZzzZZ

Ya...
Killzone2 es uno de los juegos que se merece un hilo actualizado, supongo que habrá mas, pero este es el mas importante creo jejeje.
A ver que dice Ferdopa del tema pero killzone necesita un hilo oficial operativo.

Saluda a Blade de mi parte
dormilon ZZZZ escribió:Saluda a Blade de mi parte

Ok [ok]
Bueno aqui os dejo unas nuevas imagenes de Killzone 2 y se nota una mejora en el aspecto grafico, q hype tengo DIOSSSSSSS!!!!!!!!

Imagen

Imagen

[tadoramo]
J**er! Que bien pinta esto!! Este deberia ser un juegazo, un must have, un vende consolas. :D No me da llegado el momento de jugarlo. ¿Algun video nuevo? No puedo con el hype!

Un saludo.
Las pusieron en la página anterior, el primer mensaje.
Miniviciao@ escribió:Las pusieron en la página anterior, el primer mensaje.

Lo siento no me habia dado cuenta XD eso me pasa x ansia XD.
Budy escribió:
Lo siento no me habia dado cuenta XD eso me pasa x ansia XD.

No pasa nada tio, no me extraña, estos de Guerrilla no sueltan prenda sobre el juego, el secretismo es absoluto, después de tanto tiempo no hemos visto ni una foto de otra fase, ya podían poner alguna fotilllo nueva, es que son un poco exagerados con el hermetismo, decir que nos sueltan información a cuentagotas es exagerar muchisimo , con eso ya digo todo.
Y a mi que esas dos imagenes nuevas no me dicen nada...

QUE SAQUEN OTRO VIDEO YA!!!
Amok escribió:Y a mi que esas dos imagenes nuevas no me dicen nada...

QUE SAQUEN OTRO VIDEO YA!!!

Mejor que saquen demo xDDDD
Mejor que saquen juego xDDDD
como nos hacen sufrir. esperar un juego de este calibre luego nos puede pasar factura.
Pues sí.

Pero necesitamos un hilo actualizado. :o
Hoy por hoy, me parece que es Sqaure-Enix la que lleba el mayor de los secretismos, y no se si le favorece la verdad.. que luego ya sabemos que pasa con estas cosas cuando se dicen perladas como '' hemos conseguido practicamente la realidad''....

Para mi no beneficia en nada a todo este asunto pero bueno.

En breve mostraran mas cosas.. eso seguro, tenemos aun otra Game developers a la vuelta de la eskina y luego el proxio E3.

Alli se enseñaran grandes cosas.

Salu2
Yo entre lo poco que cuentan y que el juego tiene tan buena pinta prefiero pasar de él un poco....no sea que me mate el hype, salga el juego y ya no me lleve ninguna sorpresa.

Estaría bien una demo, aunque fuera una beta del mismo nivel que llevamos viendo meses. Y si no pues nada, a pasar de todo.
Por no hablar no hablan de nada :( . Una demo? mas quisiera yo, pero me temo que va para largo. Una pena
Sacan un demo y a darle palo!..asi de simple supuestamente este juego es la bandera insignia de PS3 hasta de Sony en esta generación, si sacan una beta le van a ver todos los errores y eso es aprovechado por la competencia para darle palo..prefiero que no muestren nada más hasta que tengan algo ya sin errores sin relantizaciones sin nada de esos detalles que dan mucho que pensar, prefiero ese silencio a fin de cuentas les sirvió de mucho en el pasado E3 para que se llevaran el titulo de "mejores gráficos en consolas" cosa que se dejó ver en los videos, y que para muchos hasta la fecha no existe nada igual ni cerca en ninguna consola...entonces yo prefiero que se quede asi, el día que muestren algo más que sea para dejar boquiabiertos a todos o que no pase nada, pero lo mejor es que no habrá un hype elevado como ha pasado con títulos de mucho renombre y a la mayoría de sus seguidores desilusionados.

Saludos
Lo que dices es cierto y es bueno para las compañias pero como usuario....me muero de ganas por jugarlo!!
Clyde escribió:Estaría bien una demo, aunque fuera una beta del mismo nivel que llevamos viendo meses. Y si no pues nada, a pasar de todo.

No se si lo sabeis o no, porque algunos decis lo de la demo como si fuera improbable, pero dicen que es fijo, lo que no se sabe es la fecha.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/102537/2-killzone-2-beta-en-2008/

EDITO: 2 nuevas imagenes, no se cuales son, pero eso dicen: http://www.rewiredmind.com/opinionated/new-killzone-2-screenshots-emerge/
Madre mia, el hilo de las "nuevas" fotografías(xq son viejas) que hay en la portada de la web tiene tela, las cosas que hay que leer [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Madre mia, el hilo de las "nuevas" fotografías(xq son viejas) que hay en la portada de la web tiene tela, las cosas que hay que leer [qmparto]

Ah coño xDDDD no sabia a que te referias... Si, lo que hay que leer....

