[HILO OFICIAL] Kindle

Por lo menos en el Kindle 3 (supongo que en el 4 será igual), puedes marcar tantos puntos como quieras en un solo libro, lo que te abre siempre el libro por la última página leída.
Pero una vez abierto el libro, vas a la opción "ver notas y marcas (supongo que estará traducido así)" y sale un listado de todos los puntos, pudiendo seleccionar el que quieras y te lleva allí.
Se puede comprar en algun sitio que no sea la pagina de amazon?
Muchas gracias vitoxbc ;)
No me lo puedo creer. Ayer por la tarde justo antes de quedarme sobado en la cama dejé mi kindle 3 sin funda en el suelo y al levantarme media hora después medio dormido escuché un pequeño crak bajo mi pié y he visto que me he cargado la pantalla... Resignado, estuve mirando si me convenía pillarme el kindle 4 ya que mi hermano se va en dos semanas a EEUU, pero se me ocurre llamar a amazon para ver por cuánto me saldría la reparación de la pantalla.
Pues les explico el accidente, que la pantalla está jodida y van y me dicen que me lo cambian sin ningún coste! en cosa de 4 días tengo el nuevo kindle 3 y tengo un mes para devolver el mío mediante UPS con los gastos de envío pagados tanto para el que viene como para el que se va :) :) :)
parpel escribió:No me lo puedo creer. Ayer por la tarde justo antes de quedarme sobado en la cama dejé mi kindle 3 sin funda en el suelo y al levantarme media hora después medio dormido escuché un pequeño crak bajo mi pié y he visto que me he cargado la pantalla... Resignado, estuve mirando si me convenía pillarme el kindle 4 ya que mi hermano se va en dos semanas a EEUU, pero se me ocurre llamar a amazon para ver por cuánto me saldría la reparación de la pantalla.
Pues les explico el accidente, que la pantalla está jodida y van y me dicen que me lo cambian sin ningún coste! en cosa de 4 días tengo el nuevo kindle 3 y tengo un mes para devolver el mío mediante UPS con los gastos de envío pagados tanto para el que viene como para el que se va :) :) :)

Todo un ejemplo de atención al cliente, ole por amazon, cuanto tienen que aprender muchas empresas...
parpel escribió:No me lo puedo creer. Ayer por la tarde justo antes de quedarme sobado en la cama dejé mi kindle 3 sin funda en el suelo y al levantarme media hora después medio dormido escuché un pequeño crak bajo mi pié y he visto que me he cargado la pantalla... Resignado, estuve mirando si me convenía pillarme el kindle 4 ya que mi hermano se va en dos semanas a EEUU, pero se me ocurre llamar a amazon para ver por cuánto me saldría la reparación de la pantalla.

En estas cosas Amazon es increíble. No sólo uno de los mejores lectores de ebooks, seguramente el mejor en calidad-precio, sino que además el servicio de atención al cliente es espectacular. A mi me ganaron como cliente con cosas como estas.
yo me lo cargue metiendole el duokan(pirateandolo)lo conte y me lo cambiaron sin coste xd
EDITADO POR EL MODERADOR: Por favor, leed/cumplid las normas.
Hay alguna descuento por rebajas o algun cupon para amigos?? Tengo que pillar uno y era para aprovechar.
Scharlach escribió:

En estas cosas Amazon es increíble. No sólo uno de los mejores lectores de ebooks, seguramente el mejor en calidad-precio, sino que además el servicio de atención al cliente es espectacular. A mi me ganaron como cliente con cosas como estas.

Jo, que diferencia con la mayoría de las tiendas, y que suerte has tenido :p .

Saludos
Es prácticamente la primera vez que compro un articulo sin mirar alterativas, cuando quise el ebook, ni me lo pensé, a por Kindle directamente.

Es una de las consecuencias de tratar bien al cliente, cumplir los plazos de entrega, y un largo etc.

