[HILO OFICIAL] Kindle

Javitus escribió:Se espera una actualizacion pronto? Cada cuanto suelen hacer 1? [risita]

Hay algún fallo que requiera una actualización? Si es así no me he dado cuenta ;)
redribbon escribió:Segun Wikipedia:

Fecha de lanzamiento

Kindle 2 :23-02-2009
Kindle 3 :27-08-2010
Kindle 4 :28-10-2011

O sea, que si se queda la cosa en 14-18 meses, como muy pronto a principios de 2013 [rtfm]
(ya lo digo yo siempre, lo que no está roto no hace falta que lo arregles :-| )
No creo que en esta ocasión tarden tanto. El nuevo Kindle no debería llamarse Kindle 4, pero claro así se le añade que es de nueva generación y vende más. Pero la realidad es que es una mera actualización, misma pantalla (incluso algo peor para algunos) y con menos extras para abaratar su precio. No mejora en nada a su antecesor, más bien al contrario, eso si, con una bajada de precio. Por lo tanto toca una mejora real del Kindle para que la competencia no le coma mercado a un producto que no mejora sustancialmente a otros eReaders, pero que eso si, tiene una mejor campaña de marketing. Cada dia hay más competencia, incluso al mismo precio que el Kindle, salvo productos como el Sony o el Papyre que son más caros. Y con la desventaja para muchos de tenerlo que comprar online sin poder verlo antes físicamente o tener una tienda en tu ciudad que pueda responder en caso de problemas (aunque se decia que se iba a acabar vendiendo en algún gran almacén) y además el añadido de que no lea ePub, que cuesta poco cambiar el formato si, pero ¿Porque tener que molestarte en hacerlo cuando puedes comprar otro eReader que si lo lea directamente?
Por lo tanto yo espero una mejora real en próximas generaciones, aunq solo sea la lámina de retroiluminación interna que todos hemos visto en videos. De modo que no haya que comprar aparte lámparas para aquellos a los que guste leer por la noche. Y ya se que esto no es una mejora significativa, pero espero algo más, porque lo de este nuevo modelo me ha dejado muy frio.
Duqe escribió:Me ha llegado la funda de neopreno que compré de Ebay. Unas páginas atrás puso alguien el link. Una con un pingüino en la parte de delante. A ver qué tal queda el Kindle.

Cuando la pruebes, estaria muy agradecido si pones unas impresiones de como se adapta al tamaño del kindle, calidad, costuras, etc ... porque me interesa pero todavia no me he decidido a comprarla.
Nueva duda! xD

Resulta que me descargo un fragmento de prueba de un libro y funciona el diccionario, pero con un pdf mio no funciona :S ¿cómo puedo hacer para que me funcione?
elmexitas escribió:Nueva duda! xD

Resulta que me descargo un fragmento de prueba de un libro y funciona el diccionario, pero con un pdf mio no funciona :S ¿cómo puedo hacer para que me funcione?

No creo que en pdf funcione ningún diccionario. Pásalo a mobi.
el kindle en poco tiempo se va a quedar estancado, con la mania de ser el mas barato y solo sirva para su tienda y no añada mejoras, como pantalla tactil de los sony y otras mejoras mas, va a perder terreno, se creeran que venderan por el nombre de kindle, pero si no mejora, se van a quedar atras

digo todo esto, porque reconozco que hasta el kindle 3, eran la gran alternativa, el 4 lo veo un kindle 3.1, el touch inpespicablemente, no se vende en europa, algun motivo tendran

yo al kindle para lo que es en si, un gran ereader, pero que le falta, lo tactil y mp3, ademas de poder ampliarle memoria externa, ademas, el navegador web del sony va de maravilla y puedes comprar de cualquier tienda, incluida amazon, con el kindle si quieres comprar alguno, solo amazon

