Hilo Oficial: Kingdom Hearts II

1, 2, 3, 4, 511
Kingdom Hearts II
Imagen

Plataforma: Playstation 2
Desarrollador: Square-Enix
Tipo: Action RPG
Lanzamiento 22-12-2005 (Japón)- 2006 (América y Europa)

La acción tiene lugar un año despues del final del primer Kingdom Hearts y a continuación de Kingdom Hearts: Chain of Memories para Game Boy Advance.
Sora continua su cruzada junto con Goofy y Donald por encontrar a su perdido amigo Riku y al Rey Mickey. Sus pasos esta vez le llevaran a Ciudad del Ocaso donde han aparecido unos nuevos serés con una gran similitud con los Sincorazón (que tb harán acto de presencia en el juego) pero de color blanco y que la llave espada de Sora no les producira ningún daño...
Tb visitiran mundos anteriormente recorridos en sus anteriores aventuras como Halloween Town y Coliseo del Olimpo, así como otros nuevos como Ancient China o The Caribbean (ambientados en Mulan y Piratas del Caribe respectivamente).
La visita a Bastión Hueco tb esta asegurada donde parece ser que nos veremos las caras con los encapuchados conocidos como los Unknow
Imagen
En cuanto a compañeros, lucharemos otra vez al lado de Aladdín, Hércules asi como de nuevas incorporaciones como Aurón de FFX y Mulan
Se han añadido nuevos combos con los compañeros asi como la capacidad de que Sora se fusione con Donald y Goofy. También se ha incorporado un boton de acción durante las batallas para la realizacion de ciertas acciones determinadas en esas acciones.
Un mapa en la esquina superior derecha nos tendra informados de nuestra posición en todo momento y el mejorado sistema de camara hara q no perdamos a Sora de pantalla tan rapidamente.
La versión presentada en este E3 ya estaba doblada al ingles aunq aun no se habian sincronizado el movimiento de la boca con las voces

Imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Videos:
Demo E3
Segundo Trailer
Trailer E3 2005 Gracias a Da_hot_funk por el enlace a este video
Beta Kingdom Hearts I
Trailer Tokyo Game Show 2005 Gracias a Beat Kakashi por el enlace a este video
Video KH2 13-11-2005
que grande el hilo!!!!

bienvenido sea!!!!!!
Tiene una pinta excelente.
Esperemos que salga cuanto antes.
Por cierto, no dispongo de GBA pero creo haber leído que aquellos que no jueguen al capítulo de GBA podrán seguir la historia sin ningún problema. ¿Es cierto?

otros nuevos como Ancient China o The Caribbean (ambientados en Mulan y Piratas del Caribe respectivamente
¿Se han visto imágenes de este personaje en el juego?

un saludo
bartews3 está baneado por "Clones"
Que pasada!!! Lo quiero ya!!!

El primer kingdom hearts es el mejor juego que tengo de la ps2 (Y tengo muuuuchos juegos) seguido por el final fantasy X, los metal gear y los getaway
Si q se han visto imagenes del mundo de Piratas del Caribe, aunq escaneadas de revistas:

Imagen

Imagen

Imagen

Sobre si se podra seguir la historia sin problemas sin jugar a KH:CoM, pues no sé pq en este ultimo aparece ya en el juego Ciudad del Ocaso, La Organización asi como otros personajes q se pueden ver en las imagenes de arriba q no salen en el KH

Salu2
peter parker escribió:Tiene una pinta excelente.
Por cierto, no dispongo de GBA pero creo haber leído que aquellos que no jueguen al capítulo de GBA podrán seguir la historia sin ningún problema. ¿Es cierto?
o


Podrás seguir la historia sin problemas aunque claro haber jugado al de GBA te da mas conocimiento sobre la historia, de todas formas hay un rumor que dicen que durante el KH2 habrá un momento en el que podremos jugar a los momentos mas importantes que sucedieron en el Chain of Memories con el mismo sistema de combate con cartas pero con los gráficos de PS2... no se hasta que punto este rumor es cierto pero si es así será alucinante...

Otros mundos nuevos confirmados por el momento a parte del de Mulan y Piratas del Caribe son el de El Rey León , el de La Bella y la Bestia y el de Steamboat Willie, el de Piratas del Caribe está muy guapo yo al principio cuando lei que habria uno de Piratas del Caribe crei que le darian un aspecto infantil a los personajes pero que va los han hecho igual que enla película con un ascpecto real de los personajes.

Kingdom Hearts 2 JUEGAZOOO!!!!
ahora se un poco mas de la historia [360º]
Gracias a ambos por reponder ;)
Ahora sé un poquillo más, porque el final de KH te deja con la miel en los labios.

