.: [Hilo Oficial] KillZone 2 :.

1, 2, 3, 4, 510
bekiller escribió:respecto a la imagen que estamos hablando de los tios apollados en la pared y viendo el dosier de la conferencia en la que aparece esta imagen pienso:

1º ¿no había otra imagen mejor para poner?
La verdad es que los fondos son espantosos, el definido o las texturas o la luz que les da, el caso es que se ve todo muy plano, parece los aparatos de aire acondicionado del GRAW (1 ó 2 me da igual)

2º Me alivia pensar que guerilla no tiene prisa en sacar el juego y que todos estos detalles raros que podamos ver no hace falta ni comentar que vendrán solucionados en su mayor parte.


Mi teoría es la siguiente:
Imagen

Esta es una imagen sin aplicar ningún efecto, aquí puedes apreciar la calidad de todo mejor, ya que no esta activado la profundidad de campo.

Imagen

Como puede observarse ahora, la claridad y la luz han mejorado, y las cosas se ven borrosas, y puede que alguien diga, ohh que truño , pero no es así, eso tiene un nombre: Realismo. Cuando tú fijas los ojos en un punto, ves una zona mucho más definida que el resto, crysis si te fijas también hace eso, es un paso más en los FPS, en vez de parecer que tus ojos tienen un ángulo de visión amplisimo, pos acercan a él ojo humano que ahora mismo no se en que ronda el angulo óptimo de visión XD.
1 saludito :D
Pues vete a saber, es una explicacion.
De ser asi no me convence (la explicacion si) el efecto

Pero vamos, ojala todos los fallos de los demas juegos que tengo fueran esos.
Un saludo.
Ahi en esas fotos se ve hecho como el puto culo.
Saludos.


pd: buena teoria hermano jerezano:P
Muy buen hilo, felicidades.

Por cierto, yo hoy he empezado con el Killzone Liberation en la PSP. Quiero coger el de la PS3 sin perder nada de la historia.

Saludos y a disfrutar del hype.
las fotos parecen de verdad joe que ganas tengo que salga este juego
ÇhíN0 escribió:Tenia pensado abrirlo yo un poco mas adelante y mientras seguir con el otro que habia abierto....

En fin todo tuyo


Perdona por el Offtopic pero, ¿Porque te han quitado la firma de las 3 luces rojas?
Es verdad... joer que tenia la firma? pero si es algo que todo el mundo sabe, no se porque te la han quitado
Blade escribió:
Perdona por el Offtopic pero, ¿Porque te han quitado la firma de las 3 luces rojas?


será la censura de EOL [qmparto]
En pruebas y feed teneis la respuesta.Pero tranquilos, que ya se han encargado de que nadie pueda opinar, viva la libertad de expresion

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=825523

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=825422

Fin del offtopic
no pasa nada chino,te habran desabilitado la firma,pero tu ultima firma quedara en la memoria de todos los ps3eros y xboxers

un ultimo homenaje:

HA-HA xD

alguien sabe a que porcentaje de desarrollo esta mas o menos el killzone??
No creo que tu firma insultara a nadie. Yo aun cuando tenia la 360 y no la PS3 me hacia gracia e incluso la guarde XD, todo hay que tomarselo de coña joder.

Pero weno, es la decision de los mods y hay que respetarla.
xhaplox escribió:no pasa nada chino,te habran desabilitado la firma,pero tu ultima firma quedara en la memoria de todos los ps3eros y xboxers

Y en la memoria de mi pc jejejej...estoy pensando una cosa, si pusieramos en la firma: -Nelson: 1 luz... 2 luces... 3 luces...HA-HA asi tal cual, escrito, tambien nos lo quitarian? porque esto ya es...
A mi lo de la firma me parece una mamarrachada total, el que se quite, el que alguien se ofenda por eso, parecemos niñatos coño!!! ya ves, a mi me da igual que salga uno y ponga una PS3 arrastrada en un campo de estiercol por ganado como si fuera un carro de vacas, me lda igual!! :-p
ÇhíN0 escribió:En pruebas y feed teneis la respuesta.Pero tranquilos, que ya se han encargado de que nadie pueda opinar, viva la libertad de expresion