el sony prs-t1, tiene tactil, mp3, lee horinzontal y si lo rooteas, lee todos los formatos sin pasar por el calibre, ademas para leer manga va de maravilla, el de sony es caro, si, pero si se busca bien, por 129€ lo encuentras, no digo con esto que el kindle sea malo, pero esta perdiendo poco a poco el terreno por estancarse tanto
Ahora mismo creo que no hay nada con mejor relacion calidad-precio. Los hay mejores si, pero a que precio?
NGC_BCN escribió:el kindle en poco tiempo se va a quedar estancado, con la mania de ser el mas barato y solo sirva para su tienda y no añada mejoras, como pantalla tactil de los sony y otras mejoras mas, va a perder terreno, se creeran que venderan por el nombre de kindle, pero si no mejora, se van a quedar atras

¿Cómo que "manía"? Dirás "grandísima ventaja". Y si para ti una gran mejora es incluir pantalla táctil, tranquilo, que Kindle con pantalla táctil ya hay, lo que pasa es que (aún) no ha llegado a España.
Si por 100 euros, el cacharrito éste sigue funcionando unos años, creo que vale mucho la pena, sobre todo si lo utilizas para lo que se supone que se creó: leer.
También se pueden comprar libros de otras tiendas y luego pasarlo al "kinder"
No creo que el Kindle se quede estancado. Cuando un producto es bueno no tiene por qué quedarse estancado. Sigo pensando que un ereader es para leer, no es una tablet, y el que busque eso le dará igual si es táctil o no. La relación calidad-precio del Kindle es una de las mejores del mercado.
Yo por lo único por lo que me pensaría en cambiar de modelo sería por una pantalla que siga siendo igual igual pero con iluminación (por los lados o algo, no se XDD). De momento estoy enamorado del kindle, y por 99 euros ha sido la mejor compra en años [360º]
el sony prs-t1 se puede encontrar por 129€ tranquilamente y lo tactil sirve para surallados y pasar con el dedo, sony a mejorado mucho la pantalla tactil, reconozco que en los dos modelos anteriores no era muy fiable, pero con el t1 a mejorado mucho y con el touch no lo cuento, porque no existe en europa
Soul_Calibur escribió:
Duqe escribió:Me ha llegado la funda de neopreno que compré de Ebay. Unas páginas atrás puso alguien el link. Una con un pingüino en la parte de delante. A ver qué tal queda el Kindle.

Cuando la pruebes, estaria muy agradecido si pones unas impresiones de como se adapta al tamaño del kindle, calidad, costuras, etc ... porque me interesa pero todavia no me he decidido a comprarla.

Pues de momento sólo puedo decir que el Kindle entra ajustado ajustado. Quizás, ahora mismo, demasiado. Digo ahora mismo, por que igual con algo de tiempo, empieza a ceder. Pero me ha llamado eso la atención bastante. Yo pensaba que entraría sin forzarlo prácticamente. Pero qué va. hay que ayudarlo a entrar con las 2 manos, tirando un poco y empujándolo mientras se coge la parte superior de la funda. Por que si no, imposible.

Sobre lo demás, todo ok. El material normal, bordado no veo nada raro, etc. Vamos, por lo que cuesta, no se puede pedir más. Lo único lo que comento arriba. Que quizás con el uso se vaya "adaptando".
Que innovacion pasar de pagina con el dedo :-| con lo comodo que es pasar de pagina dando al boton no se quien tiene ganas de sobar la pantalla.

Duqe escribió:
Soul_Calibur escribió:

Pues de momento sólo puedo decir que el Kindle entra ajustado ajustado. Quizás, ahora mismo, demasiado. Digo ahora mismo, por que igual con algo de tiempo, empieza a ceder. Pero me ha llamado eso la atención bastante. Yo pensaba que entraría sin forzarlo prácticamente. Pero qué va. hay que ayudarlo a entrar con las 2 manos, tirando un poco y empujándolo mientras se coge la parte superior de la funda. Por que si no, imposible.

