Xx_MadMax_xX escribió:Volviendo a la pregunta que hice en un post anterior, nadie tiene la funda oficial?
http://www.amazon.es/dp/B004SD1ZPYMe podrías decir si de verdad vale la pena la inversión o directamente tiro de luz a parte y otro tipo de funda mas barata?
Saludos!
Hasta que aparezca alguien que te poueda contar su propia experiencia, yo te puedo decir (por lo que he leido de gente) que la mejor funda con luz que hay es la oficial (con el precio que tiene, normal xD), que para muchos es perfecta y es un gustazo y vale la pena la inversión. Eso sí, también leí a alguien decir eso de la funda con luz del Kindle keyboard, y decir que la del Kindle 4 no era tan buena (no recuerdo por qué) y creía que sacarían un modelo nuevo pronto.
Tienes que tener en cuenta que la funda con luz oficial coge la energía para la luz de la propia batería del Kindle (por lo que se te gastará más rápido), mientras que si compras una lamparita a parte deberías ir cambiándole las pilas (que puede ser, y digo "puede" porque yo no lo he probvado, un coñazo). Con eso, hasta que aparezca alguien que pueda contarte la experiencia, puedes mirar los pros y contras que tienen para ti las dos alternativas (la funda oficial con luz o funda y luz por separado). Supongo que, si puedes permitirte gastarte esos 55 eurazos, es la mejor alternativa para el Kindle, pero del mismo modo estoy seguro de que por bastante menos puedes conseguir una funda buena (tampoco que sea de las más más baratas, sino una de unos 20-25 euros que ya las hay muy buenas) y una lamparita a parte (que cuestan poco) y te serviría para lo mismo, con buena calidad, y por bastante menos que 55 euros.
Si lees las opinones del producto en la propia web de Amazon, verás que la mayoría están muy contentos con ella. Te recomiendo (si no los has hecho ya, que supongo que sí) que las leas para ver tanto los pros como las contras que tiene (algunos también se quejan de algunas cosas), por si te aclara algo.