PD. Ya tengo el Kindle de mi novia dando vueltas por la zona, a ver cuando me lo entregan.
Nuevo usuario de Kindle, al menos a partir del día 9 que es cuando me llega XD
dovahkin escribió:yo me lo cargue metiendole el duokan(pirateandolo)lo conte y me lo cambiaron sin coste xd

¿Qué modelo era? y lo más importante, ¿qué hiciste para cargártelo? Porque yo llevo bastante tiempo con él instalado en mi K3 y la verdad es que genial.
Soy nuevo con el kindle touch, vosotros recomendáis instalar el duokan? O no es algo que realmente valga la pena?
¿Para qué quieres la chapuza esa?
Tengo una dudilla con el Calibre:

Estoy metiendo librillos al Calibre y ordenandolos y metiendoles todos los datos y me surge una duda... Hay forma de resaltar o algo los libros que ya haya leido? se que al kindle puedes enviarlos sueltos y una vez leidos borrarlos y mantenerlos en el Calibre, pero por ejemplo en Mac puedes poner las carpetas de colores y yo por ejemplo suelo usar mucho las carpetas rojas para pelis que ya haya visto o series, asi cuando vaya a borrar se por donde puedo empezar para liberar espacio. En Calibre hay algo similar?
Johny27 escribió:¿Para qué quieres la chapuza esa?

no es que la quiera, es que , como he dicho, hace poco tiempo que tengo el aparato y no se si debe valer realmente la pena.
Por lo que he leido lee ebup y no hace falta estar cambiando formatos con calibre.
sebaska23 escribió:
Johny27 escribió:¿Para qué quieres la chapuza esa?

no es que la quiera, es que , como he dicho, hace poco tiempo que tengo el aparato y no se si debe valer realmente la pena.
Por lo que he leido lee ebup y no hace falta estar cambiando formatos con calibre.

Que calibre cambie el formato no es más que segundos. Yo probe el Duokan y no me gusto nada, la interfaz de amazon es sencilla y más cómoda.
sebaska23 escribió:Soy nuevo con el kindle touch, vosotros recomendáis instalar el duokan? O no es algo que realmente valga la pena?

Conozco gente que lo tiene en el Kindle 4 y está contenta. Además, permite arranque dual, no sustituye al S.O. original. Por otra parte, para el Kindle Touch aún no hay versión estable, así que toca esperar.
Tengo una pregunta para los poseedores de la funda de amazon con luz del kindle4 (la oficial). No trae goma rollo para que la tapa quede pegada al kindle no? es que la funda que tiene mi madre trae una gomilla como las moleskine para que la tapa no se abra y he visto que la oficial con luz no la trae. se suele abrir? supongo que con cualquier goma se puede hacer un apaño, pero me fastidia gastarme 40€ en una funda para luego andarle con cosas colgando y eso que la funda me encanta :(
Yo tenía exactamente la misma duda/temor que tú y al final me lancé a la piscina y me la compré porque había probado otras fundas y no me convencía ninguna. Mi novia es muy apañada y tenía una goma preparada para fijarla de alguna forma a la funda y poder cerrarla, pero cuando la recibí vi que no hacía falta; la tapa "pesa" y no es tan fácil de abrir accidentalmente, aunque tampoco es que haya transportado mucho el kindle. Cuando lo hago procuro dejarlo dentro de la mochila con cuidado y no meter llaves y tal en el mismo bolsillo por si acaso y ya está.

Si tienes más dudas pregunta, porque entiendo que 40€ es una pasta, hay que estar seguro antes de gastarse ese dinero.
Hombre yo mi temor es a que se abra. El kindle lo usaré normalmente en casa en cama, antes de dormir. y ahora en veranito pues por las tardes que me salgo al jardin o la piscina o playa. Ser soy muy cuidadoso con las cosas. pero nose, tengo el temor de comprarla y que luego venga una rafaga de aire y se abra, o que al meterla en la mochila o la mariconera pueda abrirse un poco y entrarle porqueria. Pero ya digo que con una goma cosida se soluciona, aunque si me dices que no se abre es buena noticia.
Mi madre tiene una malware que recomendaban en amazon solo que es mucha funda, yo cuando menos ocupe la funda mejor y la otra le mete como 4 muescas al kindle por las esquinas y tal y no me convence mucho. Al final me tirare por la negra con luz.
Y respecto a la luz tambien te hago una pregunta, en todos lados veo que esta muy bien distribuida, pero en las fotos que veo parece como que pega un "fogonazo" sobre la palabra kindle y las primeras lineas. Se hace molesto? o para nada?
es que la otra idea es una funda normal y una luz de los chinos, pero me gusta más gastar un poco mas y cogerme la funda con luz pa no ir con 40 cosas :D
Hola, por si te sirve yo tengo el kindle anterior, creo que es el 3. Tengo la funda de piel oficial de amazon con la luz y funciona de miedo. Es cara pero creo que compensa por su calidad. La luz está bien distribuida, no crea ningún reflejo.