Sobre lo demás, todo ok. El material normal, bordado no veo nada raro, etc. Vamos, por lo que cuesta, no se puede pedir más. Lo único lo que comento arriba. Que quizás con el uso se vaya "adaptando".

Muchas gracias por responder, creo que me la voy a comprar. No me mola eso de que entre muy ajustado pero sera como dices tu, de dejarlo dentro seguro que cede un poco, ademas asi seguro que no se sale [carcajad]
NGC_BCN escribió:el kindle en poco tiempo se va a quedar estancado, con la mania de ser el mas barato y solo sirva para su tienda y no añada mejoras, como pantalla tactil de los sony y otras mejoras mas, va a perder terreno, se creeran que venderan por el nombre de kindle, pero si no mejora, se van a quedar atras

digo todo esto, porque reconozco que hasta el kindle 3, eran la gran alternativa, el 4 lo veo un kindle 3.1, el touch inpespicablemente, no se vende en europa, algun motivo tendran

yo al kindle para lo que es en si, un gran ereader, pero que le falta, lo tactil y mp3, ademas de poder ampliarle memoria externa, ademas, el navegador web del sony va de maravilla y puedes comprar de cualquier tienda, incluida amazon, con el kindle si quieres comprar alguno, solo amazon

el sony prs-t1, tiene tactil, mp3, lee horinzontal y si lo rooteas, lee todos los formatos sin pasar por el calibre, ademas para leer manga va de maravilla, el de sony es caro, si, pero si se busca bien, por 129€ lo encuentras, no digo con esto que el kindle sea malo, pero esta perdiendo poco a poco el terreno por estancarse tanto

NGC_BCN escribió:el sony prs-t1 se puede encontrar por 129€ tranquilamente y lo tactil sirve para surallados y pasar con el dedo, sony a mejorado mucho la pantalla tactil, reconozco que en los dos modelos anteriores no era muy fiable, pero con el t1 a mejorado mucho y con el touch no lo cuento, porque no existe en europa

Avanzar no solo significa tener más prestaciones. Avanzar es saber adaptarse cada vez mejor a las necesidades de un usuario. Si tú le sacas partido al subrallado de la pantalla, no tienes un móvil que reproduzca mp3 (O no quieres llevarlo), o prefieres almacenar más de 1000 libros en el e-reader que no en el PC, pues perfecto... 129€ es un gran precio para un aparato así.

Para mi, que tengo mis libros inmaculados sin una sola línea subrayada, que me gusta tener la pantalla limpia y sin marcas, que cuando leo no escucho música (O si me apetece uso el móvil, que llevo siempre encima), y que tengo no llega a 20 libros en el Kindle porque prefiero organizar mi biblioteca en el ordenador con el calibre... pues el Kindle 4 no es que sea un avance, es que para mi es ideal. Y además 99€.

Yo tengo un Kindle 4 (O 3.1, me da lo mismo), y sinceramente, me la bufa lo que avance y a que ritmo lo haga a partir de ahora. Cuando este casque, pues ya veré lo que hay en el mercado, pero desde que se inventó la imprenta hasta hoy, el formato físico para la literatura no ha avanzado demasiado, y nunca he oido a mucha gente quejarse por ello.

Sinceramente, el único avance que me podría resultar atractivo en este mundo es una tinta electrónica a color... y a 99€. Quien me lo proporcione, me tiene sin cuidado. Pero para mi, si el Kindle 5 lleva reproducción de video, GPS, y permite hacer retratos al carboncillo... pues no supondrá ningún avance. Insisto, para mi. Y por lo que veo, para muuuuuuchos usuarios, que no han estado dispuestos a pagar esos 30€ de más (Incluso menos si hablamos del Kindle Touch) por los "avances".