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=825523

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=825422

Fin del offtopic


Acojonante ... a veces me da a pensar que estamos aqui como encarcelados, como robots, sin poder dar tu opinion a nada [agggtt] osea se supone que te han quitado la firma porque a algun miembro de este foro no le ha gustado???! Osea para flipar ...Osea hay gente que tiene un escudo del madrid o del barça quemado o meandose encima y no pasa nada (Vamos, ni creo que pase, no es nada del otro mundo) aparece un icono echo por el propio miembro sobre una de las caracteristicas de una consola (Porque ya forma parte de las caracteristicas de ello, no hay remedio) y te lo quitan?! Y a eso le llaman TROLLEAR?!

Joder pues a mi me gustaba mucho, me daba igual lo de la 3 luces rojas, ya uno se acostumbra, pero era muy gracioso, tampoco te lo deberian de haber quitado, sino censurado jajajajajaja en vez de 3 luces rojas, 3 luces azules ... anda que no me jodas X-D

Cada vez flipo mas con este foro .........
Dejad de desviar el tema plz ;)
xhaplox escribió:alguien sabe a que porcentaje de desarrollo esta mas o menos el killzone??


Al buff no queda ni nada%
Si mejor dejar el tema, puesto que el perjudicado voi a ser yo y paso de mas malos royos.

Eso sí , que me tachen de troll por la firma me parece ridiculo

Plis no postear aqui nada mas sobre este tema, si quereis decir algo mas, hacedlo donde corresponde, aunque no se si os dejaran, visto lo visto

Saludos
si, mejor dejar de hablar de ese tema aqui que ya estoy viendo cerrado el hillo del killzone2 y no qiuero eso
Joder me ha encantado el hilo vaya estética que tiene este killzone!! Los gifs me han encantado tb :D!!

5 Stars y esperando que salga este vendeconsolas.
Tiene una pintaza la verdad!. No puedo estar mas ansiooooso [toctoc]
hetu escribió:si, mejor dejar de hablar de ese tema aqui que ya estoy viendo cerrado el hillo del killzone2 y no qiuero eso


Esos gifs son impresionantes, me parece que me voy a quedar embobado mirándolos más de una vez [666]
Hay un preview junto con mas info del nuevo juego de ID "Rage" en la revista GameInformer:

Imagen

Haber si consigo los scaneos de ambos juegos :)

Y las comparaciones de los mejores shooters del momento con Killzone 2 (joder se los folla a todos):

Imagen

sALu2
Blade escribió:Hay un preview junto con mas info del nuevo juego de ID "Rage" en la revista GameInformer:

Imagen

Haber si consigo los scaneos de ambos juegos :)

Y las comparaciones de los mejores shooters del momento con Killzone 2 (joder se los folla a todos):

Imagen

sALu2



Esta clarisimo, y toabbia no lo an terminado esperen a k lo acaben pa flipar:D:D:D:D:D:D
JUEGAZO [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

offtopic: josue_vsk_ps3, me parto el nabo con el pelo de Massa en tu firma [plas]
HunterZero escribió:JUEGAZO [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

offtopic: josue_vsk_ps3, me parto el nabo con el pelo de Massa en tu firma [plas]


se sale xD
Blade escribió:Hay un preview junto con mas info del nuevo juego de ID "Rage" en la revista GameInformer:

Imagen

Haber si consigo los scaneos de ambos juegos :)

Y las comparaciones de los mejores shooters del momento con Killzone 2 (joder se los folla a todos):

Imagen

sALu2


Lo mas triste es que de ahi solo hay 2 ingame y son del haze, en cambio del killzone 2 solo la 2º no es gameplay.
Bah, no me mola nada que comparen juegos que han salido con los que les queda casi un año de desarrollo por lo menos.
El killzone 2, se ve que flipais...

