[HILO OFICIAL] Kindle

He 'comprado' también tu relato en Amazon. Ahora voy a leerlo. Mañana te cuento qué me ha parecido.

Un saludo
Excelente relato! Como ya le he dado el Kindle a mi prima lo he descargado y leído con la app "Kindle" del iPad. Gracias por compartirlo ;)
Yo también lo he descargado y enviado a mi Kindle. Esta noche me lo leo. ¡Gracias por compartirlo!
WOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!
Que de gente se lo ha descargado, muchísimas gracias a todos por leerlo :D!!!!!!!!!!!!
Ahora mismo tengo a punto de caramelo una novela (será infantil/juvenil) sobre el espacio. Si al final paso de editoriales y lo pongo directamente en amazon os aviso :)!!!!!
De nuevo gracias gracias gracias por leerlo!!!!!!!!!!!!!!!

drakelw escribió:Otro que ha "comprado" tu relato, Grimya . En cuanto pueda me lo leo :) .

Edit: Vale, ya lo he leido xD. Me ha gustado, pero claro, es tan corto que sabe a muy poco. Voy a comentarles a amigos míos que está para descagar gratuito y a ver si se lo bajan y lo leen también.

[beer] Y encima difundiéndolo!!!Mil gracias :)!!!

derfel escribió:Grimya, ya me he leido tu relato corto, y puedo sacar dos conclusiones:
- Efectivamente, el relato es corto XD
- Me ha entrado una sed terrible al leerlo.

Está bien a pesar de ser tan corto, y deja con ganas de mas.

Saludos y animo.

Es muuuuy corto efectivamente, pero es que era un concurso en el que la extensión límite era un folio, no sabes cuántos tijeretazos le tuve que meter para encajarlo en una hojita XD
Tassadar escribió:Yo también lo he descargado y enviado a mi Kindle. Esta noche me lo leo. ¡Gracias por compartirlo!

A vosotros por leerlo!!! Al escribirlo no lo leería más gente aparte del jurado. Me alegro muchísimo :)!!
Anoche lo leí y me gustó, pero se hace muy corto jeje
Yo también me lo he pillado... A ver si lo ponemos ahí en el top XD
Muchas gracias a los dos [360º] !!!
Logard escribió:Yo también me lo he pillado... A ver si lo ponemos ahí en el top XD

A este paso vete tu a saber XD!!!
Y bueno, si os animáis a valorarlo en la web de amazon ( http://www.amazon.es/Desierto-ebook/dp/ ... 73&sr=1-20 ) dando una mini-opinión o puntuándolo me haríais un favor [360º] !!!
PD: OMG, sois la caña XDDD Mirad la clasificación de más vendidos!!!
n°101 Gratis en Tienda Kindle (Ver el Top 100 Gratis en Tienda Kindle)
n°2 en Tienda Kindle > eBooks Kindle > Fantasía, terror y ciencia ficción > Terror
n°2 en Tienda Kindle > eBooks Kindle > Literatura y ficción > Cuentos
Que grande es este chisme. Leo como un loco ahora!
Buenas tardes a tod@s...

¿Alguien ha pillado esta funda para el Kindle 4 por DX?
http://www.dealextreme.com/p/stylish-pu ... ack-109664

La pedí el día de Reyes y todavía me aparece en estado "BackOrder". Está tardando demasiado en salir, ¿a alguien más le pasa?

Un saludo!
Grimya escribió:Muchas gracias a los dos [360º] !!!
Logard escribió:Yo también me lo he pillado... A ver si lo ponemos ahí en el top XD

A este paso vete tu a saber XD!!!
Y bueno, si os animáis a valorarlo en la web de amazon ( http://www.amazon.es/Desierto-ebook/dp/ ... 73&sr=1-20 ) dando una mini-opinión o puntuándolo me haríais un favor [360º] !!!
PD: OMG, sois la caña XDDD Mirad la clasificación de más vendidos!!!
n°101 Gratis en Tienda Kindle (Ver el Top 100 Gratis en Tienda Kindle)
n°2 en Tienda Kindle > eBooks Kindle > Fantasía, terror y ciencia ficción > Terror
n°2 en Tienda Kindle > eBooks Kindle > Literatura y ficción > Cuentos