Me parece perfecto que el Sony se adapte mejor a tus necesidades. Si el sony baja a 99€ y mi kindle casca... entonces me lo pensaría.
he visto que hay juegos tipo rol o puzles como el triple town en la tienda americana, pero no están en la española. ¿Se puede acceder de alguna forma a ellos? ¿Hay que rutearlo o algo así?
El Kindle 4 no va a perder terreno, porque el K4 si solo lo quieres para leer va muy bien y tiene una relación calidad/precio muy buena, con todo el respaldo de Amazon y de por sí es un gran lector.

Dejando esto claro yo tengo un sony y me parece mucha mejor compra, pero porque lo conseguí a 112€, más de 130€ no pagaría por él existiendo el KT y ya me dolería. Es más, si el sony no se pudiera rootear ni me lo plantearía.

Vamos, que te lleves el que te lleves vas a quedar contento seguro.

Que innovacion pasar de pagina con el dedo con lo comodo que es pasar de pagina dando al boton no se quien tiene ganas de sobar la pantalla.

Hombre, eso es lo de menos, yo para pasar página utilizo los botones xD.

Saludos
Me autocito...alguna idea?

ser_tyrion escribió:Buenas tardes a tod@s...

¿Alguien ha pillado esta funda para el Kindle 4 por DX?
http://www.dealextreme.com/p/stylish-pu ... ack-109664

La pedí el día de Reyes y todavía me aparece en estado "BackOrder". Está tardando demasiado en salir, ¿a alguien más le pasa?

Un saludo!
yo no digo que el kindle 4 sea malo, pero es como el 3 y solo es cambiarle el nombre, para eso, que no lo sacasen y siguiesen con el 3, yo el kindle lo veo bien, porque fue amazon quien desperto el interes al ponerlo a bajo precio y asequible

sobre los subrayados y notas, si no te hace falta lo tactil y escribir en la pantalla, el kindle con lo que lleva, perfecto, pero hay gente que le hace falta subrayar y tomar notas, ademas para el mp3, que es mejor comprar kindle y mp3 aparte, que comprarlo junto, de esa manera ahorras espacio, ademas puedes leer en horizontal, en el kindle 4 no se puede, en el touch creo que si, pero como no esta en europa, no cuenta

el kindle viene bien si con lo basico vas sobrao y con el calibre vas bien con la conversion de formato

los que son como el sony prs-t1 o touch, lo de pasar con el dedo va mejor que con botones y ademas puedes ampliar o reducir con los dedos, las notas biene bien para las anotaciones que hagas del libro y lo del mp3, viene bien para no llevar dos cacharros a la vez, si ya tienes mp3, no hace falta

los dos modelos pueden convivir bien y los dos modelos ahora mismo, son los mejores ereaders que hay, los otros que existen, no valen para nada
NGC_BCN escribió:..., ademas puedes leer en horizontal, en el kindle 4 no se puede, en el touch creo que si, pero como no esta en europa, no cuenta...

Hola, es al revés, en el Kindle4 sí se puede leer con el bicho en horizontal, en el Touch creo que hay que hackearlo para que permita hacerlo.

Un saludo.
Yo tengo Kindle 3(el modelo anterior al actual,creo que es el 3) y ni escucho música cuando leo,ni navego con kindle ni me interesa para nada el hecho de que sea táctil.Para el uso que le doy,que es exclusivamente para leer y leo bastante me parece un reader cojonudo,en mi opinion, por 99€ no se puede pedir mas.Bueno si, que los accesorios oficiales tipo funda+luz sean mas baratos cawento y que el precio del aparato vaya bajando de precio con sucesivas versiones...
Un saludo!
Pues yo la verdad que el navegador de internet lo uso bastante. Cuando estoy toooodo vago por la mañana me quedo en la cama leyendo las noticias, mirando el correo y las revisando redes sociales XD
Buenas, ¿álguien me puede ayudar con mi duda? tengo un pdf y me lo envio a mi direccion de kindle, me lo descargo en mi kindle pero no me va el diccionario me dice que no detecta ninguno ¿cómo hago para que me reconozca el diccionario?
en los pdf creo que no funcionan los diccionarios. Deberás convertirlo a .mobi
Para el que tenga el modelo touch, ha salido la actualizacion en la pagina web, todavia no esta para actualizar en wifi, pero no actualizeis si habeis hecho el hack para quitar los anuncios, ya que mata el aparato, que es lo que me ha pasado.
Yo es que con los formatos ando perdidísimo, el formato al que se te convierte al enviarlo a la dirección que te dan ¿cúal es?
elmexitas escribió:Yo es que con los formatos ando perdidísimo, el formato al que se te convierte al enviarlo a la dirección que te dan ¿cúal es?