Pero si las imagenes esas de Halo3, se ven así al final..buff..((imagino que no se verá así, porque parece de xbox1 :O ))
cesaruko escribió:Pero si las imagenes esas de Halo3, se ven así al final..buff..((imagino que no se verá así, porque parece de xbox1 :O ))

¬_¬

parece que no se pueda hablar de un juego de Ps3 sin comparar, sin hablar de la 360 y demás.

En fin. :-|
Aprobecho para poner 3 nuevas imagenes que ha publicado Sony:

Pinchar encima para eliminar el efecto de Jaggie:

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Y yo las impresiones de Game Radar:

[QUOT€]After one pre-rendered trailer, 135 developers, 40 million dollars, and a typhoon of internet abuse, Guerrilla has finally done it - they’ve proven to the world that Killzone on PlayStation 3 not only exists in playable form, but looks just as good as the “target footage” shown at E3 2005. At an exclusive unveiling in Los Angeles, we were treated to a live 30-minute demo of the game in action, with director Mathijs De Jonge and producer Steven Ter Heide playing a level in real-time, with a Sixaxis, on PS3.

The rest, as they say, is history. From the instantly gripping descent on the Vektan dropship - tinged with the fear that somehow this might still be all pre-rendered footage - to the frenzied landing and shiver-of-relief comprehension that, no, this is real, as bullets rain in with terrifying intensity; to the rifle’s jaw-dropping HDR and zoom effects, to the dazzling rain-lashed rooftop where we’re unnaturally thrilled at the sight of windswept wires: we were gripped in our seats, absolutely, honestly, astonished - and, well, more than a bit relieved. The E3 2005 trailer was a lie, but PS3’s power, and potential, is faith re-affirmingly real.



Highlights? Watch it. In fact, watch Gundam: Target in Sight first, then Killzone 2. Are they really running on the same machine? The demo begins in the realistic, intricately-rendered clouds high above Helghan, the home planet of the evil Helghast army. You and your squad, a troop of ISA Special Forces soldiers called The Legion, are flying towards the planet’s surface on the back of a Vektan cruiser. The scene is almost identical to the one shown in the 2005 trailer and it looks absolutely incredible. The soldiers are particularly impressive, with detailed clothing textures and expressive facial animations. You can actually see them psyche themselves up for the battle ahead and, according to the developers; a single character model has the same amount of polygons as a level in the first Killzone.

But of course, this being a war game, the peace doesn’t last. Suddenly one of the cruisers flying alongside you is struck by a lightning bolt and explodes, evaporating the soldiers on board. Your squad springs to life and the clouds below you part to reveal the Helghan capital city of Pyrrhus and its war-torn streets. It’s an imposing sprawl of burned-out buildings, storm clouds, explosions and smoke stretching endlessly into the distance. And while all of this is happening, your team primes their weapons and prepares to land. It’s like Saving Private Ryan meets Blade Runner.



When your cruiser hits terra firma the level begins proper. The transition is seamless and the game looks just as good from a first-person perspective as it does in the intro. The Legion charge into battle, running down a wide road scattered with debris, dodging gunfire from entrenched Helghast troops. A vehicle explodes and its driver spills out engulfed in flames and lightning bolts tear through the sky. It’s utterly chaotic, and the game’s 7.1 Surround Sound support makes it overwhelming not only for your eyes, but your ears as well.

It’s here that we begin to understand how Killzone 2 works. The player cautiously makes his way up the street, taking cover behind anything, slowly but surely making his way towards a commander up ahead to receive his orders. He safely makes it behind a barricade and “objective completed” flashes at the top of the screen, confirming that this is in-game, real-time, and with zero lull in intensity when you’re being given orders by lavishly animated comrades. You find the commander crouched over a map. He orders you to push ahead and take out an anti-aircraft gun called an “Arc Tower” that’s blasting ISA cruisers out of the air before they have a chance to land. It’s familiar first-person shooter fare, but the atmosphere and visuals make it a lot more interesting than another gloomy trudge through wartime Normandy.