Lucen bastante bien las imágenes de Piratas del Caribe.
De los que se nombran, el de Rey León y la Bella y la Bestia, son para mí los que más me gustaría ver. La participación del Rey León en la primera parte me supo a poco.
Habrá que ver también si en algunos mundos cambian su vestuario como ocurría en el mundo de la Sirenita y Pesadilla.

saludos
Siento desilusionar pero los mundos de El Rey León y de El Botero Willie (si alguien puede ver este corto q lo vea pq Mickey en el es literalmente un CABRONAZO) no estan confirmados oficialmente. Os explico que ha pasado:
En la página oficial de Buena Vista Games aparece KH2 y en el avanza decia q aparecerán tanto los mundos de KH1 (cosa q dudo pq para q aparezca Deep Jungle hay q pagar derechos de autor) como otros nuevos de Mulan (se han visto imagenes), Piratas del Caribe (tb se han visto imagenes) y La Bella y la Bestia (q tb se han visto imagenes). Tb nombraban El Rey Leon y Steamboat Willie, pues bien Square-Enix ha hexo q cierren la microsite del juego en BVG, se habran ido estos ultimos de la lengua? o bien se les ha ido la pinza y se han inventado mundos?.
El mundo q SI esta confirmado y hay videos q lo demuestran es Disney Castle, y x cierto tiene una pinta excelentisisisisima!!

salu2
peter parker escribió:Gracias a ambos por reponder ;)
Ahora sé un poquillo más, porque el final de KH te deja con la miel en los labios.

Lucen bastante bien las imágenes de Piratas del Caribe.
De los que se nombran, el de Rey León y la Bella y la Bestia, son para mí los que más me gustaría ver. La participación del Rey León en la primera parte me supo a poco.
Habrá que ver también si en algunos mundos cambian su vestuario como ocurría en el mundo de la Sirenita y Pesadilla.

saludos


Se dice que posiblemente en el mundo del Rey leon adquieran rasgos animales, se dice que Sora tendrá rabo a lo Gokuh y bigotes y eso... ya veremos como queda todo.
se podria poner en la primera pagina junto a las fotos los videos q han salido? ... tiene una pinta increible este cae el primer dia ^^
uhm no recuerdo de donde baje todos los videos y algunos tienen muxo tiempo pero se intentará!

Salu2
En Game Trailers sólo hay un vídeo de 3 megas.

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1766

saludos
YAAAAAAAAAAAA???????????? Pero si aun no ha salido si quiera Jolin Jopelines eres mas rapido que el niño de los increibles [qmparto] En fin... Sera un gran hilo [oki]
Os pongo una noticia sacada de meristation:

Los personajes de Disney y Square podrían reencontrarse más allá de la saga Kingdom Hearts
La fórmula de mezclar franquicias sería reutilizada en breve.

La saga Kingdom Hearts fue la pionera en mezclar franquicias cinematográficas de Disney (Tarzán, Aladdin, entre otras) con personajes de la saga Final Fantasy de Square, pero no parece que vaya a ser la única a raíz de las últimas declaraciones de sendas compañías, de las que se desprende la intención de continuar con tan fructífera fórmula.

Los anuncios de Kingdom Hearts II para PS2 y Kingdom Hearts: Chain of Memories para GBA ya se encargaron de corroborar la buena sintonía de ambas compañías, y los recientes anuncios de Pesadilla Antes de Navidad, la nueva Piratas del caribe, entre otros títulos, no son más que adelantos a una posible saga, aún sin confirmar, que mezclará el dote de la animación de Disney con la capacidad de desarrollo de Square una vez más, según afirman insistentes rumores. Pronto os ofreceremos nuevos detalles.



Parece que repetirán la formula.
Por cierto, sigo preguntando. ¿Se ha dicho si la historia de la saga tendrá un final cerrado en KH 2? Supongo que si tiene éxito intentarán prolongar la saga .... pero nunca se sabe.

saludos
Hombre seria una buena idea el que prolongaran la saga siempre y cuando no llegue a pasar como Final Fantasy desde el VII que ha ido degenerando un poco, aunque mi opinion es muy discutible pues soy fanatico del VII.

