[HILO OFICIAL] Kindle

Yo llevo ya tiempo con una como ésta, pero en azul:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... d_i=468294

Y la verdad que muy bien, a veces leo con ella puesta o a veces la quito, según me dé. Aunque me sigue llamando una de esas de "neopreno" para sacar y meterlo para leer.

Si veo algun día una barata por ahi, igual cambio.

Sobre el cacharro, cada día estoy más encantado, una maravilla.

Saludos.
Yo para el Kindle Fire pille en Ebay una de neopreno:

http://www.ebay.es/itm/330621513433

Le va al pelo y me gusta :)
alguno le a metido ya el duokan al k4?
A ver si alguien me puede ayudar por favor.

Quiero comprarme un e-reader para ver principalmente esceneos de revistas de videojuegos en formato .PDF

En el post principal dice que aunque el Kindle los lee, es posible que segun el tamaño de escaneo, pueda dar problemas para visualizarlo comodamente..

Evidentemente al tratarse de revistas que tienen paginas muy grandes, no me importaria tener que desplazarme por las paginas e ir ampliando.

Como puedo saber si los archivos .PDF que tengo se verian bien en el Kindle??

Si el Kindle no fuese una buena opcion, que otros e-readers recomendais para ver escaneros de revistas en .pdf??

EDIT: Quizas para lo que quiero seria mas apropiado una Tablet?? Lo que pasa es que son mas caras...
ToLjAz escribió:A ver si alguien me puede ayudar por favor.

[...]

Hola mano. Siento decirte que el Kindle desde luego no es una opción para eso que quieres. Para ver PDFs hechos en o para tamaño A-4 no sirve, y el "lector" de pdfs que tiene el Kindle es fatal en el sentido de ampliar y moverse por el pdf (para leer libros en pdf adaptados para lectores de 6" no, para eso sí que va perfecto).

Hay ebooks con pantalla de 9" que sí vienen bien para leer hojas de revistas o libros técnicos, pero esos ebooks valen un pastonazo. Y ademá,s para lo que tú quieres, escaneos de revistas (que supongo, serán en color), el que sean en blanco y negro le quita gracia.

Así que sí, supongo que la mejor opción es una tablet. Sinceramente no tengo ni idea de cómo se ven los PDFs en ellas, de cómo afecta la gama de la tablet o la marca a los visualizadores de PDF o a la comodidad de leerlos, pero ya te digo que peor que en el Kindle no puede ser. El Kindle para leer libros, artículos de periódicos y otras cosas de formato pequeño o donde predomine la letra viene perfecto, pero no para lo que tú lo buscas, así que si solo lo quieres para eso, no te compres el Kindle. Y por cierto, si alguien pudiera comentar (o poner algún link donde haya info) qué tal se ven los PDFs en las tables, se lo agradecería, porque a mi también me interesaría tanto para leer escaneos de revistas como ToLjAz como para otros PDFs ilegibles en un ebook.
Buenas, el otro día me decidí a subir a amazon otro relato (esta vez de 10 hojas) que tengo por aquí desde hace tiempo. Es de género fantástico. Lo he puesto gratis así que os animo a que le echéis un vistazo ^^!!!!!!!
http://www.amazon.es/Aris-ebook/dp/B00701ILSK/ref=sr_1_2?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1327571616&sr=1-2
PD:Muchas gracias a todos los que leyeron "Desierto" [360º] !!!!!!!!
Yo también descargué "Desierto". Muy bueno, lo que pasa es que se me hizo cortísimo. A ver si me puedo descargar este también.

