Pues ami Doukan me parece cojonudo. Eso sí, todavía le falta mucho trabajo, pero por ejemplo la navegación por menús o libros utilizando las letras del teclado me parece todo un acierto y le da 1000 vueltas a la visualización de PDF del firm
original:
Es cierto que en muchos aspectos no está a la altura del firmware de Amazon, pero con tiempo todo llegará. Estas iniciativas me parecen geniales para los usuarios del Kindle 3, por ejemplo, que llevamos más de 8 meses sin ver una nueva actualización... no pido cosas raras, pero es que ni siquiera se puede poner la interfaz en castellano. Creo que esto demuestra bastante abandono por parte de Amazon.
Os pongo una lista de pegas:
-La forma en la que corta las palabras al final de línea (las corta al tuntún sin silabeo ni leches, ni tampoco te da la opción de justificar el texto, o simplemente de no hacerlo).
-Los fallos al cargar las imágenes en los libros (portadas, imñaneges interiores y demás).
-Las fuentes se ven más pixeladas que las del firmware de amazon.
-La batería se consume mucho más rápidamente que en el firmware oficial (con la última versión ha mejorado muchísimo en este aspecto).
-La visualización de la maquetación de archivos .MOBI no es tan buena como en el
original.
Lo dicho, hay que darle tiempo