Saludos
aki dejo mi aportacion, q lo vi en el foro de meristation
http://homepage.ntlworld.com/campbell5/kh2e3clip.mov
Ya tocaba el hilo, le tengo muchas ganas al juego, ara estoy liado con el de GBA, que tambien esta muy wapo ^^.
Vaya hombre, ¿también aparece Axel? Me acabo de pasar el de GBA y todavía no me he pasado el KH peor este verano cae seguro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Para los que preguntan si KH Chains of Memories tendrá algo que ver con el KH2, parece ser que si. Mas aun, al parecer KH2 empezará justo donde lo deja KH Chains (al mismo estilo que la serie animada de las Guerras Clon con el episodio 3 de Star Wars).

Para los que no podían esperar (como yo tras ver a Axel) para desvelar lo que ocultaban el resto de "Unknows" tras sus capuchas, aquí os dejo unas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
socio, y esos buenos 4 tios, quienes son?? :p
Se les conoce como La Organización y hacen su acto de presencia en Chain of Memories, aunq uno de ellos no deberia salir en KH2...

Salu2
osea, que para conocerlos bien bien, habra que jugar al "CoM", no??

me estan entrando unas ganas enormes de pillarme la gba solo x este juego....

PD: son buenos, o mas bien malotes?? jejeje
Os recomiendo esta página:

http://www.kingdomhearts2.net/downloads/index.shtml

Tiene un montón de videos de KHII incluidos los jump festa en buena calidad y bastante duración. Se pueden ver de todo, FMV, cinemáticas en tiempo real, combates (los nuevos combos, las transformaicones de Sora, Sora rebotando en las paredes... [babas]).

Si Jopelines quiere, que lo añada al primer post. Es la página desde la que vendo siguiendo las previews del juego.

Ahora le estoy dando caña al Chain of Memories, para calmar un poco el hambre. Me acabé KH hace poco menos de 1 mes (lo sé, lo tenía que haber jugado hace tiempo XD)
Muchas gracias por la página da_hot_funk no la conocia asiq esta tarde le hechare un vistazo a fondo
En cuanto al video con el trailer del E3 de este año ya esta puesto el enlace en videos en la primera página gracias a la colaboracion de da_hot_funk

Tyler Durden, pues ve a ser q estos de La Organización van a ser más bien malotes ;-)

salu2
Jopelines escribió:Tyler Durden, pues ve a ser q estos de La Organización van a ser más bien malotes ;-)


y el axel este, es el tio de los pelos rojos??
En efecto, Axel es el del pelo rojo q se puede ver en algunos videos peleando contra un chico que no es Sora con dos llaves espada
Jopelines escribió:En efecto, Axel es el del pelo rojo q se puede ver en algunos videos peleando contra un chico que no es Sora con dos llaves espada


y el chico este de las 2 espadas que dices, quien es?? sale en el com??

esk tengo muuuuxo mono del juego!!! jejeje
Alguien que se haya pasado el Chain of memoryes no podria hacer un resumen del argumento? aunque sea en spoiler graciassss
El chico de las dos llaves espadas creo q se dijo el nombre, pero ahora no lo recuerdo.
Y respecto al argumento de CoM q a nadie se le ocurra q no me lo he terminado aún y le muerdo en un pie como lo haga [bad]

Salu2
para eso stan los Spoilers! el que no quiera que no lo lea! esque paso de comprar una GBA solo por este juego!
Samanosuke escribió:para eso stan los Spoilers! el que no quiera que no lo lea! esque paso de comprar una GBA solo por este juego!


totalmente deacuerdo contigo, no tengo ganas de pagar 100 euros, entra la consola y el juego, como para saber el argumento... aunke me muero de ganas x jugarlo [poraki]
uuuuffffffffff menuda tocada de polla por parte de Square. Yo supongo q para los q tengan las dos consolas de puta madre. Pero el resto de mortales nos comemos los mocos [enfado1]

Muy mal por parte de Square
Yo por suerte tengo las dos, pero que quereis q os diga, Square quiere vender y un juego con personajes de Disney en GBA es un caramelo muy apetitoso con ventas aseguradas.
Aunq eso si se trata de un excelente Action RPG con una dificultad endiablada y un desarrollo no lineal con videos y gráficos buenisimos. [360º]
Si quereis sta tarde os escribo lo q yo llevo avanzado del juego q no es poco (toy cerca del final pero no puedo con un jefe)