Gracias por compartir.
Grimya escribió:Buenas, el otro día me decidí a subir a amazon otro relato (esta vez de 10 hojas) que tengo por aquí desde hace tiempo. Es de género fantástico. Lo he puesto gratis así que os animo a que le echéis un vistazo ^^!!!!!!!
http://www.amazon.es/Aris-ebook/dp/B00701ILSK/ref=sr_1_2?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1327571616&sr=1-2

Pues ya esta enviado al Kindle.
Esta noche le echo un ojo a ver que tal.
Chicos, amazon.com es la poya. Ya posteé hace tiempo que compré un DX que se me quedó en 260 con el thanks giving day. Pues acabo de recibir un correo, en el cual me cargan en mi cuenta 30 euros en concepto de devolución por las aduanas.
Así que triunfazo total, mega lector de manga, diccionario potente (y libros, off course) por 230€.

saludos! [boing]
¿Nadie me puede ayudar con esto?

Diadoro escribió:Yo tengo un pequeño problemita, a ver si me podeis ayudar. Estoy pasando varios .doc a mobi, y, en principio sin alguna razón especial, dos de los textos me salen con la letra más clara, en gris en lugar de negro... En el .doc original no pasa, son todos el mismo tipo de letra. ¿Sabeis cual puede ser la razón?.
Hola a todos, a alguien le han reembolsado algo de dinero por el Kindle?
Ayer me llego un mail diciéndome que me reembolsan 35€ por el Kindle que compré hace tres meses con el concepto:
"Reason for refund: Export fee reduced"

El tema es que justamente la tarjeta a la que me tienen que hacer el reembolso me caducó en diciembre de 2011 y ahora no se que pasará cuando intenten ingresar el dinero a un número de tarjeta que ha caducado (mi cuenta corriente continua existiendo pero no tengo tarjeta).

Desde Amazon me dicen que hable con mi banco, ya que como también se envían mis datos lo normal es que me lo ingresen igualmente en mi cuenta.

Esta tarde iré al banco a ver que me dicen.

A alguien le ha pasado algo parecido????

Saludos
ChunGoten escribió:Hola a todos, a alguien le han reembolsado algo de dinero por el Kindle?
Ayer me llego un mail diciéndome que me reembolsan 35€ por el Kindle que compré hace tres meses con el concepto:
"Reason for refund: Export fee reduced"

El tema es que justamente la tarjeta a la que me tienen que hacer el reembolso me caducó en diciembre de 2011 y ahora no se que pasará cuando intenten ingresar el dinero a un número de tarjeta que ha caducado (mi cuenta corriente continua existiendo pero no tengo tarjeta).

Desde Amazon me dicen que hable con mi banco, ya que como también se envían mis datos lo normal es que me lo ingresen igualmente en mi cuenta.

Esta tarde iré al banco a ver que me dicen.

A alguien le ha pasado algo parecido????

Saludos

A mi me pasa algo parecido. Pagué con una virtual, la cual ya no existe (si la física) y he hablado con el director (un familiar) y me ha dicho que no me ralle, que en cuanto vea el centro de procesamiento un reintegro a esa tarjeta me lo ponen directamente a favor de mi cuenta.
Pregunta de todas formas.
Ok fakemaria.

Gracias por contestar [oki]
ChunGoten escribió:Ok fakemaria.

Gracias por contestar [oki]

Nada leñes, pa eso estamos! ¿Tu pedistes un DX también?
Yo me he llevado el alegrón de la mañana :)
No no, yo pedí un Kindle en octubre que era para regalar a mi padre.
La verdad que muy muy contento con la compra, se la recomiendo a cualquiera.

Después de mirar mucho los tipos de Ebooks que existen en el mercado creo que este es el mejor relación calidad/precio y poco tiene que envidiar al resto que normalmente son mas caros. Junto con esto el servicio de Amazon.com que ha sido inmejorable, lo pedí un miércoles por la tarde/noche y el viernes lo tenía en casa (desde EEUU).
A mi me tardaron dos días más en dármelo y me reembolsaron 30 dolares xDDDDDDD
seguro que son 35 euros miralo bien a mi me pone eur0.35 y puede llevar a confusion son 35 cent
dovahkin escribió:seguro que son 35 euros miralo bien a mi me pone eur0.35 y puede llevar a confusion son 35 cent

y tan seguro

Hello,

We're writing to let you know we processed your refund of $68.57 for your Order xxxxxxx
Por cierto, ya que aquí en más de una ocasión se ha comentado acerca de la compra del Kindle por medios alternativos distintos a Amazon.es (no se como se arriesga la gente) Un ejemplo de porque lo barato en ocasiones sale caro si no compramos por los medios oficiales.