Bueno, bueno, yo también lo leeré. La verdad es que es un gustazo leer algo sin faltas de ortografía en un foro de informática/videojuegos ;)

Pd: Yo las tengo. HABER quién no.
Una duda que tengo, ¿es posible enviar una colección completa que tenga ordenada en Calibre yq ue se envíe de tal manera al Kindle? Es decir, que por ejemplo todos los libros de una colección por ejemplo de Agatha Christie, que se envíen al Kindle ya dentro de una colección, sin tener que ir después libro por libro en el kindle e ir agregándolos manualmente a la colección?? no sé si me he explicado muy bien... [+risas]
robotic_87 escribió:Uno más que se acaba de pedir el Kindle y la funda de ebay: http://www.ebay.es/itm/3EN1-Funda-Cuero ... 4#MRLOCATE

El envío del Kindle es de aproximadamente 3-5 días laborables, por ser de Ceuta no me da opción a elegir el envío premium. Total 86.43 con envío incluido (se descuenta el IVa, ya que yo después tengo que pagar el impuesto local, que es un 4% menos creo) aunque espero que no me cobren aduanas, que entonces ya se dispara la cosa...

Bueno, comentaros que hoy me ha llegado el mismo pack (funda, led y protector), y la calidad es muy buena. La verdad es que al Kindle le entra la funda como un guante, y el led lo adaptas detrás como quieras, pues es de goma "maleable", y queda perfecto para leer en la camita.

Y otra cosa que me ha extrañado, el vendedor es de Hong Kong, pero el envío me ha llegado desde Alemania en tan solo una semana XD

Saludos.
Una pregunta:

Ahora en amazon hay una promoción. Según el pedido que hagas, te dan hasta 20€ en un vale para la próxima compra.

Por un valor de 100€ ya te dan el vale de 20€. Seria perfecto a la hora de pedir el kindle que llevo tiempo pensando en pedir.
¿Sabeis si comprando el kindle te dan dicho vale?

(no tengo claro en que productos funciona esto del vale).

Gracias ;)

Mientras, voy a leerme todo lo que tengais escrito por aqui sobre fundas, protectores y demas ... que ahi si que estoy pez ...
No sé si también vale para el Kindle pero de ser así deberías comprar algo más de un euro, el kindle son 99 jajaja

EDITO: he estado mirando y no, no es válido para el Kindle, sólo en las categorías que te ponen en la web.
DavidSevilla escribió:
robotic_87 escribió:Uno más que se acaba de pedir el Kindle y la funda de ebay: http://www.ebay.es/itm/3EN1-Funda-Cuero ... 4#MRLOCATE

El envío del Kindle es de aproximadamente 3-5 días laborables, por ser de Ceuta no me da opción a elegir el envío premium. Total 86.43 con envío incluido (se descuenta el IVa, ya que yo después tengo que pagar el impuesto local, que es un 4% menos creo) aunque espero que no me cobren aduanas, que entonces ya se dispara la cosa...

Bueno, comentaros que hoy me ha llegado el mismo pack (funda, led y protector), y la calidad es muy buena. La verdad es que al Kindle le entra la funda como un guante, y el led lo adaptas detrás como quieras, pues es de goma "maleable", y queda perfecto para leer en la camita.

Y otra cosa que me ha extrañado, el vendedor es de Hong Kong, pero el envío me ha llegado desde Alemania en tan solo una semana XD

Saludos.