¿Pero le pusiste "convert" en el asunto del mail? (sin las comillas) Si no se lo pones, te pasa el PDF sin más. Si lo pones, te lo debería convertir al formato de Kindle (mobi)

Un saludo [bye] [bye]
elmexitas escribió:Yo es que con los formatos ando perdidísimo, el formato al que se te convierte al enviarlo a la dirección que te dan ¿cúal es?

Si lo has mandando con el asunto "Convert" o "Convertir" creo que te lo convierte a .azw (que es el formato propio de Kindle), si lo has mandado sin poner nada en el "asunto", te habrá llegado como .pdf (y así te lo indicará en el menú, a la izquierda). Yo no he probado a hacerlo, pero si de ninguno de los dos modos anteriores te funciona, prueba a pasar (como te han dicho) el pdf a .mobi con Calibre o algún otro programa a ver si te vale.
Acabo de probar con un PDF mandado a Amazon y efectivamente te dice que no hay diccionario.

Con los libros convertidos de ePub a mobi y pasados por mail (sin convert en el asunto) si que hay diccionario.
Eso de mandar el pdf por mail poniendo 'convert' en el asunto como va? Me meto en mi dirección de correo normal y como destinatario pongo mi dirección kindle?
Así es. Pero tiene algunas restricciones. La más importante es que no convierte de ePub a mobi.
Hola,

Al fin tengo mi kindle touch. Estoy encantada, pero aún me armo algo de lío con algunas cosas, así que me tendré que estudiar el hilo...

He comprado esta funda. No es muy allá, pero es práctica. Eso sí, lleva dos imanes. Cuando la compré valía 14,90 $

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 5144wt_932
Yo lo que hago es coger un pdf y mandarmelo a mi dirección kindle y me llega con con la letra ajustada y tal pero sin diccionario, entonces que tengo que coger y ese archivo ya convertido pasarlo a otro con el programa ese de calibre para que me funcione el diccionario??
Ojo los importadores del kindle touch con publi, si habeis hecho el hack no actualiceis a la 5.0.3 al reiniciar se queda muerto con el cartelito de llamar al sat, que para mas gracia esta al otro lado del charco.
Se le puede poner al kindle touch diccionario en Español?, lo he adquirido pero no doy con la forma ni comprando un diccionario
Gracias
silfredo, y has llamado? qué te han dicho?

es sólo por curiosidad, mi kindle es el normal el que venden en amazon.es
¿Cuál es el mejor diccionario Inglés - Español? Estaba a punto de comprar el Merriam-Webster's English-Spanish Translation Dictionary [Kindle Edition] pero he visto las valoraciones y lo ponen bastante mal...
¿Alguien sabe si hay alguna posibilidad de publicar en Twitter o Facebook anotaciones de los libros que uno mismo le pasa?

Es que he comprobado que con los libros que le paso por Calibre (ya sea copiados por USB como por WIFI a @kindle.com) pues da error diciendo "No es posible Compartir este contenido".