http://forokd.com/showthread.php/2189-Ojito-con-melissa-mitchell-fern%C3%81ndez-%28bcntpa%29
Grimya escribió:Buenas, el otro día me decidí a subir a amazon otro relato (esta vez de 10 hojas) que tengo por aquí desde hace tiempo. Es de género fantástico. Lo he puesto gratis así que os animo a que le echéis un vistazo ^^!!!!!!!

gracias por compartir tus libros, me han gustado ambos [sonrisa]
kamikacer escribió:gracias por compartir tus libros, me han gustado ambos [sonrisa]

Muchas gracias a vosotros, de verdad, por leerlos :) !!
fakemaria escribió:
dovahkin escribió:seguro que son 35 euros miralo bien a mi me pone eur0.35 y puede llevar a confusion son 35 cent

y tan seguro

Hello,

We're writing to let you know we processed your refund of $68.57 for your Order xxxxxxx

joder pues a mi acabo de mirar el extracto del banco y me han devuelto solo 35 cent,cuando compraste el kindle?yo en noviembre
dovahkin escribió:
fakemaria escribió:

y tan seguro

Hello,

joder pues a mi acabo de mirar el extracto del banco y me han devuelto solo 35 cent,cuando compraste el kindle?yo en noviembre

En noviembre, en las ofertas del thanks giving day.
Mi devolución es por dos kindle dx,así que el monto era de algo más de 500€
acabo de hablar con amazon en spanglis xd a sido un error me devolveran 35 por cada kindle es decir 70 por los dos al final me salen por 81 euros cada uno wiiiiiiiiiiiiiiiiiii k alegria gracias al user que a publicado lo que le devolvian a el!
¿Os estan devolviendo 30€ por la compra del kindle 4, el DX o en ambos casos?

Por otro lado, no conozco de que va esto de las aduanas. ¿Es un caso concreto de unos días? ¿O ha bajado el cargo en general?

El resumen que quiero decir, es si este "descuento" ya se ve reflejado al realizar una compra nueva en amazon.com, o por el contrario hay que hacer como vosotros, comprar a precio normal con el recargo extra, y después que te devuelvan.

Gracias ;)
En mi caso ha sido por la compra de dos kindle dx.
Amazon te cobra un importe de aduana basado en sus estadísticas y en lo que publica el país de origen, para que el usuario final no tenga que andar de movidas importando el producto. Cuando ellos contabilizan el coste real de las aduanas, como en toda contabilidad lo dejan a 0 y el sobrante te lo mandan a ti, y si es algo más (que lo dudo) pues lo pagan ellos
dovahkin escribió:acabo de hablar con amazon en spanglis xd a sido un error me devolveran 35 por cada kindle es decir 70 por los dos al final me salen por 81 euros cada uno wiiiiiiiiiiiiiiiiiii k alegria gracias al user que a publicado lo que le devolvian a el!

Pues tienes razón, en el mail pone EUR0.35 ( parece que sea EURO 35)

Como has reclamado para que te devolvieran 35€?
ChunGoten escribió:
dovahkin escribió:acabo de hablar con amazon en spanglis xd a sido un error me devolveran 35 por cada kindle es decir 70 por los dos al final me salen por 81 euros cada uno wiiiiiiiiiiiiiiiiiii k alegria gracias al user que a publicado lo que le devolvian a el!

Pues tienes razón, en el mail pone EUR0.35 ( parece que sea EURO 35)

Como has reclamado para que te devolvieran 35€?

Diles algo como :

Hello there.
I´ve watching some spanish forums and there is an mistake in the payment, I would like to know if your team can review the invoicement and confirm if the quantity 0,35€ is the correct or not.