Y la linterna qué tal funciona? Se conecta al kindle o va por pilas? Qué pilas XD? Da luz suficiente??
Esque yo más que nada leo en la cama, y siempre tengo que andar con una lamparita!
Hola, una duda, ¿es normal que al pasar una página en el kindle 4, queden restos de "tinta" de las letras de la anterior? Como si fueran quemados de una pantalla de plasma.
No se si me explico... vamos que se ven letras de la página anterior, como si no refrescara bien. ¿A alguien mas le pasa?
Saludetes.
Satanic escribió:Hola, una duda, ¿es normal que al pasar una página en el kindle 4, queden restos de "tinta" de las letras de la anterior? Como si fueran quemados de una pantalla de plasma.
No se si me explico... vamos que se ven letras de la página anterior, como si no refrescara bien. ¿A alguien mas le pasa?
Saludetes.

Según tengo entendido esto sucede para consumir menos batería. Eso sí, cada 5/6 páginas se hace un lavado automático. De todos modos creo que se puede configurar si molesta ;)
Satanic escribió:Hola, una duda, ¿es normal que al pasar una página en el kindle 4, queden restos de "tinta" de las letras de la anterior? Como si fueran quemados de una pantalla de plasma.
Saludetes.

Con la configuración por defecto es normal. A mí me pone muy nervioso que se vea como "borroso", así que he activado que haga un refresco completo cada vez que se cambia de página en lugar de las 5 ó 6 tal y como viene de fábrica. Lo encontrarás sin problemas en el menú de ajustes del Kindle.
Una duda le he pasado un pdf que tengo y se ven las letras chicas y en opciones se pueden aumentar un 150, 200, 300 % pero resulta que si aumento tengo que estar moviendo la pagina hacia la derecha o la izquierda para leer y si lo dejo normal las letras se ven demasiado chicas.

Mi duda es la siguiente ¿existe alguna manera de ajustar yo el tamaño de las letras? modificando el pdf o algo no se
Normal con un pdf, a quien se lo ocurre xD. Prueba a convertirlo con calibre o mandándolo a tu cuenta kindle, o bien busca el libro en otro formato más acorde.
acabo de recibir un correo de amazon.com me devuelven 0.35 euros del kindle por reduccion de la tasa de aduanas JAJAJAJA
elmexitas escribió:Una duda le he pasado un pdf que tengo y se ven las letras chicas y en opciones se pueden aumentar un 150, 200, 300 % pero resulta que si aumento tengo que estar moviendo la pagina hacia la derecha o la izquierda para leer y si lo dejo normal las letras se ven demasiado chicas.

Mi duda es la siguiente ¿existe alguna manera de ajustar yo el tamaño de las letras? modificando el pdf o algo no se

Eso me paso a mi el 1er dia [buuuaaaa] hasta que descargue el Calibre como te dicen por aqui [sonrisa]
robotic_87 escribió:Una duda que tengo, ¿es posible enviar una colección completa que tenga ordenada en Calibre yq ue se envíe de tal manera al Kindle? Es decir, que por ejemplo todos los libros de una colección por ejemplo de Agatha Christie, que se envíen al Kindle ya dentro de una colección, sin tener que ir después libro por libro en el kindle e ir agregándolos manualmente a la colección?? no sé si me he explicado muy bien... [+risas]

calibre tiene una extensión para manejar las colecciones de libro de kindle. Nunca la he usado (básicamente porque siempre copio los libros de dos en dos, por lo que organizarlos dentro del kindle no es mucho problema), pero en teoría es capaz de hacer eso y mucho mas
Vale y como hago eso que me decís? por que me he bajado el calibre pero tiene mil opciones y no se por donde meterle mano jaja
elmexitas escribió:Vale y como hago eso que me decís? por que me he bajado el calibre pero tiene mil opciones y no se por donde meterle mano jaja

Dale en la pestaña superior a convertir libro (o al botón derecho sobre el libro en cuestión) luego te saldrá una ventana con opciones, en la parte superior derecha te salen distintas opciones de conversión, pones como quieres el fichero de salida, epub, pdf etc etc y ya está (lo normal sería mobi)
Vale eso ya se como se hace, pero ahora lo que quiero es que le meto un pdf y me sale muy chica la letra como hago para que me salga mas grande sin recurrir a la opción del zoom ese de 150 200 o 300 ¿?
Pues eso digo, cambiale el formato al pdf y solucionado. Pasalo a mobi por ejemplo y se te verá bien.
elmexitas escribió:Vale eso ya se como se hace, pero ahora lo que quiero es que le meto un pdf y me sale muy chica la letra como hago para que me salga mas grande sin recurrir a la opción del zoom ese de 150 200 o 300 ¿?