Un saludo.
La mía no tiene luz, es la funda básica. No te preocupes por los reflejos, yo uso una lamparita de esas portátiles que se enganchan con una pinza y no tengo ningún problema, la pantalla del kindle maneja muy bien los reflejos.

Y no te preocupes por que el aire pueda abrir la funda, a no ser que vivas en zona de huracanes; si transportas mucho el kindle puedes mirar lo de la goma, aunque ya te digo que a mí hasta ahora no me ha hecho falta. De verdad que la funda es muy buena (y también muy cara), encaja como un guante y además es muy estética, es muy bonita. Yo la tengo en color mostaza y me encanta.

Si estás dudando te diría que la pillaras y ya está. Si no te gusta siempre la puedes devolver, y no sé si habrás intentado devolver algo a Amazon, pero el servicio de atención postventa es inmejorable. Es que si no te pasará como a mí, que estarás con el runrún y hasta que no la tengas no pararás xD (yo he tenido dos fundas antes de pillarme la oficial, las fui colocando a amigos y familiares porque no me convencían).

Otra solución que acabo de pensar y que no se me ha ocurrido antes es que mires las réplicas que venden por ebay de las fundas oficiales. Creo que cuestan sobre los 25€ o así; pero claro, no tienes la garantía de Amazon.
Yo he comprado esta:
http://www.dealextreme.com/p/crocodile- ... red-127531
Ya me la han enviado, pero imagino que tardara un par de semanas, cuando llegue ya comentare que tal es.
Bueno.. pues gracias por vuestras opiniones. al final me lo cogeré con la funda oficial con luz. espero no equivocarme :D
Pues ami Doukan me parece cojonudo. Eso sí, todavía le falta mucho trabajo, pero por ejemplo la navegación por menús o libros utilizando las letras del teclado me parece todo un acierto y le da 1000 vueltas a la visualización de PDF del firm original:
Imagen

Es cierto que en muchos aspectos no está a la altura del firmware de Amazon, pero con tiempo todo llegará. Estas iniciativas me parecen geniales para los usuarios del Kindle 3, por ejemplo, que llevamos más de 8 meses sin ver una nueva actualización... no pido cosas raras, pero es que ni siquiera se puede poner la interfaz en castellano. Creo que esto demuestra bastante abandono por parte de Amazon.

Os pongo una lista de pegas:
-La forma en la que corta las palabras al final de línea (las corta al tuntún sin silabeo ni leches, ni tampoco te da la opción de justificar el texto, o simplemente de no hacerlo).
-Los fallos al cargar las imágenes en los libros (portadas, imñaneges interiores y demás).
-Las fuentes se ven más pixeladas que las del firmware de amazon.
-La batería se consume mucho más rápidamente que en el firmware oficial (con la última versión ha mejorado muchísimo en este aspecto).
-La visualización de la maquetación de archivos .MOBI no es tan buena como en el original.

Lo dicho, hay que darle tiempo [fumando]
Pues lo dicho, una puta mierda, porque en lo importante falla, que es bateria, fuentes, silabeo, y respeto del formato.
Por si le interesa a alguien, han bajado 11 € el precio de la funda oficial con luz (Touch y no Touch) :o
Johny27 escribió:Pues lo dicho, una puta mierda, porque en lo importante falla, que es bateria, fuentes, silabeo, y respeto del formato.

Por favor, seamos educados al expresar nuestras opiniones.
swappen escribió:
Johny27 escribió:Pues lo dicho, una puta mierda, porque en lo importante falla, que es bateria, fuentes, silabeo, y respeto del formato.

Es un software, no una persona. No se va a ofender.
Johny27 escribió:
swappen escribió:

Es un software, no una persona. No se va a ofender.

El emplear ese tipo de palabras y expresiones es violento para el lector (al menos, para mí lo es). Y es de educación el no usarlas. En fin, sólo era un consejo para que el hilo tenga una lectura agradable, dejo de hacer offtopic.

si pero sin embargo al pasar un libro de epub a mobi tiene algunos problemas(no todos,no es a veces perceptible si no ves el epub antes), y en epub en directamente en duokan se ve perfecto,los pdf se ven muchisimo mejor y los comics tambien se agradecen

PD:mi primer kindle se jodio por que mi prima borro los archivos de duokan del kindle e intentaba arrancar en modo duokan sin los archivos,pero al borrarle estos a lo bruto,si lo conectabas al pc no iba,por lo tanto bucle y se quedaba pillado en la pantalla de inicio,llame a amazon y desconozco si por que se confundieron o algo pero me enviaron uno nuevo y me devolvieron el dinero del antiguo sin cobrarme el nuevo,esto fue en enero y aun tengo los 113 euros que me costo por si acaso me lo cobran(yo lo compre en amazon.com en noviembre)
swappen escribió:. . .

