NGC_BCN escribió:el kindle en poco tiempo se va a quedar estancado, con la mania de ser el mas barato y solo sirva para su tienda y no añada mejoras, como pantalla tactil de los sony y otras mejoras mas, va a perder terreno, se creeran que venderan por el nombre de kindle, pero si no mejora, se van a quedar atras
digo todo esto, porque reconozco que hasta el kindle 3, eran la gran alternativa, el 4 lo veo un kindle 3.1, el touch inpespicablemente, no se vende en europa, algun motivo tendran
yo al kindle para lo que es en si, un gran ereader, pero que le falta, lo tactil y mp3, ademas de poder ampliarle memoria externa, ademas, el navegador web del sony va de maravilla y puedes comprar de cualquier tienda, incluida amazon, con el kindle si quieres comprar alguno, solo amazon
el sony prs-t1, tiene tactil, mp3, lee horinzontal y si lo rooteas, lee todos los formatos sin pasar por el calibre, ademas para leer manga va de maravilla, el de sony es caro, si, pero si se busca bien, por 129€ lo encuentras, no digo con esto que el kindle sea malo, pero esta perdiendo poco a poco el terreno por estancarse tanto
NGC_BCN escribió:el sony prs-t1 se puede encontrar por 129€ tranquilamente y lo tactil sirve para surallados y pasar con el dedo, sony a mejorado mucho la pantalla tactil, reconozco que en los dos modelos anteriores no era muy fiable, pero con el t1 a mejorado mucho y con el touch no lo cuento, porque no existe en europa
Avanzar no solo significa tener más prestaciones. Avanzar es saber adaptarse cada vez mejor a las necesidades de un usuario. Si tú le sacas partido al subrallado de la pantalla, no tienes un móvil que reproduzca mp3 (O no quieres llevarlo), o prefieres almacenar más de 1000 libros en el e-reader que no en el PC, pues perfecto... 129€ es un gran precio para un aparato así.
Para mi, que tengo mis libros inmaculados sin una sola línea subrayada, que me gusta tener la pantalla limpia y sin marcas, que cuando leo no escucho música (O si me apetece uso el móvil, que llevo siempre encima), y que tengo no llega a 20 libros en el Kindle porque prefiero organizar mi biblioteca en el ordenador con el calibre... pues el Kindle 4 no es que sea un avance, es que para mi es ideal. Y además 99€.
Yo tengo un Kindle 4 (O 3.1, me da lo mismo), y sinceramente, me la bufa lo que avance y a que ritmo lo haga a partir de ahora. Cuando este casque, pues ya veré lo que hay en el mercado, pero desde que se inventó la imprenta hasta hoy, el formato físico para la literatura no ha avanzado demasiado, y nunca he oido a mucha gente quejarse por ello.
Sinceramente, el único avance que me podría resultar atractivo en este mundo es una tinta electrónica a color... y a 99€. Quien me lo proporcione, me tiene sin cuidado. Pero para mi, si el Kindle 5 lleva reproducción de video, GPS, y permite hacer retratos al carboncillo... pues no supondrá ningún avance. Insisto, para mi. Y por lo que veo, para muuuuuuchos usuarios, que no han estado dispuestos a pagar esos 30€ de más (Incluso menos si hablamos del Kindle Touch) por los "avances".
Me parece perfecto que el Sony se adapte mejor a tus necesidades. Si el sony baja a 99€ y mi kindle casca... entonces me lo pensaría.