Creo que mandándolo a tu dirección de Kindle poniendo en el asunto "convertir" te mandan el archivo convertido a AZW.
Pero bueno, convertir con Calibre es bastante fácil, inténtalo y verás
Ok perfecto, ya está resuelto era simplemente hacer eso mandarlo a la dirección de kindle que te dan y poniendo convertir en el asunto te lo convierten.

Muchas gracias
elmexitas escribió:Ok perfecto, ya está resuelto era simplemente hacer eso mandarlo a la dirección de kindle que te dan y poniendo convertir en el asunto te lo convierten.

Muchas gracias

De nada. La verdad es que casi me parece más fácil hacerlo con el Calibre, además puedes elegir el formato y se te queda guardado en la biblioteca.

Por cierto, los que habéis comprado la famosa funda de 12 euros de ebay/amazon (creo que se llamaba Moko) os habéis fijado si se os ha comido parte de la pintura de atrás?
Yo lo acabo de ver y entre el olor que suelta y lo que le acaba de hacer a la chapa estoy por quemarla. Arderá de lo lindo
Por cierto, los que habéis comprado la famosa funda de 12 euros de ebay/amazon (creo que se llamaba Moko) os habéis fijado si se os ha comido parte de la pintura de atrás?

Eso creo que lo hacen todas las fundas, por eso algunas llevan un protector para la parte de atrás.
dark_hunter escribió:

Eso creo que lo hacen todas las fundas, por eso algunas llevan un protector para la parte de atrás.

Pues no lo entiendo, si parece aterciopelado. Se ha quedado como marrón justo la parte de la solapa de arriba
No te he entendido muy bien en tu mensaje. Yo me quiero comprar una funda de estas (porque de neopreno no encuentro aquí en ebay.es solo un modelo muy feo xD). ¿A que te refieres a lo de se ha comido la pintura de atrás? ¿De la funda o del kindle?
lisin322 escribió:No te he entendido muy bien en tu mensaje. Yo me quiero comprar una funda de estas (porque de neopreno no encuentro aquí en ebay.es solo un modelo muy feo xD). ¿A que te refieres a lo de se ha comido la pintura de atrás? ¿De la funda o del kindle?

Si es lo que yo creo, del Kindle.

La funda que me compré ponía que podía dañar el lector y por eso incluía un protector para la parte de atrás (típico plástico protector que se pega en la pantalla, pero que en este caso se pegaba detrás).
por casualidad no será una que venden en bay que es funda+protector+luz no? por 12 euros? yo me he comprado esa, aun no me llegó pero no quiero que se me descoloree el Kindle
dark_hunter escribió:
lisin322 escribió:No te he entendido muy bien en tu mensaje. Yo me quiero comprar una funda de estas (porque de neopreno no encuentro aquí en ebay.es solo un modelo muy feo xD). ¿A que te refieres a lo de se ha comido la pintura de atrás? ¿De la funda o del kindle?

Si es lo que yo creo, del Kindle.

La funda que me compré ponía que podía dañar el lector y por eso incluía un protector para la parte de atrás (típico plástico protector que se pega en la pantalla, pero que en este caso se pegaba detrás).

Vaya, pues a mí sólo me vino con la funda del infierno un "screen guarder", o sea, para la pantalla. Ahora lo que he hecho es poner un papel entre la funda y el kindle.
Mi funda es la Moko (12 euros con la lamparita) y no la recomiendo para nada.
No es mucho, pero queda feo:
Imagen
Ya era reticente a esta funda y ahora lo tengo claro. Te compras una oficial o de muy buena calidad, o sino me voy a por una de estas de neopreno.
lisin322 escribió:Ya era reticente a esta funda y ahora lo tengo claro. Te compras una oficial o de muy buena calidad, o sino me voy a por una de estas de neopreno.