El emplear ese tipo de palabras y expresiones es violento para el lector (al menos, para mí lo es). Y es de educación el no usarlas. En fin, sólo era un consejo para que el hilo tenga una lectura agradable, dejo de hacer offtopic.

Hombre, a estas alturas del Hilo, no creo que nadie (bueno sí, los recién llegados...) se sorprenda de la manera de opinar / postear y responder de Johny27... Si hasta queda reflejado (cachondamente eso sí, mola!) en su avatar!! Es así, no es nada personal [sonrisa] ... (supongo).

PD: a mi también me gustaría un tono más agradable, pero vamos, no soy su padre / profesor / novia; así que, me preocupa muy poco la verdad...

No nos desviemos del tema...
Danilo Thann escribió:Hombre, a estas alturas del Hilo, no creo que nadie (bueno sí, los recién llegados...) se sorprenda de la manera de opinar / postear y responder de Johny27... Si hasta queda reflejado (cachondamente eso sí, mola!) en su avatar!! Es así, no es nada personal [sonrisa] ... (supongo).

PD: a mi también me gustaría un tono más agradable, pero vamos, no soy su padre / profesor / novia; así que, me preocupa muy poco la verdad...

No nos desviemos del tema...

Mira, a mí me molesta leer cosas en ese tono, no pretendo educar a nadie, sólo lo digo porque me afecta directamente. No sé a qué te refieres con recien llegados. Si es por mí, echa un vistazo a mis mensajes, lo mismo te sorprendes. Sin ir más lejos, el que anunció la posible salida del K4 y el KT en este hilo fue un servidor.

Por cierto, yo había dejado el tema, eres tú el que lo ha reabierto, para luego cerrar tu mensaje con un paradójico "No nos desviemos del tema".
Es normal que haya comprado el Kindle el miércoles, me llegue hoy, y no me lo hayan cobrado? xD
Varox escribió:Es normal que haya comprado el Kindle el miércoles, me llegue hoy, y no me lo hayan cobrado? xD

Quizá tu banco aún no ha actualizado el cobro. A mí eso me ha pasado varias veces con Paypal...
swappen escribió:
Varox escribió:Es normal que haya comprado el Kindle el miércoles, me llegue hoy, y no me lo hayan cobrado? xD

Quizá tu banco aún no ha actualizado el cobro. A mí eso me ha pasado varias veces con Paypal...

Exacto, Paypal no es instantáneo, pero tranquilo que cobrar, van a cobrar.

PD. Yo también coincido con vosotros acerca de la pésima educación Johny27, pero bueno uno esta tan acostumbrado a ese tipo de gente que solo acepta su verdad, que ni me escandalizo ya.
Igual es una duda tonta, pero tengo pensado comprar un Kindle Touch y me gustaría saber si me aconsejáis que lo compre en Worten o en Amazon.

¿Alguien sabe si los que venden en Worten incluyen publicidad?

Saludos.
euridice79 escribió:Igual es una duda tonta, pero tengo pensado comprar un Kindle Touch y me gustaría saber si me aconsejáis que lo compre en Worten o en Amazon.

Saludos.

Yo nunca compre en Worten... pero por los casos de garantias y devoluciones te recomendaría Amazon.
euridice79 escribió:Igual es una duda tonta, pero tengo pensado comprar un Kindle Touch y me gustaría saber si me aconsejáis que lo compre en Worten o en Amazon.

TODOS los Kindles que se venden en Europa son sin publicidad, salvo los de terceras webs (donde no es precisamente fiable en muchos casos la compra)

En cuanto a garantia te da lo mismo, en todo caso Worten se encargaria de gestionarla si no quieres enviar tu directamente el Kindle a Amazon, pero siempre es el fabricante el que se hace cargo de la garantia, lo compres directamente a ellos o no.
Cuidao con el tema garantias...
Por ley son 2 años pero el 2º año corre por cargo del distribuidor. Si lo compras en Amazon los 2 años los cubre amazon, pero si los compras en Worten, el 2º año de garantia corre de su cuenta. No creo que haya problemas pero yo no me la jugaría.
Pues ya con la garantía no se, en otro sitio leí que aunque lo comprase en Worten la garantía se podía tramitar directamente con Amazon, ya fuese el primer o el segundo año.