EDIT: ya estoy creando el hilo, lo mismo me da tiempo a ponerlo mañana.... weno, mañana es hoy, porque son las 4 asike eso.
Hetu te espero con impaciencia!!

Cuidate y...duerme!!
Dice la gente en feedback que lo ponga en el wiki de eol... que pensais? yo prefiero aki porque el wiki a parte de que es chungo de hacer (ya lo he probado) no entra ni peter...
Ah, y otra cosa, las imagenes asi como las tiene blade, en grande o las pongo todas en miniatura, tipo el Hilo oficial del Need for speed?
hetu escribió:Dice la gente en feedback que lo ponga en el wiki de eol... que pensais? yo prefiero aki porque el wiki a parte de que es chungo de hacer (ya lo he probado) no entra ni peter...
Ah, y otra cosa, las imagenes asi como las tiene blade, en grande o las pongo todas en miniatura, tipo el Hilo oficial del Need for speed?

imágenes en grande tio, por lo menos algunas, que molan pa un juego bestia como este ;)
Miniviciao@ escribió:
imágenes en grande tio, por lo menos algunas, que molan pa un juego bestia como este ;)

No se si me he explicao bien antes, digo en miniatura que luego le das y se hacen grande. Pero weno, tampoco importa mucho, las pongo en miniatura y si luego decis que en grande pos lo cambio, que no se tarda nada jejejej.
hetu escribió:No se si me he explicao bien antes, digo en miniatura que luego le das y se hacen grande. Pero weno, tampoco importa mucho, las pongo en miniatura y si luego decis que en grande pos lo cambio, que no se tarda nada jejejej.

Si , ya se lo que decias, pones alguna en grande para que impacte mas, y luego las que estimes oportunas en miniatura con link
Miniviciao@ escribió:Si , ya se lo que decias, pones alguna en grande para que impacte mas, y luego las que estimes oportunas en miniatura con link

Eso es. :)

Pues yo haría el hilo final, chulo, impactante y demás... (por supuesto con hype al 90% XD) y en el wiki ya ir poniendo datos objetivos (confirmados, vamos)

Offtopic...
Para mí, lo ideal en EOL, sería un subforo "Hilos oficiales de Juegos" en para cada plataforma, y el foro de Juegos para dudas específicas, porque si no es un caos.
EL problema es estos tios no sueltan prenda, como no dibujemos las pantallas nuevas nosotros a ver que ponemos [+risas]
I M P R E S I O N A D O!!!
Madre mia estoy empezando a plantearme muy seriamente en comprarme la ps3 solo por este titulazo!!!
Como al final todo termine como parece no se si podre resistirme.
Pero si son los mejores graficos q he visto nunk!!!!! para mi ni metal gear solid ni ostias viva Killzone 2!!!
edgargafe está baneado por "troll"
720p?....

Yo pensaba que Killzone 2 era considerado HD... que rabia me da que limiten a 720p, se verá como el culo en las teles 1080p, como si fuera un puto port ._.
edgargafe escribió:720p?....

Yo pensaba que Killzone 2 era considerado HD... que rabia me da que limiten a 720p, se verá como el culo en las teles 1080p, como si fuera un puto port ._.

Yo desde que quedé alucinado con los gráficos del COD4, y me enteré de que van a 600p, ya paso bastante de los "p", un juegazo es un juegazo vaya a 500 o a 1000p, vamos es mi opinion.

Salu2!!

Por cierto los moderadores tendrían que cerrar este hilo que ya no se actualiza!
edgargafe está baneado por "troll"
esque en un televisor 1080p se nota, y más si va a 600p x_x

Por ahora el único juego que me va a 1080p es el de los gatitos del Store japones (Doko Demo Issyo) y se ve de lujazo u_u

P.D: Además, no entiendo porque no lo hacen a 1080p, no se que grandioso esfuerzo puede costarles... por ejemplo el Assassins Creed en Xbox tiene 1080p, pero en ps3 720p, y se supone que en PS3 tendria que ser mejor en cuanto a resolución ._. en fin, estas cosas me ponen histerico
edgargafe escribió:
P.D: Además, no entiendo porque no lo hacen a 1080p, no se que grandioso esfuerzo puede costarles... por ejemplo el Assassins Creed en Xbox tiene 1080p, pero en ps3 720p, y se supone que en PS3 tendria que ser mejor en cuanto a resolución ._. en fin, estas cosas me ponen histerico

El grandioso esfuerzo es hacer tal grafico,y que al pasarlo a 1080p no pierda detalle,ese es el grandioso trabajo que tienen que hacer....

Y assassins en 360 no es 1080p nativo,es 720p reescalado a 1080p..

salu2 y Power KillZone............ [hallow]
478 respuestas
16, 7, 8, 9, 10