You break cover and continue, only to be immediately confronted by a Helghast hopping over a wall. The animation is scarily realistic; with motion-captured movements so natural, you almost can’t believe he can be shot. But, as dazzling as it is, you have to ventilate the masked swine with your M-82 assault rifle. Zooming through the rifle’s emerald-tinged sights, the depth of field effects are amazing. Everything around the reticule blurs and it mimics the behavior of the human eyeball remarkably well. Fire the rifle and the muzzle flash lights up the walls around you, sending the Helghast tumbling backwards in a macabre dance of death, blood exploding from his chest. It’s some of the most vivid and intense FPS action we’ve ever seen. There are dozens of different Helghast types, ranging from the familiar black-helmeted variety to enormous heavy duty chaingun-toting guys whose hefty armor seems impossible to penetrate.
It’s instantly clear how different Killzone 2 is from most other first-person shooters. Not in terms of concept or gameplay, but in that it’s so robust and dynamic. Surfaces shatter and crumble when your bullets hit them, characters move realistically through the environment with weighty animations and the levels are densely packed with detail and spot effects like power lines wobbling in the wind. While a lot of the set-pieces in Resistance and Call of Duty 3 were amazing, it felt like more like you were a spectator rather than actually taking part. Killzone 2 changes all of this.



Guerrilla isn’t focusing entirely on flashy visuals - they’ve also released details about Killzone 2’s story. Not only will heavy weapons expert Rico Velasquez be returning, but special ops lady Lugar and Evelyn from Killzone: Liberation also show their faces. The plot focuses on the ISA taking the battle to the Helghast’s front door after weakening them in the first game. You could also hear Scolar Visari’s rousing speech from the first Killzone’s intro movie blaring through speakers on the streets. He’s the Helghast’s evil dictator and we’d be very surprised if he doesn’t return to cause us more bother in KZ2.

The beady-eyed Helghast are more inventive than the ISA could’ve anticipated. Somehow, they’ve managed to harness Helghan’s atmosphere and, amazingly, use it as a weapon against invaders. Those Arc Towers we mentioned earlier play a key role. They use them to - we think - pull storm clouds from the sky, absorb their power and use the collected lightning energy like a laser beam. At the end of the demo we watched the developers destroy one of the towers. First, they fought their way through lines of Helghast to reach it, again showcasing the fluid animation and muzzle flash effects. When they reach the Arc Tower they push a button to open hatches on its side. This exposes a glowing red core, which is fired upon resulting in the tower’s epic, fiery destruction. And then nothing. The demo ends.

Killzone 2 was almost everything we’d hoped for, and miles ahead of what we secretly feared - not bad, for a relatively tame third level. The primary emotion, relief, was soon replaced with a tingling delight that Sony had lived up to the standards of that E3 2005 trailer. In 30 minutes, Sony transformed the perception of PS3 from an overpriced extravagance populated by me-too Xbox 360 ports, to the most exciting, important console in the world. It doesn’t have any gimmicks - time travel, performance-enhancing drugs, or gravity guns. Its “novelty” is good looks, intensity, and how it single-handedly shames absolutely almost everything rival consoles had to offer. That said, it’s the second time a Killzone 2 trailer has ruined E3 - this time for making almost every other game look so terrifyingly ordinary[/QUOTE]

Juegazoooooo ;)
- Después de un trailer renderizado, 135 personas, 40 millones de dolares y un tifón de internet, Guerrilla lo ha conseguido. Han demostrado que Killzone en PS3 no solo existe de forma jugable, sino que también es tan bueno como el "target footage" del 2005

- Estamos agarrados a nuestras sillas, absolutamente, atónitos. El trailer de 2005 era falso, pero el poder, la potencia de la consola(PS3)se confirma real.

- El modelado de un solo personaje tiene la misma cantidad de polígonos que todo un nivel del primer Killzone.

- Las superficies se resquebrajan cuando las balas las golpean, los personajes se mueven de forma realista con muchas animaciones y los niveles son muy densos con muchos detalles, conlas líneas de alta tensión moviéndose con el viento. Mientras que algunos escenarios de Resistance y COD 3 eran espectaculares, te sentías más un simple espectador; Killzone 2 cambiará esto.