A ver si alguien sabe alguna manera de saltarse esta "protección".
Yo tengo un pequeño problemita, a ver si me podeis ayudar. Estoy pasando varios .doc a mobi, y, en principio sin alguna razón especial, dos de los textos me salen con la letra más clara, en gris en lugar de negro... En el .doc original no pasa, son todos el mismo tipo de letra. ¿Sabeis cual puede ser la razón?.
Yo el otro día probé a a publicar en facebook y twiter una selección que hice de un párrafo y funcionó sin problemas. He de decir que el libro era descargado de internet y pasado por calibre mediante email.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
silfredo escribió:Ojo los importadores del kindle touch con publi, si habeis hecho el hack no actualiceis a la 5.0.3 al reiniciar se queda muerto con el cartelito de llamar al sat, que para mas gracia esta al otro lado del charco.

Pues en forokindle lo han actualizado y a nadie le ha dado problemas. Yo me espero a que salga la actualización on the air.

http://forokd.com/showthread.php/1983-A ... ouch-5-0-3

Se le puede poner al kindle touch diccionario en Español?, lo he adquirido pero no doy con la forma ni comprando un diccionario

Sí que se puede, solo que los metadatos tienen que estar editados de una forma concreta.

Prueba con esta versión ya preparada de la RAE:

http://www.wupload.com/file/2651614237/Diccionario_de_la_RAE.mobi
Yo lo actualicé nada más salir, y sin problemas, eso sí, yo no tenía ningún hack hecho =)

¿Alguno habéis probado a meterle otras fuentes? Las tres que tiene están bien, pero no acabo de acostumbrarme a ninguna, y cada dos por tres cambio entre ellas. El otro día vi un tutorial para meter otras (y daban de ejemplo la Droid Sans), pero no he conseguido que me funcionara... Quizá sea porque ya estaba actualizado a la 5.0.3...

Un saludo!
Me suscribo al hilo ya que desde hoy soy un feliz usuario de un Kindle Touch.
Nunca había tenido un cacharrito de estos y me paree una maravilla.
De momento ni lo he registrado ni nada, solo lo estoy cargando antes de empezar a toquetearlo ¿Algún consejo para quien empieza con el tema?
Hoy me llegó la funda que pedí por ebay que viene con la lamparita aparte y un protector de pantalla (el cual está en la basura porque no voy a ponerselo ni de coña).

La funda está bien. Es cierto que huele un montón a plástico y a pegamento, que supongo que con el uso y los días irá desapareciendo. Lo que me molesta un poco (he de decir que soy un obseso del orden y de que todo esté milimetrado) es que en la esquina inferior derecha queda como un poco más levantado. Nada apreciable si no te fijas demasiado.

La lámpara funciona con pilas pequeñas de botón. Las trae incorporadas y alumbra bien. No es que sea una jartá de luz pero por lo que cuesta creo que no se puede pedir más.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Robotic puedes poner una foto de como se pone la lampara, la tengo desde hace un mes y no se ponerla para que se sujete derecha xD
robotic_87 escribió:...un protector de pantalla (el cual está en la basura porque no voy a ponerselo ni de coña).

Alguno de vosotros usa protector de pantalla? Experiencias¿?
yo lo que hago es meterle los tres pies juntos entre el kindle y la funda. No sé si irá así pero a mí se me queda bien.

EDITO: Grimya yo le puse esta mañana el que me traia la funda que es de estos electroestáticos, sólo por probar porque tenía muy claro que no lo iba a poner, y no he terminado de ponérselo. Hace que la pantalla sea muy brillante y molesta a la vista. No es para nada recomendable. Además, el kindle (no touch) no es para estar tocando la pantalla, así que no tiene muchos riesgos de arañazos y de ensuciarse.
Grimya escribió:
robotic_87 escribió:...un protector de pantalla (el cual está en la basura porque no voy a ponerselo ni de coña).

Alguno de vosotros usa protector de pantalla? Experiencias¿?

No lo pongas, solo hace que aparezcan reflejos. Un e-reader no es como un móvil que lo vas a llevar en el bolsillo, yo tras más de tres años de uso no tengo ni una raya en la pantalla.
robotic_87 vigila con esa funda y similares. Un usuario páginas atrás ha comentado que le ha dejado marcas en su Kindle en la parte trasera.
11241 respuestas