Salu2
jopelines, al menos yo, esperaré pacientemente... ;)
Alla voy...
El juego comienza justo donde termina el primer KH, en un campo corriendo tras Pluto. Al llegar la noxe Sora y sus compañeros hexan a dormir en una encrucijada. Sora al oir un ruido se despierta y ve q tiene frente a él a un Unkwon q le dice q para poder avanzar deberá perder algo muy querido. Tras esto se vé una imagen de una chica rubia dibujando un castillo en un cuaderno, pues bien esta castillo aparece al final del camino q esta recorriendo Sora. Este castillo es el Castillo del Olvido donde encontrar es perder y viceversa. Al entrar alli nuestros tres héroes se encuentran con el encapuchado q no resulta ser otro q Axel. Donald intenta atacarle con su magia pero se da cuenta de q no puede usarla q no recuerda el hexizo, Axel le explica q esto se debe al poder del Castillo del Olvido y q conforme avancen más, más cosas olvidaran. Axel le da un naipe a Sora para poder iniciar su viaje, gracias a ese naipe llega a Ciudad de Paso donde se encuentra a Squall, Yuffie, Cid y Aeris. Ninguno de ellos se acuerda de Sora, Squall acierta su nombre y nada más, pero este si de ellos y les dice q no es posible q se hayan olvidado de él. Aeris le dice q aunq no le recuerda, d alguna manera sabe q se conocen q se habian visto antes. Conforme van avanzando por el castillo hacen acto de presencia más miembros de La Organizacion y le hablan a Sora de una chica de su pasado q jugaba con él y con Riku cuando eran niños. Sora recuerda a esa niña pero no recuerda nada más de ella. Riku le dice q se trataba de Naminé y q le hizo la promesa de q siempre la protegeria. Tb le cuenta de q esta está prisionera en este castillo y q deben ir a rescatarla. Esta misión provocará los enfrentamientos de Sora y Riku a lo largo de la aventura. Entre los miembros de La Organizacion empieza a haber una serie de temores, Sora es más poderoso de lo q parecia en un principio y se ha descubierto q dentro de La Organización hay un traidor. Los miembros de esta conocidos hasta ese instante son Axel, Larxene y el q hizo q Riku entrase en acción, Vexen. Mientras tanto en su periplo por sus propios recuerdos Sora llega a un lugar q ninguno del grupo recuerda haber visitado antes Ciudad del Ocaso, Vexen le dice a Sora q no lo recuerda pq se encuentra en la otra cara de su corazón, alli llegan en frente a una casa q le resulta muy familiar a Sora. Justo en ese instante comienza la batalla contra Vexen, tras derrotarle Axel aparece y mata a Vexen q se descubre q él es el traidor q queria obtener el poder de La Organización. Sora tras pasar por Islas del Destino se encuentra en persona con Naminé q ha sido liberada y le dice q ella no es la chica de sus recuerdos q es una bruja con capacidad para manipular sus recuerdos y q le ha atraido al castillo. En ese instante aparece Riku con su atuendo de Sincorazón, Sora le intenta explicar q Naminé no es la chica q ambos juraron defender en el recuerdo común q tienen q esa chica q no recordaban es Kairi a la cual habian olvidado a causa del poder del castillo. Bien Riku me da d ostias siempre y no me lo he podido pasar, asiq no sé q ocurre más alla de este combate.

Proximamente más... [fumando]
Joder Jopelines me lo pones duro ahora me has metido en la duda de coger y comprar la maquina con dos o tres dias de curro este verano o coger y dar al spoil, joder si es que lo pintas tan bien ein?

Saludos [bye]
Elige o 129€ GBA SP Edición Especial KH + KH:CoM

o

leer el spoiler q es gratis...

Yo solo t digo q no es lo mismo leerlo q jugarlo [fumeta]
Ah coño que la consola viene decorada y todo con motivos de KH joder eso ya me parece hasta mas molon jejejejejeje

P.D: Eres un tentadoooooooooorr [uzi] [qmparto] [qmparto]
P.D2: No si al final acabare pillando la consola XD

Saludos [oki]
bartews3 está baneado por "Clones"
Hombre, pagar mas de cien euros por la gameboy y el kingdom hearts (Y que no me interese ningun juego mas) pues como que no...

Como el unico juego que me interesa es ese pues me lo bajo de internet y juego en el emulador. Cuando acabe, ya lo borrare
La GBA tiene juegos muy buenos y sobre todo en el campo de los RPG no nos podemos quejar. Kingdom Hearts: Chain of Memories, Final Fantasy I+II (en castellano), la saga Zelda, Final Fantasy Tactics Advance, saga Golden Sun, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, saga Shinning, Fire Emblen, saga Pokémon

No sta mal solo de RPG´s ¿no?

Salu2 colegas!
No solo ese me interesa ya que hay algunos titulos que tb son buenos por cierto yo que tu editaria ese mensaje no vaya a ser que no le guste a algun moderador por lo del emulador y no tener la consola y eso :)
Jopelines escribió:El chico de las dos llaves espadas creo q se dijo el nombre, pero ahora no lo recuerdo.