Algo así

y la url, una vez que te identifiques es esta

https://www.amazon.com/gp/help/contact-us/general-questions.html?ie=UTF8&browse_node_id=508510
Hola a todos,

Tengo una gran duda, estaba totalmente convencido para comprar un Kindle en Amazon España, pero googleando he visto el Touch y me han surgido dudas:

Creeis que se pondra a la venta en España pronto?
Quiero un ebook para leer, y la opción del touch y su pantalla tactil me da igual, pero el tema de poder poner música o usar audiolibros, me atrae mucho. Merece la pena esperar?

O tiro de páginas de importación?

Espero que alguien me pueda ayudar.

Un saludo.
Yo he visto un par de páginas que lo venden de importación y no dan ninguna fiabilidad. Vamos que el producto llegar llega, pero como tengas que tirar de garantía, apañado la llevas. Además en Amazon España tienes dos años de garantía, si compras en páginas externas solo un año. Y si compras en Amazon España en caso tirar de garantía ellos la gestionan, si compras en páginas alternativas no, tendrías que ir a EEUU. Vamos que no merece la pena el riesgo. En cuanto a lo de cuando llegará el Touch, quizás para Marzo, pero nadie lo sabe, puede llegar pronto como no llegar nunca.
Yo tengo el Kindle 3 y tiene reproductor MP3 básico y soporte Audiolibros...

Supongo que el Kindle 4 también lo haga...y por 99 euros....

Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo el Kindle 3 y tiene reproductor MP3 básico y soporte Audiolibros...

Supongo que el Kindle 4 también lo haga...y por 99 euros....

No, el Kindle 4 no tiene reproductor de mp3 (ni altavoces).

Yo pillé el Kindle Touch a un vendedor de ebay muy bueno que marca a 50 dólares los paquetes para que no los paren en Aduanas. Sale por unos 115 euros y es el modelo con publi (fácilmente quitable con un hack). Se llama slickdealzone por si a alguien le interesa. Evitad a toda costa a la tal Melissa que los vende a 99 en ebay y forokindle.
Josezno escribió:Evitad a toda costa a la tal Melissa que los vende a 99 en ebay y forokindle.

Otro que ha leido el post XD
Oscarv escribió:
Josezno escribió:Evitad a toda costa a la tal Melissa que los vende a 99 en ebay y forokindle.

¿que me he perdido? anda, contadme algo que tengo tela de curiosidad
fakemaria escribió:
Oscarv escribió:

¿que me he perdido? anda, contadme algo que tengo tela de curiosidad

Pues básicamente que en otro foro un usuario abrió un post para hablar del trato de Melissa cuando le compró un Kindle por Ebay. Publicó una serie de emails en que Melissa aseguraba que dicha persona lo que queria era sacarse un Kindle gratuitamente, algo que no le extrañaba por ser Español, ya que somos conocidos en todo el mundo por ser ladrones, embusteros etc etc En definitiva una serie de insultos racistas post tras post tratandonos a los Españoles de ser lo peor de lo peor. Con frases de este eestilo (cuidado que las hay peores en los emails)

"Espana y los espanoles, la verguenza de Europa, el puente a africa, el paraiso de Rumanos. Pero habeis ganado un mundial!"

Como no se sabía si lo que posteo este usuario era cierto, se ve que avisaron a Melissa y su marido ha dado su opinión al respecto. No solo son ciertos, sino que en lugar de disculparse por tratar de escoria a todos los Españoles, lanza acusaciones como que en España al contrario que en EEUU en los comercios nos piden el DNI cuando pagamos, ya que ni entre nosotros mismos nos fiamos, por algo es (según he leido en EEUU ni hay DNI, vamos que se inventa cosas para faltar al respeto) no contento con ello, se dedica a poner estafas online por compras en España y a indicar que en otros países nunca ha tenido problemas, tan solo cuando compra en España.
En definitiva un comportamiento lamentable y deleznable. Acusar de ladrones a los usuarios Españoles cuando ellos en sus emails ponen el logo de Amazon, pese a que no pertenecen a Amazon y venden ilegalmente y bajo mano sus productos incluso a través de foros (ya no solo de Ebay) es un comportamiento realmente hipocrita, tema aparte el racismo de los comentarios de Melissa.