- Un vehículo explota y el piloto sale envuelto en llamas, y los rayos iluminan el cielo. Es todo caótico, es el sonido 7.1 Surround,

- Es la segunda vez que un trailer de Killzone aparece en el E3. Esta vez para hacer que cualquier otro juego parezca terriblemente ordinario.

- En 30 minutos, Sony ha transformado la percepción de PS3 de una extravagancia de ports de 360,en la más excitante e importante consola del mundo.
Jonh Doe escribió:- Después de un trailer renderizado, 135 personas, 40 millones de dolares y un tifón de internet, Guerrilla lo ha conseguido. Han demostrado que Killzone en PS3 no solo existe de forma jugable, sino que también es tan bueno como el "target footage" del 2005

- Estamos agarrados a nuestras sillas, absolutamente, atónitos. El trailer de 2005 era falso, pero el poder, la potencia de la consola(PS3)se confirma real.

- El modelado de un solo personaje tiene la misma cantidad de polígonos que todo un nivel del primer Killzone.

- Las superficies se resquebrajan cuando las balas las golpean, los personajes se mueven de forma realista con muchas animaciones y los niveles son muy densos con muchos detalles, conlas líneas de alta tensión moviéndose con el viento. Mientras que algunos escenarios de Resistance y COD 3 eran espectaculares, te sentías más un simple espectador; Killzone 2 cambiará esto.

- Un vehículo explota y el piloto sale envuelto en llamas, y los rayos iluminan el cielo. Es todo caótico, es el sonido 7.1 Surround,

- Es la segunda vez que un trailer de Killzone aparece en el E3. Esta vez para hacer que cualquier otro juego parezca terriblemente ordinario.

- En 30 minutos, Sony ha transformado la percepción de PS3 de una extravagancia de ports de 360,en la más excitante e importante consola del mundo.




Jhon Doe (que por cierto tengo ganas de ver la serie al ver el capi 1..) te quiero,y la verdad es que esta gente ven lo que yo veo,algo que se creia imposible de realizar y que excepto un par de detalles como texturas penosas es la CG,de verdad esta consola es para hacerle un busto.Todo juego al lado de este (quitando Crysis y por que la gente lo nombra y alguno mas todos son ridiculos).
Saludos!
k pena no volver a jugar con Templar
molaria que sacaran algunos capis de animación como HS :p
Jonh Doe escribió:- Después de un trailer renderizado, 135 personas, 40 millones de dolares y un tifón de internet, Guerrilla lo ha conseguido. Han demostrado que Killzone en PS3 no solo existe de forma jugable, sino que también es tan bueno como el "target footage" del 2005

- Estamos agarrados a nuestras sillas, absolutamente, atónitos. El trailer de 2005 era falso, pero el poder, la potencia de la consola(PS3)se confirma real.

- El modelado de un solo personaje tiene la misma cantidad de polígonos que todo un nivel del primer Killzone.

- Las superficies se resquebrajan cuando las balas las golpean, los personajes se mueven de forma realista con muchas animaciones y los niveles son muy densos con muchos detalles, conlas líneas de alta tensión moviéndose con el viento. Mientras que algunos escenarios de Resistance y COD 3 eran espectaculares, te sentías más un simple espectador; Killzone 2 cambiará esto.

- Un vehículo explota y el piloto sale envuelto en llamas, y los rayos iluminan el cielo. Es todo caótico, es el sonido 7.1 Surround,

- Es la segunda vez que un trailer de Killzone aparece en el E3. Esta vez para hacer que cualquier otro juego parezca terriblemente ordinario.

- En 30 minutos, Sony ha transformado la percepción de PS3 de una extravagancia de ports de 360,en la más excitante e importante consola del mundo.