No te la recomiendo. Pero insisto, lo peor es el olor.
Ahora, gastarse 50 euros en una funda para un aparato que vale 100 me parece una barbaridad. Prefiero llevarlo sin funda y si se estropea me compro otro.
Echaré un ojo a las que sólo sirven para transportarlo y lo llevaré sin funda. Lo peligroso es quedarte dormido. No se me ha caído más de una vez por los pelos.
A mi lo que más me llamaba la atención era la linterna, pero veo que me tendré que pillar una suelta u_U
Hola!

Seguramente pille un Kindle, estoy mirando fundas en dealextreme y me vienen para Kindle 2, 3, fire...
El que tienen ahora mismo en la web (99€) que modelo es exactamente?
Recomendais algun accesorio para comprar en Amazon? Como la linterna que comentais.

Un saludo.
Yo ayer en una tienda de accesorios para móviles me pillé una funda de neopreno de esas, es de 7" pero mientras me llega la que compré en ebay me viene estupendamente para transportarlo y portegerlo un poco. La verdad que es muy cómoda. Cuando me llegue la de ebay si veo que no me termina de convencer pues lo seguiré guardando en la de neopreno que sé que no se va a descolorear ni nada. Una fotillo de la funda que compré ayer por sólo 3 euros jejeje

Imagen
Yo estuve mirando esa mismo, pero pone que es para el Kindle keyboard. Queda muy grande en el Kindle 4? El diseño no me acaba de gustar mucho, que tal los materiales? Me puedes pasar link de donde la compraste?

Esta que tal, le vendría bien al Kindle 4?

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-A-MEDIDA-D ... 415e3cb19d

Y esta?

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-NEOPRENO-7 ... 2a18433da7
me lo preguntas a mi?

si es así, la compré en una tienda física, en mi ciudad. El diseño en realidad me daba igual, sólo era en espera de que me llegue la que compré por ebay. Y para el kindle queda bien, si fuera de 6" quedaría mejor, pero ten por seguro que no se sale, ni queda excesivamente grande. Para lo que la quiero me queda perfecta, la verdad.

EDITO: en el segundo enlace que has puesto está exactamente la misma que la mía. Ahí la venden a 1 euro más 4 y pico de gastos de envíos, a mi me salio por 3 euros, sin tener que esperar a que llegara. Te aconsejaría que si tienes en un tu ciudad alguna tienda de accesorios de moviles, tipo carcasas y eso que preguntes.
redribbon escribió:Hola!

Seguramente pille un Kindle, estoy mirando fundas en dealextreme y me vienen para Kindle 2, 3, fire...
El que tienen ahora mismo en la web (99€) que modelo es exactamente?
Recomendais algun accesorio para comprar en Amazon? Como la linterna que comentais.

Un saludo.

Kindle 4 (4ª generación)
Yo tengo la funda de neopreno que teoricamente es para el Kindle con teclado pero le va de lujo. Le sobra un poco de ancho pero va bien protegido y es fácil para sacar y meter de la funda. Yo estoy encantado!
Grimya escribió:Yo tengo la funda de neopreno que teoricamente es para el Kindle con teclado pero le va de lujo. Le sobra un poco de ancho pero va bien protegido y es fácil para sacar y meter de la funda. Yo estoy encantado!

Pues me compraré la misma. Qué rabia lo de la pintura. A mí no me llegó ningún protector para la parte trasera.
Edito: Para los que tengan la funda Moko (el nombre hace honra a su valor), recomiendo que pongan una cartulina entre la funda y el aparato
Se espera una actualizacion pronto? Cada cuanto suelen hacer 1? [risita]
Segun Wikipedia:

Fecha de lanzamiento

Kindle 2 :23-02-2009
Kindle 3 :27-08-2010
Kindle 4 :28-10-2011
Me ha llegado la funda de neopreno que compré de Ebay. Unas páginas atrás puso alguien el link. Una con un pingüino en la parte de delante. A ver qué tal queda el Kindle.
11241 respuestas