Lo malo de comprar en Amazon es que me tocaría pagar el envio.

Saludos y gracias.
euridice79 escribió:Pues ya con la garantía no se, en otro sitio leí que aunque lo comprase en Worten la garantía se podía tramitar directamente con Amazon, ya fuese el primer o el segundo año.

Lo malo de comprar en Amazon es que me tocaría pagar el envio.

Saludos y gracias.

creo que amazon tiene un periodo de prueba de 15 días gratis.
Esta semana me comprare el kindle touch,lo que no se que hacer es que funda comprar por que la funda/linterna original... joder vaya clavada 43 euros... no se si comprar me una de ebay o DX.
Pues para salir de dudas les mandé un email a los de Amazon.es preguntandole el tema de la garantía si compraba un Kindle en una tienda Worten y me han contestado esto:

(lo pongo en spoiler):

En respuesta a su consulta, le informo de que Kindle incluye una garantía limitada de un año en todo el mundo, de la cual se hace cargo Amazon directamente, esto incluye los dispositivos comprados en la tienda Worten.

Puede consultar más información acerca de la garantía limitada del fabricante haciendo clic en el siguiente enlace: Garantía limitada

Si es un consumidor, tenga en cuenta que la garantía limitada es una garantía adicional a la garantía legal en bienes de consumo establecida según la Directiva 1999/44/CE, por lo que no pone en peligro los derechos reconocidos por esta última. Esto significa que cuando compra un Kindle en Amazon.es, tiene derecho a 24 meses de garantía desde la entrega del producto, incluyendo, entre otros, el derecho de reparación o de reemplazo de su Kindle si éste no es conforme a lo establecido en el contrato de compraventa.

Para más información sobre la garantía legal en bienes de consumo, no dude en consultar la siguiente página: Garantía Legal

Así que si alguien más tiene dudas sobre si comprarlo en Amazon.es o en Worten pues ahi tiene la respuesta.

Saludos.
ORei escribió:Cuidao con el tema garantias...
Por ley son 2 años pero el 2º año corre por cargo del distribuidor. Si lo compras en Amazon los 2 años los cubre amazon, pero si los compras en Worten, el 2º año de garantia corre de su cuenta. No creo que haya problemas pero yo no me la jugaría.

Worten nunca te va a decir que un producto no entra en garantia, lo primero porque ellos no tienen un servicio técnico de Kindle para poder comprobar lo que tiene y lo segundo porque a ellos ni les va ni les viene, ya que se repare o no en garantia, ellos no se van a gastar ni un duro por este motivo. Por tanto la garantia es exactamente la misma, que se gestione o en garantia depende como siempre, del fabricante. De hecho en la mayoría de productos puedes saltarte directamente el distribuidor a la hora de tirar de garantia, e ir directamente al servicio técnico del fabricante (Obviamente en este caso no, ya que Amazón no tiene servicio técnico en España)
De hecho hay gente que ha comprado el Kindle a terceras empresas, incluso con publicidad y pese a todo Amazón.es les ha tramitado la garantia hablando directamente con ellos, cuando en ese caso si que no tenian porque, al venir de EEUU.
Pues ORei no iba mal encaminado, desde Amazon.es también me contestaron esto:

En respuesta a tu consulta te informo de que la garantía del Kindle funciona de la siguiente manera,

Si lo compras en Amazon.es nosotros cubrimos los 24 meses de garantía legal.

Si lo compras en Worten, Amazon cubre los primeros 12 meses y Worten cubre 12 meses restantes, 24 meses en total.

Espero que esta información te sea de ayuda.

Está claro que si lo comprase en Worten y en el caso de que el Kindle diese algún fallo a partir del segundo año igual poniendose diractamente en contacto con Amazon se harían cargo, teniendo en cuenta lo que ya comenta Oscarv, pero bueno dicho queda por si alguien tuviese alguna duda. Yo como no estaba segura por eso preferí informarme antes.

Saludos.
Si yo con amazon y worten no tuve nunca que devolverles nada, pero me pasó una cosa similar con el Corte Ingles... q por no comprar una cosa online fui y la compre alli y al 2º año se me estropeo y para que me lo arreglasen, madre mía... casi 1 mes estuve sin el aparatito.
ECI es un desastre para esas cosas,yo les he hecho un pedido online de un producto que tienen stock en todas las tiendas y despues de 9 dias esperandolo me dicen que van a tener un retraso por que estan esperando que les envien el producto...Y les he mandado a la playa.
11241 respuestas