No se han faltado un poquito con esto? XD
Nenes !! Nuevo Videaco:

http://www.brightcove.com/title.jsp?title=1119370948&channel=979539459

Atentos al video, hay nuevo Gameplay durante ese video nunca visto.
Blade escribió:Nenes !! Nuevo Videaco:

http://www.brightcove.com/title.jsp?title=1119370948&channel=979539459

Atentos al video, hay nuevo Gameplay durante ese video nunca visto.


Blade, ahora en serio, tu duermes??, tienes 8 ordenadores junto ati, buscando noticias, videos y demas??.. ein?


Eres la hostiaxD [looco]

y el video tambien xD


**EDIT***

Que tiene de nuevo? xD, que lo hablan en portugues?? xD..

Hay un momento en el que hablan del killzone de ps2, que fue "muito criticado" por que presumia de ser un halo killer xD


No me canso de ver videos del Kill Zone [burla2]
Tiene algunos frames nuevos el vídeo.
Supongo que al igual que vosotros estamos a la espera de capturas o vídeos nuevos sobre algo que no sea la demo del E3 con alguna mejorao novedad. Sí puede ser. Y si es para Leipzeing mejor que mejor. [rtfm]
Joder cuanto mas lo veo mas me enamora.

Juegazo!!!!
Issun está baneado por "Lagunamov"
cesaruko escribió:
Blade, ahora en serio, tu duermes??, tienes 8 ordenadores junto ati, buscando noticias, videos y demas??.. ein?


Eres la hostiaxD [looco]

y el video tambien xD


**EDIT***

Que tiene de nuevo? xD, que lo hablan en portugues?? xD..

Hay un momento en el que hablan del killzone de ps2, que fue "muito criticado" por que presumia de ser un halo killer xD


No me canso de ver videos del Kill Zone [burla2]


fué muy criticado por que todas las revistas le daban un 6 o 7 por que era bastante malo...,no creo que las revistas le pusieran mala nota por ser un juego que se comía al halo...lo que hay que oír
Issun escribió:
fué muy criticado por que todas las revistas le daban un 6 o 7 por que era bastante malo...,no creo que las revistas le pusieran mala nota por ser un juego que se comía al halo...lo que hay que oír


Alomejor no han dicho eso, he oido algo asi, y han dicho lo de Halo killer..xD
Issun está baneado por "Lagunamov"
cesaruko escribió:
Alomejor no han dicho eso, he oido algo asi, y han dicho lo de Halo killer..xD


creo que hablan del 2, el 2 pinta mucho mejor que el primero
Menos Halo killer y más preocuparse de pulir el Killzone 2:o. El juego pinta acojonante en iluminación y animaciones, pero hace falta una buena IA y un potable multijugador para ir de killer de algo.

Les puede quedar un gran juego si no se duermen, porque con el tiempo cada vez sorprenderán menos con los gráficos.:-(

Hay ganas de que llegue.
a mi me parece por los videos y todo k el juego será todo muy oscuro
Puede, pero es que así es más fácil deslumbrar con la iluminación que parece que tendrá el juego. Y hablo también literalmente porque hasta vemos la iluminación que provoca el disparo de las armas;). Además, lo que hemos visto es un nivel en el que el cielo está cubierto de nubes, de ahí que sea tan digamos gris. No se hasta que punto seguirá el juego esa estética, pero a mi, por lo poco que he visto, me convence. :-)
Clyde escribió:pero a mi, por lo poco que he visto, me convence. :-)


a mi también! [plas]
cada vez que veo algo nuevo de este juego, mas me alegro de haberme comprado una ps3, madre mia JUEGAZOOO del año!!! (cuando salga )jejeje.
Hay dos cosas que me gustaria saber de este juego que no he visto a lo largo del hilo.

1º- ¿Hay posibilidades de que incluya una opcion de control adicional de teclado y raton usb, al igual que hace el Unreal Tournament 3 de ps3?. Esto particularmente me interesa bastante.

2º- El multijugador, ya se que de momeno no se sabe nada, pero eso no hace que no deje de plantearme preguntas sobre el mismo. Es logico pensar que como minimo incluirá una opcion multijugador online, ¿no?. O por lo menos espero que no se olviden de él.
478 respuestas
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