El chico de las 2 espadas he leído en fan-webs que es un chico destinado a ser el guardian de Sora. Encontrarle y protegerle como sea para que el elegido de la llave espada pueda cumplir con su misión.

Ese personaje tiene pinta de tener un pasado misterioso y que en algún punto del juego se debata entre la vida y la muerte (esto es de mi cosecha, pero es que todos conocemos a square xD)

Jopelines escribió:La GBA tiene juegos muy buenos y sobre todo en el campo de los RPG no nos podemos quejar. Kingdom Hearts: Chain of Memories, Final Fantasy I+II (en castellano), la saga Zelda, Final Fantasy Tactics Advance, saga Golden Sun, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, saga Shinning, Fire Emblen, saga Pokémon

No sta mal solo de RPG´s ¿no?

Salu2 colegas!

También está Sword of Mana, Lunar Legends, Boktai 1 y 2, Onimusha Tactics, Tactics Ogre. Y otros grandes juegos como los 3 Castlevania, los 2 Metroid, KOF EX2, Geikido Advance, Advance Guardian Heroes, Ultra Boy...

Es una gran consola. Hazte con ella a la de YA!
No sé que andáis discutiendo de compraros la SP. Pillaros la DS que tiene más futuro y que es compatible con los de la SP, así podéis compraros también el Chain of Memories y todo solucionado. Yo me lo he comprado hace poquito. Solo he jugado un par de horas pero está muy bien. Es casi como revisitar el de ps2 pero con el añadido de las cartas, que total los combates siguen siendo en tiempo real. Hasta los escenarios son igual de reducidos (bueno, aquí más). Lo que jode es que tienes que ir abriendo puertas con cartas de cierto nivel. Por ej, te piden una de 7 o más. Pues jódete que matas todos los enemigos y no tienes la suerte que te salga una de 7. Tiene narices la cosa. Por lo demás, muy wapo para ser de SP. Lo recomiendo. Y ahora me ausento definitivamente de este hilo que no quiero ni ver imágenes ni spoilers :p Pos eso
Si la DS es cojonuda, pero no puede reproducir los juegos de la GBC ni de la GB original cosa q la SP si, x lo q t pierdes tb juegos MUY buenos como los 3 Zeldas de color.
Y joder como me he podido olvidar dl Sword of Mana! os dejo q me pegeis q no merezco vivir.
Da_hot_funk en cuanto eso q dicen en las fanweb hasta q no lo diga Square-Enix no me lo creere, jamas he visto tanta cantidad d tonterias en un juego como las "hipotesis" de las webs de KH, enserio muxas son totalmente absurdas, tanto como para llamar al chico rubio este "Another Sora" y decir q es el Sora de otra dimensión. Sin comentarios [+risas]

Saludetes amiguetes!
Yo me pasé el CoM y qué decir, de los mejores juegos de GBA.

Al final resumiendo...

Después de matar a la forma final de Marluxia (pedazo malo) Naminé le pregunta a Sora si desea recordar su pasado o quedarse con los recuerdos del Castillo. Sora elige quedarse con los del pasado y espera que su encuentro con Naminé en un futuro les haga amigos de verdad. El Riku falso se vuelve bueno y después huye desconcertado.

Ahora estoy jugando al modo Renacimiento pero es que es muy fácil, no puedes modificar las barajas pero es que Riku es una mala bestia XD XD

Entre los de la Organización creo que Vexen y Marluxia no deberían estar "de cuerpo presente", pero bueno, si los quieren volver a poner, por mí vale, más palos que se van a llevar :Ð :Ð :Ð
FanDeNintendo escribió:Entre los de la Organización creo que Vexen y Marluxia no deberían estar "de cuerpo presente", pero bueno, si los quieren volver a poner, por mí vale, más palos que se van a llevar


Vale, no sabia q moria Marluxia, no lo he visto aún pero ya han hablado de él, asiq la proxima vez utilizas el spoiler y no jodes a los demás ¿ok?

Hala ya han hecho la gracia [enfa]
Jopelines escribió:

Vale, no sabia q moria Marluxia, no lo he visto aún pero ya han hablado de él, asiq la proxima vez utilizas el spoiler y no jodes a los demás ¿ok?

Hala ya han hecho la gracia [enfa]


Si pero si el otro se ha equivocado corriege tu tambien Jopelines porque los demás que hemos entrado mas tarde nos hemos encontrado con el texto como spoiler en cambio el tuyo me lo tragao enterito ... pero bueno que se le va a hacer tampoco me importa mucho.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511