PD: Por si alguien quiere leer los emails, los colgó en una web:

https://www.wetransfer.com/dl/P68dixKS/e3b7ffbeb67184213292be008bf55be24275b603eb0644926c72c0ec0d830c8ecee9e9f122f7322
No doy crédito....
A difundirlo toca....

Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al margen de las gilipolleces, la tipa tardaba una vida en enviar y como tuvieras un problema te ponía fino en ebay. Una joya la chiquilla.
Mama mia, vaya tipejos que pululan por internet!

Hola. Esta mañana leí el relato y me ha gustado. La historia da para mucho más, así que ya sabes, anímate y cuéntanos la historia completa ;)
Gente, hay alguna forma de que el calibre importe correctamente los caracteres acentuados de los rss?

He probado a bajarme 2 periódicos y con los dos pasa lo mismo :-?
Hola! Estoy pensando en comprar un Kindle pero estoy viendo que en amazon.com son más baratos que en amazon.es

Mi pregunta es: ¿hay alguna diferencia entre el kindle que puedo conseguir en españa del que puedo conseguir en USA?

Gracias de antemano!
alex_spyro escribió:Hola! Estoy pensando en comprar un Kindle pero estoy viendo que en amazon.com son más baratos que en amazon.es

Mi pregunta es: ¿hay alguna diferencia entre el kindle que puedo conseguir en españa del que puedo conseguir en USA?

Gracias de antemano!

Depende del que quieras. Creo que Kindle touch, keyboard, dx y fire solo los puedes conseguir en EEUU.
Si quieres el kindle (4 o a secas) lo tienes aquí por 99€.
También lo puedes comprar en EEUU. Y creo que hay una versión con publicidad y otra sin. Viene con español incluido aun que sea de allí.

Si me equivoco que me corrijan.
También debes saber que para cualquier problema que necesite servicio técnico si lo compras en EEUU aquí en España no se hacen cargo. Además, si compras el K4 en Amazon.es tienes dos años de garantía, en USA sólo 1.
robotic_87 escribió:

Hola. Esta mañana leí el relato y me ha gustado. La historia da para mucho más, así que ya sabes, anímate y cuéntanos la historia completa ;)

Gracias por leerlo :)!
Tienes razón en lo de que puede dar más de sí, en cuanto termine un par de proyectos estoy planeando expandir ese relato, tengo bastantes ideas en la cabeza ^^!
Os dejo esta web que está muy bien para el tema de descargar periódicos online: http://www.kindleman.com
El problema de esa web es que lleva un tiempo sin admitir nuevos registros.
Buenas, queria preguntar si el kindle 4 (el de 99euros) tiene una ranura para introduccir una sd , meter y leer libros desde ella. Gracias
AMMLOLS escribió:Buenas, queria preguntar si el kindle 4 (el de 99euros) tiene una ranura para introduccir una sd y leer libros desde ella. Gracias

Si es para leer libros con 1Gb tienes de sobra. Dudo que puedas leer tantos libros sin necesitar conectar el kindle al ordenador.
PuKaS escribió:
AMMLOLS escribió:Buenas, queria preguntar si el kindle 4 (el de 99euros) tiene una ranura para introduccir una sd y leer libros desde ella. Gracias

Si es para leer libros con 1Gb tienes de sobra. Dudo que puedas leer tantos libros sin necesitar conectar el kindle al ordenador.

Digo esto porque tengo varios libros en el pc y si se podria meter a traves de la sd o cable
AMMLOLS escribió:Buenas, queria preguntar si el kindle 4 (el de 99euros) tiene una ranura para introduccir una sd , meter y leer libros desde ella. Gracias

Ten en cuenta que la mayoría de libros no pesa ni un mega, por lo que con un giga calcula que te entrarán casi 1000 libros...no necesitas sd ;)!!!
PD:Puedes meter por cable USB o por correo electrónico.
11241 respuestas